Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Donador por Fuckeffy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, muchas gracias a todos los que leen este fic :D

Reencuentros…

Aquel hombre mantenía sostenida su taza de té de una extraña manera, la gente que pasaba por su lado se quedaba fija mirando a la pareja de hombres que hace poco habían causado lo que se podría llamar un “alboroto”, levi observaba fijamente los embarrados zapatos de eren y se sentía asqueado.

-Así que este es el sujeto que mi esposa y yo hemos elegido para que engendre a nuestro hijo…-pensaba mientras observaba fijo a eren de pies a cabeza poniéndole nervioso, su mirada era penetrante y poco disimulada- me pregunto si los hábitos de limpieza se heredan – pensaba mirando los zapatos de eren mientras le daba un sorbo a la taza, por otro lado eren se sentía tan nervioso y confundido que el hambre desapareció repentinamente de su estómago casi por arte de magia para ser remplazada por puro nerviosismo, esto si era extraño, estaría bien si cualquier persona le hubiese ofrecido un café en esas condiciones pero por qué tenía que ser justamente el, acaso él sabía quién era?, o es qué simplemente le ayudo porque se veía desesperado, como sea, no estaba bien quedarse en silencio sin dar las gracias..

-etto…arigato kosai masu…(muchas gracias)- dijo al fin en japonés, al parecer ese era un idioma que ambos dominaban a la perfección.

-ohh…al parecer no eras mudo…-dijo irónicamente poniéndole aún más nervioso.

-lo siento si no hable antes…es solo que…- eren se detuvo repentinamente- no!, no puedo decirle que sé que el suele hablar francés, no puedo revelarle por ningún motivo que sé su identidad, y de hecho…que se mucho más que eso, no importa como lo veas, quedaría como una especie de psicópata de seguro él no sabe nada acerca de mí, solo me salvó por salvarme, eso es…nada más que eso, en verdad esta persona es tan amable?, no lo recuerdo…como sea, solo soy una persona a la que acaba de conocer y por eso, debo ser sumamente discreto discreto- pensaba eren mientras intentaba olvidar los recuerdos del pasado.- es solo que estoy muy agradecido, es usted muy amable señor….- le dijo haciendo una prolongada pausa con la intención de que levi delatase su nombre.

-Levi, mi nombre es levi, y tu nombre?- le dijo seriamente.

-ah…eren…mucho gusto de conocerle- le dijo con una amable sonrisa, levi no lo sabía pero justo en ese momento el corazón de eren latía de una extraña manera, sus mejillas se habían sonrosado levemente y pareciera casi como si la escena brillase, no lo podía creer, al fin estaba hablando con aquel hombre quien hace años, no pasaba de la barrera del amor platónico, a veces el destino suele ser grande y piadoso, pero otra veces…

-por cierto, eres extranjero verdad?, los japoneses no suelen pagar con euros, mucho menos en un local de barrio como este, además tus zapatos están asquerosos, me pregunto que pudo haber pasado.

- es cierto..- recordó su terrible situación, agacho un poco la cabeza para observar sus propios zapatos, estaban destrozados, mojados y hacía frio, que debería hacer, contarle todo lo ocurrido a levi, no!, a penas y empezaba a disfrutar ese momento cuando ya recordaba su terrible suerte.

-Mocoso!- le dijo estremeciéndole por alguna razón- ha pasado algo?

-bueno la verdad…….

 

Al cabo de unas horas y sin saber bien como eren se encontraba sentado en el asiento del copiloto del auto de levi, se sentía avergonzado, en verdad que jamás en su vida se esperó estar en una situación así, aun para el esto era demasiado, levi se mantenía manejando hasta el aeropuerto, eren llevaba puestas ahora unas suaves calcetas de algodón junto con unas zapatillas de descansó que le ofreciera levi unos momentos antes, solo un poco antes de subirse a su auto eren le comento todo lo sucedido a levi y este decidió ayudarle, le dejo subir a su auto, no sin antes limpiarse lo pies como era debido.

-Levi san, en verdad gracias, me siento apenado por todas las molestias que se está tomando por mí- decía eren sumamente avergonzado mientras iban de camino al aeropuerto por la carretera.

-llámame levi, la formalidad déjaselas a los asiáticos y no te preocupes después de todo soy militar y es en parte mi deber proteger al desamparado- le dijo mirando hacia el frente, con los ojos bien puestos en el camino.

- si..en verdad y estoy desamparado, aunque…estar en el auto de levi es un sueño…jamás en la vida me imagine tener una posibilidad como esta, justo ahora, siento que no puedo mover siquiera un musculo, estoy muy tenso y….mi corazón late muy fuerte…acaso tengo quince años?, no…ya soy un hombre adulto, no debería sentir estas cosas por nadie, mucho menos cuando tengo a alguien esperándome en casa….yo…sin duda soy de lo peor…- pensaba eren mientras observaba el camino.

- de todos modos me parece despreciable, pensé que las calles de mi barrio eran seguras pero luego de ver lo que te sucedió….estoy indignado.

-supongo que fue mi culpa por ser tan ingenuo…pero, es que no había tenido una oferta de trabajo tan buena hace años…es más…para ser sincero ni siquiera había tenido una oferta de trabajo…- dijo eren algo deprimido.

-es verdad…fue tu culpa el ser ingenuo- dijo sin tacto alguno- aun así me parece sospechoso que un grupo de mafiosos se tomen tantas molestias por conseguir la espera de un chico, sin mencionar que es repugnante..

- levi no es nada amable… en verdad mi esperma le es repugnante, bueno, somos hombres así que es lo lógico no?- pensaba eren.

-bien…hemos llegado…- dijo estacionando su auto, eren se moría de vergüenza al caminar con zapatillas de dormir por el aeropuerto, de seguro este día ya no podía ser más humillante, ambos se dirigieron hasta el casillero de eren en dónde el muchacho guardaba todas sus cosas y felizmente se dio cuenta de que seguían allí.

-al menos todo sigue aquí…me alegro…-suspiro aliviado, lo primero que hizo fue cambiarse de zapatillas, acomodo sus grandes maletas a sus lados mientras levi le observaba fijo.

- vas de regreso a Londres?, al parecer no hay vuelos hasta mañana..- le dijo seriamente.

-eh…no, la verdad es que no tengo ni siquiera dinero para el pasaje- dijo preocupado.

-y cómo piensas volver?

-bueno, de momento quiero llamar a mi pareja que está en Londres,- dijo algo titubeante, no quería revelar que su pareja era un hombre al igual que el ante los ojos de levi-quiero ver la posibilidad de que me envié un giro en dinero, a pesar de que puede que sea mucho…una vez lista la transferencia comprare el boleto y me iré-le dijo con una amable sonrisa.

-pasaras la noche en un hotel?- preguntó curioso.

-la verdad…ni siquiera tengo dinero para eso jaja-sonrió nervioso intentando simular que no le afectaba- pero…los asientos del aeropuerto se ven muy cómodos, así que…supongo que dormiré aquí.

- eres idiota..- le dijo seriamente.

-eh?

Tras este comentario levi tomo las maletas de eren y las puso todas sobre su hombro izquierdo demostrando la gran fuerza que tenía, esas maletas en verdad eran pesada, eren se sorprendió, por qué levi tomaba sus maletas, qué estaba pasando?

-levi san??...- pregunto algo temeroso.

-sube al auto, no dejare que te quedes en un lugar así…- justo en ese momento los ojos de eren brillaron, su corazón latió más fuerte de lo normal, era cierto lo que escuchaba, esta romántica escena?- con lo idiota que eres de seguro y intenta secuestrarte de nuevo- dijo bajándole de la nube cruelmente-además…no dejaré que el futuro padre de mi hijo corra peligro alguno-pensó para si mismo, en verdad, esa era la verdadera razón por la que ahora levi se preocupaba de eren a quien acababa de conocer, eren no lo sabía pero levi ya le conocía de antes, lo conocía solo por fotos y referencias de su esposa aun así, estaba sumamente interesado en el.

-no es necesario, al fin que ni creo que duerma, además…no me sentiría bien de abusar de usted de esta manera….- le dijo tímidamente.

-no es abuso, apresúrate y vamos- le insistió

-pero…y si su esposa se molesta?- dijo repentinamente eren provocando que levi se voltease.

- no recuerdo haberte dicho que tenía esposa…- le miro seriamente.

-mierda….he dicho algo que no debía, se enterará de todo, sabrá que sé todo sobre él, que en la universidad estremecía mi mundo y que….no!, no es momento de caer en pánico, rápido!, inventa algo!- pensaba eren sumamente nervioso para dar la peor de las respuestas- solo lo dije porque, con lo bien parecido que es usted es normal que tenga una esposa no?...

Ante esta respuesta hubo un minuto de silencio, un minuto que para eren pareció una hora, una hora en la que sudaba y se ponía terriblemente nervioso mientras que levi le miraba intensamente sin entender bien a que se refería, solo se pudo hacer a la idea de que el muchacho no estaba bien de la cabeza para haber dicho eso.

-apresúrate y sube al auto….mocoso raro…- dijo cruelmente mientras se llevaba las maletas de eren- además, no creo que a ella le moleste tu presencia… - dijo mientras avanzaba…

A ella…en ese momento el corazón de eren latio punzantemente, ella…podía ser que se estaba refiriendo a esa chica, a su ex amiga de universidad, aquella persona a quien no quería ver otra vez?....se refería acaso a…

-mikasa?..- pensaba eren con el corazón adolorido, podía ser posible que al final de cuentas ellos dos si estuviesen juntos?, que mal, verla de nuevo y en estas circunstancias de seguro no sería bueno, todo esto era muy raro, es decir …que razones tenía una persona casada para llevar a un chico desamparado de otro país hasta su casa…que explicaciones podría darle a su esposa y a sus hijos?....hijos?...pensó eren repentinamente…podría ser que justo ahora el conocería a los hijos de levi y mikasa?...

 

Al cabo de unas horas entraron en un amplio apartamento, todo se veía exremadamente ordenado, intachable, en absoluta limpieza, no habían juguetes regados por el piso ni nada parecido, no era un ambiente en el que se pudiera decir que hay niños o algo por el estilo, eren se sentó en el sofá mientras que levi se fue a la cocina por café.

 

-en cuanto ella llegue le diré que te prepare un baño, de seguro has de estar cansado no?

-si, así es…ha sido un día que dudo vuelva a repetirse…por suerte- dijo dándole un sorbo a su taza, levi le miraba fijamente, su rostro era perfecto, sus ojos eran de un verde esmeralda intenso, su cabello sedoso y su altura, 1,79 no estaba nada mal para un muchacho de esa edad…

-oi….erem…- dijo pero en ese momento la puerta se abrió repentinamente.

-levi! He traido algo de sushi para la cena, se que no te gusta pero….- venía hablando desde la entrada hasta que llego a la sala de estar en donde quedo muda por completo, sus ojos se abrieron de par en par, quien era ese que estaba sentado justo en su sillón, qué hacía en su casa?, por qué estaba con levi…podía ser?..-eren…-susurro apenas.

Eren le miraba con resignación, en cierto modo encontrarse de nuevo con ella reabrió las heridas del pasado, un intenso dolor y una desagradable sensación de temblores en los brazos se apodero de el, ver a la persona que tanto odiaba de nuevo, y depender de ella sin duda….era lo peor..

-tiempo sin verte….mikasa…- le dijo seriamente mientras aun sostenía la taza de te en sus manos, el aura era bastante densa, la tensión se sentía en el aire, levi solo podía mirarles intercaladamente a los dos, podía inferir un par de cosas pero no era como si le importase, solo tenía una cosa en mente, conseguir que eren engendrase a su hijo a como de lugar, así tuviera que usar todo los métodos posibles, cansado del silencio quiso romper el hielo haciéndose el desentendido.

-ustedes dos se conocían?- dijo irónicamente, antes esta pregunta mikasa le regalo una mirada de profundo sarcasmo mientras que eren seguía sintiéndose muy incómodo.

-por qué esta el aquí?-pregunto tan seriamente que no se podía descifrar si estaba molesta o preocupada.

-acabo de encontrarme a este chico en la calle con lo zapatos embarrados, al parecer huyo de un grupo de matones, que..ja!...querían violarlo o algo así…al parecer fue víctima de una estafa y no tiene dinero para volver a su patria, y bueno…por eso lo traje hasta acá…al menos por esta noche..- dijo levi seriamente mientras encendía un cigarrillo.

Tras escuchar la historia mikasa se lleno de una profunda rabia que supo disimular bastante bien, sabía muy bien lo que había pasado con eren, como no saberlo si ella lo había planeado todo, cínicamente puso una mueca de tristeza, dejo la bolsa de sushi sobre la mesita de centro y se lanzó a abrazar a eren tal como si de un hijo se tratase.

-dios mio eso es terrible…eren…no te preocupes estas a salvo ahora…porfavor…quédate todo el tiempo que sea necesario para que estes bien….que suerte…al menos nos hemos encontrado otra vez..- le dijo la mujer derramando falsas lágrimas…

-mikasa?...-susurro eren quien estaba realmente sorprendido tras sentir ese abrazo y esa repentina amabilidad, en verdad mikasa estaba preocupada por el…tal vez era así, tal vez el destino quería que al fin las cosas entre ellos se arreglasen y fuesen los buenos amigos que alguna vez fueron, como fuese estaba demasiado cansado para pensar, solo supo contestar el abrazo.

-gracias….no quiero ser una molestia..-dijo eren cerrando los ojos, la chica le soltó para tomar su cara amablemente.

-eren…vamos a olvidar todo, dejemos todas nuestras diferencias en el pasado si?-le dijo con una sonrisa- ha pasado tiempo, y si estas de nuevo aquí frente a mi, tal vez el destino nos quiera decir algo…- le dijo con una amble sonrisa

-si…tal vez…tengas razón…- dijo poco convencido prometiendo olvidarlo todo, después de todo ya habían pasado cinco años, cinco años en los que ya todos habían hecho sus vidas y él no era la excepción, el único problema es que levi estaba allí también, justo en frente de él, y solo observaba la situación un tanto encabronado por tanto abrazo.-vamos a empezar de nuevo-dijo con una sonrisa.

 

Luego de unos minutos todo se sentaron a la mesa, el sushi estaba servido y entonces comenzaron las historias.

-me van a explicar bien de donde se conocen?-dijo levi algo cabreado mientras comía arroz y carne, el pescado crudo no era su afán ya que de seguro contenía muchos gérmenes.

-ha…etto…mikasa y yo solíamos ser amigos en la universidad, junto con un chico llamado armin, solíamos tener algunos ramos en común pero todos nos especializábamos en facultades diferentes, mikasa y yo solíamos tener juntos las clases de deporte.

-ya veo…no recuerdo haberte visto en esas clases…- dijo mirándole fijamente.

-querido, eren nunca pudo tomar tus ayudantías porque el era de la faculta de artes, de hecho tuvo suerte en que le aprobasen una solicitud especial para la clase acondicionamiento físico…no eren?-dijo seriamente

-ah..si! jajaja…a pesar de que pedí muchas veces que me dejarán asistir a su clase no me lo permitieron jajaja- dijo eren inocentemente para notar que levi le miraba penetrantemente- ah …no…etto… quiero decir, todo los chicos decían que sus clases eran duras y a mí me gustan los desafíos personales…ya sabe …jajaja…-rio nerviosamente ante un levi que no dejaba de mirarle.

- mmm tengo una idea vaga….de haberte visto en alguna parte..- dijo levi de pronto sonrojando a eren.

-eh?...

-si me pongo a pensar…tu cara….me parece haber visto tu cara anteriormente….-le seguía mirando fijo, el corazón de eren se sobresaltaba y el silencio se volvía penetrante.

-eso es obvio….quizás lo viste caminando a mi lado y no te acuerdas…-decía mikasa mientras comía sus bocados.

-si…jajaj…eso debió ser…-desvió el tema-por cierto.. levi, conoció a mikasa en la universidad- preguntó haciéndose el desentendido, el sabía perfectamente en donde la conoció y como, pero debía disimular.

-a la mocosa dices?-dijo logrando que mikasa crispase las cejas- simplemente un día se acerco diciéndome que quería acostarse conmigo, me estaba volviendo viejo, estaba completamente solo y necesitaba establecerme…bueno…podríamos decir que fue lo primero que se presentó, en verdad pudo haber sido cualquiera…verdad…amor?-dijo levi sarcásticamente mirando a mikasa con una perversa sonrisa, eren estaba boquiabierto mientras que mikasa no intentaba ocultar su enfado.

- podría haber sido cualquiera?, es eso cierto?, asi de fácil?...no!, claro que si se trataba de una mujer se vuelve fácil pero….y en mi caso…si hubiese sido yo, el me hubiese aceptado?...espera!, por qué estoy pensando esto?...- pensaba eren mientras miraba a levi.

-como sea, ya se está haciendo tarde, hablaremos mañana-dijo mikasa levantando los platos.-eren, puedes darte un baños..te mostrare tu habitación.-le dijo la chica con su fría expresión de siempre.

-si..-susurro.

Eren se dio un baño y se dirigió a la cama junto con su celular en mano, tenía deseos de llamar a Erwin pero por otro lado no quería preocuparle, su cabeza ya había soportado mucho más de lo que podía aguantar, miro fijo la pantalla y la hora que sería en Londres, vaya diferencia que había, dejo el celular en la mesita de noche, mañana le hablaría sin falta, le explicaría todo sin falta y le pediría el dinero para salir lo más rápido posible de ese país pero ahora no, ahora…solo quería dormir..

Eren se dio vuelta a un lado de la cama, se aferró y abrazo fuerte contra la ropa de cama que por alguna razón tenía el mismo olor a la ropa de levi, inhalo fuertemente.

-levi san….su olor…a pesar de esta terrible situación…esto es como un sueño…dormir…con la sábanas de levi san es…- susurraba en silencio para quedarse profundamente dormido, sin duda había sido un día agotador, mientras que fuera del apartamento con celular en mano y fumando un cigarrillo se encontraba un furiosa mujer.

-Si, me escuchas?, dile a tus hombres que mañana les hare una visita…tal incompetencia no puede ser aceptada, quien sea el responsable de haber dejado escapar a eren…que rece…para que lo deje con vida..- dijo una amenazante mikasa…

Notas finales:

espero les gustase, debería Eren dejar Erwin y enamorarse de levi?....ok...creo que aún es pronto para eso....dejen sus comentarios...los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).