Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reyes Vs Plebeyos(Exo) por par chanyeolleitor

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA 

MI NOMBRE EL LIZETT , DIGANME LIZZ *CON AMOR*

ESTE ES MI PRIMER ESCRITO, HAGO LO MEJOR QUE PUEDO POR FAVOR  APOYENME Y DENLE UNA OPORTUNIDAD

este es mi face personal, lo eh creado para que puedan contactar conmigo https://www.facebook.com/profile.php?id=100007106464869

MI BETA SE LLAMA: BAEKHYUNNIE. ♥

ELLA NOS ACOMPARARA DURANTE TODO EL PROCESO DE ESTE FANFIC, ESPERO LA APOYEN CON SU TRABAJO.

EL CAP 14 YA ESTA MEJORADO... BAEKHYUN ME AYUDO DEMACIADO ♥

Notas del capitulo:

HOLA 

ES EL PRIMER CAP

ACEPTO LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, SI DEBO MEJORAR EN ALGO DIGANMEL CON GUSTO LO HARE , PORQUE INTENTANTO SE APRENDE.

 

*capitulo corregido :9 <3*

Cuando la espera se vio reducida de tres meses a escasos segundos, los seis chicos corrieron a los brazos de los contrarios para darse un fogoso abrazo, demostrándose unos a otros lo mucho que se extrañaron esos tres largos meses de separación.

Pues ya que cada uno debía cumplir con sus propias responsabilidades, decidieron por acuerdo mutuo no comunicarse muy seguido para no interferir en ellas.

Después de la pequeña muestra de cariño y lágrimas invisibles, apresar de eso cada uno sabia lo mucho que extraño a su grupo de amigos.

El conmovedor silencio se vio interrumpido por un emocionado panda que se le tiro encima casi haciéndolo caer, a su adorado Baekhyun Hyung.

-BAEK HYUNG- grito mientras le daba un sonoro beso en la mejilla, restregándose contra esta como si de un cachorro se tratase. Baekhyun solo atino a rodearlo con sus pequeños brazos dejándose hacer, pero muy feliz de ver a su bebé.

 Los cuatro amigos restantes, solo se quedaron viendo la escena enternecidos de ternura…

 Segundos después la siguiente persona que habló fue uno de los más cuerdos del grupo, D.O.

 

-Después de nuestro conmovedor encuentro, díganme como les  fue en este periodo de no clases. ¿Hm?- El pequeño hombrecito a pesar de poseer una imagen demasiada tierna e inofensiva, sus amigos son testigos del demonio que lleva dentro, que sale  cuando algo realmente le molesta.

                                               

 -Realmente tuve demasiado trabajo, tenía que comprarle los útiles escolares a Ren(Hermano menor), quiero que tenga un buen material para sus estudios, también debía comprar la comida, además tuve que seguir estudiando, para no perder la beca por un descuido- Respondió el mayor de los seis, el cual se notaba demasiado cansado, suspiro poniendo un lindo puchero en sus hermosos labios.

 -Pues… Yo la misma rutina, mi padre sigue con su típicos problemas, tuve que trabajar para mandarle un poco de dinero a Mama…. Ah! Y estudiar- comento un poco distraído el unicornio.

-Ya saben de 24 horas al día, 25 me la paso con mis revistas XXX, trabaje medio tiempo… Y fui al hospital a visitarla- Termino de decir el ciervo, un poco nervioso por el silencio que se prolongó al terminar la última oración.

-¿Cómo esta, ella?- Pregunto Baekhyun, claramente preocupado, todos lo estaban.

-Ella… Está bien, creo que está mejorando- Mintió, realmente no quería preocupar a sus amigos, todos tienen suficientes problemas por los cuales preocuparse.

 -Oh! Es hora de entrar a la primera hora, es el primer día además. Primer día, segundo año, a caminar bebés- Volvió a hablar, claramente cambiando de tema. Todos  lo notaron pero nadie dijo nada.  

 

*AL OTRO LADO DEL MUNDO (INSTITUTO)*

-¡Hey!- Dijo un muy alegre Kris. La alegría brotaba por los poros de su piel. (Inserte voz sarcástica)

-¿Qué pasa calabazas?- Dijo un dinosaurio con delirios de inmortal, más conocido como Chen.

-¡Holaa!- Dijo ChanYeol dando saltitos tipo mariposa gay en la pradera.

-¿Qué onda?- hablo el chico de la piel morena.

-Hola niños- Dijo Suho con sus típicos aires de madre.

-Hola- y por último el poker face.

-Y… ¿Cómo les fue? – Pregunto Suho, curioso por saber que hicieron sus amigos, aunque claro suponía lo que habían hecho, porque el hizo lo mismo, poniendo el hecho de que solo le gustaban las mujeres, el juraba que era Hetero.

-Supongo que todos hicimos lo mismo, fiestas, follar,  ir a clubs nocturnos, volver a follar. Nuestras vacaciones se resumen eso, todos lo sabemos- Respondió Kris, por los 5. Los 5 son bisexuales, exceptuando a Suho, obviamente.

-Claramente no cambian, todos hicimos casi lo mismo, así que no hay nada más que decir al respecto-

 

* SONO EL TIMBRE DE INICO DE CLASES*

 -¡Hey! Ya hay que entrar a clases… Hahahahaha o por Dios, ese fue el mejor chiste del año, debería especializarme en comedia. ¿No creen?- Chen mentalmente se daba halagos por su hermoso hallazgo.

 

 -¿Qué más da? Puede que este año sea diferente- Respondió el moreno, pasando su lengua muy sensualmente sobre su labio superior, cuando gritos ahogados de las chicas que estaban a su alrededor.

-Tal vez- concordó Kris- Caminen idiotas- siguió diciendo muy amorosamente (Inserte la misma voz sarcástica)

 

*ENTRARON AL SALÒN, EL MISMO DE LA PLEBE...*

Ninguno de los dos grupos, se dio cuenta de la existencia del contrario, hubiera continuado asi, si los alumnos no hubieran estallado en gritos desgarradores solo por ver a los Reyes. 

-¡KRIS OPPA DE EXTRAÑE! – Dijo una rubia oxigenada acercándose al susodicho.

-Hm- Solo eso respondió muy desinteresadamente el también rubio de casi dos metros.

-¡POR QUE NO ME LLAMASTES, PODEMOS SEGUIR CONOCIENDONOS!– Claramente la chica casi gritaba, para que todos en el aula oyeran, que ya había pasado por la cama de uno de los reyes, aunque ese era su cometido, el Rey no le presto ni la más mínima atención, y siguió caminando hasta el fondo del aula, hasta una de las carpetas, la cual sería suya hasta el último día de clases.

 

-Este será un largo año- Pensaron los 12 chicos. 

Notas finales:

LES GUSTO ?

SIGUO ?

ME APOYARAN ?

COMENTEN SI QUIEREN QUE ACTUALICE ?

POR FAVOR CUIDEN DE MI Y DENME AMOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).