Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Children of loss por allen walker yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia ría no me pertenece es de xsonofhadesx

Los personajes son de Rick Riordan

Capitulo 2

Era alrededor las 10 cuando el elevador sonó de nuevo. Nico volteo a ver mientras bajaba la ultima silla al suelo. Una chica y dos chicos salieron del elevador. Los chicos se veían completamente igual, la única diferencia era que uno era un poco mas alto. Tenían el cabello chino castaño que colgaba sobre unos ojos azules.
Tenían unas idénticas sonrisas traviesas. Si estuviesen en las calles Nico hubiera asegurado que eran ladrones de bolsas. La chica tenia el cabello castaño hasta los hombros, tez oscura, posiblemente descendiente de algún nativo americano. Era una cabeza mas baja que los dos chicos a su lado. Sus ojos eran de un color profundos, Nico no estaba seguro de si sus ojos eran de color marrón o verde, sin embargo eran muy bonitos.

Los gemelos dijeron algo que la hizo reír mientras ponían sus cosas en la barra. El gemelo mas bajo le dio un pequeño codazo al otro al darse cuenta de la presencia de Nico. El mas alto miro hacia abajo mientras su hermano le hacia un gesto con la barbilla apuntando a Nico. Ahora todas las miradas estaban en Nico, haciéndolo sentir nervioso por toda la atención. Chiron vino a su rescate al carraspear la garganta. "Es tiempo de que vengan aquí. Ahora, como pueden ver, tenemos a un nuevo miembro en el personal. Quiero que le den la bienvenida a Nico." Nico les dio un pequeño saludo.

Los tres se acercaron a Nico. La sonrisa de la chica era cálida y amistosa, mientras los dos chicos tenían una sonrisa ladina. "Hola Neeks, soy Travis," el gemelo mas alto dijo. Estiro la mano y Nico la estrecho. "Entonces eres la nueva adopción de Percy, eh? el sabe de donde escogerlos."

La chica torció los ojos, dándole un codazo a Travis en las costillas. "No lo tomes enserio Nico, a los dos, son solo problemas. Soy Piper."

"Tomaremos eso como una ofensa, Pipes," el gemelo mas bajo dijo, Piper le echo una mirada, pero no pareció importarle. "No la escuches, somos geniales, por cierto me llamo Connor." Nico le estrecho la mano y volvió a juguetear con su camisa.

"Entonces, el es....?" Piper pregunto curiosa, mirando a Chiron.

El hombre negó con la cabeza. "No, Percy me dijo que el solo trabajaría en el bar"

Los gemelos le sonrieron a Nico. "Chico suertudo. debes de haber obtenido la atención de Percy."

Piper torció los ojos de nuevo. "seguramente no es eso. Entonces, cuantos años tienes?"

"Dieciséis, diecisiete en unos meses"

"Ven, allí esta la explicación."

Los gemelos simultáneamente pusieron sus manos detrás de la cabeza. "lo que digas Piper" dijeron al mismo tiempo, ponía a Nico de nervios.

"Ahora que se conocen los unos a los otros, es hora de que empiecen a trabajar"
interrumpió Chiron limpiando la barra. "Los clientes llegaran pronto." Los recién llegados asintieron y se escabulleron dentro de la barra. "Toma Nico." Chiron le paso un delantal negro. Nico se lo amarro a la cintura. había una pluma y una libreta en los bolsillos. "Ahora, necesito que configures el letrero de la entrada para que diga las bebidas especiales de la noche." Nico asintió y se escabulló a la entrada.

Cuando se acercaba la tarde el primer cliente llego. Era un hombre de mediana edad con cabello negro y barba desaliñada. Un poco tirándole a relleno. Tomo lugar en unas de las mesas. Nico miro nervioso al hombre, inseguro de quien lo iba a atender. Piper lo salvo dirigiéndose al hombre y sonriéndole cálidamente. Ella escribió la orden del hombre y camino al bar, dandole un giñido a Nico de pasada.

El elevador sonó de nuevo y unas cuantas personas mas se dispersaron por el bar. Nico suspiro, tomando su libreta y dirigiéndose a las mesas. Su mesa consistía en dos mujeres, probablemente en sus tempranos 30. Ambas vestidas en unos costosos trajes de negocios. "Hola, mi nombre es Nico, y seré su mesero hoy" Nico dijo con una sonrisa brillante, forzándose a si mismo a sonar amigable para estas extrañas. Las dos levantaron su vista del menú para observarlo, haciéndolo sentir incomodo. No le gustaba la forma en la que lo estaban observando. No era grosera ni nada por el estilo, solo había algo sin decir en sus ojos que le hacia sentir incomodo.

La mujer a la derecha, rubia, miro de nuevo a su menú, "Si, quisiera un numero cinco, agua y una margarita." Nico asintió, escribiendo la orden de la mujer.

La mujer a la derecha, morena, miro a Nico un poco mas. "Eres nuevo?"

"si ma´am" Nico contesto educadamente.

Ella asintió en aprobación. "Pediré una ensalada cesar con aderezo al lado y una coca light."

"Algo mas?" Nico pregunto. Las mujeres negaron con la cabeza y Nico camino hacia el bar. Escribió la orden en la computadora como Chiron le había enseñado, esta mandaba una señal a la cocina, donde el staff mandaría la orden ya preparada al bar. Salto ligeramente al sonido de la música. se volteo para ver a Connor ajustando el sistema de sonido.

"Saltando mucho? "Connor se rió entre dientes. Nico se encogió de hombros." Sí, bueno, es mejor que te acostumbres al ruido. Va a ser muy fuerte esta noche." finalmente se vio satisfecho con el volumen dando le la espalda a la consola. "Aunque no se compara con el sonido de los pisos superiores"

Nico lo miro por el rabillo del ojo mientras preparaba las bebidas de las mujeres. "Que hay en el piso de arriba?"

Connor le sonrió a Nico, luciendo como el gato de Alicia*. "Nada de lo que te necesites preocupar"

El tiempo paso lentamente y se acercaba el tiempo de descanso de Nico. Tendría unas horas libres antes de tener que regresar en el turno de la noche. Algo que se había dado cuenta, era que las propinas que les dejaban los clientes a tres de sus compañeros eran muy generosas.

Leo llego a las cuatro para recoger a Nico. Suspiro y rápidamente siguió al chico hacia el elevador. "Así que como te fue en tu primer turno?" Leo pregunto una vez que estuvieron dentro del elevador.

"No tan mal"

"Los turnos de noche son siempre mas caóticos. Deja veo con quien te va a tocar en tu turno de la noche" leo saco su celular y tecleo un par de cosas. "Hmm. Estarás de compañero con Reyna, Octavian, Thalia y Apolo esta noche."

"Algún tip?"

Leo metió su celular en su bolsillo mientras salían en el piso 67. "Si, Apolo y Thalía serán buenas personas para apoyarse. Thalía es una chica dura, y en realidad nadie se mete con ella. Ella es amable, aunque. Apollo es como el hermano mayor por aquí. Reyna no es tan mala, pero ella puede ser un poco fría, te sugiero mantenerte alegado de Octavian. El es uno de los hermanos Castellan que mencione." Nico asintió en entendimiento, llegaron frente a una puerta y Leo deslizo una llave por la ranura. Abrió la puerta y le paso la tarjeta a Nico. "Bienvenido a tu nueva casa."

Nico miro el lugar. No era tan lindo como el de Percy, pero seguía siendo mejor que la casa de sus padres. Tenia una pantalla plana en el lado opuesto al sillón, había una linda cocina a la derecha, en el fondo se hallaban tres puertas. "Comparto la habitación con alguien?"

Leo negó con la cabeza. "Nop, es toda tuya. Bueno, por ahora de todos modos. Tienes la suerte de ser el tercero en discordia. Hasta que llegue otro chico estarás aquí solo. Puedes tomar la habitación que mas te guste, la puerta del medio es el baño." Nico se dirigió a la primera puerta a la izquierda. Abrió la puerta para encontrarse con un cuarto realmente agradable. La cama era king Sized con cinco almohadas en ella. También había otra televisión en su cuarto, pero esta era unas pulgadas mas pequeña que la que se encontraba en la sala. Había una puerta abierta que llevaba a un closet, tenia un espejo de cuerpo completo en unas de las puertas. Una caja en la esquina llamo su atención. La tomo y la coloco en su cama.
La abrió para encontrar un surtido de ropa y artículos de aseo. "Eso te ayudara por un tiempo. Puedes ir de compras por tu cuenta cuando tengas tu primer cheque."

Nico sonrió mientras se dejaba caer de espalda en su cama. Era como una nube. suspiro contento. Tal vez haber sufrido en las calles había valido la pena. esto era el paraíso. Algo lo hizo tocar tierra de nuevo. Miro a Leo. "Leo?"

El chico dejo de mirar su celular para ver al pelinegro. "Hmm?"

"Que hay en el piso superior?"

"Oh, no es importante. No te preocupes. Nunca tendrás que subir ahi."

Nico frunció el ceño. Por que todos eran tan evasivos con esa pregunta? "Entonces, que hay que hacer por aquí?"

"Tienes acceso a todo lo que el hotel tiene para ofrecer. La mayoría de las cosas se encuentran en los pisos inferiores, la piscina, el spa, la sala de juegos, y mucho mas. Incluso puedes ir a la cocina y pedir lo que quieras. Al ser uno de los que Percy encontró tienes acceso irrestringido a las cosas de por aquí. Hay, obviamente, unas pocas excepciones como el piso superior y la oficina de Percy. Solo puedes entrar a la oficina de Percy con cita , que la puedes hacer a través de mi."

Nico asintió. "Entonces soy libre de hacer lo que quiera hasta que tenga que regresar a las seis?"

"Sip, entonces, siente te como en casa y solo asegúrate de regresar al bar a tiempo. Ahora si me disculpas, tengo que regresar con Percy." Leo le dio una ultima sonrisa antes de salir de la habitación. Nico escucho la puerta frontal cerrarse y dio un fuerte suspiro. Se puso de pie y pensó que seria mejor desempacar sus cosas nuevas.

El sol había empezado a descender por el horizonte. Nico lo miro desde su lugar en la ventana. La vista de le ciudad era asombrosa desde aquí arriba. Nico no pudo evitar sonreír para sí mismo. Checo la hora, tenía diez minutos. Sería mejor ir bajando al bar y preparase.

Cerró la puerta de su nuevo hogar detrás de el y se dirigió al elevador. Insertó su llave cuando sus dedos pasaron por los botones se detuvo en el piso setenta, pero sacudió la cabeza y presiono el sesenta y nueve. Cuando las puertas se abrieron de nuevo Nico encontró el bar mucho más lleno. Connor tenía razón al decir que era más ruidoso por la noche. Con toda esta gente nueva y esta música tocando era casi ensordecedor. Piper y los gemelos seguían en turno, sirviendo a los clientes. Camino a través de la multitud hacia el bar. Suspiro y se amarró el delantal en la cintura.

"De vuelta para el round dos?" Chiron pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.

Nico asintió. Piper suspiro, acercándose parándose a un lado de Nico. Se movió a un lado para que ella pudiera firmar su salida. "Desearme suerte esta noche,Chiron." Ella dijo.

Chiron río entre diente, preparando una bebida para alguien. "No necesitas suerte niña. Todos ustedes tienen talento natural." Los gemelos se acercaron asomándose a la computadora para firmar de salida.

"Diviértete esta noche Nico, no nos extrañes demasiado" Travis dijo.

"Lo intentare lo mejor que pueda" Nico murmuro con sarcasmo.

Connor se río. "Ya me agrada"

Dos chica vieneron atravez de la multitud y se acercaron a la parte de atrás de la barra. Nico adivinó que eran dos de sus compañeras de trabajo. La más alta tenía cabello largó negro con piel bronceada. Tenía ojos penetrantes, que le recordaban ligeramente a los de Percy, pero no eran tan cálidos como los de el. Había un pequeño tatuaje en su muñeca. Se veía como unas espadas cruzadas y una antorcha. Tenía una expresión muy sería en su rostro mientras firmaba de entrada, no poniendo atención a Nico mientras la observaba.

La más baja de las dos, sin embargo, tenía su mirada fija en el chico nuevo. Tenía cabello negro hasta el hombro, que era sostenido por pasadores alrededor de su cabeza. Tenía ojos azul eléctrico que perforaban a Nico mientras lo observaba. Su atuendo le distinguía de cualquiera de los otros que. Nico había visto. Estaba vestida con ropa punk, camisa negra ajustada, pantalones vaqueros flojos y botas de combate.tenia unas cuantas pecas alrededor de su rostro y un pircing de argolla en la nariz del lado derecho.

"Quien es el chico nuevo?" La chica más baja pregunto. La más alta finalmente lo volteo a ver, viéndolo como si no lo hubiera notado antes.

"Es el nuevo juguete de Percy" Travis dijo con una pequeña sonrisa. Esto le valió un codazo en las costillas de parte de Piper.

"Percy lo encontró la noche pasada. Es el nuevo miembro de la familia." Piper inicio. "Sólo bar" las dos chicas nuevas asintieron en entendimiento, algo que Nico se preguntaba era, porque era tan importante que supieran que sólo trabajaba en el bar?

La chica punk levantó su mano a Nico. "mi nombre es Thalía" Nico estrechó su mano con una pequeña sonrisa. Había algo en la muchacha que le agradaba.

La más alta hizo lo mismo y estrecharon las manos. Tenía un agarre firme. "Reyna"

"Bueno, lamento que tengamos que irnos, pero nosotros tres tenemos que ir a nuestro turnó nocturno" Piper les informo. Las dos chicas asintieron y Nico les despidió con un pequeño movimiento de mano mientras ellos se dirigían al elevado.

Nico salió de la barra y se dirigió a una mesa en la que dos hombres acababan de sentarse. "Hola, soy Nico y seré su mesero esta noche" los dos hombres asintieron y dieron su orden de bebidas a Nico. Nico levantó la mirada de su libreta al escuchar el elevador. Un Rubio alto se dirigió por la multitud hacia la parte trasera de la barra. El chico era delgado, pero lucía como un corredor. Su cabello rubio caía en sus ojos azules con mirada enloquecida. Su rostro mostraba aburrimiento. Su piel pálida se destacó en la iluminación oscura. Algo en su apariencia hizo a Nico sentirse incómodo.

Nico caminó hacia Chiron dándole las nuevas órdenes de bebida. "Nico, este es Octavian," Chiron dijo, apuntando al Rubio que se estaba atando el delantal a su cintura. El Rubio no dijo nada, sólo asintió en dirección a Nico, ni siquiera volteando a ver al nuevo chico. Tomo su libreta y se dirigió a la multitud a tomar pedidos. "No te lo tomes a pecho, su hermano y el no son las personas más amistosas."

"Eso eh oído." Nico respondió en un murmuro. Chiron le paso los tragos y se dirigió a la mesa para entregarlos. Por el rabillo del ojo notó que el hombre a su derecha se inclino para revisar su lado trasero. Nico luchó contra la urgencia de poner sus manos en su trasero para cubrirlo. El hombre puso una cara de aprobación y saco cinco dólares de su cartera y se los tendió a Nico. Lo miro por un momento antes de metérselo en el delantal y retirarse de la mesa.

Cuando Nico regreso a la barra con otra orden había otro rubio sentado hablando con Chiron. Nico pensó que era un cliente primero, hasta que vio el delantal en su cintura. Era de la estatura de Percy más o menos, probablemente alrededor de 1.88. Tenía hermosos ojos azul zafiro que brillan como un diamante al sol. Su sonrisa era impresionante y sus dientes eran de color blanco puro. Su piel estaba bronceada y tenía compleción de nadador. Su cabello rizado acomodado perfectamente en la cima de su cabeza.

"Bueno, quien es el lindo?" El nuevo chico pregunto notando a Nico.

"Ah, es nuestra nueva adición. Nico, este es Apolo." Chiron dijo, señalando a ambos. Apolo le dio una brillante sonrisa y levanto su mano a Nico. Estrecharon sus manos, pero antes de que pudiera retírala Apolo lo jalo y besó su mano dándole un guiñido.

"Percy si que sabe elegirlos"

Nico se sonrojó fuertemente, rascándome la parte de atrás del cuello. "Gracias" el murmuro, haciendo que la sonrisa de Apolo creciera. Tomó los tragos que Chiron le daba y regreso a la multitud de gente.

Cerca de la media noche, Percy vino al bar. Se sentó en la barra frente a Chiron. Nico se dirigió para darle a Chiron otra orden pero se detuvo unos cuantos pasos antes cuando escucho a Apolo hablando con Percy. "Entonces Percy, que me dices de darme más tiempo en el club de niños grandes."

Percy soltó un suspiro. "Sabes que no me gusta hablar de esto fuera de mi oficina o del piso superior. Además tus horarios están bien, porque te quejas?"

Apolo se encogió de hombros. "Uno nuca tiene demasiada diversión, además, la escuela es cara sabes, y está el carro del que te estaba hablando."

Percy le sonrió. "Esta bien. Te esperare mañana por la noche. Puedes subir a mi piso cuando te desocupes y podremos decidir algo." Apolo le guiñó el ojo y se marchó. Nico exalo y camino hacia el bar. Percy le sonrió cuando lo vio. "Hey Nico. Disfrutando tu nueva vida?"

Nico le dio un asentimiento a Percy. "Si, muchísimas gracias."

"Ni lo menciones" Percy dijo tomando la bebida de donde sea que Chiron la saco. Nico le dio un nuevo conjunto de órdenes de bebidas y Nico las recogió. Percy le dio un guiñido mientras Nico se alejaba. Nico estaba sonrojado mientras caminaba sin poner atención a lo que hacia. Él torpemente tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, las bebidas volaron por todas partes. Un hombre cercano quedó empapado y empezó a gritar a Nico.

"Lo lamento tanto!" Nico exclamo, rápidamente levantándose e intentando limpiar el desastre que había hecho.

"Porque no miras lo que estas hac-" el hombre empezó, pero se contuvo mientras veía sobre el hombro de Nico. Nico estaba en shock en un principio, pero miro sobre su hombro encontrando a Percy mirando al hombre. El hombre trago saliva y y se sentó de nuevo. "Esta bien. No te preocupes." Nico intento recoger los vidrios rotos. Pero se corto a sí mismo tratando de recoger una pieza. La mano de alguien se agachó para recoger los pedazos restantes.

Nico miró hacia arriba para ver a Thalía inacada frente a el. "No te preocupes Nico, todos nosotros lo hachamos a perder en nuestro primer día aquí." Ella sonrió. "Esta probablemente no sea tu última caída, toma mucha práctica."

Nico le asintió. "Gracias." Dijó mientras ponía el último pedazo de cristal en su propia bandeja vacía. "Algún consejo?" Se levantaron y ella camino con el de regreso a la barra para que pudiera tirar los cristales rotos.

"Maten tus mesas memorizada. Mate tu nariz alejada de los asuntos de los clientes. Tu trabajo es hacerlos felices, así que pon una cara bonita y dales lo que quieren." Ella le dio otra mirada. "Eres lindo, así que puedes trabajar en tu imagen para conseguir mejores propinas. Sólo se trata de jugar el juego. Hazlo bien y conseguirás algunos billetes grandes." Nico asintió de nuevo mientras tiraba los cristales rotos en la basura.

Chiron ya había rehecho los tragos cundo Nico término de tirar los cristales. "No te preocupes Nico, le encontrarás el ritmo." Percy dijo. Nico inclinó la cabeza para ocultar su sonrojo, pero Percy pareció notarlo y le sonrió brillantemente. Percy puso unos billetes en la máquina registradora y se levantó. "Tengo que regresar al trabajo. Lo cuidarás mientras no estoy verdad Chiron?" Chriron sonrió y asintió una sola vez, ocupado vertiendo más licor. Percy le guiño a Nico y se marchó.

"Acaso no eres el nuevo juguete favorito del jefe?" Nico miró hacia arriba para encontrarse con Octavian. Con el ceño fruncido. "Debes ser muy bueno moviendo el culo como para que el te este dando tanta atención." Un fuerte golpe vino de detrás y Octavian hizo un gesto de dolor. Apolo estaba parado atrás del otro rubio, con una mirada oscura en el rostro.

"Deja al niño en paz. Ahora que tal sí quitas tu sucia boca del pene de Percy y mueves tu culo de regreso a trabajar, o es tan difícil para ti caminar?" Las fosas nasales de Octavian se abrieron y murmuro algo. De todas formas, no dijo nada más a Nico y se marchó. "No dejes que te moleste niño. Deberías conocer a su hermano. Octavian es arcoiris y rayos de sol comparado con Luke."

Nico coloco algunas bebidas y comida en su bandeja mientras veía a Apolo hablar. "Gracias. He oído que todos se refieren a esto como una familia. Todos son muy cercanos?"

Apolo asintió. "Si, todos venimos de situaciones similares. Así qué estamos unidos. Inclusos arriesgaríamos nuestros cuellos por Luke y Octavian, tan difícil como sea de creer. Todos cuidamos unos de los otros." Él se quedó mirando fijamente a la nada, con una breve pausa. "Tienes que, con el fin de poder pasar las situaciones."

Nico tomó su bandeja casi cayendo de nuevo, pero Apolo lo tomo y lo estabilizo. "A que te refieres? todo parece estar bien aquí."

Apolo le dio una pequeña sonrisa. "Ah, la vida del nuevo." Le dio una palmada en el hombro. "No pierdas esa inocencia niño." Sin otra palabra se volteo y se dirigió a una mesa llena de mujeres, que rieron coquetamente a Apolo mientras se les unía. Nico se forzó a sí mismo a mirar a otro lado y caminar a la multitud de gente y mesas. Paró un momento intentando recordar que mesa le había dado la orden, sus ojos se toparon con los de Reyna que apuntó a su derecha. Nico volteo a ver, para encontrar la mesa que estaba buscando. Murmuro un gracias hacia ella que sólo se encogió de hombros.

Nico coloco las bebidas y el plato enfrente de una mujer robusta. "De hecho yo ordene eso." El hombre frente a ella dijo. Nico sintió sus mejillas arder por su error.

"Lo lamento" Nico contesto corrigiendo su error.

El último cliente finalmente abordó el elevador y las puertas se cerraron. Thalía dejo caer su cabeza en la barra de madera y gruño audiblemente, Reyna palmeó su espalda. Chiron estaba ocupado contando el dinero mientras los jóvenes trabajadores estaban parados fuera de la barra. "Así que como te fue en tu primer día Nico?" Apolo le preguntó, volteando a ver a Nico con su barbilla recargada en su palma.

"Brutal, siempre está así de lleno?" Todos asintieron. Nico gruñó dejado caer su cabeza hacia atrás.

"Esto no es nada" Octavian dijo. Thalía le dirigió una mirada, que Nico pensó que lucia como de advertencia. "Que? No dije nada. Sólo estoy diciendo que este no es el trabajo duro."Apolo levantó su vaso a medio terminar y tomó un largo trago.

"Amén a eso" el otro Rubio inició. Levantando su vaso. "Para los trabajos que pagan las cuentas." Dijo con una sonrisa traviesa en el rostro. Los otros le sonrieron y empezaron a reír. Nico sólo se quedo parado confuso.

Chiron eventualmente los dejo irse y todos subieron al elevador. Nico miró al botón del piso setenta mientras Reyna presionaba el botón del piso sesenta y siete. "Entonces ustedes trabajan durante el día?" Nico preguntó mientras descendían.

"En fines de semana, eso o aprovechamos y dormimos" Thalía dijo recargada en la pared del elevador. "La mayoría de nosotros vamos a la universidad." Nico hizo un mohín y todos rieron.

"Que? Pensabas que porque venimos de las calles no nos educamos? No. Percy nos anima a ir a la escuela y aprender algo, dejándonos estudiar lo que queramos." Rayan dijo.

"Y-yo no quise sonar así." Nico dijo lentamente.

"Esta bien amigo." Apolo dijo mientras pasaba un brazo por los hombros de Nico. "No todos nosotros elige ir, pero la mayoría lo hacemos. La mayoría que no suele trabajar contigo durante entré semana" hizo una pausa viendo a Nico. "De cualquier forma, cuantos años tienes?"

"Dieciséis"

"Entonces Percy te va a forzar a ir a la escuela," Reyna argumentó. Vino como un shock para Nico. El había pensado que su educación había acabado, pero ahora, en la cima de todas estas maravillosas cosas el iba a quedarse en la escuela. La puerta timbro y todos salieron del elevador. Las chicas se despidieron mientras se dirigían al lado opuesto del corredor.

"Entonces, tengo que ir a la escuela?"

Los dos rubios lo voltearon a ver. "Cuánto tiempo estuviste en las calles?" Apolo preguntó. "Muchos de nosotros no queríamos ir a la escuela. Muchos estuvimos mucho tiempo en las calles antes de que Percy nos encontrara."

"Algunos ni siquiera fueron a la escuela" Octavian agrego.

"Estuve en las calles alrededor de tres meses" Nico respondió.

"Apesta, por cualquier razón por la que estuvieras allá afuera. La gente simplemente no entiende lo que vivir en las valles realmente significa. En especial en una ciudad así." Apolo dijo, con un toque de amargura en su voz. " y si, Percy te hará de seguro entrar a la escuela. Te inscribirá en alguna cercana, más que nada, es para que tengas la experiencia de una nueva vida." Octavian se paro en su puerta y ambos le desearon una buena noche mientras entraba a su cuarto. Nico alcanzo a ver a alguien dentro pero la puerta se cerró antes de que pudiera ver al chico.

Caminaron por el pasillo y se detuvieron el la puerta de Nico. "Bueno, esta es mi habitación." Nico dijo.

"Me asegurare de recordarlo." Apolo dijo con una sonrisa. "Si me necesitas, estoy en el fondo del pasillo de mano derecha." Nico asintió y abrió su puerta. Realmente había sido un largo día. Gruño mientras veía a su reloj, eran cerca de las cinco de la madrugada. Se quitó la ropa mientras se dirigía a su nueva habitación. Las limpiaría y se las daría a Percy luego. En este momento solo quería dormir. Se dejo caer boca abajo en su cama suspirando por lo perfecta que se sentía. Se volteo a la caja que Leo le había dado, sacando un cepillo de dientes y dentífrico.

Salió de la cama al pasillo y entro al baño por primera vez. Tenía esencia de paraíso. El lavamanos tenía el la parte de arriba porcelana mientras la parte de abajo gabinetes de madera. Tenía un espejo sobre el. En el otro lado del baño había una regadera con las puertas de cristal. Había una larga bañera juntó a ella, no era como el baño de Percy, pero cumplía ciertamente con sus funciones. Puso su cepillo de dientes bajo el chorro de aúpa y cepilló sus dientes mientras miraba el hermoso cuarto.

Regreso a su habitación apago las luces. Subió a la cama y se cubrió con las sábanas. Era incluso mejor estar sobre ellas. Eran perfectamente suaves. Usualmente no dormía con tantas almohadas, pero cada una de ellas era tan diferente pero al mismo tiempo tan perfectas que no pudo quitar ninguna de ellas. Suspiro por última vez y finalmente callo en un. Sueño bien merecido.

Notas finales:

Nota autor

No voy a poner la nota porque da spoilers de lo que viene más adelante, pero habla que los capítulos más recientes ( a partir como del 35) para mi desgracia,y su alegría son como de 30 hojas.

Nota de traductora
*por si quedo duda se refiera al gato de alicia en el país de las maravillas solo que no le puse el nombre porque creo que en latino América se llama sonrisa o sonrisas no me acuerdo y la verdad creo que quedo mejor así, alguna queja o sugerencia o si tienen el verdadero nombre del gato dejen un review. ;)

Otra cosa quieren que siga poniendo los comentarios del autor porque en algunos vienen pequeños spoilers de lo que sigue o quieren que ponga un extracto de lo importante o no los pongo? Ustedes díganme

Pido disculpas por las faltas de ortografía y puntuación, nunca he sido muy buena en ello.

Hasta cuándo pueda actualizar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).