Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spend a good day por KimKyuNan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis queridas shippers!!

Si vieron todas las muestras de cariño que tuvieron estos 2 recientemente verdad?

Y bueno mi mente se puso a volar (/*u*)/ Y escribi este shot por que soy una enferma con mucha imaginación!

Esta inspirado en la actulización de Key en IG y de Jjong en Twitter!

Ojala que les guste /u

Cuando Jonghyun entro por la puerta de la habitación se podía notar en todo su cuerpo el enojo y coraje que sentía. Kibum al percatarse de su entrada levanto el rostro sorprendido y se quito los audífonos.

-¿Qué pasa Jjong?- Key se levanto de la cama y camino hacia el otro que no le quitaba los ojos de encima.

-¿Qué me pasa? ¿Cómo puedes preguntar algo asi?- Grito Jonghyun con todas su fuerzas cerrando los puños haciendo que sus nudillos se volvieran blancos por la fuerza.

-Tranquilo, si lo pregunto es porque no lo sé… -Key dio unos pasos atrás sorprendido por la expresión de furia que poseía su novio.

-¿Cómo pudiste decir eso?- La voz de Jonghyun ahora cambio a un tono de dolor, decepción y tristeza, junto con todo su cuerpo que se relajo al recordar lo que había visto minutos antes en la televisión.

-No me digas que es por lo del programa… - Jonghyun ahora bajo la cabeza, sabía que era ridículo reclamarle a Key por negar su relación pero aun así seguía doliéndole como siempre. –Jjong… por favor tienes que entender, hemos hablado y peleado muchas veces por esto…-

-Pudiste solo negar lo de Woohyun- Lo interrumpió el rubio mientras volvía a cerrar sus puños. -No tenias por que decirlo… -

-Si lo hice es porque así me lo pidieron, deberías entender un poco Jjong-

-¿No crees que he tenido suficiente últimamente? ¿Con We got married, ToHeart y ahora esto? Creo que deberías entenderme a mi Key, sabes perfectamente como reacciono ante estas cosas y lo sigues haciendo, eres capaz de negarte a salir conmigo pero no te niegas a decir algo que siga dañando esto- Jonghyun levanto la mirada hacia el más alto, ambos tenían los ojos llenos de lagrimas por esas palabras tan dolorosas. Key era el que sufría siendo participe de las actividades y Jonghyun era quien recibía las consecuencias. –Tú entiéndeme a mi Kibum- Con esto Jonghyun dio media vuelta para salir de la habitación, tomar sus cosas y dirigirse hacia Blue Night.

Justo cuando Kibum escucho el azote de la puerta principal no pudo contenerse, cayó sobre la cama y comenzó a llorar, aquellas palabras de Jonghyun le habían dolido demasiado, el otro no sabía lo mucho que él sufría por tener que estar separado de la persona que amaba, tener que aguantar todos esos rumores y ordenes de su manager que bien sabía terminarían dañando a Jonghyun. Su relación era muy difícil, en un principio ambos pensaron que sería solo temporal, que era algo que pasaba por estar mucho tiempo con una persona, pero con el pasar de los años y con tantas experiencias vividas se dieron cuenta que su relación era algo mucho más fuerte que un experimento, se habían vuelto dependientes el uno del otro y en su mundo era una de las cosas más difícil de controlar y mantener. A pesar de todos sus altibajos, de todas las peleas, los regaños, rumores y controversias siempre volvían a estar juntos, volvían a creer en que todo saldría mejor que la vez anterior, que habrían aprendido algo de todo lo que paso, pero tal vez estaban equivocados, tal vez después de todo no tenían ningún futuro por que seguían volviendo a caer ante cualquier cosa que les hicieran los demás, comenzaba a creer que su amor probablemente no sería lo suficientemente fuerte para mantenerse estable por mucho tiempo.

El llanto de Kibum se volvió tan fuerte que despertó a Taemin quien se dirigió a la habitación de su hyung para ver que le ocurria.

-Hyung… -Taemin comenzó a tocar la puerta del otro. –Hyung… ¿Estás bien?- Abrió lentamente la puerta y asomo su cabeza, su pelo negro totalmente desordenado y sus ojos apenas abiertos eran la prueba de que Key lloraba muy fuerte. –Voy a pasar-

-Taem *snif* perdón, debí haberte despertado- Kibum se acomodo, tomo unos pañuelos de su mesa de noche y comenzó a limpiarse el rostro.

-Claro que no, estaba en la cocina y te escuche- Taemin trato de contener un bostezo y se sentó junto a Key. -¿Qué pasa hyung?-

-Jjong… jonghyun se enfado por algo que dije…-Ni siquiera pudo terminar la oración, comenzó a sollozar de nuevo recordando todos los malos pensamientos que lo atormentaba en ese momento. –Sé que las actividades que he tenido no lo hacen muy feliz, sé que lo lastimo pero no puedo hacer nada Taemin, quisiera que todo fuera perfecto, que dejáramos de pelear, que confiara en mi-

-Hyung… en todas las parejas hay peleas, unas lo hacen más frecuentemente que otras, pero nada es perfecto, ustedes sabían desde el principio que esto sería complicado- El menor abrazo a Key, era lo único que podía hacer en ese momento, y tal vez era lo que Kibum necesitaba, dejar de sentirse solo e incomprendido. –Yo sé que ustedes han tenido muchos problemas y sin embargo siguen juntos, no pueden pasar más de 48 horas separados, vas a ver que Jonghyun hyung se dará cuenta de que es un bruto y correrá a pedirte perdón- Taemin se separo de Key para verlo a los ojos y limpiarle las nuevas lagrimas que salían por ellos. –…l te ama hyung, es por eso que le duele tener que estar separado de ti y verte con otras personas- Key sonrió ante esas palabras. –Ahora tienes que dormir, los ojos hinchados no te quedan- Taemin le dedico una dulce sonrisa al otro mientras se ponía de pie y salía del cuarto, para pararse en la puerta y decir –Onew hyung y Minho también quieren dormir así que tranquilo-

Cuando el maknae cerró la puerta Kibum se envolvió en sus sabanas, tomo su celular y asegurándose de la hora (11:45) escribió un mensaje.

“Jjong, sé que esto te duele tanto como a mí, tú eres el que ve lo que tengo que hacer, pero yo soy quien vive de verdad esas situaciones, no sabes cuando me costó decir lo que dije pero esperaba que después de tanto ya hubiéramos entendido lo difícil que es esto, yo te amo más que a nada en este mundo y no importa lo que diga, toma en cuenta mis acciones y cree en lo que siento por ti”

Cuando termino de escribir cerro su celular y suspiro, aun no estaba completamente decidido a dejar su orgullo de lado y mandar el mensaje, pero ya había aprendido que si no lo hacía estarían mal por días y lo tomo como que después de todo era por su propio bien. Cinco minutos después se decidió y lo envió, para inmediatamente después escribir otro.

“Suerte en la radio!^^... Te amo”

Se levanto de la cama para ir al baño y prepararse para dormir, lavo su rostro, sus dientes y cambio su ropa, cuando regreso tomo sus audífonos preparándose para escuchar el programa como todas las noches y terminar arrullado por la voz de su novio, que en su opinión era la más melodiosa que había escuchado nunca. Cuando tomo su celular no se sorprendió mucho al ver que no había obtenido respuesta, así era Jonghyun tenía que planear como responder a una de las mejores muestras de amor de Key: el hecho de que se quitara el orgullo, seguramente estaba muy sorprendido.

Kibum volvió a envolverse con las sabanas, se puso los audífonos y escucho Blue Night hasta quedarse dormido, aproximadamente a las 2:20 am su celular se encendió mostrando en la pantalla un nuevo mensaje recibido.

“Tienes el día libre mañana verdad? Quédate en casa, vamos a comer juntos”


Apenas Kibum abrió los ojos se quito los audífonos y tomo su celular para ver la hora pero lo primero que noto fue la notificación de un mensaje de Jonghyun y eso le ayudo a terminar de despertar, sonrió estúpidamente apenas termino de leer el mensaje por quinta vez, se levanto rápidamente y corrió al cuarto de Taemin; El menor aun seguía durmiendo así que Key escribió una nota y la dejo sobre su celular.

“Jjong vendrá a comer, por favor llévate a Minho y a Onew-hyung a pasear TT TT”

Salió corriendo de la habitación para meterse a bañar y prepararse.

Kibum tardo mucho tiempo bañándose, cambio su ropa casi 3 veces porque esa sería una cita después de todo, y no tenía una cita con Jonghyun hace mucho tiempo. Arreglo a sus cachorros y su cuarto, para cuando salió al comedor se percato de que los otros 3 miembros no estaban, eso lo hizo muy feliz, Taemin lo había ayudado para pasar su día libre con Jonghyun a solas, después de tanto estarían juntos aunque tal vez el otro podía seguir un poco enojado, pero que le haya pedido comer a su lado era una muy buena señal.

El timbre de la casa sonó, Kibum salió corriendo a la puerta, trato de disimular toda la emoción que sentía en ese momento y se relajo lo más que pudo, cuando abrió la puerta lo vio ahí tan casual como de costumbre, solo con una camiseta negra y unos jeans rotos que tanto le gustaban, Key se dio cuenta en ese momento que Jonghyun estaba tan emocionado como él, sus mejillas rojas lo delataban, ambos estaban ansiosos por estar juntos aun después de cualquier problema que pudieran tener. Después de quedarse unos momentos en silencio solo observándose el uno al otro, Key se percato de las bolsas que el más bajo traía en las manos y lo ayudo a cargarlas mientras lo invitaba a pasar. Kibum coloco las bolsas en la cocina, acto que imito el otro sacando las verduras y víveres que había en ellas.

-Creí que compraríamos comida- Dijo Kibum mientras hacia una mueca con los labios. –No quiero cocinar-.

-Yo cocinare- Jonghyun siguió sacando las cosas sin dirigirle una mirada al otro, aunque estuvieran juntos Key comenzaba a temer que el enojo aun siguiera presente.

-Sigues enfadado- Fue más un susurro para sí mismo pero el más bajo lo escucho y miro algo sorprendido a Key quien ahora tenía la cabeza baja y comenzaba a sollozar por la desilusión y el dolor. Jjong solo salto sobre el otro y lo abrazo por la cintura tan fuerte como no lo había hecho en días, los ojos de Key se abrieron completamente para luego cerrarse dejando caer unas lagrimas mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello Jonghyun respondiendo al abrazo.

-No estoy enfadado, solo… lo siento- Abrazo aun con más fuerza al otro y coloco su frente en el hombro de Key. –Perdóname, siempre soy yo el que termina arruinando las cosas, si no estamos bien es por mi culpa… Lo siento Kibum-

Key se separo del otro, tomo su rostro entre sus manos y deposito un dulce beso en la boca contraria, apenas se separo un poco para poder hablar dejando su aliento tocar los carnosos labios que tanto le encantaban.

-Te amo Jonghyun, sin importar lo que pase… nunca dejare de hacerlo- Termino sus palabras con otro beso, ahora más vivo y correspondido por el otro, quien lo acerco más a su cuerpo con ayuda de sus manos. El beso poco a poco fue subiendo de tono, dejando que ambos se deleitaran con el otro, peleando por el control entero del beso, buscando más espacio y sabor con sus lenguas, no querían separarse así que comenzaron a respirar apenas en cada pequeña oportunidad que se daban, movían sus cabezas de un lado a otro, buscando cada vez más comodidad y espacio tratando de recorrer la boca contraria como si nunca lo hubieran hecho con tanta desesperación como si fuera a desaparecer de un momento a otro. Jonghyun decidió darle más intensidad al acto, tomo el trasero de Key entre sus manos y lo alzo para dejar que envolviera su cadera con sus piernas y poder moverlo con libertad por la casa, comenzó a caminar lentamente aun con los labios de Kibum succionando los suyos.

Cuando llego al sillón deposito al más alto con mucha delicadeza, terminando el beso al fin. En el momento en que Key estuvo completamente acostado Jjong se posiciono sobre él y comenzó a besarlo de nuevo, rozando delicadamente sus cuerpos, se separo para explorar el pálido cuello, otra de sus partes favoritas en la anatomía de Kibum quien por la acción del otro se puso totalmente sonrojado, respiraba con mucha dificultad aunque ya no hubiera nada que le impidiera el paso al oxigeno. Mordió su labio en un intento por contener los gemidos que la sensualidad con la que Jonghyun lo besaba, lamia y succionaba cada centímetro de su cuello provocaba.

-mmm… Jjong… ¿Jjong no íbamos a… comer?- A duras penas pudo articular esa oración, lo hizo para tratar de controlar al otro y separarse, pues sentía que en cualquier momento dejaría de pensar claramente.

-Eso estoy haciendo bebé…- Jonghyun puso su rostro justo frente a Key lamiéndose los labios sensualmente como lo hacía siempre que quería volver loco al otro. Kibum en ese momento sintió como en su bajo vientre comenzaban a juntarse todas aquellas emociones y muy pronto no sería capaz de controlarlas.

Justo entonces Jonghyun volvió a adueñarse de los labios de Key, recorriendo lentamente el cuerpo con sus manos quienes ya conocían perfectamente el camino que hacia estremecer a Kibum, era como si cada milímetro de el cuerpo de Key estuviera grabado en ellas, se conocían y encajaban a la perfección.

Key se dejo hacer sumisamente, sin interponerse en las atenciones que Jonghyun le dedicaba, ni siquiera se atrevía a tocar al otro, estaba enteramente ocupado disfrutando de los besos y el tacto de su amante, pero en ese momento un pequeño cachorro color negro los interrumpió saltando al sillón y comenzando a ladrar, la pareja se detuvo, Jonghyun miro a Key con cara de duda subiendo una ceja.

-¿No tenias que encerrarlos?- Kibum comenzó a reír ante la cara del otro y se acomodo en sillón dando por terminado aquel momento de sensualidad.

-Bueno… no sabía que terminaríamos así…- Key miro la entrepierna de Jjong levantando una ceja burlándose del bulto evidente en su pantalón. Jonghyun bajo la mirada siguiendo la de Key, su rostro se puso totalmente rojo y tomo al perro en un intento de tapar lo ya notorio. –No seas penoso yeobo…-

Y de nuevo comenzó a reír ruidosamente, Jonghyun se levanto dejando al perro con su dueño y encaminándose a la cocina.

-Voy a cocinar- Jonghyun escondió su rostro evitando totalmente evidenciar sus mejillas ridículamente rojas, se recargo en la barra tratando de calmarse, respirando hondo, deshaciéndose de cualquier pensamiento pervertido que aun siquiera presente en su cabeza.


Se sentaron a comer uno frente al otro ya completamente relajados, sin ninguna evidencia de lo que había ocurrido minutos antes en el sillón, pasaban de un tema a otro sin ningún problema, apenas haciendo pausas para llevarse la comida a la boca, se reían por todo y en más de una ocasión se quedaron pasmados disfrutando de la risa del otro, de verdad hace tiempo no estaban solos de esa manera, aunque quisieran salir a pasear en algún otro lugar de Corea quedarse en casa completamente solos era una de sus cosas favoritas y se sentía como la mejor cita del mundo solo por estar juntos. No podían pedir nada más.

-Tú no harías algo así de todas maneras- Dijo Jonghyun cabizbajo haciendo referencia a una demostración de amor publica entre un amigo suyo y su novia.

-¿Ah? ¿Me estas retando?- Los ojos de Key vieron amenazante a Jonghyun mientras le apuntaba con los palillos. –Hay muchas maneras de expresar cariño públicamente.

-Sí pero tú nunca lo harías-

-¿No lo crees?, está bien, ahora por eso nunca lo hare-Key se levanto para ir junto al otro y sentarse a su lado. –Pero puedo darte muestras de cariño en privado. –Y deposito un tierno beso en su mejilla.

-Con eso me basta- Deposito otro beso – Por ahora…-

Kibum comenzó a reírse, se levanto y recogió todos los trastes de la mesa, llevándolos a la cocina mientras Jonghyun lo veía como todo un enamorado lo que hizo que las mejillas del más alto se llenaran de color, de verdad Jjong era un tonto pero era SU tonto.

Cuando Key estaba lavando los trastes Jonghyun apareció detrás de él abrazándose a su cintua.

-Deja de hacer eso y ven- Lo jalo y comenzaron a caminar pegados de una manera muy torpe hasta llegar al sillón y sentarse juntos.

-Comme des sigue libre eh- Dijo señalando al pequeño perro que dormía en su cama.

-Tranquilo bebé, eso vendrá después, necesito enseñarte algo- Jonghyun saco su celular y comenzó a buscar una canción en su reproductor. –Escucha atentamente-

La música de un piano comenzó a sonar mientras Jonghyun empezaba a cantar al mismo tiempo que tomaba las manos de Key y se sonrojaba de nuevo.

Ni tan blando ni tan pesado
No hay luz aún que sea tan resbaladiza
¿La forma en la que me tratas es broma o verdad? (Oh dios)
No puedo decidir hacia que camino ir (No lo sé)
Lo pienso solo pero no hay respuesta (acerca de como te sientes)
Mi curiosidad crece sobre tus sentimientos hacia mí
Oh, una chica como tú
Sólo he escuchado sobre una chica como tú

Como tú (como tú)
Como tú (como tú), una chica como tú
Como tú (Yo amo), como tú (chica)
Eres impredecible
Tu corazón no puedo predecir (como tú, chica)
Sólo escuché de tí
Nunca supe que aparecerías frente a mí, yeah

Toma mi mano (Aún es temprano)
Hay mucho más por lo que estoy curioso
Estoy curioso por la verdad
Pero tú te sigues riendo
Oh, chica, si tu te ríes también
¿Qué se supone que haga?
¿Qué significa eso?
Lo pienso solo pero no hay respuesta (acerca de cómo te sientes)
Mi curiosidad crece sobre tus sentimientos hacia mí

Estoy ansioso, quiero conocerte más
¿Quién está en tu corazón?
(Me molesta) Aún si no sé
Quien está a tu lado, acéptame.


Kibum comenzó a sonreír apenas escucho la melodía, sabía que era la nueva canción que Jonghyun había compuesto para la radio, no estaba directamente dedicada a él, pero después de todo era siempre su inspiración.

-¿Te gustó? Quería que fueras la primera persona en escucharla completa y en vivo-

-Es hermosa Jjong… nunca terminas de sorprenderme- Y lo besó para luego abrazarlo agradeciendo por la canción.

-Es tal vez una historia diferente a la nuestra, pero nunca dejo de pensar en ti cuando escribo- Jonghyun se aferro más al otro depositando su barbilla en el hombro de Key- Esta canción es para cuando alguien decida decir sus sentimientos… así que acepta los míos-

-Te amo- Kibum rompió al abrazo para ahora besar a Jjong. Terminaron los dos acostados incómodamente en el sillón, sin ninguna mala intensión, solo disfrutando ese momento a solas, abrazados y sin nada ni nadie que los molestara.

Después de unos minutos Jonghyun se quedo totalmente dormido, Key se levanto cuidadosamente para no despertarlo y terminar de lavar los trastes, cuando regreso el rubio seguía completamente dormido con Garcons junto a sus piernas, la imagen le pareció totalmente tierna y comenzó a tomar infinidad de fotos para recordar ese momento.

Al poco rato Jonghyun se despertó, miraron la televisión unos minutos hasta que el reloj le recordó que debía ir al trabajo, aunque Key le rogo que se quedara más tiempo y había hecho un completo berrinche tratando de retenerlo Jonghyun se fue prometiéndole que dormirían juntos ese día, le pidió que lo esperara despierto por que vendría después de la radio.

Luego de muchos besos, abrazos y jalones de ropa el rubio fue capaz de salir del departamento sin dejar de hacer evidente que a él también le molestaba mucho tener que irse pero la esperanza de pasar la noche con Kibum hacia menos doloroso el tener que abandonarlo, solo tenía que esperar unas horas más y estarían de nuevo juntos.

Cuando ya estaba comenzando la radio recibió un mensaje de su novio.

“Deberias ver de lo que habla todo el mundo… te amoˆˆ”

Asustado Jonghyun abrió Twitter y se encontró con un spam de sus fans preguntando por quien era la persona de la fotografía que Key había subido a Instagram y extrañamente… era él… no completo, pero era él durmiendo en el sofá unas horas antes. Esto le sorprendió muchismo y la sonrisa más linda se dibujo en su rostro por que de verdad lo había hecho, no era la manera más directa de una muestra publica de afecto, pero era mucho más de lo que esperaba, además de el mensaje que contenía.

“Ups lo subí por error. Solo quería decirles que mi día estuvo bien e inconscientemente presioné Ok. Ah, entonces, la conclusión es que tuve un buen día y gracias por traerme la comida hoy, y siempre gracias a todos mis pequeños freaks”

No podía dejar de ser Key en ningún momento, aunque fuera un “error” Jonghyun sabia el verdadero significado de esa foto y el mensaje, lo mejor de todo es que ERA …L la persona que Kibum amaba más que a nada en todo el mundo, la persona a la que le manda mensajes durante todo el día, aquel al que le rogaba por que se quedara solo 5 minutos más, no había nadie en todo el mundo que ocupara un lugar tan especial en el corazón de Kibum… nadie más que Kim Jonghyun y se lo había demostrado de una manera extraña, pero era mucho más de lo que esperaba.

“Soy yo”
Notas finales:

Les gustó? :33 Tenia muchas ideas y trate de ponerlas todas juntas dandole sentido a todo.

Muchas gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).