Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por esperarme y nos leemos en las notas finales

a leer 

-bueno otra cosa que queremos decirles es que por lo que más quieran no anden solos que ustedes son los que más corren peligro- dijo Dakota

-él los quiere más a ustedes que a los otros, si secuestra a alguno de ellos es porque los quiere a ustedes-continuo Keisi- nosotros los ayudaremos a todo lo que podamos pero por favor no anden solos, él nos hace todo tipos de experimentos por ser esos tales “niños de las estrellas” – finalizo

-pero nos tenemos que ir, adiós- se despidieron con una sonrisa.

-Dakota ¿Quién es él?- dije reaccionando a lo que dijo

-no te lo puedo decir él sabría y no sé qué podría hacerles- dijo y desapareció junto con Keisi.

Todos no quedamos perplejos no sabíamos quién era “él” y como iba a saber que nos dijo eso era imposible.

-eso es imposible como nos podría descubrir- dije mirando a los otros.

-no yo tampoco lo creo pero por algo nos dijeron ¿no?- dijo Ivanna

-concuerdo contigo- dijo Adrián.

-porque no nos quedamos todos aquí como en “pijamada”, así nadie sospecha no, ustedes que opinan, el no sabrá es normal que entre amigos lo hagan- dijo Alois.

-claro eso estaría bien- dijo Génesis- todos iremos por ropa juntos que ya se ha estado haciendo tarde- termino y todos asintieron.

-bueno no hay problema con mi mama y no creo que eso te incomode a ti Dylan verdad al fin y al cobo estás de acuerdo- dijo Nikcol

-si eso es cierto, voy con ustedes al cabo nos puede llevar Aiden- dije aprovechándome de que estaban a bajo todos y sobre todo el dueño del carro.

Bajamos todos y nos encontramos con los demás que estaban platicando yo me acerque.

-Aiden puedes llevarnos a la casa y traernos las cosas para acá- todos se me quedaron viendo- queremos hacer una pijamada o acaso no nos podemos reunir, ustedes también pueden venir aunque ya son un poco mayores y no sé si les guste- dije y mi tío me abrazo.

-claro que sí, somos mayores pero tenemos alma de niño verdad, Aiden y Axel-  dijo Charlie y los aludidos asintieron.

-al fin y al cabo mañana es fin de semana y hay que acordarnos de viejos tiempos- todos estábamos “alegres” pero se les veía que extrañaban a Keisi y aunque ya habían pasado años a Dakota.

-si vamos a por las cosas- y nos fuimos.

Íbamos de camino y todos se llevaron una pijama y un cambio de ropa, todo lo necesario para bañarse, entre otras cosas.

Llegamos y olía muy rico, efectivamente en la mesa ya estaba la comida servida. Comimos  y platicamos cosas triviales, como nos iba en todos los aspectos de la escuela.

-bueno que empiece la pijamada- dijo Ethan.

-pero primero cámbiense todos- dijo Axel y nos fuimos a cuartos y baños diferentes.

Cuando salimos todos estaban cambiados, yo tenía un pijama a cuadros de color verde con café de dos piezas con mangas largas y para el pantalón un pescador, Luca tenía una pijama lisa de color  roja en el pantalón y en la blusa de manga corta de color negra, Charlie traía un short color beige y una camisa de color blanco, Aiden traía un pijama tipo pescador color amarillo con azul y de camisa de cuello v color azul, Axel traía un pantalón a cuadros azules y negros con una blusa del mismo tipo, Dante no traía blusa pero si traía un pantalón de color verde oscuro, Ethan iba igual pero con la diferencia de que traía un short color naranja, Alois tenía un pescador color blanco con rayas azul claro y la blusa azul claro, Nikcol tenía un short de flores con una blusa rosa, Ivanna tenía una blusa de tirantes color coral con un pantalón de diferentes colores pero de la misma tonalidad, Génesis traía un pantalón morado y la blusa del mismo color y un dibujo, Adrián traía un conjunto de color verde con puntitos morados.

Todos nos sentamos en la sala donde íbamos a convivir y contar historias de todo. Todos estábamos platicando y jugando vimos una que otra película y finalmente terminamos jugando el juego de la botellita.

-bueno esta vez le toca mandar a Adrián y obedecer Alois- dijo Dante el que se encargaba de darle vueltas a la botella.

-que prefieres verdad o reto- dijo Adrián.

-mmm…- lo pensó- verdad-

-bueno dinos tu más grande secreto-

-mi más grande secreto - dijo Alois y todos se le quedaron viendo- pues me gustan los hombres-

-eso ya lo sabíamos-

-pero no especificaste de cual-

-no es justo- dijo Adrián con un puchero.

-bueno sigamos- dijo Dante y le dio vuelta a la botella- mira que a Axel le toca mandar y a Aiden obedecer-

-la misma pregunta que quieres ver…- no termino de decir cuando Aiden le dijo.

-reto-

-bueno quiero que me des tu mejor beso en la boca- dijo Axel con cara picara y todos quedaron con cara de sorpresa obvio menos Charlie y yo. Y Aiden estaba todo sonrojado se acercó y le dio el mejor beso apasionado, dulce pero ardiente a la vez.

-bueno, bueno parejita que ya se quedan sin aire- dijo Charlie.

-prosigamos- dijo Dante- le toca mandar a Génesis y obedecer Nikcol.

-bueno verdad o reto-

-reto- dijo Nikcol

-bueno mmm… tienes que ir a la cocina y echarte harina en la cabeza-  

-no- dijo Nikcol

-*si haces eso hago que algunos de los chicos se besen enfrente de ti o todos*- susurro génesis

-está bien- dijo Nikcol y regreso con la harina que más bien en lugar de algún reto parecía una recompensa

-bueno a ver le toca mandar a Ethan y tiene que obedecer Luca- dijo Dante divertido sabía que Ethan era un bromista de primera  y no sabía que iba a  hacer.

-bueno Luca que quieres verdad o reto- dijo Ethan con una sonrisa.

-reto- dijo Luca.

-okey mmm que dicen chicos un besito pero con quien- dijo brotándose las manos- ya sé que tal con Dylan para que rompan ese hielo que tienen, no cualquier beso uno así como el de Axel y Aiden - dijo cómplice de los demás aunque a mi tío el reto no le gusto demasiado, me protegía mucho y por supuesto mi cara era una combinación de enojo, sonrojo y un poco de todo. Y por lo que Génesis le dijo a Nikcol eso parecía toda una maña.

-bueno que esperan no tenemos toda la noche- dijo Ivanna tan interesada como Nikcol, Génesis Alois y Adrián, un sonrojado Aiden recordando el beso, un Axel con cara picara, Dante y Ethan muriéndose de risa (por dentro), mi tío preocupado.

Yo solo voltee a ver a Luca que se acercaba poco a poco y de repente me beso fue un beso brusco pero cariñoso y dulce, yo tenía la cara roja y todos nos miraban, me quede sin aire y se terminó el beso, nos quedamos mirándonos.

-sí que fue romper el hielo- dijo Dante dándole vuelta a la botella- bueno manda Ivanna y obedece Charlie-

-reto o verdad- dijo Ivanna.

-verdad-

-bueno, haber chicos que quieren preguntarle- dijo Ivanna volteándose para ver a los demás- decidimos que nos digas tu gran secreto-

-¿mío?- lo pensó-  bueno mm… creo que yo no tengo-

-claro que lo tienes tío, bueno aparte de que eres homosexual- dije entrando ya en ese ambiente de confianza.

-claro que no- dijo y todos lo miraron- okey si ya está bien ese es mi secreto- todos movimos la cabeza ese no era un secreto- yo no sé, mejor reto-

-bueno solo si lo cumples mejor no - dijo Ivanna.

-porque bueno pero dime como que secreto-

-tuviste alguna aventura o a que edad perdiste tu virginidad- dijo Ivanna.

-a los 19- dijo volteando a ver la ventana.

Así pasamos una que otra cosa retos, unos terminaron pintados, otros con huevo y harina. Nos metimos a bañar y como no íbamos a alcanzar todas las habitaciones decidimos hacer sorteos cada habitación con dos y una de tres  y conformarnos como nos saliera y toco así.

  1. Nikcol e Ivanna. (Porque no iban a dormir con hombres.)
  2. Aiden y Génesis
  3. Adrián, Dante y Alois.
  4. Charlie y Ethan.
  5. Luca y Dylan

Creo que el destino me quería jugar una broma bueno paso y todos nos íbamos a dormir porque ya eran las 3 de la madrugada.

Yo estaba un poco incómodo con todo el asunto de los 2 besos que yo recordaba con Luca.

-oye Dylan sé que estas despierto-

-sí que pasa-

-bueno primero voltéame a ver a los ojos- dijo serio y yo me voltee.

-pasa algo, estas incomodo yo me puedo ir al sillón-

-no. No es eso- dijo y yo me puse nervioso cuando paso su mano por mi cara- quiero saber que sentiste cuando te bese-

-yo bueno no lo sé nunca antes había besado-

-mmm ya veo- dijo con poca ¿desilusión?

-yo solo… se sintió cálido y me sentí querido- dije y el sonrojo me cubrió toda la cara.

-entonces sé que es apresurado pero yo- me diría que no me ilusionara- yo te amo Dylan desde que éramos niños- mi cara era de sorpresa pero eso me hacía sentir algo feliz- así que quisiera que- me agarro de las manos y me miró fijamente haciendo que yo también lo mirara- furas mi novio, piénsalo si quieres sé que es muy de repente, pero piénsalo yo te voy a esperar el tiempo que sea-

-yo lo voy a pensar- dije viéndolo y me quede dormido el mirándome.

Pov Luca.

Era emocionante esa respuesta no era buena pero tampoco era mala y con lo sonrojado que estaba tenía más esperanzas, quería que fuera solamente para mí, lo mire y ya se había quedado dormido así que lo abrace se veía tan mas bonito parecía un gatito y yo también me dormí.

Desperté y no estaba a mi lado tal vez estaba ya despierto y había bajado o algo, voltee y estaba una rosa negra y abajo una nota.

La leí y se me derrumbo el mundo porque ahora que ya estaba todo casi arreglado porque a mí.

La nota decía:

“buen día mi querido Luca,  tal vez te preguntes donde esta Dylan pues esta entre mis brazos y es una preciosura verdad, lamento quitarte lo que más aprecias, pero ya sabes que te he dejado en su lugar una almohada es mejor que nada ¿no? Sabes luego te mando una foto de él, creo que estará más feliz conmigo así que me lo llevo, nos vemos

Atte.: pink black”

No, no eso no podía estar pasando, quien rayos era ese tal rosa negra y me quede  abrazando la almohada con la nota en la mano apretándola.

Notas finales:

de nuevo gracias por esperarme la culpable es la escuela que ya vamos a empezar las exposiciones me trae vien cansada.

bueno les gusto. a mi me gusto pero ya no al ultimo ¿que le pasaria a dylan (eso ya todos lo saben ¿no?) o cuando se lo llevo y quien? bueno eso y mas en el siguiente capitulo. se nota que tengo imaginacion "rosa negra" lo pense mucho y lo deje con ese nombre, si mas o menos saben quien es o se imaginan dejenlo en los reviews

otra cosa quiero saber con quien quieren ser novi@s por que ya casi se acerca el gran final faltan unos cuantos pero ya casi. alois se que querias peleear por Dante pero es que Dante es un hombre fiel (le habia puesto al principio) y lo estuve meditando y no puedo hacerlo siento mal por adrian, pero ustedes pueden elegir entre ethan, charlie pero creo que ya esta apartado por Genesis me lo habia dicho en uno de los reviews y ustedes pueden inventar al novio perfecto y ya me lo describen y me dan su nombre. soy una despistada y no les habia dicho.

otra cosa como les fue su primer semana a mi genial y a la vez mal bueno le platico:

tengo una amiga nueva llamada Brenda, habia una llamada Adriana XD pero se cambio de salon jaja.

y hoy domingo rescate a dos gatitos que los abandonaron pero los dare en adopcion no los puedo tener tengo dos perros y no puedo :3 sino si me los quedaba estaban preciosos (los encontre mas o menos en un cerro).

gracias por leer

nos vemos en el siguiente fin de semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).