Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por Connor Yong

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic Sosuke Tendra que reclamar a Rin como amor y hacerse responsable de sus deciciones.

 

El Drama se dara cuando Sosuke llega a Samezuka en busca de Rin.

Pero:

  • Encontrara Sosuke nuevos amigos en Iwatobi y Samezuka academy?
  • Tendra mas de un rival predilecto en la busqueda de el amor y sentimientos encontrados en dicha ciudad?

 

  • Que decicion tomara Rin ante una confucion amorosa?
  • Sera que los chicos del team Iwatobi aceptaran a Sosuke y al nuevo team de Samesuka?
  • Que pasara con estas rivalidades

Precaucion: 

Los personajes no son de mi autoria o propiedad, como fan y futuro escritor solo los e situado en un contexto y personalidad de mi autiria.

PREACUCION:  Este Fic puede contener spoilers o situaciones similares a las del Anime : Free! Iwatobi swimm club Pero Yo le e dado a cad apersonaje una personalida, aun asi te recomiento haber mirado el anime y saber diferenciar mi trabajo de el anime original.

Hecho por un Fan y para Fans

Connnor!

Notas del capitulo:

Eh aqui el prologo de mi fic

Espero les entuciasme leerlo y dar su valioso opinion

 

Sosuke llega a Samesuka academy en busca de su amigo de infancia Rin Matsuoka.

 

El Drama se dara cuando Sosuke llega a Samezuka en busca de Rin.

Pero:

  • Encontrara Sosuke nuevos amigos en Iwatobi y Samezuka academy?
  • Tendra mas de un rival predilecto en la busqueda de el amor y sentimientos encontrados en dicha ciudad?

 

  • Que decicion tomara Rin ante una confucion amorosa?
  • Sera que los chicos del team Iwatobi aceptaran a Sosuke y al nuevo team de Samesuka?
  • Que pasara con estas rivalidades

Los personajes no son de mi autoria o propiedad, como fan y futuro escritor solo los e situado en un contexto y personalidad de mi autiria.

PREACUCION:  Este Fic puede contener spoilers o situaciones similares a las del Anime : Free! Iwatobi swimm club Pero Yo le e dado a cad apersonaje una personalida, aun asi te recomiento haber mirado el anime y saber diferenciar mi trabajo de el anime original.

Hecho por un Fan y para Fans

Connnor!

La historia se situa en Iwatobi.

Cuando Sosuke hace un viaje y llega a Samezuka academy en busca de su amigo de infancia Rin.

Pareja principal: 

Yamazaki Sosuke un joven alto, de buen cuerpo, castaño y de caracter fuerte, dificil de irritar y puede llegar a ser poco expresivo. / Matsuoka Rin, un joven pelirrojo, alto, delgado, con una actitud de lider, oculta sus sentimientos en cierta forama.

de seucndarios tenemos a Makoto/Haruka y Rei/Nagisa

Dramaticamente Sosuke llega en busca de algo que ni el mismo sabe, un amor. 

Sabe a lo que se enfrentara al responsabilizarse por sus deciciones. Tanto el como el resto de los personajes. 

 

 POV Sosuke

Sosuke Yamazaki: Muy bien! Por fin eh llegado. ~dijo el chico apenas bajo de ese autobús, en ese momento solo pensaba en dirigirse a la academia Samezuka~ Vaya cuanta hambre tengo, más vale que la comida de la academia sea lo bastante buena haha

 

» Cuando el chico llego a la famosa academia se dirigió a la recepción, la secretaria del director sabia que un alumno nuevo llegaría ese día pues el director le pidió que estuviera atenta, al parecer el chico era bastante bueno en sus notas académicas y parte era un gran deportista.

Luego de tener una charla con el director de la academia, al cual le pidió no hacer mucho alarde sobre sus notas o su curriculum en los deportes, se dirigió a su dormitorio junto a un alumno al cual le pidió el principal lo llevara y le diera un recorrido por la escuela.

Sosuke: Gracias, que amable por traerme hasta aquí, espero no haber causado algún problema con tu horario.

Chico: No te preocupes. Si necesitas algo me dices que estoy en el dormitorio 40 del piso de abajo.

 

»Al siguiente día sonó el despertador a las 6 en punto y un Sosuke somnoliento se levanto apagando la alarma que lo había hecho saltar repentinamente, se coloco un pantalón deportivo aguado una sudadera negra y una gorra que hacia juego, tomo una botella la cual lleno con agua en la cafetería antes de salir a corre un rato, así serviría que conocería la academia un poco. Al regresar a su habitación se coloco el uniforme blanco, tomo su mochila un par de libros y se dirigió a su primera clase, estaba un poco nervioso ya que sabia a quien encontraría sentado en una de esas butacas, el no había arreglado un intercambio escolar en su último año de preparatoria desde Tokio solo porque se le había ocurrido, el tenia un propósito: Reclamar a la persona que el quiere. «

»Al momento de llegar a ese salón de clase, el profesor lo presento como un estudiante de intercambio.

Sosuke comenzó a recorrer la habitación buscando a su ”persona”, miro hacia la ultima fila de asientos, ahí estaba su amigo de la infancia, sentado en una butaca de casi al final de la fila con una cara de asimbro al mirar quien era ese nuevo alumno de intercambio.«

Rin: Ah ~ fue lo único que pudo decir el muchacho pelirrojo un tanto asombrado al mirar a su amigo ahí parado como si nada, mirándolo con esos ojos azules claro que le traian tantos recuerdos de lo que vivieron ya hace un par de años. Rin no sabia como reaccionar, Sosuke había cambiado un poco, es decir siempre había sido alto pero ahora se notaba mas, aparte de su entonado cuerpo de atleta el cual se escondía un poco sobre esa chaqueta deportiva color blanco que hacia resaltar su tono de cabello, un castaño oscuro bastante peculiar.~

 

POV Sosuke 

Camine hacia el asiento que estaba más cerca de Rin, un poco tembloroso intente no parecer nervioso, pero a quien no le pondría nervioso el reencontrarse con su primer y único amor tras pasar cinco largos años en los cuales no pudo hacer mucho para verlo de nuevo? Cualquiera estaría temblando y un poco tartamudo al verlo.

Y ahí estaba frente a mi Matsuoka Rin, el pelirrojo que parecía también bastante cambiado, su actitud era diferente, un poco menos entusiasta que hace algunos años, con su cabello medianamente largo y ese tono magenta peculiar en su cabello y sus ojos, esos ojos que anhelaba tanto ver.

Sosuke: Rin

Rin: Sosuke – dijo el muchacho abriendo los ojos, perplejo de aquella voz dulce, misteriosa, un poco varonil y bastante seductora.- Que haces aquí?

Sosuke: Pensé que te alegraría verme, pero al parecer es todo lo contrario – dijo bajando un poco su sonrisa-

Rin: No seas absurdo! –se dio un puñetazo leve en el hombro parándose de su asiento, seguido de un abrazo al castaño- Por supuesto me alegro de verte!

Sosuke: -Sonreí como un tonto tras escuchar esa frase salir de los delicados labios de Rin-

Te eh echado mucho de menos ¿sabes? Y el que no escribas mucho no ayuda haha

Rin: Gomen Sosuke, eh estado un poco ocupado con el equipo, y ahora que estas aquí te unirás a mi equipo verdad?

Sosuke: Por supuesto hyung! Bueno eso dependerá de el capitán haha –dijo tras rascar un poco la parte trasera de su cabeza-

Rin: Estas aceptado.

S: Que? –dije asombrado-

R: Aceptado!

S: P-pero el capitán, tu, Ah?

R: Estas viendo al capitán de Samezuka Academy. –Dijo sonriéndome con esos dientes de tiburón afilado-

S: Ah! – Lo abrace fuerte- Que entusiasmado estoy!

R: No mas de lo que yo estoy Sosuke, créeme. –Susurrandome al oído me dijo: Te e extrañado bastante-

 

» Al finalizar un arduo dia de acoplamiento a las clases y academia, Sosuke se fue a su dormitorio acompañado por Rin«

POV RIN:

Dentro de la habitación de Sosuke:

R: bueno, que bueno verte aquí, pero tengo una pregunta… ¿Qué es lo que te trae por aquí? Es decir, me encanta que estés aquí, conmigo… Pero parecías muy feliz en Tokio.

S: -Dejo sus cosas en la cama que se encontraba frente a nosotros, se giro hacia a mi y me abrazo repentinamente diciendo: ¡TU! Tu eres lo que me trae por aquí Rin. Ahora que puedo… (Entrada dramática) No planeo dejarte de nuevo.

Fin del prologo! 

Notas finales:

Este es mi primer fic oficial. 

Si les gusta comenten, recuerden que no soy experto en esto asi que sean amables pofavor.

Les parecio largo o corto este capitulo?

que les parecio?

Les gusto?

Quieren mas?

Claro que si!!




COMENTEN y ante todo:

Gracias por leer



Connor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).