Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el otro capitulo me dio un poco de vergueza escribirlo >///< pero ustedes deberan comprobar por que XD

gracias por sus Reviews 

a leer 

Cuando entramos a la casa todos empapados Luca estaba como si nada, bien como sentado en el sillón esperando a que se terminara de cocer la comida.

-oye tu-dije mientras le lanzaba un cojín- porque no nos ayudas ya que estas muy cómodo nosotros todavía nos tenemos que cambiar-

-okey ya voy- dijo parándose y quitándole las bolsas a Ethan.

-bueno si quieren secarse, hay un dos cuartos de baño arriba y uno abajo hay toallas en cada uno así que vallan primero y dense un baño, bueno si quieren yo les presto ropa si quieren- dije.

-ya llegaron- grito Adrián bajando junto con Dante, los dos ya vivían en la casa obvio en diferentes cuartos por petición de                 Luca.

-Dante cuanto tiempo- dijo Ethan y las chocaron las manos.

-si qué bueno que vienes hace mucho que ya no te veía-

-bueno nosotras nos vamos a bañar primero- dijeron Ivanna y Nikcol.

-esperen les presto ropa- dije.

-no yo les presto al cabo esta cerca mi casa y tengo mucha ropa nueva que mi mama me acaba de regalar- dijo Génesis.

-está bien Génesis, nosotras te esperamos- dijeron mientras subían

- si quieres cuando llegues dejas la ropa fuera del baño- dijo Ivanna

-claro- dijo Génesis yéndose por el paraguas.

-te acompaño- dije porque ya estaba más oscuro.

-no yo me puedo defender solo- dijo mientras salía.

-Alois mira ya te había dicho sobre que tenía un hurón o me equivoco y solo lo pensé- dije mientras buscaba a Aksel con la mirada.

-no o eso creo- dijo Alois.

-bueno tengo uno llamado Aksel y la historia que me contaste de las crías se parece mucho-

- en serio- dijo Alois emocionado

-si pero no lo encuentro- dije – Adrián no lo has visto-

-mmm… no, espera otra vez creo que se fue a la cocina- dijo y todos los que conocían a Aksel suspiraron porque ya sabían que estaba haciendo.

-recuérdenme comprar una puerta para la cocina contra hurones-dije mientras iba- con que aquí estabas pequeño- dije mientras él estaba metido en una bolsa de papas y yo lo sacaba- mira es te presento a Aksel- se los enseñe a todos.

-a que bonito-dijo Alois y se iba con Aksel y Glen al sillón.

-oigan no se está tardando mucho-dije refiriéndome a Génesis.

-tal vez no lo sé depende a que paso valla-dijo Luca.

-iré a ver, les encargo a los traviesos- señale a Aksel, Glen y Vodka.

- ¿quieres que valla contigo?- dijo Ethan

-no solo voy a ver si ya viene – y me fui agarrando otra sombrilla.

De camino no vi a nadie ni a Génesis, cuando entre en su casa me afirmaron que si había ido y que ya iba de regreso. Entonces regrese caminando normalmente.

~en la casa donde estaban los chicos~

-yo voy- dijo Dante- valla Génesis ya llegaste, no te encontraste con Dylan- Génesis negó- bueno ya vendrá- y entraron para Nikcol y Ivanna ya se cambiaran.

~mientras Dylan~

-*bueno que más da, lo bueno que ya me asegure de que estuviera bien*-pensé mientras veía el auto del sheriff o sea Aiden-*voy a ver si no ha visto a Génesis pasar por aquí*-pensé mientras me cruzaba la calle.

Cuando me iba acercando al auto se escuchaban ruidos extraños, tenía dos opciones ir y ver o pasar como si no estuviera viendo el auto ya que estaba estacionado otras de uno árboles. Se escuchaba como si alguien jadeaba y no quería saber porque pero… y si se estaba ahogando y yo pasaba como si nada y alguien moría, cargaría en mi conciencia la muerte de alguien el cual pude salvar y no lo pensé mas me acerque a investigar.

Cuando llegue empecé a visualizar dos sombras como si una estuviera siendo ahorcada por las manos de la otra no se alcanzaba a ver mucho, mientras me acercaba alcance a ver a Aiden y la otra persona no se veía pero lo único que pude ver es que no estaba presenciando un asesinato sino que estaba presenciando el amor entre dos personas, y los dos eran personas los cuales conocía. La escena era que Axel estaba sujetando a Aiden en el árbol mientras Aiden se abrazaba del cuello y de la cintura de este (con las piernas) ,se besaban y se… masturbaban, yo muy sonrojado, me empecé a alejar dejándolos en sus “asuntos” pero al momento de retroceder me tropecé con una rama haciendo que los dos dejaran de hacer sus “asuntos” y me voltearan a ver, no sabía qué hacer y me quede mirándolos al igual que ellos, estuvimos así más de 3 minutos ellos se arreglaron la ropa y Axel decidió hablar.

-Dylan ven- dijo como si nada, atrás de él estaba Aiden todo sonrojado- no te vamos a negar lo que estábamos haciendo vale- me dijo tratando de tranquilizarme- Aiden y yo somos pareja, el único que sabe es Charlie y ahora tu así que…-

-no tienen nada que explicar yo los acepto, yo lo siento mucho-dije todo rojo.

-está bien tu no lo sabíamos, y fue nuestra culpa estar aquí a la mitad de la nada donde alguien puede pasar-dijo Aiden- sube estas empapado-dijo mientras subíamos en su auto obvio todos empapados.

Al llegar, después de todo un recorrido en silencio, tocamos y ellos ya se iban pero les dije que si no querían comes y darse un baño y ellos aceptaron gustosos, y abrieron la puerta nada más y nada menos que Luca.

-o mira que hasta te tuvieron que traer el sheriff acaso te perdiste- me dijo en tono burlón.

-no que va aparta que me muero de frio y tenemos más visitas- señale a Axel y a Aiden.

-oh pero si son ustedes- dijo Charlie bajando de su cuarto, en ese momento todos los cuartos de baño estaban ocupados, Ivanna y Nikcol ya estaban en el sillón tomando una taza de té.

-bueno solo faltas tú y los otros dos- dijo Ethan saliéndose de bañar con una ropa de Charlie.

-pero primero que pasen ellos-dije señalándolos.

-no pero si es tu casa- dijo Aiden

-y ustedes son mis invitados-dije

-hagan lo que les dice Dylan- dijo Charlie, en ese momento iba bajando Génesis con su ropa que la había traído.

-bueno vallan ustedes que Alois ya no tarda- dije, cuando salieron de mi vista Luca se acercó con una toalla-

-toma y sécate- dijo mientras me la daba- estas temblando- me dijo susurrando- mira ya salió Alois ven vamos- yo solo asentí-bueno tu metete a bañar yo te traigo la ropa- me dijo en tono calmado pero algo ¿preocupado? Si claro él se preocupaba por mí, eso sí que sería el fin del mundo, eso no podía pasar nunca el solo se la pasa burlándose de mí. Me metí a bañar pensando en todo lo que había pasado ese día. 

Notas finales:

bueno espero que les alla gustado, lo de conociendo a los demas todavia falta pero necesitaba este capitulo >///<

nos vemos nitt


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).