Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You promise?... Sorry love por Akizora11

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por no aver actualizado pero ocurrio algo con mi compu u.u avizo al finalizar el cap

Me fui de allí no quería seguir viendo la escena de celos de Minhyun y menos que Aron me estuviera despreciando de aquella forma aunque después de todo no debería importarme es decir no somos nada.

Al entrar de nuevo al salón aquella profesora aún no se iba así que pedí permiso para entrar, me senté en mi lugar esperando a que la clase terminara. Al salir de aquella escuela que solo me traía desgracia o al menos creo que así se puede describir lo que me está pasando.

Al salir del salón me topé con Aron y si estaba con Minhyun, pase alado de ellos para restarles importancia y ellos a mí, ¡aaahhh grite en mi mente como odio que no presten atención grrr LO ODIO!

Así paso toda la semana completa y yo ni siquiera regresaba a casa me quedaba en mi apartamento no quería ver a mi padre mentirle a mi madre pero no quería destruirle la felicidad a mi madre ya ni siquiera llevaba el celular conmigo para evitar sus llamadas. Está bien esta vez por lo menos hoy no quiero saber nada del estúpido de Aron aahh odio estar tan confundido por su culpa.

Salí de mi apartamento rumbo a cualquier bar y me tuve que topar con Aron perfecto pero una parte de mí se alegró al no ver a Minhyun a su lado solo sonreí y pero de inmediato borre mi sonrisa pase al lado de él como si no lo notara.

-Ren- dijo al mismo tiempo que me tomaba del brazo.

-suéltame ¿Quién…- dije enojado como si no lo conociera- a eres tu- termine de decirle con desprecio.

-Ahora resulta que no me recuerdas -me dijo enfadado

-No le tomo importancia a personas idiotas- le dije serio y con enojo también

-veras lo que el idiota te hace sentir- tiro de mi brazo para quedar enfrente de él y me beso fue un beso desesperado y salvaje me encantaba pero no se lo demostraría.

De nuevo  me tiro del bazo hacia el baño serrando la puerta con seguro y de nuevo comenzó a besarme con intensidad pero no yo tenía orgullo.

-es… esp… espera- dije entre cortado y aventándolo para que me dejara en paz- yo no estoy para tus ratos- dije cuando lagrima empezaron a recorrer mi rostro.

-¿Qué te paso?- me pregunto preocupado.

-QUE TE AMO IDIOTA ESO ME PASA- grite por fin lo había aceptado yo Choi Minki amo a Aron.

-pero…  ¿Qué cosas dices?- me pregunto confuso.

-que te amo y… y odio verte coquetear con ese tal Minhyun lo odio, odio ponerme celoso por TU culpa lo odio-dije ya no podía seguir mintiéndome a mí mismo.

-celoso de… de mi- pregunto incrédulo

- Si, imbécil así que a partir de ahora tómame enserio-termine de confesar todo lo que sentía y me tire a sus brazos y al instante lo bese con necesidad y anhelo amaba a este hombre y otra cosa no me importaba eso ya me había quedado claro.

Notas finales:

bueno ahora ya actualizare lunes miercoles y jueves si ocurre algo avizare con antisipacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).