Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Donador por Fuckeffy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, mil disculpas por la demora, pero aqui estoy de vuelta :D

Un golpe sordo se escuchó en la habitación, el cuerpo de un corpulento hombre de aproximadamente 105 kilos se golpeaba, azotado contra la pared, increíblemente había sido levantado hace unos segundos por la chica de cabellos negros quien se encontraba bastante moleta.

-señora Ackerman, ¡cálmese por favor!- le suplicaba uno de sus subordinados tras observar la enorme paliza que le daba a aquel hombre, la chica desvió la mirada y lo miro fijo con sus afilados ojos, una mirada que hizo temblar a todos los presentes.

-¿dices que me calme?- le preguntaba mientras se acercaba con una asesina pero a la vez calmada expresión- ¿sabes acaso cuánto dinero e invertido para que ustedes decidan no hacer su trabajo?, ¿es tan difícil atar a un chico para extraer una maldita muestra y ponerla en un frasco?- preguntaba sumamente molesta.

-ya se lo dije, ese chico no resultó ser para nada débil, además, fue muy inteligente, se aprovechó de un descuido y escapó a una velocidad casi inhumana- le explicaba el hombre.

-eren se ha vuelto fuerte eh?...- se preguntaba mikasa a si misma- aun así, lo dejaron escapar, lo más probable es que ese chico llame a algún familiar o algo y pida dinero para volver de regreso a su casa, y entonces, no tendremos muestra, bebe ni una mierda…- dijo mikasa sumamente enojada.

-ah, mi señora Ackerman, no quiero contradecirla pero…en eso se equivoca- dijo algo nervioso el hombre.

-¿qué quieres decir?- le miro poniendo todos sus sentidos alerta.

-Bueno, la verdad es que hemos averiguado mucho sobre la vida de eren antes de traerlo hasta acá, y hemos recopilado valiosa información, entre los datos que recopilamos, nos enteramos de que el chico no mantiene contacto con su familia, al parecer sus padres murieron hace 5 años en extrañas circunstancias, y el solo vive con su amante quien al parecer tiene una buena situación económica y mantenía al chico, eso hasta que su madre enfermo, por lo que justo en este momento su situación económica no les permite costear los pasajes de vuelta a Londres- dijo el hombre mientras leía unas hojas de papel con la información a modo de informe, hojas las cuales mikasa no demoro en arrebatar.

-déjame ver eso- dijo quitándole las hojas de la mano para leer pequeños apuntes- después de todo…creo que ustedes no son tan incompetentes…- dijo la chica algo más calmada.

- de hecho mi señora, su grave situación económica actual es lo que lo hizo aceptar este empleo- dijo alzando sus dedos índice y medio para abrirlos y cerrarlos rápidamente.

-si este informe está en lo cierto entonces…podríamos tener una ventaja, dime…¿qué propones que hagamos?

-Mi señora, si pensamos en la situación del chico es obvio que esta en apuros, no tiene a dónde ir, ni como volver, por lo tanto yo en su lugar le ofrecería amablemente alojamiento, formar una amistad para que cuando exista un poco de confianza usted pueda lanzar la bomba y pedirle que se convierta en el donador de esperma de su hijo, esa es una opción, lo otro sería proponerle lo mismo a cambio de dinero, en su situación no debería negarse.

-ya veo, es cierto…dices entonces pagarle el pasaje a cambio de donar su esperma…¿verdad?

-eso sería lo más indicado, aún así…el chico no es de los que vende su cuerpo, es sumamente orgulloso aun cuando no debería serlo en su condición.

-ya veo…

-y seducirlo no es una opción, el chico es…terriblemente gay, de hecho…el informe detallas que ha rechazado invitaciones de hermosas modelos de Londres, y jamás en la vida se le ha visto con una novia, en serio…no se en que está pensando…

-bien…creo que he pensado en algo…¡escucha!, tenemos una ventaja después de todo, tal vez pueda convencer a eren de convertirme en madre, el trabajo de ustedes será el de asegurar su estabilidad, pase lo que pase, deben cuidar a eren discretamente, al menos….hasta que hallamos cumplido nuestro objetivo.

-como usted diga…mi señora…

 

Lejos de allí un dormido eren descansaba en la cama de invitados mientras levi se acercaba cautelosamente, abrió la puerta y se acercó hasta el muchacho para verlo dormido.

-son las 8 am y este chico sigue dormido…¿la flojera se heredad?, no quiero que mi hijo sea un flojo..- decía levi entre susurros mientras se acercaba hasta la cama.

Era su día libre y al parecer su esposa había salido temprano, tal vez a hacer las compras, el chico estaba durmiendo tan profundamente aun cuando era hora de levantarse.

-oi!, eren!...despierta!!...tsk…mocoso- se quejaba, al parecer era ignorado por el chico quien seguía en los brazos de Morfeo- mmm, ¿sería tan malo si le echó un vistazo?

Pensaba levi aprovechándose del profundo sueño de eren, se acercó discretamente inclinándose un poco hasta el muchacho para ver con mayor detalle su cara, justo en ese momento, eren se dio la vuelta dejando escapar un suspiro, valla si era lindo el chico, pensó levi, sus castaños cabellos descansaban graciosamente sobre su frente, su piel era lisa y perfecta, casi como la piel de una modelo, sus labios rosados y carnosos casi daban la invitación a tocarlos, sus facciones eran tan lindas que levi se preocupaba, qué era eso…sutilmente levanto la frazada para observar el cuerpo del chico llevándose una gran sorpresa, en primer lugar su pijama estaba mal abotonada aunque el pantalón estaba bien, unos fornidos y duros abdominales se dejaban ver, eso era bueno, su cuerpo estaba tonificado, casi tan tonificado como el de levi, el chico no solamente era alto, también contaba con un cuerpo bien fornido, algo llamo la curiosidad de levi, miro un poco más abajo, por alguna razón el miembro de eren resaltaba notoriamente, a la cabeza de levi se vinieron rápidamente un par de ideas, primero el chico tenía un sueño húmedo, segundo solo era una erección mañanera, tercero la tenía tan grande que se notaba de manera exagerada sobre la sutil tela de pijama, como sea levi se dio cuenta de lo que pensaba y rápidamente soltó las frazadas tapando otra vez a eren.

-¿pero en que mierda estoy pensado?- pensaba levi llevándose una mano a la cara, por alguna razón sentía sus mejillas calientes- estoy pensando sobre el estado del miembro de este chico…qué me pasa, no…no es como si me atrajera, es solo que debo analizar el cuerpo de este sujeto para darme una idea de cómo será mi hijo, si, eso es…solo eso es…-se decía a si mismo en su mente cuando de pronto un sonido extraño llamó su atención, era eren quien parecía despertar.

- mmm…ah….no….no…- se quejaba un poco, levi se acercó, ¿acaso el chico estaba teniendo una pesadilla?- ah….no lamas mi oreja….levi….- ¿levi?, ¿LEVI?, ¿había escuchado bien, acaso ese chico acababa de pronunciar su nombre?, no lamas mi oreja…¿pero en que mierda estaba soñado y encima con el?, ¿era esa la razón de su erección?... fueron tanas las extrañas ideas que pasaron por la mente de levi que sin pensarlo detenidamente se acercó y le dio una gran patada la cual arrojo a eren bajo la cama despertándolo de una agresiva manera.

-OI, DESPIERTA!, MOCOSO DE MIERDA!!.

- auch… -eren despertaba con algo dificultad, ¿en dónde estaba, de quién era esa voz?, a si… lo recordaba todo en un segundo, este no era su hogar, era solo una visita producto de una desafortunada broma del destino, aun así qué había sido ese golpe, acaso había temblado y por eso calló al suelo?...se preguntaba, pues no sabía que levi le había golpeado- bueno días…¿qué hora es?- pregunto cambiando rotundamente el tema.

-son las 8 am, no sé cuáles sean tus costumbres pero en esta casa nos levantamos temprano- dijo levi algo molesto.

-lo siento mucho- dijo levantándose algo apenado.

Levi se arrepintió de su impulsivo acto, quizás fue muy cruel después de todo, ese chico no había tenido un día fácil como para encima ser despertado de esa manera, por algún motivo levi hizo algo que no era propio de él, pedir perdón.

-oi, lo siento…puedes seguir durmiendo si quieres, no debí gritarte de esa manera- dijo levi sin mirarle a la cara, eren se sonrojo un poco, quien era esta amable persona?, los recuerdos de su vida universitaria afloraban en él, la visión de un levi solitario leyendo.

-ah…si….eres justo como siempre imagine que serias..- pensaba eren en su mundo de fantasías mientras alucinaba un poco con levi- no, está bien…. De todos modos debo levantarme, sería bueno que llamara a casa y solucionara este problema a la brevedad- dijo eren para levantarse.

-escucha…mikasa no está- dijo levi provocando nervios instantáneos en eren seguidos de un gran sonrojo- no sé cuánto tarde en llegar esa irresponsable mujer, mientras te preparare un baño y hare el desayuno pero te advierto…no soy muy bueno cocinando- dijo levi mirando fijamente a eren.

-la mano de levi, yo voy a probar…la comida hecha por levi, esto es como un sueño…- pensaba eren mientras le miraba ensimismado- no se preocupe, está bien, cualquier cosa que usted cocine estará bien.

-bien- dijo levi saliendo de la habitación para unos segundos después asomarse por la puerta- y otra cosa eren…

-dígame- le miro algo nervioso.

-no es necesario que me trates con tantas formalidades, solo dime levi, y trátame tal como si tuviésemos la misma edad…

-ah…claro..- dijo sumamente sonrojado.

-bien…tu baño estará en unos segundo…

Dijo levi dejando atrás a un nervioso eren.

-¿qué es esto?, esta extraña sensación en el estómago, ¿hace cuánto no la sentía?,¿puede que sea producto de levi?, acaso yo estoy recordando todo lo que paso en la universidad, como le amaba…y sin embargo..- pensaba eren presionándose el estómago para levantarse e ir al baño- ah..-suspiro- no seas tonto eren…a pesar de estas extrañas circunstancias todo es muy diferente ahora…ja.. ¿levi y yo?, cómo podría eso ser siquiera posible..- se dijo despacio y se marchó al baño.

 

Luego de un buen rato eren se acercó hasta la cocina para sentarse a comer el desayuno, su limpio aspecto llamó la atención de levi quien por alguna razón estaba demasiado interesado en observar cada detalle de ese chico.

-¿estuvo agradable el baño?

-si, sirvió para relajarme..

-eso es bueno..

-a propósito, levi, quiero pedirte disculpas por esta intromisión en tu casa, tu…has sido realmente muy amable conmigo pero no puedo seguir abusando de tu hospitalidad, yo llamare a casa y buscare la manera de regresar.

-y yo ¿Cuándo he dicho que estas abusando de algo?...

-eh?

-mira, lo que te ha sucedido es delicado, sé que quieres volver a casa pero no apresures las cosas solo por pensar que me estas incomodando, solucionaremos esto con calma, luego de eso podrás irte…

-muchas gracias…levi- eren le sonrió, enserio levi era muy amable- justo ahora voy a llamar a mi …- eren se quedó en silencio unos segundos, ¿estaba bien decirle?.

-a tu qué…- le recalco levi, eren le quedo mirando fijo.

-a mi compañero de piso, en Londres, vivo con un chico con el que pagamos la renta a medias, es lo que se hace allá- era una mentira, Erwin no era su compañero de piso, era su amante, no era un chico, se trataba de un hombre bastante más mayor que él, y tampoco pagaban la renta a medias, ese departamento era de Erwin y era el quien solía mantener a eren pero justo ahora su situación económica no estaba muy bien.

-ohhh….y ¿cómo lo harán cuando alguno de los dos decida casarse?...¿cómo lo hacen cuando llevan novias a las casa?...¿cuánto tiempo llevas viviendo con ese chico?- increpo tal como si de un interrogatorio se tratase.

-etto….eh…. llevo viviendo alrededor de cinco años con Erwin, no llevamos novias a la casa y bueno…aun ninguno de los dos tiene la intención de casarse..- dijo esto último algo sonrojado mientras se rascaba la mejilla con el dedo índice, mientras levi le miraba seriamente con los brazos cruzados, no le había creído palabra alguna.

-¿enserio piensa que voy a creerme eso?-pensaba levi mientras observaba como eren tomaba el móvil para llamar a ese tal Erwin.

- ah….hi, Erwin how are you?..-(hola Erwin ¿cómo estás?)-comenzaba a hablar eren en ingles con total confianza, sabía que levi era francés y justo ahora hablaba japonés por el hecho de estar viviendo en Japón, pero…no sabía nada de que supiese hablar inglés.

-hola eren, tardaste en llamar… ¿estuvo bien tu vuelo?- preguntaba Erwin desde el otro lado del mundo con levi, su mascota en brazos mientras le acariciaba el mentón tiernamente.

-si, no he tenido complicación alguna con el vuelo…- dijo eren haciendo una pequeña pausa, tenía deseos de decirle a Erwin lo que había sucedido, y más que deseos tenía la necesidad de pedir su ayuda, pero, por alguna razón a pesar de su situación, no se atrevió a molestarle- dime…¿tu madre está mejor?

-no la verdad, cada día su cáncer empeora un poco más y las medicinas son muy costosas, realmente estoy un poco complicado….sabes…eren, no quería que jamás te faltase nada, pero darte los lujos que antes solía darte, es algo que se vuelve imposible en mi situación actual, es por eso que…a pesar de extrañarte a rabia, me alegra mucho que hayas conseguido un trabajo tan bueno como ese…eso me deja más tranquilo, dime…¿te han tratado bien allí?.

Eso era realmente devastador, como podía eren decirle algo siquiera ahora sabiendo que Erwin lo estaba pasando tan mal, decirle lo que le pasaba era darle otra carga sobre sus hombros, no, no podía hacer eso…no importaba como, lograría salir de ese país de alguna manera, así tuviese que enfrentar el pasado que tanto le acongojaba.

-si, me han tratado muy bien aquí, en realidad han sido muy amables….-mintió eren ocultando la terrible experiencia que había vivido- el trabajo es muy bueno, y….seguramente no tendré mucho tiempo libre en algún tiempo cercano.

-vaya, eso suena muy mal…- decía Erwin desde el otro extremo- eren… sabes…se que solo han pasado un par de día desde que te fuiste pero…mi cuerpo te extraña a rabiar, sabes…extraño estar dentro de ti…crees…que tal vez…más tarde por la computadora tu y yo…..

-ERWIN!!- le llamó la atención de un grito, las mejillas de eren se pusieron coloradas a más no poder, gracias a dios levi no entendía el idioma o de lo contrario tal vez habría alcanzado a distinguir alguna indecente propuesta- Erwin, no es como si pudiera hacer eso, tengo mucho trabajo y…

-¿no quieres?- sonó algo lastimado.

-no, no es que no quiera es solo que…

-no solo extraño estar dentro tuyo…también…extraño que estés dentro de mi…- dijo algo provocador.

-ya deja de decir esas cosas..- le dijo eren con las mejillas rojas mientras miraba a levi de reojo, sumamente avergonzado y esperanzado en que no haya entendido absolutamente nada- mira, no puedo ahora, pero en cuanto tenga tiempo te llamare y veremos…¿vale?

-vale…eren, no te esfuerces demasiado, y por favor…vuelve pronto a casa….- esta petición le dio algo de tristeza…

-claro que si Erwin, también te extraño, ya verás que volveré lo antes posible…- dijo sin saber si eso era siquiera posible.

 

-te amo, hablemos pronto, cuídate mucho…

-claro que si…Ich liebe dich auch (también te amo) – le contesto en alemán para asegurarse de que levi no entendiera estas últimas palabras y finalmente corto la comunicación sin saber si quiera que hacer.  

 

Eren se sentó sumamente preocupado, levi le miraba desde una distancia prudente, debido a su triste cara levi decidió acercarse y sentarse justo frente a el.  

-¿por qué no le has dicho lo que te ha pasado?- pregunto levi..

 -¿tu acaso…entendiste nuestra conversación?- le pregunto eren algo asustado, levi solo le quedo mirando fijo con esa afilada mirada hasta que se decidió a contestar.  

-sabes…saber ingles es un requisito básico para obtener un beca universitaria aun aquí en Japón….por eso….yo se ingles hace mucho…y debido a que trabaje en una universidad de intercambio extranjero, logro comprender varios idiomas, incluso…- hizo una pequeña pausa para mirarle fijamente- …el alemán se me da muy bien…  

- mierda..- pensó eren, sabía ingles a la perfección eh incluso sabía algo de alemán, eso significaba entonces…¿acaso el?...  

-Erwin no es tu amigo…¿verdad?, o es que acaso en Londres está bien decirle te amo a aquel con quien compartes la renta…- le increpo levi.  

 

Eren se puso sumamente nervioso, levi le había descubierto, de seguro ahora le echaría a la calle sin dudarlo, era muy probable que justo ahora levi se estuviese haciendo la peor idea de eren.  

-lo siento….debes pensar que es repulsivo verdad…- dijo con una falsa sonrisa que revelaba la gran tristeza que sentía- pero qué estoy pensado, es tan obvio, este hombre, este hombre de quien me enamore cuando iba en la universidad…cómo si quiera pensé que alguna vez sería capaz de fijarse en mi, demonios…escondí mi sexualidad lo más que pude y aun así…cuando el tiene una esposa…aun así, el se ha enterado y ahora…debo simplemente darle asco…- pensaba eren quien estaba a punto de ponerse a llorar.  

-¿por qué te disculpas?

-eh?- se sorprendió eren tras escuchar esas palabras y levanto la mirada.  

-solo las personas que les hacen daño a otros por conveniencia son repulsivos,  pero tu….tu no le has hecho daño a nadie…- eren no lo podía creer, levanto la mirada y le observo con los ojos vidriosos- eren, nunca dejes que te avergüencen por lo que eres…  

-es decir…que…a ti no te importa que yo sea…-pregunto titubeante….  

-¿gay?...por qué iba siquiera importarme eso…mi percepción sobre ti no cambia en nada, no seas tonto- le dijo fría pero a la vez tiernamente, eren solo se limitó a sonreír, era tan bueno no causarle repulsión a levi precisamente, ambos se quedaron mirando fijamente un momento, levi empezaba a sentir empatía por el chico, y de alguna manera tuvo ganas de compartir un par de cosas con el- además no soy quien para juzgarte porque…..sabes….hace tiempo yo…  

 

estaba a punto de decir algo que pareci ser sumamente importante cuando justo en ese momento la puerta se abrió de golpe, era mikasa quien llevaba en sus brazos unas pesadas cajas con mercadería que al menos debían pesar unos 50 kilos cada una, levi y eren la miraron al mismo tiempo, la chica dejo las cajas en la mesa y se les acercó a ambos.  

 

-eren, es bueno que aun estés aquí- le dijo con una gran sonrisa-  levi cariño, siéntate..  

-¿qué es lo que quieres mocosa, y más importante aún, en dónde mierda estabas?  

-calma, solo fui de compras, más importante aún levi…creo que es momento, de que ambos hablemos con eren…  

-tsk..- chasqueo la lengua su marido.  

Eren los miraba intercaladamente a los dos, de alguna manera levi miraba a mikasa sumamente molesto, mientras mikasa le respondía con una sarcástica sonrisa, hablar con el?...pero…¿de qué precisamente?

Notas finales:

Bueno...ya adivinaron de que quiera hablar mikasa con eren??....si, estan en lo cierto...en el proximo capitulo vendra la propuesta.... acepatara eren ser el donador??...esto apenas esta empezando y comenzara a ponerse bueno...

 

 

a proposito...se que a ratos la historia parece más riren que ereri pero no es para nada asi, es solo que me gusta un levi uke muy frio y con apariencia de seme...pero ya veran que sera más uke que aoba de dramatical murder ;)  solo esperen 

 

nos leemos gente bonita...dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).