Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin Classmate por SuperNova31

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Su objetivo es asesinar a este chico antes de que nadie más lo haga.- un hombre de rasgos duros y pelo negro peinado hacia atrás con demasiado gel, tiró una foto de un castaño sonriente sobre el escritorio. Kris la tomó y la miró.

-¿Por qué quieres matarlo?

-Porque este chico sabe demasiado y cuando suba al trono, dentro de tres meses, todo el sistema que he creado se irá por el caño.

-Si ya hay alguien más detrás de él, ¿por qué quieres que nosotros lo asesinemos primero?

-Entonces yo podré acusar a mi competidor y saldré muy beneficiado. Haces demasiadas preguntas para ser sicario.

-Estas cosas son cruciales aunque usted no lo crea.- Kris se acomodó la corbata del impecable traje negro y se acomodó en la silla.- ¿Y de cuánto hablamos?- el hombre de cabello negro sonrió con malicia.

-Quince millones para cada uno de tus chicos y para ti.- Kris arqueó las cejas. Ya se estaba poniendo interesante.

 

 

 

Kris entró a le enorme casa de dos plantas en donde sus compañeros de trabajo ya estaban reunidos.

-Tenemos trabajo.- arrojó el sobre de papel marrón sobre la mesa ratonera de cristal y se sentó en uno de los enormes sofás blancos.- Quince millones para cada uno.  ¿Qué me dicen?

 

Nombre: Wu Yi Fan

Sobrenombre: Kris

Edad: 23 años

Estatura: 190 cm

Peso: 70 kg

Tipo de sangre: O

Fecha de nacimiento: 6-11-90

Signo zodiacal: Escorpio

Habilidades: Infiltración, combate cuerpo a cuerpo, pistolas.

Posición: Líder y estratega.

 

Luhan tomó el sobre de papel madera y sacó todos los papeles que este contenía, esparciéndolos por la mesa de cristal.

-¿Este es nuestro objetivo?- preguntó, tomando la foto de un castaño de tez trigueña.

 

Nombre: Xi Lu Han

Sobrenombre: Deer

Edad: 24 años

Estatura: 178 cm

Peso: 60 kg

Tipo de sangre: 0

Fecha de nacimiento: 20-4-90

Signo zodiacal: Aries

Habilidades: Infiltración, extorción, seducción, espionaje, natación, experto en armas blancas y venenos letales.

Posición: Cebo

 

-Parece un trabajo fácil…- Lay leía la información sobre el objetivo.- ¿Estás seguro que nos pagarán todo eso?

 

Nombre: Zhang Yi Xing

Sobrenombre: Lay

Edad: 22 años

Estatura: 177 cm

Peso: 60 kg

Tipo de sangre: A

Fecha de nacimiento: 7-10-91

Signo zodiacal: Libra

Habilidades: Hackeo y espionaje

Posición: Hacker

 

Tao, que también leía los papeles abrió los ojos sorprendido.

-Estamos hablando de matar al príncipe de Tailandia…- sus rasgados ojos negros se elevaron hasta Kris.

 

Nombre: Huang Zi Tao

Sobrenombre: Tao

Edad: 21 años

Estatura: 186 cm

Peso: 70 kg

Tipo de sangre: AB

Facha de nacimiento: 2-5-93

Signo zodiacal: Tauro

Habilidades: Armas blancas, artes marciales, espionaje, infiltración

Posición: Espía

 

-Bueno, ¡por quince millones yo mato hasta mi madre!- exclamó Luhan.

-Pero, ¿por qué quieren asesinarlo?- preguntó Tao.

-Política.- respondió Kris, cruzándose de piernas.- Tenemos apenas tres meses para cazar nuestro principito, y tenemos competencia. ¿Cómo está su tailandés?

-Excelente.- respondieron los tres chicos al unísono y en tailandés.

-Nos vamos mañana. Nuestro cliente ya nos tiene todo preparado. Solo tenemos que ir, asesinarlo, y volver. Será fácil.- dijo Kris.

-¿Pero no dices que tenemos competencia?- dijo Luhan.

-Son novatos. No serán rivales para nosotros. Mientras ellos están secándose los sesos justo ahora ideando un plan para salir limpios, lo único que tenemos que hacer nosotros es subirnos a un edificio y dispararle a la cabeza al niñato.

-¿Por qué iremos todos entonces, si puedes hacerlo tú solo?- preguntó Luhan.

-Porque somos un equipo, y necesitaré su ayuda si surge algún imprevisto.- contestó con simpleza Kris.- Además, quiero que todos tengamos quince millones.  Ya no tendrías que preocuparte por nada Luhan, Sehun y tu hijo podrían vivir holgadamente lo que queda de sus vidas.- Luhan asintió.

-Tienes razón, estoy dentro.- exclamó.

-Y yo.- dijo Tao.

-Yo igual.- asintió Lay.

Kris sonrió.

-Preparen sus maletas, mañana salimos desde Hong Kong a Bangkok en primera clase.

 

Mientras tanto, a muchos kilómetros, en Corea del Sur

 

-Preparen sus maletas muchachos.- exclamó Jinyoung.- Mañana salimos desde Seúl a Bangkok en primera clase. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).