Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time's up (Kaisoo-Hunhan-Chanbaek) por Ranamai

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi

Dejo el segundo capo y mi página de face de los ficos :3

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-Ranamai-3/761645533887524?ref=hl

Capitulo dos

El tiempo empieza a correr....

-¿Tienes idea de cuanto tiempo estuve esperando?- en ceño fruncido del menor le causo mucha gracia.

-Eres un gruñón ¿Cuántos años dices que tienes? Pareces viejo con esa expresión... yo que soy mas grande que tu... parezco menor.

-Podrás parecer menor que yo... pero no eres más GRANDE que yo.- Sehun se levanto agarrando su mochila y colgándosela en el hombro. Beso los labios de su novio como saludo y arqueo su brazo alrededor del cuello del más bajo para empezar a caminar, sin cambiar ni un segundo de expresión.

-Wow... esto parece mas una llave de karate que un abrazo...- podía amarlo, pero a veces el rubio que tenia como novio podía sacarle de quicio.

-Es un castigo, por hacerme esperar....

-Yo... no lo hice intencionalmente... es que mi hermana me descubrió tapándome las hermosas marcas que me dejaste el otro día... y tuve que guardar su ropa limpia para que no le dijera nada a mi madre. Ella y mi padre están asimilando un poco el tipo de “amistad” que tenemos...piensan que somos demasiado cercanos... pero si se enteran tan pronto... o si se enteran hasta que punto la “amistad” ha llegado...

-Ya entendí, entonces ahora es mi culpa...

-Exacto- Sehun lo miro. A Luhan le encantaba ser el único que era capaz de identificar sus expresiones para cualquier otro (débil) mortal, ese jovencito tenía una mascara y no una cara real.

-Hoy iré al club mas temprano- dijo Sehun cambiando de tema.

-¿Razón...?

-Kai anda más depre que nunca... Ya me conto la razón de su caída, era porque D.O lo miraba de esa manera tan extraña. Lo único que me falta saber es que pudo haber molestado tanto a Kyungsoo.

-Esos dos son un caso perdido. Creo que Kai debería declararse de una buena vez y asunto acabado.

-No es tan fácil, Kai no puede ser mas evidente, si por él dependiera, ya se hubiera fugado hacía mucho tiempo... aquí el problema es su padre. Tiene un odio mortal a los homosexuales desde que se entero que su hermano lo era. El pobre tío de Kai tuvo que irse a vivir en otro país para dejar de ser acosado por su propia familia.

-Eso es fuerte...

-Conoces a Kai, es capaz de lanzarse a un pozo lleno de lagartos por las personas que quiere. Pero D.O esta realmente espantado. El conoce al padre de Kai desde hace mas tiempo y es mas cercano... uno de sus argumentos con los que mas convence a Kai para que no se le este colgado el día entero es que si nos trato así a nosotros, a su propio hermano... va a ser capaz de matar a Kai.

-Wow, cuando nos grito y nos inventamos toda esa mentira, pensé que era una reacción normal. Sinceramente no me imagine que sería tan grave.

-Kai tendría que irse de la casa... ya me imagino la locura que se armaría.

-¿Tanto así?- pregunto el rubio, retirando los mechones de cabello de su novio para seguir viendo su casi inexpresivo rostro.

-Tú no lo conoces Lu, mientras estabas en China viviendo como un niño bueno... Kai recibía palizas por las notas, por mandados mal hechos o simplemente por bailar. Al principio no era tanto, pero mientras más grande era mas fuerte lo golpeaba... Kai es un hijo modelo ahora, por eso no pasa nada... pero enterarse de eso...

-Pero la mami de Kai es muy linda.... ¿Ella permite todo esto?

-Ella lo protege es verdad, pero tampoco creo que pueda irse en contra de su marido. En parte, ella también estaría en desacuerdo al saber que ese par se adoran.

-¡Escapémonos!

-¿Qué?- Sehun miro a Luhan incrédulo, y este seguía con la mirada brillante, planeando alguna locura.

-Somos seis chicos... fuertes y trabajadores. Nos aceptarían en cualquier lado... luego podríamos seguir con nuestros estudios o poner una escuela de baile (en realidad no lo haríamos, pero eso podría llamar la atención de alguien que yo conozco) .... ¡Nadie nos diría que hacer!

-Cuando dices seis... te refieres a.... estas incluyendo a ESOS dos... ¿Verdad?

-¿Quiénes mas? Somos tres parejas... ¡seria maravilloso! Tendríamos tres habitaciones... una cocina... y no tendría que comprar a escondidas mas BBCream para taparme todas tus marcas escandalosas... las dejaría ser libres y que vean que tengo dueño.

-¿Sabes? Contigo como novio con todas tus ideas... creo que voy a dejar el bubble tea por algo más fuerte.

Caminaron hasta el local del club de baile para dejar sus cosas. Era lo bueno que Kai sea el líder y les haya regalado copia de las llaves a todos los del grupo, el grupo pequeño claro. Sehun acomodaba cosas desarregladas que seguramente los de la práctica de la noche habían dejando, mientras Luhan iba a dejar las mochilas escogiendo lo que iban a necesitar. Sehun se sorprendió de verlo regresar tan pronto y con las mochilas a la mano. Hizo un gesto para preguntar por lo que estaba pasando.

-Lu... ¿Luhan?- al oír su nombre desde el otro cuarto, Luhan sonrió con picardía. Sehun seguía sin saber que estaba pasando, pero su novio señaló para atrás y dijo algo muy bajo, tanto que Sehun tuvo que leer sus labios.

-Se están besando- y soltó una risita aguda. Kai salió de la nada a punto de asesinar y dejar en extinción a los ciervos, pero una mirada penetrante lo hizo parar en seco.

-Sehun... también estas aquí... perfecto.- dijo molesto y matando con su mirada al rubio.

-Si... ni se te ocurra tocar- dijo gravemente, ya que Kai fingía ahorcar a Luhan, ya que este no podía dejar de reírse.

-¿Sabes Kai-sshi?- dijo Luhan de un increíble buen humor, arrastrando a Kyungsoo que había estado escondido todo este tiempo.- Tengo una maravillosa idea...

-Ahora si necesito una cerveza- dijo Sehun despeinándose y sentándose al lado de Luhan que no podía ocultar su emoción.

-¿Y cual es tu genial idea Lulú?- dijo Kai un poco molesto en el fondo... habían interrumpido un momento muy intimo.

-Bueno... estaba pensando que ya que ahora que somos tres parejas oficialmente- Kyungsoo salto en su propio puesto y se puso mas rojo que nunca- podríamos escaparnos, conseguir trabajo... vivir en un departamento... ponernos una academia de baile o algo por el estilo... ¡Si! Estoy más que seguro que la vida no nos hizo ser buenos amigos para que nos ayudemos a tapar nuestros noviazgos, sino para que podamos ser felices.

Kyungsoo lo pensó por un momento... se vio a si mismo cocinando en su propio departamento, cuidando de las locuras que Chanyeol y Kai harían mientras juegan videojuegos... las risas exageradas de Luhan mientras ve una película con un Sehun mas dormido que despierto... y a Baekhyun por toda la casa en bóxer a las siete de la mañana, decidiendo si va a desayunar o a bañarse primero. También pensó en el hecho de quedarse traumado de por vida por tener su habitación cerca de cualquiera de las parejas... con lo salidos que eran... Pero la imagen que mas impacto su mente fue la idea de vivir con Kai, y levantarse todos los días con su cuerpo pegado al suyo como un insecto. Esa imagen definitivamente le gustaba.

-¡Excelente!- dijo Kai sorprendiendo a todos, sobretodo a D.O que estaba a su lado ensoñando.

-¿Si? ¿Te gusto la idea?- pregunta Luhan emocionado.r32;-¡Claro que si! Omo eres un genio... ¿Cómo no se me ocurrió a mi?

-Por suerte no se te ocurrió a ti- dijo Sehun apoyándose en el hombro de Luhan mientras jugueteaba con un papelito.

La biblioteca estaba llena, como era de esperar cerca del final de semestre. Jongin y Kyungsoo estaban estudiando juntos, pero la atmosfera no estaba calmada. D.O no había dicho ni una sola palabra y Kai no se atrevía a romper el silencio. Hasta la pelea mas fuerte que habían tenido pasaba desapercibida al poco tiempo, pero lamentablemente para Kai, esta no era una pelea sino una situación incomoda. ¿Cómo llevar una situación incomoda?

-Hyung...- Kai hablo casi en un susurro, ya que Kyungsoo estaba muy concentrado. -Dime- dijo sin dignarse a mirarlo.r32;-Debo ir al baño... ¿podrías ver mis cosas?

-Claro- estaba tan concentrado, que solo dio un suave golpe a los bolsos sin quitar la mirada de su libro, indicándole que estaban a salvo. Kai se levanto y fue al baño, ya ahí empezó a teclear como loco su celular, escribiendo y borrando sin decidirse a que mismo inventarse, cuando el mensaje lo convenció dio “enviar”.

“Hyung... olvide mi gel para manos... podrías traerlo por mi? :3” Kyungsoo miro en mensaje y suspiro cansado... ese chico era un caso... si va al baño ¿no es capaz de llevar su jabón? Tan extraño... Abrió la puerta del baño de la biblioteca y busco con la mirada a Kai. El ruido de la puerta al cerrarse provoco que se girara instantáneamente solo para ver como el moreno aseguraba la puerta y lo miraba fijamente.

-Kai...- por alguna razón, esta escena le hacia acuerdo a una película de terror. Su donsaeng iba a asesinarlo.

Pero esas no eran sus intensiones realmente. El mas joven se había asegurado de que no este ninguna otra persona ahí, y llamo a su hyung para terminar algo que había empezado y que no pudo ser terminado por culpa de un ciervo rubio. Tomo la muñeca del mayor y suavemente lo jalo hacia si, giro con rapidez y lo aprisiono contra la puerta, abrazándolo hasta casi dejarlo sin respirar. Kyungsoo iba a protestar... pero como siempre, Kai estaba un paso adelante.

-No me rechaces... por favor- sus palabras fueron la gota que derramo el vaso. D.O prácticamente se abalanzo sobre el otro para besarlo abrazarlo y llenarlo de lagrimas. Estaba llorando y no podía evitarlo, estaba mostrándose débil y sospechoso, estaba yendo en contra de las cosas que se juro a si mismo que no haría. Y ahora Kai aceptaba su arranque de amor sin preguntar nada... correspondiendo cuando podía. Cada vez que quería hablar Kyungsoo lo detenía. Termino por rendirse y lo único que hizo fue abrazar y consolarlo.

-Se... se que algo te pasa y que no me lo dirás- fueron sus palabras un poco antes de salir.

-Lo hare a su tiempo- el moreno lo apretó, como aceptando sus palabras. Pero D.O se juraba nunca contarle el por que... y esta vez aprendería a controlar sus emociones.

Notas finales:

gracias a nuevas y antiguas lectoras por seguir aquí <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).