Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué paso anoche? por 1-4-3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algo raro el resumen pero espero que les guste

Notas del capitulo:

no acostumbro a subir algo los viernes, pero ya que no tengo nada que hacer 

En casa de MBLAQ Seungho hablo con todos los miembros para pedirles una noche para poder festejar su aniversario con su novio G.O y ya que era el líder todos aceptaron, CheonDung se iría a casa de su noona Dara y Joon ofreció su departamento al pequeño maknae.

Joon ya había hecho planes para salir con algunos amigos por lo que dejo solo a Mir en su casa.

-¿Enserio no tienes problema con eso?... ven conmigo o me quedó en casa para que no te quedes solo-

Preguntaba Joon.

-No te preocupes hyung... tu ve y diviértete-

No quería molestar a su hyung, ya suficiente hacía con dejarlo dormir en su departamento.

-Está bien... entonces creo que ya no te veré hasta la mañana... así que descansa y si necesitas algo puedes tomar lo que quieras y si sucede algo me llamas...-

Joon se acercó a dar un beso en la frente.

-...Buenas noches... sueñas bonito-

Mir se sonrojo, tenía tiempo en el que su cuerpo estaba vuelto loco y al más mínimo roce de su hyung, se ponía muy caliente y si a eso le súmanos el hecho de que llevaba un par de meses perdidamente enamorado de él, era la perdición para Mir.

-------------------------------------

Después de una noche de copas con sus amigos Joon llego a su departamento a media madrugada algo borracho y con algo de trabajo para mantenerse en pie.

Entro al departamento intentando no hacer ruido pero al estar tan borracho se estrellaba con todo a su paso.

-Jiji... espero que Miru tenga el sueño pesado-

Decía a lo bajo.

Continúo su camino hasta llegar a la habitación por unas cobijas para dormir en la sala y dejar dormir a Mir cómodamente.

En cuanto entro una imagen inesperada lo recibió.

Ahí estaba Mir su mejor amigo y compañeros de grupo durmiendo en SU cama, abrazando SU almohada de manera tierna pero con solo un bóxer muy pequeño, que apenas y cubría su trasero, una pequeña playera de tirantes y en una posición que dejaba a relucir su perfecto trasero que pedía ser embestido.

No era la primera vez que lo veía solo en boxers y ya era conocida la afición de Joon por el trasero del maknae, pero viéndolo en esa posición, tan lindo, indefenso, caliente, sexy y demás, a Joon se le vinieron a la cabeza mil y una imágenes que estaban haciendo que se pusiera dura una parte de su cuerpo.

-Tranquilo, tranquilo...-

Se repetía muy bajo para no despertar a Mir.

-...Esta bien que estoy ebrio pero es el maknae y no pienso...-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño sonido.

-Aahw!-

Un gemido que salió de la boca de Mir.

Joon abrió los ojos como platos, pero los gemidos de la boca de Mir, no dejaban de salir.

-Creo que alguien está teniendo un sueño húmedo-

Susurraba con una sonrisa en los labios pero no podía dejar de ver la escena, era simplemente erótica.

Joon por más que intento resistirse, su miembro se estaba poniendo duro y su cuerpo muy caliente, por lo que ya no se resistió más y se acercó a la orilla de la cama a donde estaban los pies de Mir, se acercó lo suficientemente sin llegar a tocarlo pero sentía el calor que irradiaba su cuerpo ardiente.

Una voz en su cabeza le decía que se alejara pero otra le decía que lo hiciera suyo de una buena vez.

Joon tenía tiempo mirando al maknae, se estaba convirtiendo de un chico lindo tierno y algo regordete, a un chico con un cuerpo muy bien formado, muy sexy y ardiente; y era algo que a Joon le estaba volviendo loco.

Al final pudo más su deseo que se acercó lo suficiente para comenzar a besar las piernas de Mir, que al sentirlo se despertó sobresaltado y algo asustado.

-Hy...hyung... ¿que... haces?-

Pregunto nervioso e intentando alejarse de Joon.

-Miru... Miru... Miru...-

Repetía sosteniendo las piernas de Mir más fuerte para que no se soltara y dando más besos.

-...Déjame hacerte mío una vez-

Dando un último pequeño beso en los labios a lo que Mir se quedó con los ojos bien abiertos, muy sorprendido por lo que decía.

-Pero... hyung... tú... tú estas muy tomado... no sabes lo que dices-

Joon ignoro por un momento y continuo besando las piernas de Mir a pesar de su inútil forcejeo por separarse, hasta que llego a la orilla del bóxer, dio una lamida al último trozo de piel antes de que fuera cubierto por la prenda y dio una ligera mordida a una de sus nalgas.

-Déjame probar ese sexy trasero que tienes solo una vez, deja que mi pene te parta en dos... te prometo que te gustara-

Dando una nalgada que lo sobresalto aún más.

Mir mostraba una cara entre miedo, sorpresa y deseo, tal vez si no aprovechaba ahora que Joon estaba tomado, no podría liberar su frustración sexual.

-Pero-

Joon lo interrumpió llevando una de sus manos a su miembro.

-Anda... di que sí... hazlo por tu hyung... que tal vez mañana no recuerde nada-

Joon masajeaba su miembro por encima del bóxer hasta que logro sacar un gemido de Mir.

-Ahhw!~~-

-Gemiste, puedo hacerlo-

Dijo emocionado y Mir se quedó confundido pero no tuvo tiempo de replicar porque ya tenía a Joon encima de él comiendo sus labios a besos.

Entre el beso escucho un fuerte golpe que lo hizo sobresaltarse y separarse de Joon.

-¿Que fue eso?-

-Sshh... Solo no digas nada-

Callo Joon, que volvió a besar a Mir para que ya no pensara en eso.

De pronto Mir sintió como la mano de Joon se iba metiendo en su bóxer masajeando su trasero. Ya no podía, ya no quería replicar, solo quería que Joon lo hiciera suyo, sin importar si lo recordaría o no.

Mir comenzó a acariciar la espalda de Joon por debajo de la playera a lo que este dentro de él sonrió de manera triunfante.

Joon se separó para sacar la playera y bóxer de Mir, dejándolo desnudo de una sola vez e hizo lo mismo con su ropa.

Mientras lo besaba tomo las manos de Mir para llevarlas hasta su cabeza, con una de sus manos lo sujetaba mientras que estiraba la otra en busca de algo, repentinamente Mir sintió algo frio en sus manos y escucho un "clic" a lo que Joon soltó sus manos, lo había esposado a la cama y Mir se quedó inmóvil y confundido, no logro decir nada ya que Joon lo giro un poco y levanto su trasero para poder lamer y succionar su entrada y dejarla lubricada.

Para Mir fue lo más excitante, la lengua de Joon humedeciéndolo más de lo que ya estaba, cuando de pronto sintió algo extraño que lo hizo sacar un pequeño grito.

-Ahh!... hyung!-

Y no fue precisamente de placer.

Joon se acercó a besarlo de nuevo para distraerlo, mientras oprimía el botón del vibrador que le había metido a Mir.

Mir cortó el beso con un excitante gemido de placer.

-Hyung~~!... ahhw!... hy...hyung!-

Decía o más bien gemía entre cortado intentando jalar aire.

El aparato en su interior, chocaba con sus paredes, haciendo que Mir las apretara más y le diera más placer.

Joon se retiró solo por un momento para ver a Mir, esposado a su merced, retorciéndose de placer, ver el rostro rojo, excitado, jadeante y ya con ligeras gotas de sudor de su maknae, para  aumentar más la velocidad del juguete.

Mientras el aparato hacia su trabajo, Joon se acercó a continuar con lo que había empezado, continuaba besando las piernas de Mir siguiendo el camino hasta sus muslos, muy cerca del miembro ya erecto.

-Jo... Joonie... hyung...-

Mir intentaba hablar.

-...Hazlo... hazlo por favor-

Joon miraba el miembro de Mir, ya con gotas de líquido pre seminal, mientras este suplicaba jadeante el que fuera atendido.

Ya que no quería torturarlo más, se acercó a dar primero besos, lamidas y después metérselo de una sola vez.

Las vibraciones del juguete y la mamada que le estaba dando Joon, eran un mar de sensaciones inexplicables para Mir, cada centímetro de su cuerpo estaba ardiendo en placer.

-Ahhw... hyung... hyung!-

Jadeaba, lo que era música para los oídos de Joon, nunca se imaginó tener de esa forma a su pequeño.

Desde que debutaron se dedicó a cuidarlo, se convirtió en su mejor amigo y confidente, sin notarlo comenzaban a hacer fanservice, que internamente ambos disfrutaban, pero ninguno quería reconocer que era lo que en realidad había en sus corazones.

-Hy...hyung... Joonie hyung... yo...-

Anunciaba que se correría pero en un acto de maldad, Joon se separó de Mir e hizo un anillo alrededor de su pene para evitar que se liberara.

-…Ahw... hyung... por favor...-

Suplicaba aun jadeante.

-No... No lo harás hasta que yo lo permita-

Decía con superioridad.

-Hmmm... Joonie...-

Se mordía el labio con algo de desesperación y placer, haciéndolo tan fuerte que comenzó a salir algo de sangre a lo que Joon se acercó a sus labios a lamer la sangre.

-Dime lo que quiero escuchar-

Ordenaba Joon.

-Por... por favor... Joonie hyung-

Suplicaba.

-No, no cariño... eso no es lo que estoy buscando...-

Moviendo sus dedos lentamente por el pene de Mir para torturarlo más.

-...Tu boquita solo dice cosas lindas... -

Decía mientras daba  pequeños besitos.

-...Quiero escuchar otra cosa-

-Ahhw!... hyung... métemela... dame duro... hyung!-

Joon sonrió.

-Eso es lo que quiero escuchar-

Movió más rápido su mano para que Mir al fin pudiera liberarse, manchando su mano con su semen.

-Aaahhh!!-

Grito en un liberador gemido, pero el vibrador no dejaba de estimular su interior haciendo que de nuevo su miembro se comenzara a endurecer.

-Esas palabras se escuchan mejor saliendo de tu boca-

Se acercó a sacar el juguete de su trasero, a lo que ya Mir pudo respirar ya no tan agitado, pero sí muy agotado.

-Joon... Joon... suéltame-

Joon obedeció y libero sus manos de las esposas.

En cuanto fue libre, jalo a Joon del cuello para comenzarlo a besar con mucho deseo.

-Sabía… que... te volvería… loco-

Decía entre el beso.

-Métemela hyung... párteme en dos con tu gran y duro pene-

Le decía con lujuria en los labios de Joon.

-Mmm... Esto me está gustando mucho-

Joon tomo su miembro para entrar de una sola vez en Mir que gimió con intensidad y algo de dolor, el miembro de Joon era grande y el juguete no fue lo suficiente para que no doliera tanto.

-Oh! Mir!... debí haberlo... hecho antes-

La estreches de Mir lo estaba volviendo loco y no pudo esperar a que pasara un poco el dolor de Mir.

Embistió salvajemente mientras Mir gritaba y arañaba la espalda de Joon.

El dolor de ambos y el placer de sus cuerpos era una mezcla mortal.

Las embestidas eran duras, rápidas y certeras, ambos inundaban el lugar de gritos gemidos, ambos llenos de placer que no podían describir.

-Hyung… Hyung…-

Gemía Mir en el oído de Joon.

-…Déjame… déjame montarte-

Joon paro de repente por lo que escuchaba, en verdad esto era tan perfecto, en verdad esto estaba pasando, seguros que no era un extraño sueño.

-Lo que mi pequeño quiera-

Se levantó de Mir para que este fuera libre, Joon se recargo en la cabecera de la cama, Mir le dio la espalda y se clavó en el miembro de Joon.

-Ahhw!... hyung!-

Mir comenzaba a brincar sobre el miembro de Joon, este lo tomaba de la cintura y levantaba sus caderas para ayudarlo a entrar más profundo, friccionando sus pieles sudorosas y ardientes.

Joon que creía que Mir era un chico, puro y se vino encontrando con el chico más erótico del mundo.

-Mir… Miru…-

Gemía Joon.

-…Déjame verte… quiero verte gemir-

Le decía para que Mir parara y girara para quedar frente a frente.

Antes de comenzar a moverse, se acercó a besar a Joon, era un beso erótico pero cargado de amor, que ambos se tenían pero que ninguno reconocía.

-Ahhw!-

Joon interrumpió el beso cuando sintió de nuevo como las paredes de Mir apretaban su miembro.

Mir ya no soportaba tanto placer, por lo que Joon tomo su miembro para masturbarlo al ritmo que le marcaba.

Pronto ambos llegaron al orgasmo, Mir sintiéndose lleno por el semen de Joon y este manchado por Mir.

Mir saco el miembro de Joon de él y quedo sentado a un lado, recargados en la cabecera de la cama, sin creer lo que había sucedido, respirado agitadamente intentando recuperar el aliento.

Después de un momento Mir iba a hablar pero cuando volteo a ver a Joon este ya estaba profundamente dormido.

-Claro… llegas borracho, me despiertas, me follas y te duermes tranquilamente… aish!...-

En realidad no estaba molesto, solo confundido por lo que había pasado. Mir lo vio con cariño y lo acomodo para que quedara acostado.

-…Solo pensemos que fue un lindo sueño-

Susurro para darle un beso acomodándose a un lado de él y que ambos durmieran.

A la mañana siguiente Joon despertó primero, todavía se sentía mareado por los tragos de la noche anterior pero se sorprendió al ver la imagen a un lado de él.

Era Mir, dormido tranquilamente, abrazándolo tiernamente, todo normal… hasta que noto que estaba completamente desnudo al igual que él.

-Oh! No!… anoche… Mir… yo… Seungho me va a matar-

Dijo muy bajo para no despertar a Mir.

Como pudo, se logró zafar de Mir para tomar ropa y salir del lugar.

Un poco después Mir despertó, no se arrepentía de lo que había hecho con Joon, como él lo dijo, tal vez no lo recordaría y todo seguiría como siempre.

-Solo fue un sueño-

Dijo sonriente. Mir tomo lo que tenía más cercas de él que era una camisa de Joon para levantarse por algo de ropa suya, pero en eso Joon entro a la habitación con una bandeja de comida.

-Hola Miru… yo… te prepare algo… para desayunar-

Dijo algo nervioso al entrar.

-Genial, tengo mucha hambre-

Solo sonrió.

Joon se sentó a un lado de él y dejo la bandeja a lo que Mir comenzó a desayunar.

-Miru… yo… este… sobre lo de anoche…-

Mir casi se ahoga con su comida, confiaba en que no lo recordaría, por lo que dejo la comida de lado para hablar bien.

Joon se abalanzo sobre Mir para abrazarlo.

-…Perdóname… perdóname… no sé qué me paso… el alcohol… verte así… fui un bruto, perdóname y no me odies… si lo quieres no me volveré a acercar a ti… aunque eso me dolería… pero perdóname por favor-

Suplicaba Joon triste por lo último, cualquier cosa era poca para que Mir lo perdonara.

-Hyung…-

Mir separaba.

-…Yo… yo te quiero hyung y no quisiera que te separas nunca de mí-

Declaraba sus sentimientos a su hyung y esta vez él era quien lo abrazaba de manera tierna y llena de amor.

-¿Tu… tú me quieres? Cómo quieres a los demás chicos ¿verdad?...-

Mir negó con la cabeza, aun abrazando a Joon.

-… ¿No?...-

Joon estaba confundido, pero feliz. Separo a Mir de él y le tomo de las mejillas para darle un tierno beso.

 -…Solo prométeme que esperaremos un tiempo más… no quiero que nuestro aniversario sea el mismo día que el de Seungho y G.O…-

Mir sonrió sorprendido, pero sabía lo que Joon le quería decir.

-…Vamos, tenemos que regresar al departamento-

Joon se levantó y después Mir, cuando bajo de la cama noto un cajón de la mesita de noche, tirado en el suelo.

-¿Eso fue lo que se cayó anoche?...-

Pregunto Mir, se agacho acercándose al cajón y sus ojos se abrieron enormemente al ver su contenido.

-…Woow!... tienes de todo…-

Joon se avergonzó. El cajón estaba lleno de todo tipo de juguetes sexuales, consoladores, lubricantes, vibradores, esposas, etc.

Se levantó y acerco al oído de Joon para susurrarle algo.

-… La próxima vez, me gustaría intentar con los dados… parecen divertidos-

Mir camino a la puerta dejando a Joon en shock, pero este reacciono rápido y giro para ver a Mir, como se contoneaba y con esa camisa que apenas y cubría sus muslos.

Joon corrió a abrazarlo por la espalda.

-Wah!... Joonie hyung!-

Dijo Mir sorprendido cuando lo levanto.

-No les molestara que lleguemos más tarde-

Dijo para atacar los labios de Mir con deseo y regresar a la cama para desayunarse a su maknae.

-------------------------------------------

Más tarde se reunieron nuevamente los 5 miembros de MBLAQ en el departamento.

Los primeros en llegar fueron Joon y Mir que entraron tomados de la mano, al verlos Seungho y G.O imaginaron que algo había pasado entre ellos.

-Hola Joon y Mir-

Les saludaron.

-Hola Hyungs-

Les saludaron igualmente.

Después entro CheonDung muy sonriente saludando a todos.

-Buenos días a todos… amanecimos bien-

Les dijo feliz.

-Buenos días CheonDung-

Lo saludaron todos al entrar.

-Bueno ya que estamos todos, que les parece si salimos por algo-

Dijo Seungho a lo que todos asintieron felices.

-Ok vámonos-

Todos se dirigieron a la van de la empresa pero en cuanto se sentaron un par de personas no se sintieron muy bien.

-Ohh!-

Se quejaban Mir y G.O.

-¿Qué sucede?-

CheonDung pregunto confundido y preocupado.

Joon y Seungho solo se miraron cómplices, la noche anterior tenia consecuencias en los cuerpos, más específicamente en los traseros de sus ukes.

-No te preocupes CheonDung… es solo por la forma en que dormimos-

Dijo Seungho. CheonDung se quedó confundido por la explicación de su hyung.

-Es mejor que no sepas que paso anoche-

Dándole una palmadita en la espalda al inocente de CheonDung, que solo se quedó con la duda de que sucedía.

Notas finales:

espero que les gustara

es un shot un poco largo, porque todavia no estoy segura si seran una o dos partes

esta es la parte Joomi y no se si escribire la parte 87 line por eso lo dejare como abierto

si se me ocurre una segunda parte la estare subiendo despues 

=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).