Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracia a todos ya casi llegamos a 400 lectores y gracias a los que me siguen apoyando y sacandome sonrisas con sus reviwes que son:

GENESIS, IvannaELF, alois que me dan mas ganas de escribir

otra cosa leean la notas finales hay algunos avisos

nada mas que decir a leer :3

Y así pasó el tiempo, una semana y media, vivía con mi tío, Luca, Aksel y tal vez se iba a venir a vivir Adrián junto con Dante el ultimo aunque ya vivía solo, quería vivir con Adrián aunque sea vigilado por su cuñado. También me entere de que Luca estudiaba pediatría sí, aunque sonara raro era pediatra pero antes  le gustaba y le gusta ser músico así que se salió porque sus padres no les gusto eso y les tuvo que hacer caso pues ellos le pagaban la carrera y aparte estudia pediatría porque le encantan los niños, con razón protegía tanto a Adrián que tenía un complejo de niño a veces o casi siempre(cuando algo le convenía).

Esa semana mí tío se la pasó de paseo visitando los pocos lugares que allí había y yo y los demás, ya empezábamos a estudiar para los primeros exámenes que se venían y por lo mismo no habíamos sacado el tema de la casa y sus asesinatos que sí, eran una realidad. En fin todo seguía igual y no había ningún cambio con nuestras vidas, hasta esa tarde.

Era una tarde lluviosa y nos habíamos juntado para estudiar y para planear que día se empezaban a cambiar los nuevos inquilinos (Adrián y Dante) que por fin habían decidido cambiarse, pero esa tarde todo era raro, tenía un mal presentimiento.

Yo estaba muy distraído nadie lo notaba pues todos estaban en su rollo y toda esa distracción acabo cuando el teléfono sonó.

-yo voy- dije

………………………………………………………………………………………………

-hola-

-hola, em… ¿quién es?- dijo

-Dylan, ¿a quién busca?-

-oh Dylan, por allí está tu tío, soy Aiden-

-no, pero si lo buscas lo puedes encontrar por su celular es más eficiente, aunque a veces no conteste o también podrías dejarle un mensaje conmigo y se lo doy- dije suspirando porque mi tío siempre era así dejaba su celular en todos lados y tal vez no le había contestado

-o no, si tengo su celular solo que esta sin cobertura, si llega a la casa dile que valla a mi oficina-

-¿paso algo?- pregunte por que tenía como la voz muy desesperada

-no, no solo son asuntos de policías, ya sabes jeje- rio nerviosamente

-claro, yo se lo digo sí llega- no muy convencido de lo que acababa de decir no creo que busque a mi tío tan desesperadamente y colgó.

……………………………………………………………………………………………..

Por si las dudas le envié un mensaje a mi tío no sabía sí era urgente así que tenía que prevenir. La tarde paso como si nada y ya me había llegado la respuesta de Charlie, me dijo que ya estaba con él.

 Paso las horas y llego la noche, nos fuimos a acostar ya que otra vez se habían quedado hasta tarde  además ya estaba decidido que si se iban a cambiar a la casa. Me preocupaba mi tío no llegaba y ya era noche y no me podía desvelar al día siguiente había escuela.

Al día siguiente por la radio local informaron que las clases se suspendían por asuntos clasificados de la policía, era raro que rayos había pasado y a todo esto también le habían pedido a mi tío que investigara, tal vez, solo tal vez  todo estaba relacionado y esto era grabe, a quien engaño todo estaba relacionado y era algo grave. Fui al cuarto de Charlie y efectivamente allí estaba pero se veía de mal humor y con ojeras de no dormir toda la noche, decidí traerle café.

Le toque la puerta que estaba abierta pero no sabías como iba a reaccionar si no tocabas antes.

-tío puedo pasar-

-adelante- dijo con voz feroz (casi le salía fuego de la boca) , sí que estaba de mal humor

-te traje café por si querías-

-déjalo allí- señalo su mesa que estaba al lado de su cama

-puedo preguntar algo, me dirías que paso, sabes que ya no soy un niño que se le puede ocultar todo lo que pasa en frente de él-

- lo sé pero es confidencial, Aiden hará un llamado a todo el pueblo a las 3 de la tarde y allí a dar detalles no todos pero sí los necesarios y punto no diré más-

-bueno si necesitas algo voy estar en la sala- me fui a veces cuando está en algún caso parece que se le sale el demonio (por así decirlo)

Pasaron las horas y llegaron las 3 de la tarde yo no le había dicho nada a Luca ni a Dante y menos a Adrián.

Empezaron las noticias y allí estaba Aiden sentado al lado del conductor.

-buenas tarde a todos los que ve TN, tenemos un aviso urgente y por favor pónganle mucha atención al sheriff Aiden- decía el conductor.

-buenas tardes, yo soy el encargado de este pueblo y ayer por la tarde tuvimos un llamado urgente de parte de la casa la señorita Keisi la cual ha desaparecido y no ha habido ningún llamado pidiendo rescate y le informo que cualquiera que allá estado con ella ayer antes de su desaparición venga y diga todo lo que sabe así podremos recuperarla más rápido-

Voltee a ver a los de a mi alrededor y tenían la cara asombrada claro que nadie se lo esperaba y yo aunque ya sabía que algo mal había pasado no pensaba que era esa muchacha que siempre andaba tras de mí y luego me acorde de su mejor amiga Génesis que aunque las dos eran más jóvenes que yo me iban cayendo mejor y con esta notica pudiera imaginarme la cara de la pobre de Génesis de por sí nadie se lo esperaba y con esto que eran tan unidas, a veces me gustaría tener súper poderes y poder ayudar.

Todo el día se sentía un ambiente devastador que hasta el aire se pudiera cortar con cuchillo y se debía al secuestro de Keisi, mi tío se había ido a investigar mientras otros policías iban preguntando de casa en casa para poder encontrar más rastros del caso.

Cuando mi tío salió me dijo que por nada del mundo saliera de casa pues tenía una horrible sospecha del caso 17 como le decían no supe ni cual era pero decidí hacerle caso y así paso ese día triste, con neblina y lo que empeoro el caso es que ya empezaba a llover.

Notas finales:

bueno que les parecio,

GENESIS: si lei tu review y esperalo te voy a cambiar como tu quieres pero va a tardar un poco vale :) (lo siento por no preguntarte antes como querias ser)

IvannaELF y alois: necesito dos personajes mas, y si quieren los puedo agragar con su nombre (asi como le hice con GENESIS) y me pueden poner como quieren ser.

otra cosa si no actualizo rapido es que no he pagado el internet :( y no se si me lo vallan a cortar, que segun yo lo pago el dia miercoles pero quien sabe asi que cuando lo tenga, subire el siguiente ^-^

se despide Nitt


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).