Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time's up (Kaisoo-Hunhan-Chanbaek) por Ranamai

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegué!!!!!

 

El lunes tengo exámen para suicidarse, así que dejaré un capo hoy aquí y continuarémos el lunes... les parece???? para estudiar un poquito

Capitulo Tresr32;

¿Alguien nos preguntó?

-Despierta- repetía Baekhyun sobre Chanyeol con los ojos todavía cerrados. Sabía que tenía que levantarse. Su alarma había sonado tres veces ya, y seguían en la cama si intenciones de moverse

-Llegaremos tarde Yeol... levántate.

-No puedo... estas pesado- en menos de un segundo Baekhyun estaba en un espejo revisándose, y a pesar de la ausencia de cualquier tipo de grasa, empezó a quejarse diciendo que tenia razón... había subido de peso. Chanyeol se levanto con una sonrisa enorme, característica de el, y lo abrazo por atrás mirándolo por el espejo. Baekhyun había caído, como otras tantas veces, en la trampa del gigante no tan estúpido que tenia como novio.

-Me engañaste- dijo haciendo mala cara, todavía mirándolo por el espejo.

-Claro que si... eres hermoso... y no pesas nada- sus brazos apretaban su pequeño cuerpo contra el propio

-Esto de que tu madre acepte lo nuestro y se haya ido de viaje me va a dejar terribles secuelas.... ¡Solo mira mis enormes ojeras! ¿Tienes idea de cuantas horas dormí anoche? ¡4 míseras horas! Y ni siquiera fueron seguidas...

-¿Y es mi culpa? ¿Quién pidió permiso en su casa para quedarse a dormir toda la semana? “Mi mejor amigo estará solo en su casa ¡No sabemos lo que es capaz de hacer mami! Yo lo cuidare” O algo por el estilo... ya me lo imagino, haciéndote el maduro frente a tus padres... prácticamente te me estabas ofreciendo en bandeja.

-¿Acaso soy algo de comer?- dice Baekhyun fastidiado, pero sin soltar el agarre de su novio.

-Podría decirse- dijo Yeol abriendo la boca como queriendo morderle.

-Bueno... ¡Ya estuvo! Es una seguridad que no vamos a llegar a la primera hora de clase... evitemos que mis padres se enteren que llegamos tarde por estar viviendo solos.

 

 

 

-Que sepan que llegamos tarde... es en realidad el menor de tus problemas.

-¡YAH!- el mas bajo se soltó esta vez del abrazo, para irse supuestamente enojado al baño a arreglarse, pero cuando llego ahí empezó a quejarse de nuevo - ¡Perfecto! Ahora no llegaremos a la segunda hora Park Chanyeol.... Con las marcas que tengo tendré que usar un kilo de maquillaje. El mas alto se echo a reír como loco.

Luhan y Kai conversaban muy animados de todos los planes que tenían en su vida independiente, mientras Sehun los ignoraba bebiendo un bubble tea, y Kyungsoo abría cada vez más los ojos sorprendido de cada absurda ocurrencia de ese temible par. De repente, la pareja restante llego elegantemente tarde para la segunda hora de clase, Baekhyun agradeció a todos sus antepasados que la primera hora haya estado dedicada al auto-estudio, mientras que el alto tenia una sonrisa que dejaba ver hasta sus muelas de atrás.

-Esa cara hace que pierda mi alma ¿Por qué sonríes de ese modo?- le dice Kai viéndolo con preocupación.

-Digamos que... mi madre se fue a un viaje del trabajo, y Baek se quedara conmigo toda la semana.- Dice Chanyeol todavía mostrando su dentadura completa.

-Ok... ya entendí... - le dice Kai haciendo señas de que no es necesario que entre en detalles.

-¿Les gustaría vivir así para siempre?- pregunta Luhan entusiasmado.

-¿Por qué sonó eso a propaganda de pasta de dientes eh?- dice Baekhyun molesto mientras sigue viéndose en el espejo, confirmado que no haya rastro de evidencia que lo incrimine como amante de un titán torpe.

-¿Por qué la pregunta?- A Chanyeol repentinamente le interesa el tema.

-Planeamos fugarnos- insiste el rubio, orgulloso de su maravillosa idea.

-¿En serio?- Dice el mas alto mas entusiasmado que antes.

-Esta con eso desde la mañana, en cuanto almorcemos se le ocurrirá alguna otra cosa- dice Sehun mientras amarra los cordones de uno de sus zapatos.

-¡Mentira! Somos tres parejas de jóvenes que pueden trabajar en otra parte... con Kai prácticamente tenemos un plan fácil de cumplir.

-A mi me parece una buena idea- insiste el gigante, quitándole el espejo a Baek.

-Yo creo que es una locu... espera ¿Qué dijiste?r32;-Que es una buena idea- repite Chanyeol.r32;-No, no, no, no... ¡Tu no! Luhan... repite lo que dijiste... -Planeamos fugarnos...r32;-¡Eso no!r32;-Tenemos un plan fácil de cumplir....r32;-¡NO! Hablaste de parejas...

-Si... tres parejas- dice feliz mostrando el número con sus dedos con una sonrisa enorme- Baek se gira lentamente para encontrarse con un Kyungsoo tomate mirando al cielo como si de eso dependiera su vida, un Luhan con sus tres dedos alzados, un Sehun con poker face y un Kai caminando lentamente hacia atrás... como si supiera que tiene que empezar a correr en cualquier instante.

-¡TU!- le dice al moreno, que se esconde detrás de Chanyeol, que tiene una cara de no entender nada.- ¿Están juntos y prefirieron contarles primero a ellos que a mi? ¡Esto si es el colmo!- Baekhyun estaba infinitamente indignado, mientras D.O hacia todo lo posible para que baje la voz, de buena manera.

-No nos lo conto... les encontramos en medio de la pasión, que es diferente- dijo Sehun cargándose sobre los hombros de Luhan, que quería disimular otra risita.

-Un momento- Kyungsoo parecía haber regresado a la vida... y se fue llevando a Kai hacia un lugar mas privado.

-Oh.... El amor, el amor nuevo- dice Luhan riéndose de nuevo. Todos miran como el pequeño arrastra a Kai fastidiado y conversan cerca de unos arboles, ahí... donde los cuatro metiches podían verlos a la perfección.

-¿Por qué todo el mundo habla de nosotros como una pareja? ¿Alguien nos pregunto? ¿Ya estamos dentro de los planes? ¿Por qué lo dan por hecho?

-Bueno.... La evidencia- dice Kai con una sonrisa de lado, acariciándose los labios. Pero Kyungsoo, a pesar del vacio en el estomago y el ataque de las mariposas, sigue molesto.

-Ya hablamos de esto Kai... no somos una pareja, no podemos serlo. -Por eso la idea de Luhan me parece tan maravillosa ¿no crees?

-Como ilusión esta bien... pero vuelve a la realidad... esa en donde no podemos- Esta seguro de lo que dice, pero de todas formas, sus propias palabras lo despedazan por dentro.

-¿Esto no es real?- dice Kai, posando sus gruesos labios sobre los de el mayor, dejándolo descolocado. Kyungsoo no sabe como reaccionar, esta tan en shock.... Que se deja llevar de la muñeca por Kai, ignora por completo los silbidos y exageraciones de Chanyeol, la mini sonrisa de Sehun, los abrazos de sus amigos, ignora incluso el “Al fin” de Baekhyun... ahora... ¿Qué va a pasar?

Notas finales:

 

con todo... en la página del face está un par de capítulos más adelantado :3 para quienes todavía no leen

 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-K-pop-by-Ranamai-3/761645533887524?ref=tn_tnmn

 

Pueden darle like :3 y leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).