Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui un capitulo mas largo de 1300 y algo de palabras, y ademas que el dia jueves no podre actualizar hasta el viernes o sabado 

a leer

Al día siguiente cuando nadie estaba; después de pláticas y todo el tiempo pensando en que Luca me odiaba. Desperté con 40 de temperatura y Dante el doctor de la familia ya me había atendido me dijo que solo era un resfriado por quedarme mojado mucho tiempo y tenía que descansar, el caso de Keisi, había avanzado porque por algo llamaron a mi tío en la madrugada, cuando voltee a ver el reloj eran las 10 de la mañana al lado de mi había una nota donde decía que todos se habían ido y que el desayuno estaba en la mesa, por supuesto que no me quería ni pararme sentía mi cuerpo súper pesado y mi ojos se sentían cansados.

Tal vez me dormí tal vez no pero que si sabía es que alguien me agarraba la mano se sentía fría, y era una mano que ya reconocía hace tiempo al abrirlos vi a un chico de mi edad con los ojos morados y el pelo blanco me sonreía y me sorprendí intente alejarme pero no me soltaba.

-suel…suéltame-dije

-por favor escúchame no tengo mucho tiempo- dijo

-he-

-soy Dakota, pregúntale a tu tío quien soy y dile lo que te voy a decir- pauso- dile que se avecina una grandes tragedias y verdades, esto es para ti, quiero que esta tarde no salgas o más bien hasta que se te baje la temperatura por favor-dijo desapareciendo- toma ponte esto y cuando estés listo ábrelo- me dio una caja chiquita llena de lodo y sangre.

-pero que tragedias-

-ni yo mismo lo sé, pero te aseguro que si no las previenes van a ser muy malas- dijo esfumándose en el aire.

-pero que rayos acaba de pasar-

Me dormí dejando la caja debajo de mi almohada

 Pov Luca.

Llegue a casa estaba preocupado por Dylan tenía mucha temperatura, además de decirle una noticia. Evidentemente no había ni bajado a desayunar y decidí llevárselo. Cuando llegue y estaba dormido, seguía muy caliente aunque ya no igual y no servía de nada el clima que estaba haciendo.

-Dylan, despierta-lo moví tenía que tomar la medicina.

-mmm…. ¿Dakota?-dijo tallándose los ojos yo me estremecí, como se podía acordar de él sí solo sabía su nombre y tal vez que ya no estaba con nosotros, como es que lo llama a estas alturas.

-no, soy Luca- me le acerque quedando de frente aunque él todavía tenía los ojos entre cerrados

-mmm… que lo siento no qui…- se acercó más quedando de frente nuestros labios quedaron unidos, el abrió los ojos a mas no poder y se separó, para mí fue lo más tierno que pudo hacer y lo que más me gustaba es que estaba tapándose el rostro con las manos todo rojito más que de lo que estaba de la temperatura.-lo siento otra vez-

-no te preocupes- dije agarrándole la mano y él se quedó sonrojado, empezó a buscar algo bajo su almohada.

-puedes abrirme esto- dijo mostrándome una caja con mugre y sangre.

-pero  que, Dylan saliste de casa, o quien te lo trajo- dije viéndola estaba horrible la caja.

-no, es de Dakota-

-Dylan ya alucinas, despierta Dakota murió ya hace años 17 para ser exactos y vienes y me dices que él te lo trajo-

-el me lo trajo y me advirtió que iban a pasar tragedias-

-no digas tonterías ponte esto-le di un termómetro que se lo puse en la axila, se lo puso y espero un tiempo, cuando sonó ya casi se le pasaba tenía 37.5 de temperatura.

-no digo tonterías ya casi se me baja vez-

-pero cómo es posible-

-tu solo ábreme la caja- me ordeno se la abrí y se la di.

-no sé de qué te sirve esta caja pero toma-

Fin Pov Luca

Cuando la vi había un pequeño sobre que decía no abrir hasta la segunda víctima de las estrellas

-que... Luca que pasó con Keisi-

-mmm… bueno ella la encontraron en el lago, más bien en la orilla del lago, era tarde ya estaba muerta, tenía  múltiples heridas de gravedad, eran hechas con diferentes utensilios según los que la revisaron aparte de que a ella…. El desgraciado la violo y la dejo allí a su suerte con una nota la segunda que aparece en los cuerpos-

-que decía la nota- dije desesperado.

-decía “mis queridos niños, mis amores, mis niños de las estrellas pronto estarán conmigo y después con su linda madre, ya van 2 de 12” o algo así- dijo dolido.

-lo comprendo- y abrí el sobre en el sobre había una carta y fotos de nosotros lo 12 de niños, se me vinieron muchas cosas a la mente y recordé todo lo que había guardado muy pero muy adentro de mí, empecé a llorar.

-Dylan – me hablaba preocupado Dylan.

Flashback

Estaba yo de chiquito jugando por distintas situaciones éramos 8 niños, jugábamos todos los días en un parque cerca de una casona, un día llego un niño pequeño de dos años que por alguna razón era muy inteligente al igual que nosotros llamado Alois, al tiempo llego un pequeño niño que tenía rasgos muy delicados y todos éramos demasiado inteligentes, algo que sorprendía a muchos nunca vieron a niños tan inteligentes nos llamaban los niños de las estrellas, decían que no era coincidencia que todos nos reuniéramos allí y que fuéramos igual de inteligentes.

Después de un tiempo llego una pequeña niña la cual traía consigo un pequeño erizo que le había puesto vodka Mutini. Ella era la más  despierta de los demás siempre traía dos colitas, ella no era para nada tímida un poco tal vez, pero no siempre ella se la pasaba jugando con todos hasta nos dijo que formáramos un  grupo y todos por querer tanto a nuestro héroe (para nosotros)  Dakota lo nombramos líder, entre todos hicimos un logo el cual era una luna menguante con unas 11 estrellas pequeñitas, esta idea la había dado la nueva Nikcol, que eran nosotros los 11 hasta ahora.

Un tiempo después llego la pequeña niña el pelo era corto no mucho pero si, era tímida con los que no conocía aparte de que  su mama siempre le decía no hablar con extraños aunque cuando ya eran conocidos se la pasaba alegre, con ella que también era súper inteligente se agregó otra estrellita   haciendo que estas fueran 12. Ella amaba los misterios tanto que Dante y ella se la pasaban discutiendo de quien era el que sabía más, abecés que hacían campamentos y todos iban ellos dos se la pasaban contando historias de misterio sacando varias sustos, como todos eran pequeñitos siempre iban Axel, Charlie y Aiden con ellos, eran su ejemplo a seguir, siempre eran unidos.

 Hasta el día en que Dakota y Dylan se habían peleado por cosas de niños, Dylan no aguanto más y salió corriendo mientras lloraba.

-Dylan no espera es noche mama ya va venir por nosotros- dijo Dakota corriendo detrás de él.

-déjame en paz dile a mama que me quedare en casa de Luca-sin esperar respuesta corrió hacia la casa de su amigo.

-esto no es bueno ya es muy noche- dijo Dakota para sí mismo, los dos eran tal para cual pero lo único que los diferenciaba era que aparte del pelo Dakota era más rápido.

Al pasar por un callejón, ya estaba oscuro Dakota lo alcanzo tomándolo del hombro deteniéndolo.

-pero que haces, tonto suéltame no te quiero-dijo Dylan sacándole la lengua.

-Hey pero que paso porque ya no me quieres-

-no me dejaste hablar con Luca, era algo importante-

-por eso en serio, no fui yo el culpable fuiste tú quien le dijo que se veían allí en la noche y yo te lo impedí no me gusta que salgas solo mejor que te lo diga mañana, te quiero hermano y eres hermoso me da miedo que te pase algo- Dylan abría los ojos  hasta mas no poder esas palabras eran tan sinceras que le dio ganas de no parar de llorar por todo lo que le había dicho a su hermano.

-lo siento-dijo el más pequeño y se abrazaron.

-no importa vamos- le tomo de la mano y empezaron a caminar.

-ustedes no se van a ninguna parte preciosuras-lo tomo un hombre vestido de negro, con la cara tapada con un pasa montañas, y como todo un secuestrador los durmió y los subió al coche.

Notas finales:

gracias por leer nos vemos el viernes o sabado con la continuacion del flahsback, ya saben quien es dakota no? ^-^ la incognita ahora es ¿quien es ese viejo pedofilo? ustedes que piensan es alguien conocido, no conocido a que piensan 

nos vemos nitt 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).