Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por Connor Yong

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo del fic, si no has leido el prologo anda que va antes de este primer capitulo y disculpen si lo estan viendo muy lento ya despues estara diferente pero tenia que contar la llegada de Sosuke a Samezuka :) 

Espero les guste. 

 

Dejen reviews

 

 Enjoy - Connor!

 

Un Viejo amigo - Capitulo Primero

 

 

Tras ese abrazo y repentinas palabras que pronuncio Sosuke, Rin quedo anonadado, con los ojos bien abiertos no podía decir mucho. Sinceramente Rin no pensó que Sosuke fuera a decir algo como eso, aunque le había parecido… ¿lindo?

 

POV Rin

No sabía por qué Sosuke había arreglado su intercambio estudiantil y sinceramente me dio mucha curiosidad ya que él no era un chico que hiciera las cosas porque le pasaran por la cabeza de un instante a otro. Al llegar a su dormitorio abrió la puerta, le habían colocado en una habitación sin ningún compañero puesto que llego una o dos semanas después del comienzo del año escolar, así que entramos y él se dirigió a la cama, decidí preguntarle el por qué se había transferido, la curiosidad me mantenía un tanto inquieto.

R: Bueno, que bueno verte aquí, pero tengo una pregunta… ¿Qué es lo que te trae por aquí? Es decir, me encanta que estés aquí, conmigo… Pero parecías muy feliz en Tokio.

S: -Dejo sus cosas en la cama que se encontraba frente a nosotros, se giro hacia a mí y me abrazo repentinamente diciendo: ¡TU! Tú eres lo que me trae por aquí Rin. Ahora que puedo… (Entrada dramática) No planeo dejarte de nuevo.

 

» Esas palabras resonaron en mi cabeza con un eco que parecía interminable, acompañado de su abrazo repentinamente agresivo, parecía que esas dos cosas hacían juego pues me estrujaba con un poco de fuerza, ciertamente no sabía que decir, que hacer, pero sentí ahí su cálido cuerpo, su cabeza recargada sobre mi hombro derecho y sus manos alrededor de mi espalda baja, dejo de tensar sus brazos mientras yo colocaba los míos sobre su espalda correspondiendo el abrazo el cual se torno de fuerte a delicado. «

R: ¿Pero qué dices? Si no me perdiste o me perderás, siempre hemos sido amigos, de los buenos.

S: Hace cinco años éramos pequeños y yo no sabía lo que era separarme de ti, no tenerte cerca se comenzó a tornar raro para mi Rin, pase mucho tiempo enfocándome en perfeccionar mi técnica, y ahora decidí venir por ti hermano!

R: Yo también te extrañe Sosuke, enfoquémonos en que estas aquí y en lo que aremos al salir de la preparatoria.

S: Quiero nadar, nadar contigo.

R: ¿A que te refieres?

S: Fui reclutado…

R: Sosuke! –Dijo el muchacho entusiasmado- ¡Eso es bueno!

S: Si… pero… quiero ir contigo Rin – dijo mirándome a los ojos- quiero nadar profesionalmente a tu lado.

R: Sosuke – ah. Está bien, tendré que esforzarme para ser reclutado. No te dejare solo en esto.

S: ¡Ni yo a ti!

 

POV Sosuke.

Después de ese momento de confesiones si se le puede llamar así, Rin se fue a su dormitorio tras explicarme un poco como se manejaba el colegio, que tipo de comida debería probar e incluso tuvimos que rediseñar nuestra dieta, si queríamos ser los mejores deberíamos tener una dieta renovada.

Cuando me quede solo en la habitación solo me recosté en la cama pensando en lo que había dicho Rin que el también me había extrañado, claro después de todo cinco años sin tu mejor amigo no era fácil, si solíamos escribirnos, tener sesiones de video chat un par de veces al mes, dormir hasta tarde contándonos como había ido nuestro día cosas de ese estilo.

Me enrede en las cobijas y quede dormido, después de todo al día siguiente seria mi primer entrenamiento con el equipo de natación de Samezuka, no sabía que esperarme después de todo los chicos me mirarían raro por ser amigo del capitán.

 

Al día siguiente

Llegue a la alberca, daba buena pinta, y al pasar entre todos junto al capitán algunos me miraron otros estaban bastante ocupados con sus rutinas, los chicos parecían muy dedicados y buenos compañeros.

 

POV Rin

 

Entramos a la alberca, le indique a Sosuke por donde se podía cambiar la ropa deportiva por el bañador, luego di un par de indicaciones a los chicos que me ayudaban como mentores de los novatos y luego llego Sosuke.

R: Bueno chicos el es Yamazaki Sosuke, es un nadador reconocido por su técnica en mariposa, así que aprendan lo mejor de el

Clase: Hi – Matsuoka Sensei!

Sosuke: Bueno estoy entusiasmado con todo esto haha

Nitori: Usted debe ser el amigo de Sempai, estoy ansioso por aprender de usted, e oído muchas cosas buenas, me impresiona que ustedes sean amigos…

Sosuke: Oh, no esperaba eso- pensó sin gesticular, entonces ¿Rin le conto a este chico sobre mi?...- Ah! ¡Gusto en conocerte!

Notas finales:

Les esta gustando? Lo ven muy corto o asi esta bien?

si no an leido el prologo esta colocado antes de este cap.

Espero lo disfruten y ya pronto el sig cap!

Connor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).