Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You promise?... Sorry love por Akizora11

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean espero y les guste esta es la 1era parte

Como es que mi padre engañara a mi madre ella siempre ha sido atenta con el sin más mis lágrimas recorrieron mis mejillas no podía evitarlo me dolía ¿tantos años de matrimonio de mis padre no eran nada?, pero la pregunta que me invadía era ¿desde cuándo mi padre engañaba a mi madre? Y ¿con cuántas lo había hecho? Ya sin poder ver por las lágrimas que invadían mi rostro lleve cubrí mi cara con el antebrazo para poder limpiarme y choque con alguien que caminaba por la misma será ¿Cómo era tan torpe como para cubrirse el rostro cuando aún seguía corriendo?.

-Lo siento… No te vi- fue lo único que pude decir entre sollozos e hice una viena

-¿Cómo piensas verme con los ojos cubiertos con el brazo?-me dijo aquel chico con una risita.

-si me disculpas- quería retirarme de ahí, no quería que alguien me viera llorar, cuando de nuevo iba a comenzar a caminar me tomo del brazo acercándome a él ¿Quién era aquel chico?

-¿te vas sin más?-suspiro-mejor acompáñame a un bar de aquí cercas bebemos algo y ya olvidamos los malos ratos juntos-menciono aquel chico con una sonrisa en su rostro.

-¿perdón?- fue lo único que pude decir yo no era el tipo de chico que salía a beber con cualquiera y menos cuando tenía segundos de haberla visto

-mira sebe que no estás pasando un buen rato-me miro de arriba abajo como escaneándome- y para ser sincero yo tampoco-bueno la idea no era mala.

-está bien-dije mirando hacia otro lado restándole importancia, aquel chico me sonrió y me jalo de la muñeca que aún tenía sujeta.

Bueno no creo que pase nada aquel chico no se veía como si planeara hacerme algo, y no se veía tan mal era guapo había que aceptarlo.

-llegamos-aquella palabra me saco de mis pensamientos-vamos no pensaras que toda la noche  te traiga de la mano ¿o sí?-solo negué con la cabeza.

Nos dirigimos a la barra el pidió dos copas con vodka enserio así era como me olvidaría de los problema y sin más tome aquella copa y me tome su contenido de un solo trago hice una pequeña mueca.

-¡tranquilo! No es agua-me dijo sonriendo

-no importa, ya nada me importa-le dije con una mueca de disgusto

-talvez no fue buena idea traerte-menciono algo serio mientras yo pedía rellenaran mi copa y el solo llevaba la mitad de la suya

-quería compañía aquí estoy-dije tomando mi nueva copa y ahora pidiendo la botella de vodka no quería recordar la imagen de mi padre con esa zorra.

-está bien pues… te acompañare-y bebió por completo su copa.

Terminamos acabándonos 7 botellas de vodka y una de tequila por la competencia de chupitos que tuvimos con todos los que nos acompañaba en la barra.

-¿Cómo…. Tte llamas?- pregunto el chico del cual aún no sabía su nombre

-Ren-le sonreí y le guiñe el ojo ni siquiera supe porque asía aquello pero esta noche en nada tenía sentido para mí.

-Yo soy Aron-dijo acariciándome la mejilla y yo solo sonreí y cerré mis ojos disfrutando de su tacto.

-¿Aron?-su nombre me sonaba conocido pero no le di importancia como el a mi pregunta

Al parecer si se me habían pasado las copas pero y que no recordaría nada mañana al amanecer y me deje llevar.

-Vamos a bailar- le propuse y me acerque a su oído-Aron-termine de decirle con voz sensual o al menos yo pensaba que así sonaba

-de acuerdo… guíame-me dijo sonriente con un toque de malicia y sensualidad en su voz

Cuando empezábamos a ir a la pista empezó a sonar Beautiful Night de beast así que al llegar comencé a bailar al compás de la música acercando mi cuerpo al de el de manera sensual y que le pareciera excitante, cuando sentí que me abrazo de la cintura y yo seguía bailando el comenzó a mover sus manos de mi cintura a mi cadera al sentir a si su tacto me mordí el labio.

-creo que es hora de dejar de bailar-me dijo al oído con cierta excitación en su voz la cual me encantaba y después beso mi cuello.

-de acuerdo… esta vez guíame tu-le dije de forma provocativa al oído.

Al decirle esto tomo mi muñeca jalándome para salir de ahí al estar afuera buscaba algo con la mirada al parecer su auto y aproveche que ya me había soltado de aquel aguare me acerque a él rodeando mis manos en su cuello asiendo que él me mirara a los ojos y sin más lo bese fue un beso corto pero demandante entrelazando nuestras lenguas que buscaban ganar la guerra por el control en ese beso y para alejarme mordí su labio inferior.

-auh-se quejó ante mi acción

-vivo cerca no necesitamos auto-le dije sonriente con algo de maldad en mi sonrisa y el me regreso el gesto.

Notas finales:

el proximo cap sera mañana y si tendra lemon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).