Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**DIARIO** por nitt

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer este es mas largo que todos los anteriores

Pov Luca

Salí del cuarto uno minutos después tenía que avisarles y empezar en su búsqueda, cuando llegue todos estaban desayunando, los traviesos Aksel, Glen y Vodka estaban comiendo llegue y el primero en percatarse de mi cara  fue Ethan quien estaba en frente de la escalera.

-hola hasta que bajas- dijo con una sonrisa y los ojos cerrados hasta que se le borro por completo al ver que estuve llorando- Luca… que paso- mientras dijo eso todos me voltearon a ver y se preocuparon yo me acerque y le deje la nota a Charlie y me senté con los codos sobre la mesa y mi barbilla apoyada en mis manos, vi como Charlie leía la pequeña nota y yo me sentía falta no había llorado desde la vez que habían secuestrado a Dakota y a Dylan, voltee a ver a su tío y tenía la cara ya no de felicidad sino de preocupación y de enojo combinados con desesperación y tristeza.

-Aiden tenemos que ir a la comisaria- dijo Charlie todos ya tenían la cara de preocupación y esta vez ya se les había hecho más  preocupada.

-sí, que paso- dijo Aiden.

-allá te lo digo- dijo mientras se levantaba y agarraba su abrigo negro por el frio que hacía.

-Luca que paso- dijo Génesis preocupado.

-lee la nota por favor no me siento bien- dije y me fui a refrescarme la cara.

-Génesis que pasó- dijo Alois igual de preocupado.

-miren es la carta de un tal Pink Black (rosa negra)-dijo Génesis con odio.

-así que ya dio la cara- dijo una preocupada Nikcol.

-tenemos que ayudar en todo lo que podamos ya que no somos policías que hacemos- dijo Ivanna.

-lo único que se me ocurre es empezar a buscar por nuestra cuenta- dijo Alois.

-eso está bien vamos chicos- dijo Génesis

-ya me quedo para ver si llama o algo- dijo Adrián.

-chicos está bien ya no vamos a perder a nadie más- dijo Ethan, yo nunca lo vi tan serio.

-recuerden no ir solos- dijo Dante tomando su chamarra y saliendo- además tengan su celular y activen el GPS si tienen así nos podremos localizar más rápido-

-ya está vámonos- dijo Nikcol.

-Luca vienes o te quedas- dijo Ivanna.

-yo voy, no por esto me tengo que derrumbar tengo que ser fuerte-dije quitándome todo rastro de lágrimas, ya estaba cambiado y nos fuimos.

Fin Pov Luca

**comisaria**

Pov Charlie

-Aiden donde están los registros de Keisi- dije.

-aquí está- me dijo dándome un folder de color rojo con letras negras que decían “caso 2: Keisi”.

-no saben ni quien ni donde cómo es posible nadie ha salido y además no hay mucho donde buscar- dije no quería que esto volviera a pasar ya habíamos perdido 2.

-lo sé pero hicieron todo lo posible y tú sabes que los de alto mando ya no quisieron buscar más que solo perdíamos el tiempo-

-lo sé pero no es posible tenemos poco tiempo “él “tiene a sus víctimas por casi dos semanas y después las mata y en ese transcurso los tortura-

-si lo sé y no debe estar lejos, pero el inconveniente es que hay mucho bosque por recorrer y nuestros hombres no son muchos-

-espera tengo que llamar espero que ahora no se queden con los brazos cruzados- dije sacando el celular.

…………………………………………………………………………….

….ti….ti….ti….

-bueno, ahora que Charlie- dijo la voz de una mujer.

-por favor páseme al jefe-

-está ocupado-

-es urgente-

-espere-

-bueno- se escuchó la voz de un hombre maduro- que es tan urgente que hiciste salirme de la reunión-

-jefe, volvió el caso 17 con todo su respeto le diré esto- suspire- o me manda personal o hago que venga aquí su regordete trasero me oíste-

-Charlie soy su superior no me hable así-

-no me hable así….-ya tenía una vena resaltada- nada, por su culpa han muerto 2 personas y más, no sé cuántas pero lo que si se es que eran inocentes, mientras usted come una dona tranquilamente halla afuera pueden estar torturando a muchos y entre ellos mi sobrino y si sé que eres mi superior pero en este juego si das un paso en falso todo acaba- tenía mi respiración agitada y el suspiro.

-lo entiendo, espérame mandare a las unidades que estén libres-

-gracias-

-de nada, después de todo somos familia ¿no?- si él es el papa de la esposa de mi hermano ósea los papa de Dylan y Dakota.

-gracias señor- dije y colgué.

…………………………………………………………………………………………………….

-que te dijo- dijo Aiden después de mandar a los pocos hombres a buscar.

-que me van a mandar las unidades libres, espero que sea considerado con su único nieto-

-sabes que sí, ya te relajaste un poco-

-sí, entonces salgamos tenemos que empezar a buscarlos-

Salimos para empezarlo a buscar.

Fin Pov Charlie.

**en un lugar**

-mmm…- me moví y sentí algo pesado en mis pies y manos.

-ya despertaste cariño- dijo una voz muy femenina pasándome sus largas uñas desde el pelo hasta mi cachete y jalándolo.

Trate de ver donde estaba pero como lo imaginaba tenía una venda en los ojos.

-no te muevas te harás daño- dijo la misma mujer.

-quien eres- fue lo mejor m qué se me ocurrió.

-mi vida no lo puedo decir, lo único que te diré es que disfrutaras de tu estadía aquí te lo aseguro o bueno nosotros jiji-  dijo “nosotros” pues cuantos eran no me imaginaba lo que pasaron Keisi y Dakota además no podía moverme mucho solo lo que me dejaban las cadenas.

-ya está despierto- ahora era la voz de un hombre.

-si cariño  y está preparado como me dijiste, esta precioso no-

-claro lo dejaste precioso- dijo y se escuchó un sonoro beso y unos pasos yéndose hasta cerrar la puerta.- te ves precioso después de años todavía te quedan los vestidos- me paso su lengua por el cachete.

-déjame tu pervertido- dije con rabia.

-hay parece que te volviste rabioso pero no te preocupes a todos se les quita con un poco de entrenamiento- dijo con un tono meloso.

- yo no soy un perro-

-claro que sí, si lo fuiste una vez lo serás dos y además ya no estará tu hermanito para protegerte de mis garras- dijo mientras pasaba su mano por mi barbilla, la sujetaba y me daba un beso lo cual yo después escupí- hay quieres recordar tu pasado cuando estuviste conmigo, ven siéntate- dijo haciendo sonido con su mano pegándole a algo- ups estas encadenado verdad- dijo y desato las cadenas de algún lado, y jalándome hasta un sillón que estaba en el piso- mira que te queda ese sillón además con tus hermosas orejita-

-¿orejitas?-

-sí, te quedan perfectas eres mi precioso nekito- dijo volviendo a atorar la cadena en alguna parte.- bueno ponte cómodo te are recordar lo que olvidaste, no sé cómo te lograste olvidar de mí, de tu amo, pero seguro que te acuerdas verdad, bueno todo empezó cuando….-

Flashback

El hombre con pasa montañas durmió a los dos niños, los cargó como costales y se los llevo hacia su carro poniéndolos en los asientos traseros, arranco y piso el acelerador.

Se escucharon unas patrullas y dijeron el típico “oríllese a la orilla”.

-disculpe señor, usted llevaba la velocidad muy alta no está tomado verdad- dijo el policía, mientras su compañero revisaba el auto con una lámpara.

-no, claro que no es que mis niños se durmieron y quiero llegar a casa- dijo con una sonrisa encantadora.

-le puedo preguntar de donde viene y porque tan noche con unos niños- dijo con una ceja levantada.

- eso es porque venimos de la casa de su niñera que es su abuela y como mi esposa murió y yo salgo a esta hora del trabajo pues es la única forma-

-está bien señor, no se ve tomado ni drogado se puede ir pero baje un poco la velocidad-dijo el policía haciendo una seña a su compañero para irse

-sí señor, yo soy un padre responsable- dijo con una larga sonrisa- bueno me voy- dijo arrancando y susurrando para si- estúpido policía se la creyó todita- y se empezó a carcajear.

Llegando estaciono su coche negro y fue hacia las escaleras con sus “hijos” los recostó en una cama matrimonial y él se puso en medio disfrutando del paraíso.

Dakota fue el primero en despertar pero tenía los ojos vendados y no sintió a su hermano se asustó y grito- Dylan ¿puedes oírme?-

-mmm… si Dakota- dijo mientras bostezaba trato de abrir los ojos pero no pudo- Dakota no puedo ver Dakota donde estas- dijo Dylan empezando a llorar

-no tengas miedo- dijo Dakota y como pudo camino a ciegas por la cama hasta encontrar el bultito de lo que era su hermano y lo abrazo- aquí estoy yo- dijo tratando de tranquilizarlo pero era imposible ni él se podía controlar estaba empezando a llorar, pero se retenía era el mayor y se tenía que aguantar.

-ya despertaron mis cachorritos- dijo la voz masculina entrando por lo que era una puerta- mi vida ven- dijo atrayendo los pasos de los que eran unos tacones.

-que quieres amor- la voz femenina era muy chillona.

-los arreglas y los pones hermosos por mí-

-claro- dijo mientras se acercaba a la cama, mientras los gemelos se abrazaban.

-aléjense de nosotros- dijo un tembloroso Dakota.

 -no amores yo estoy con ustedes no les pasara nada vengas- y los jalo de los cabellos dejándoles mucho dolor- se van a bañar así que háganme caso para que no les pase nada okey- dijo con la voz en tono de odio hacia ellos.

Los pequeños se dejaron hacer, los baño y los perfumo también, les puso un vestidito y una diadema y un cinturón.

-oh quedaron estupendos- dijo la misma voz masculina.

-verdad que si soy la mejor- dijo con un estruendoso beso.

-sí, pero ahora vete que los quiero para mí- dijo se le acerco y los abrazo- mi lindo perrito y su hermano gatito- dijo pasándoles una mano por la cabeza, los cargo y les puso cadenas.

-déjame- dijo Dakota.

-a mí también- dijo Dylan apoyando a su hermano.

-no ahora soy su amo-dijo y los dejo encadenados, sobre unos cojines.

Los gemelos ya no sabían cuánto tiempo había pasado pero se sentían fatal la poca agua y comida que les daban estaba sucia o quemada, los dos al estar juntitos se apoyaban, Dylan ya no tenía fuerzas pero Dakota le daba ánimos aunque él tampoco tenía fuerzas.

Afuera de allí estaban todos en movimiento ya había pasado una semana y media y los hermanitos no aparecían.

-mis bebes ya ha pasado el tiempo y casi ha llegado la hora casi se terminan las dos semanas- dijo mientras le daba poquita agua y comida a la boca a los dos.- respóndanme me siento solo hace mucho que ya no hablan- los operativos casi daban con su casa pero “él” sabía que no tardaban en encontrarlo así que los dejaba más tiempo solo los últimos días.

Dakota sabía que ya no estaba mucho tiempo con ellos pero ellos tampoco estaban en buenas condiciones, ya hace tiempo jalaba con sus pequeñas manitas las cadenas y así días hasta que logró zafarse se quitó la venda y vio el lugar solo y feo a su lado Dylan sucio y dormido además de muy flaco al igual que él.  Camino despacio con las fuerzas que le quedaban y salió a la calle donde el sol estaba imponente y le segó los ojos, corrió buscando algo o alguien que le ayudara y allí su salvación una patrulla, el policía vio al pequeño niño que le hacía señas, se paró y se bajó lo reconoció en seguida.

-tu eres Dakota Orwell, verdad- el niño asintió y se fue corriendo el policía corrió mientras pedía refuerzos, llegando  Dakota le señalo la casa y se desmayó, un policía se lo llevo al hospital y el otro entro viendo lo mal que se veía esa hermosa casa que por fuera se veía hermosa.-oh por Dios, corrió por las escaleras y encontró al bultito que al igual que su gemelo tenía un vestidito y las orejas y cola de gato- que clase de pervertido era- se dijo para sí desatando como pudo de las cadenas y llevándoselo al hospital, allí los atendieron como pudieron pero lamentablemente el único que sobrevivió fue Dylan, Dakota murió en unos días después de su rescate.

Fin Flashback

-ósea que tu no mataste ni violaste a Dakota-

-no, claro que no, me pueden decir pervertido pero nunca pedófilo solo los quería de compañía- dijo y yo recordé algo.

Flashback

Habían pasado unos días de la muerte de Dakota y Dylan se había despertado preguntando por alguien y el único que vio fue a su tío quien le dijo la verdad, Dylan estaba triste unos días y semanas hasta que fue a la escuela y Luca no lo dejo solo, se había prometido así mismo no dejarlo solo nunca, ese mismo día acabando las clases lo jalo lejos en la vieja mansión o casona como le decían y allí en un árbol al lado escribió L+D y le dijo.

-“de grandes nos casaremos y tendremos hijos okey, nunca te dejare solo”- le dijo mientras le daba el primer beso de Dylan, en los labios, Dylan asintió como pudo y se puso como tomate.

En un mes a su tío Charlie lo cambiaron a la ciudad y no se volvieron a ver, ni a Luca ni a los demás.

FIN Flashback.

Empecé a llorar y a temblar recordando poco a poco y finalmente me dormi.

Notas finales:

gracias a leer y espero que les guste.

pd para Alois:yo no tengo preferidos, todos son mis preferidos y los quiero por igual solo que me terdo mucho pensando que van a decir cada quien casi me trado tres horas mas escribirlo completo como unas 4 no se nunca tomo tiempo pero me la paso 4 horas escribiendo para ustedes 

bueno sin mas, se despide nitt

pd2: me quedo vien el malo no lo se me parece muy pervertido pero esque me cuesta ponerme en el papel de malo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).