Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui otro capitulo :3 gracias por leer y sus reviews ;)

a leer.

 

Al encontrarnos con los otros, ya tenían las cosas listas para irnos lo que si se me hacía raro es porque todos ya estaban invitados a la casa, si ya estábamos de camino a casa y ellos nos seguían, como parece Luca los invito y bueno no nos hace mal la compañía, y por supuesto Luca se fue en la moto y yo tuve que irme caminando para explicarles por donde era.

Flashback

-oye Luca acércate- le hice una seña- los invitaste verdad-le dije susurrando, él asintió - tienes que cocinar tu que, con más gente me pongo nervioso y me sale mal la comida y a ti veo que no- suspire odiaba admitirlo pero Luca sí que cocinaba delicioso.

-jaja claro, pero tiene alguien que guiarlos y como veo creo que no sabes andar en moto y no quiero que la estropees- dijo susurrando.

-o sea que te preocupas más por la moto que por mí-

-si claro que me costó mucho y además ni que fuéramos algo o tu si quieres- dijo con maldad sabía que me iba a sonrojar o yo que sé.

-claro que no-dije mientras sonrojado volteaba hacia otra parte.

-bueno me voy con algunas compras, te dejo otras y dile a Ethan que las cargue o te ayude al cabo es un deportista y además aguanta eso y mucho más-

-está bien-

Fin Flashback

-Ethan estás bien no te ayudo-

-no esto es ejercitarme mientras estamos de descanso- dijo con una sonrisa.

-en serio- dije.

-no te preocupes Dylan que él es más musculo que cerebro- dijo Alois se veía que cuando agarra confianza es un platicador.

-no digas eso, no soy así- se defendió Ethan

-vente Dylan por que no pasamos por un refresco, veo que se te olvido- dijo Ivanna.

-si de hecho iba a ser agua- dije.

-no vente y punto- me jalo Nikcol.

-bueno, vamos- dije y todos entramos.

-que refresco quieren- dijo Génesis.

-el que sea- dije y otros empezaron a discutir yo deje la plática por que sentí la mirada de alguien voltee y no había nadie solo el mismo auto negro que ya había visto hace mucho tiempo pero al parecer no había nadie dentro, y se me ocurrió voltear hacia abajo allí estaba Glen viendo unos dulces que estaban a su alcance sí que eran traviesos los hurones, además mirándolo bien tenia ojos grises  y al lado de él, había una bolita curiosa de picos era un erizo sí, un erizo de color gris en sus púas con ojos de color rojo, me le quede viendo me dio curiosidad.

-ese es Vodka Mutini, mi erizo pero cuidado que lo tienes que agarrar de la pancita para no espinarte- dijo Nikcol levantándolo y viendo su pancita de un color marrón claro.

-o es lindo y no me digas que también es como los hurones de travieso, que Aksel es súper travieso- dije recordando que nadie lo estaba cuidando y tal vez ya estuviera haciendo de las suyas en la cocina.

-sí, sí que lo es- me dijo

-oye sabes cómo son los hurones de traviesos acaso tienes uno-dijo Alois

-o claro y es demasiado travieso cuando lleguemos te lo presento-

-si jaja si Glen se lleva bien con Vodka Mutini, yo digo que se van a llevar bien-dijo Alois

-si yo también y así se agrega un nuevo compañero de juego y de travesuras- dijo Nikcol suspirando con lo último.

-bueno ya está, vámonos-dijo Ivanna con un refresco en la mano.

-Alois creo que deberías agarrar a Glen, tú también Nikcol ya empezó a llover y tenemos que correr-dijo Génesis.

-a lo que me recuerda, Alois mmm como era eso de que nosotros hace mucho nos encontramos con Glen- dije recordando lo que me había dicho en el súper.

-o bueno lo encontramos cuando…

Flashback

-chicos vengan- dijo un bebe de cabellos rubio tiernamente.

-oh Alois que has encontrado-dijo un chico de cabellos rojos largos hasta el hombro.

-¿unos gatitos?-dijo tiernamente Dylan-mmm… Dakota ven-

-no. No creo-dijo un chico llamado Dakota.

-dinos líder que son-dijo Adrián- ¿son ratitas?-

-no yo digo que son conejos- dijo Alois.

-bien no sé qué son pero no se peleen- decía Dakota porque sabía que esos dos solo se la pasaban peleando.

-bueno que tal si nos lo llevamos y le pedimos a Aiden, Axel o a mi tío Charlie que nos digan que son- dijo Dylan.

-buena idea Dylan- dijo Dakota pasando su mano por el cabello de este.

-yo quiero el gris- dijo Alois.

-yo entonces quiero el blanco- dijo Adrián que corrían todo lo que podían para ir con los más grandes.

-esperen- decía Dakota jalando a Dylan.

Mientras corrían lo que podían, alguien los miraba pero obviamente ellos no lo sabían.

-son mmm…. Tal vez crías de hurones no lo sé-dijo Aiden que era el que mas sabia sobre los animales.

-te doy la razón- dijo Axel

-yo también al fin y al cabo eres el que más sabes-dijo Charlie

Fin Flashback.

-y bueno es así como me quede con Glen, pero no sé cómo está la otra cría o que paso con ella – dijo Alois mientras llegábamos a la casa.

Notas finales:

espero les guste :3 a mi en lo personal me imagina a todos de bebes y me encantan 

se despide nitt 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).