Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time's up (Kaisoo-Hunhan-Chanbaek) por Ranamai

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic... Muuuuy real y sentido... espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Waaaaa *sigue llorando porque su fanfic se borró*

Espero que les guste el primer capo a tooooodos y todas

A las nuevas lectoras ... Holi!!!

A mis fieles.... gracias por regresar!!!

-Bájate del auto...r32;

-Pero…Hyung...r32;

-Hablaremos mañana...r32;

-Hyung...

r32;-Estoy hablando en serio...r32;

-Kyungsoo hyung... no tienes que ser así conmigo... ¿lo sabias?

-Bájate por favor

 

 

 

 

 

Time’s up! Fanfic de Ranamai (Amai)

 

Capitulo Uno: “Estoy asustado”

Tres días después de una fuerte caída en una práctica de baile, Kim Jongin regresaba a su club de la universidad totalmente recuperado y listo para bailar hasta quedarse sin pies, ya que después de tres días acostado con el pie deshinchándose lentamente había sido un tormento terrible para una persona tan activa como él, se había aburrido como loco.

Cuando llegó a la universidad muy seguro de si mismo dirigiéndose al cuarto que tenían para el club de baile en la universidad, pudo sentir como la mayoría de las miradas se posaban sobre su persona... eso definitivamente le encantaba. Saludo con su mano, son sonrisas y con reverencias dependiendo de la persona con la que se encontraba.

-Kai- esa voz hizo que una sensación de escalofrió recorriera su cuerpo de pies a cabeza, se giro lentamente para encontrarse con un par de ojos gigantes mirándolo.

-Hyung- dijo suavemente y desvió su mirada.

-Mírame a los ojos... por favor- dijo Kyungsoo casi como una suplica, Jongin no pudo contenerse y se lo llevo a un lugar apartado, donde ya no pudiera sentir otro tipo de miradas... esas de curiosidad.

 

Cuando estuvieron en el patio, no dijeron nada por un largo tiempo. Solamente estaban sentados en una de las bancas. Kai tenia un dilema muy grande en su interior, acercarse o no... ¿Seguiría molesto? El otro día no se veía muy feliz y prácticamente lo mando sacando a patadas del auto ¿Qué se supone que debía decirle? Todos sus pensamientos quedaron en segundo plano cuando escucho su nombre como un suspiro y vio a su hyung apoyarse en sus rodillas como signo de derrota.

-Hyung...- fue lo único que pudo articular... ¿Qué demonios les estaba pasando? Se acerco lentamente y acarició con miedo el cabello del mayor, y sin darse cuenta terminó acariciando su cuello.

-Kai... si sigues tocándome así... no respondo- El pobre chico dio un brinco después de estas palabras y se alejó... Kyungsoo podía ser adorable todo el tiempo, pero enojado daba miedo, mucho miedo. Su tono no sonaba en lo absoluto molesto o impaciente, pero debía estarlo y Kai no quería molestarlo.

-Lo lamento... no volveré a tocarte.- respondió sin poder evitar el rastro de tristeza que tenían sus palabras.

-No he dicho que no me toques... solo dije que no lo hagas de esa forma Kai, hay personas que pueden estar mirando...

-Sigues molesto- Jongin aprovecho su arranque de coraje para preguntarle a su hyung algo que lo estaba carcomiendo por días. Pero en ese momento, las posibles respuestas hicieron que le duela el estomago.

-No estoy molesto, solo preocupado. Tu caída no tuvo sentido Kai... Pudiste hacerte mucho mas daño ¿En que demonios estabas pensando en ese momento? - Kyungsoo clavo su mirada en el menor y este se puso rojo al instante. Pero otro repentino ataque de confianza lo invadió.

-En ti hyung... como siempre, es solo que en serio pensé que estabas molesto... estaba... desconcentrado...

-Kai...

-Me mandaste sacando del auto y no pude ni disculparme o explicar la situación... al siguiente día estabas como si nada pero yo sabia que estabas molesto...

-Kai...r32;-Yo solo quería explicarte que...

-¡KAI!- el moreno paro de hablar y se quedo estupefacto. ¿Había gritado? ¿Había perdido la compostura? Esto no era normal.- Por favor, te ruego que hagas silencio por cinco minutos.

-Hyung- Kai volvió a poner cara de cachorrito y D.O tuvo que contener sus ganas de acariciar su cabello y darle una galletita de premio.

-Kai no estoy molesto contigo, no te pongas nervioso cuando estoy cerca... ya pasamos por eso ¿recuerdas? Como todo mi cuerpo temblaba cuando te acercabas a mi... no seas tonto y no pases por lo mismo, por lo visto puedes hacerte daño.

-Hyung... lo del otro día... en el auto.

-Lo dejaremos en el recuerdo ¿Te parece? Si vas a caerte y por poco matarte por cosas así... tendré que considerar dejar el club...

-¡Hyung no digas esas cosas! No digas que dejaras el club ni de broma... además, estas exagerando... mi caída no fue nada del otro mundo. Un talón tronchado le puede pasar hasta al más profesional. Yo no quiero hablar del club ni de nada... si no de lo que paso.

-Kai, por favor.

-¡No! No me voy a quedar callado esta vez... quiero que hablemos... ¿comprendes? No quiero más mentiras... En el auto me dijiste que tus padres te lo habían prestado toda la tarde... y después me sacaste diciendo que tenias que llevarlo a la casa... deja de huir de esta conversación... por favor...

-Kai... yo se que a ti te vale un pepino lo que digan los demás, y en parte he aprendido un poco de eso. Pero no podemos continuar así. Eres un inconsciente ¿tienes idea de lo que te haría tu padre si te entera que me besaste? Acuérdate como tuvimos que mentir que Luhan estaba a punto de desmayarse y que por eso Sehun estaba tan cerca de él. ¡Casi los manda sacando de una casa que no era de él! Agradece que Luhan fue un buen actor, o se hubiera armado un relajo.

-Mi padre podrá ser homofóbico... pero sigo siendo su hijo...

-Ni hables de las relaciones familiares- Jongin bajo la cabeza- Pasaste una noche en el hospital cuando te vio bailar para el concierto del fin de semestre del año pasado Kai... se que no fue intencional, pero piensa que tu madre esta haciendo mucho esfuerzo para que piense que tus clases de baile para entrar a este club eran de piano... recuerda a tu tío también. Kai no quiero hacerte sentir mal... solo... Solo olvida lo que paso y punto.

-Hyung... no tienes que preocuparte por mi ¿si?

-Soy tu hyung y me preocupo si me da la gana... solo quiero que estés bien y que nadie te haga daño ¿Te cuesta tanto entenderlo?

-¿Te preocupas por mi verdad?- otra vez esa mirada de cachorro, Kyungsoo repentinamente se intereso por la fuente que estaba al frente, para no ver esos ojos suplicantes- Eso quiere decir que sientes algo por mi... un cariño especial...- la mano de Kai empezó a acercarse peligrosamente a su cuerpo.

-Basta, no estoy jugando...r32;-¿Esto es un juego para ti?- dijo con voz dolida el moreno.

-Estaba bien cuando lo era... estaba bien que era un juego, ya no lo es... ahora es mas profundo. Por eso hay que cortarlo... de raíz ¿No queremos salir lastimados verdad?

-Pero... ¡Mira como Luhan y Sehun hicieron que un juego sea algo maravilloso! Baek y Chanyeol también pueden... ¿Por qué nosotros no?

-Nosotros no somos ellos- dijo Kyungsoo suavemente, pero su ira aumento y con esta su tono de voz- ¿No lo entiendes? ¿Acaso no te das cuenta? ¡No somos ellos! No tenemos ni su libertad ni sus derechos... la única razón por la que no te tengo a mi lado es por...- se quedo callado, no quería herir a su donsaeng, así que prefirió tragarse sus palabras, antes de que la ira las dejara salir.

-D.O hyung... por favor, no me hagas esto ¿Dónde quedo el dulce y abrazable hyung al que yo confiaba todas mis penas y del que poco a poco me fui... tu sabes... enamorando?- Kyungsoo prácticamente se lanzo sobre él para taparle la boca.

-¿Estas loco? ¿Cómo puedes decir esas cosas en voz alta?

Jongin estaba cansado, no, estaba harto de que D.O se hiciera el duro y no entendiera sus sentimientos. No es como si no pudieran tener una relación a escondidas. Es mas, prácticamente eso estaban haciendo... Kai solo quería hacerlo un poco más formal y ahí es cuando empezaron los problemas. Estaba molesto, y solo había una cosa que podía hacer que se calme... salirse con la suya. Tomo a su hyung por la muñeca y prácticamente lo arrastro hasta el club. Hizo milagros para no soltar a Kyungsoo mientras buscaba las llaves de local, confiado que él no haría una escenita a la vista de todos. Cuando logro abrir la puerta (con una sola mano, la otra no había soltado la muñeca del otro) la cerro con fuerza e hizo mas esfuerzo para llevarse a D.O adentro, ya que aquí el si podía poner resistencia, ya que nadie los veía. Pero Kai era más fuerte, mucho más fuerte.

Lo lanzo contra la pared y puso una mano a cada lado de su cara, mirándolo desafiante... como diciéndole “Escápate de mi esta vez a ver si puedes” Kai pudo ver como el antiguo Kyungsoo regresaba, con las manos y rodillas temblorosas, mirada esquiva y labios entreabiertos, respirando con dificultad.

-Hyung- dijo suavemente, como si todo fuera un secreto.

-Jongin...- Kai odiaba cuando Kyungsoo lo llamaba así, le recordaba la época en la que no eran... nada.

-Kyungsoo sunbae- dijo como venganza Kai, haciendo que los enormes ojos de la persona que tenia frente a el crecieran descontroladamente.

-Hace tiempo que no me llamabas así- por un instante, D.O se sintió como una adolescente acosada y eso le hizo rabiar, pero tener tan cerca a Kai solo provocaba que se sintiera nervioso. ¿Acaso no se daba cuenta que hasta la mas insignificante parte de su cuerpo lo ponía así?

-Estoy harto de ti- Kai golpeo la pared con uno de sus puños y con la otra mano tomo la cara de Kyungsoo acercándose con claras intenciones. D.O estaba listo para echarlo para atrás y escapar, pero previendo sus intensiones, Kai lo aprisiono e hizo lo que había estado esperando por tanto tiempo. Beso los labios de su hyung con tanta desesperación, que no se dio cuenta que había dejado de ser un inocente beso de declaración, para convertirse en un acalorado y necesitado beso que los estaba dejando sin aire. A Kai no le hubiera importado el hecho de quedarse sin respiración, peor pensó que a D.O no le gustaría morir así... se separo un segundo, mirando a su mayor que tenia los ojos cerrados, aprovecho eso para volver a besarlo. Cuando estuvo mas o menos satisfecho, se hundió en el cuello de Kyungsoo, respirando contra él, sintiendo como su piel se erizaba.

-Lo hiciste de nuevo- dijo D.O entre molesto y rendido.

-Se que me amas hyung... no trates de ocultarlo... se que también tienes celos que otras personas puedan expresar públicamente su amor y nosotros no. Nada de eso importa, tenemos que esperar a ser independientes... nos iremos... estaremos juntos igual... deja de pensar en lo que podría pasar.

-Si se entera va a matarte Kai... va ha hacerlo...- Kyungsoo se dejo caer lentamente hasta quedar sentado en el piso, pero como Jongin no tenia intención de apartarse de él, se dejo arrastrar también. Kai sonreía por la sensación del beso en sus labios, pero su felicidad desapareció cuando escucho a su hyung sollozar.

-¿Hyung?- intento mirarle, pero este se tapaba la cara y seguía hablando...

-Va a matarte si se entera Kai... y cuando lo haga me matara a mi contigo....porque sabes que... no podría soportarlo... no quiero que te hagan daño... no podría estar... así... sin ti...

-Hyung...- Kai acaricio el rostro blanco de Kyungsoo, limpiando las lágrimas con sus pulgares y besando sus mejillas. Luego encontró sus labios nuevamente y los beso, menos necesitado esta vez.

-No va a pasar nada...r32;-Eso lo dices tu ahora... por eso digo que eres un inconsciente.

 

 

Notas finales:

He vueltoooo MUAJAJAJAJAJAJJ

 

okno... sigo triste

 

love <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).