Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin Classmate por SuperNova31

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estoy implementando un nuevo método que consiste en no subir un fic hasta que no termine de escribirlo... funciona xD 

-Este es tu objetivo.- el hombre de pelo gris deslizó una foto por el escritorio hasta las blancas y finas manos de un pelirrojo estilizado.- Si logras el cometido Jinyoung, si me traes su cabeza…- el hombro puso un dedo índice sobre el sonriente rostro del castaño que se mostraba en la pequeña foto.- Te daré diez millones de euros a ti y a cada uno de tus chicos como recompensa.

Jinyoung, de expresión impávida, abrió levemente la boca. De repente el aire de sus pulmones se había esfumado al escuchar tal suma de dinero.

 

 

-¡Muchachos!- Jinyoung abrió la puerta del pequeño y sencillo departamento de tres habitaciones.- ¿Qué les parece diez millones por la simple cabeza de un niñato?- El pelirrojo arrojó el sobre de papel marrón en el que se encontraban todos los datos necesarios sobre la mesa ratonera de la sala.

 

Nombre: Jung Jin Young

Sobrenombre: Zorro Ártico

Edad: 22 años

Estatura: 178 cm

Peso: 59 kg

Tipo de sangre: A

Fecha de nacimiento: 18-11-92

Signo zodiacal: Escorpio

Habilidades: Experto en espionaje, infiltración y armas de corto alcance.

Posición: Líder.

 

-¿Diez…millones?- Shin Dong Woo, más conocido como CNU, tomó el sobre entre sus manos, comenzando a leer los papeles que este traía.

 

Nombre: Shin Dong Woo

Sobrenombre: CNU

Edad: 23 años.

Estatura: 182 cm

Peso: 64 kg

Tipo de sangre: A

Fecha de nacimiento: 16-6-91

Signo zodiacal: Géminis

Habilidades: Su doble personalidad le permite ser un buen y calculador asesino, a veces sádico. Experto en camuflaje, en arquería y taekwondo.

Posición: Segundo al mando.

 

-Wow, ¿escuché bien? ¿Diez millones?- Baro se enderezó en el sofá y bajó las piernas de la mesita ratona.- Seguro es diez millones para los cinco, no por cabeza.

 

Nombre: Cha Sun Woo

Sobrenombre: Baro

Edad: 21 años.

Estatura: 178 cm.

Peso: 63 kg.

Tipo de sangre: B

Fecha de nacimiento: 5-9-92

Signo zodiacal: Virgo.

Habilidades: Experto en armas de artillería pesada y excelente francotirador.

Posición: Francotirador.

 

-¿No escuchaste, tonto?- Sandeul le pegó leve en la cabeza a Baro, que bufó molesto.- El zorro dijo que eran diez millones para cada uno. Así que debe ser un trabajo en realidad importante si la suma de dinero es tan grande.

 

Nombre: Lee Jung Hwan.

Sobrenombre: Sandeul.

Edad: 22 años.

Estatura: 177 cm

Peso: 62 kg

Tipo de sangre: A

Fecha de nacimiento: 20-3-92

Signo zodiacal: Piscis.

Habilidades: Experto en armas blancas, defensa personal y tácticas de combate.

Posición: Táctico.

 

-¿Este es el chico al que tenemos que asesinar? Parece fácil. ¿Por qué nos darán tanto dinero por algo tan simple?- Gongchan, que veía todo desde el agujero entre el hombro y el cuello de CNU, tomó la foto sonriente de un castaño de piel trigueña.

 

Nombre: Shik Gong Chan

Sobrenombre: Channie

Edad: 20 años.

Estatura: 181 cm

Peso: 60 kg

Tipo de sangre: A

Fecha de nacimiento: 14-7-93

Signo zodiacal: Leo.

Habilidades: Infiltración, extorción, seducción, espionaje, experto en química y preparación de venenos.

Posición: Cebo.

 

-El nombre de nuestro objetivo es Patipat Kittigatagool. 21 años, nacido en Bangkok, Tailandia, es el futuro príncipe de dicho país.- comenzó Jinyoung.- Tenemos seis meses para realizar este trabajo, así que tenemos que iniciar los preparativos inmediatamente. -Sandeul levantó la mano como niño de primaria.- ¿Qué sucede Deul?- bufó Jinyoung.

-Esto se ve demasiado fácil, ¿cuál es la trampa aquí?- el cabello naranja de Sandeul ocultó uno de sus ojos cuando este hizo una mueca de disgusto.

-¿Crees que te darán las cosas en bandejas de plata? ¡Se supone que eres el estratega! ¡Tú debes sacar por ti solo cuáles son las trampas e idear el plan correcto para que nosotros entremos a la acción!- se quejó Baro.

-¡Bien podrían hacerme las cosas más fáciles! ¡Soy yo el que tiene que secarse los sesos!

-¡Ay, ya!- exclamó Gongchan, haciendo callar a ambos chicos.- Sigue hyung.

Jinyoung agradeció con un leve movimiento de cabeza y prosiguió su discurso.

-Nuestro objetivo no es muy alto, mide un metro setenta. En los papeles está la universidad a la que asiste, pero no hablo tailandés, así que no me pregunten a mí el nombre. Entre otros datos que pueden sernos de importancia, en la información que nos ha dado nuestro cliente dice que el objetivo tiene padres y una hermana menor. Hasta ahora, esto es lo único que nos interesa y puede sernos de ayuda. Quiero que todos lean la información que dicen los papeles.- el grupo entero asintió.- En fin, lo que nuestro cliente requiere por ahora es que aprendamos el idioma, por lo que tendremos tres meses de clases intensivas. Terminado este periodo, se nos dispondrá de los papeles necesarios y el dinero que necesitemos para viajar a Tailandia y lograr nuestro cometido.- CNU levantó la mano.- No Shinwoo, el dinero que nos den no será el de nuestros diez millones.- Sandeul levantó la mano.- Sí Sandeul, nuestro cliente nos dará todo el dinero que necesitemos para estadía, equipo y comida.- Baro levantó la mano.- No Baro, no nos descontarán de la paga…- Esta vez Gongchan levantó la mano.- ¿Qué sucede Channie?

El moreno se quitó un rebelde mechón de pelo de sus inquisitivos ojos negros.

-¿Por qué quieren matar a este chico?- El menor del grupo hizo la pregunta clave que todos seguramente tenían en mente pero que no creían tan necesario pronunciar.

-Yo…- Jinyoung se rascó la cabeza.- Nuestro cliente reserva sus razones. Somos asesinos a sueldo… se supone que mientras nos den el dinero, estas cosas no deben importar demasiado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).