Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una escondida realidad. por May Lpz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues llegamos al final de esta historia, espero y les agrade.

En ese momento llegaron los padres de Yesenia y las vieron juntas, ellas se soltaron cuando los vieron acercarse a ellas.

Georgina. –  Hola Melinda y ese milagro que te dejas ver.

Román. – Más bien y ese milagro que están juntas.

Melinda. – Hola y no solo estábamos platicando, aún no es tiempo si es que volvemos a estar juntas.

Georgina. – Está bien, cuanto tiempo ha pasado de eso y todavía te queda una que otra marca.

Melinda. – Si es que unas me causaron otro daño y tuve que irme a revisar al hospital y todo y pues lo más seguro es que no se me quiten sobre todo las de las manos y lo bueno que en la cara solo me quedo esta de la ceja pero lo más importante es que ya estoy bien.

Román. –  Sí eso es lo importante.

Melinda. – Sí y que a donde se dirigen que van bien arreglados.

Georgina. – Vamos a una fiesta, no vienes con nosotros, sería un honor que nos acompañes.

Melinda. – No gracias, entiendan que todavía no puedo, pero tal vez en un futuro, me encantaría.

Georgina. – Si te entendemos no te preocupes, ya sabes que aquí estamos para cuando nos necesites.

Román. – Sí ya sabes que sin importar el que no dudes en buscarnos.

Melinda. – Gracias, en verdad no saben cuánto les agradezco todo lo que han hecho por mí.

Georgina. – No tienes nada que agradecer, pero bueno vámonos Yesenia que se nos hace tarde y cuídate mucho Melinda.

Román. – Fue un gusto verte Melinda.

Melinda. – El gusto fue mío y cuídense mucho también ustedes.

Yesenia. – Nos vemos Melinda y espero si el destino nos vuelve a juntar me tengas una respuesta, ya sabes en donde buscarte.

Melinda. – Lo tendré en cuenta pero ya veremos qué pasa.

(Yesenia se acercó más a Melinda y le dio un beso en los labios, Melinda le correspondió al instante, duro unos segundos pero fueron los suficientes para sentir el amor que en verdad se tenían)

Yesenia. – Espero que esto no lo olvides y espero encontrarte de nuevo pronto.

Melinda. – No lo hare y nos vemos.

 

Desde ese día ya no pudieron volver a reunirse ya que cada una hizo su vida con su pareja, Laura y Tabata siguieron en la casa donde estaban y les fue muy bien juntas, Kimberly se fue al estado al que se fue Ahly y ahí juntas pagaron un departamento y vivieron felizmente juntas. En cambio a las parejas de Melinda y Diana y la de Yesenia y Jessica se separaron.

Yesenia se tuvo que mudar a otro estado por sus padres ya que les habían ofrecido una mejor oferta de trabajo y decidieron irse no sin antes preguntarle a su hija si estaba de acuerdo y ella les dijo que sí.

Melinda ya no vivía con Tabata y con Laura ya que por su carrera se vio obligada a cambiarse de estado, aunque ella también quería dejarlas para ella poder hacer su vida y ellas que pudieran hacer su vida como la familia que planeaban formar.

Pasaron 5 años desde aquel día y un día como cualquier otro al fin sucedió el rencuentro que Melinda y Yesenia tanto esperaron.

Se encontraron en una cafetería donde Melinda estaba sentada tomándose un café obviamente y leyendo un libro, Yesenia entro a la misma cafetería y la vio así que decidió ir con ella. 

 

Yesenia. – ¿Me puedo sentar con usted señorita?

(Al escuchar eso Melinda dejo su libro dispuesta a decirle que no ya que pensaba que era algún otro tipo queriéndola ligar, pero cuál fue su sorpresa al voltear a ver a la persona se encontró con Yesenia y al verse las dos sonrieron y Yesenia se sentó enfrenté de Melinda.) 

Yesenia. – Te dije que el destino nos volvería a juntar.

Melinda. – (Sonrió) Así parece.

Yesenia. – Y que ¿cómo te ha ido?

Melinda. – La verdad es que si me ha ido bastante bien, ocupada pero feliz y a ti.

Yesenia. – Igual me ha ido muy bien, y que dice tú novia.

Melinda. – Pues nada porque no tengo, la verdad desde que termine mi relación con Diana ya no eh vuelto a involucrarme con alguien más y la tuya que dice.

Yesenia. – Lo mismo que la tuya, la verdad desde ese último día que nos vimos termine con Jessica porque ya no podía seguir con ella después de lo que paso entre nosotras y pues ya de ahí nada me ha salido bien.

Melinda. – Así que al final terminaste con ella.

Yesenia. – No era lo que tú querías.

Melinda. – No malentiendas lo que yo te dije en ese momento, eso no fue lo que yo te pedí.

Yesenia. – No lo hice, pero sabía que era lo que tenía que hacer.

Melinda. – ¿Por qué?

Yesenia. – Porque tú me dijiste que porque seguía con ella si a la que quería era a ti no.

Melinda. – Sí y que con eso.

Yesenia. – Que tenías razón, la verdad me di cuenta que estaba con ella por aferrarme algo, luego llegaste tú a mí y me cambiaste y al principio de nuestra relación te apreciaba mucho pero no sentía amor, pero poco a poco tú lo fuiste cambiando y cuando sentí que te perdía cuando me dijiste que lo nuestro había acabado me di cuenta de que lo que sentía por ti era mucho más fuerte de lo que yo tenía con ella, pero yo no sabía que hacer y te terminé lastimando, pero por ese último beso que nos dimos sabía que yo no podía seguir con ella y por eso la termine.     

Melinda. – No sé qué te pueda decir con esto.

Yesenia. – No digas nada, solo quería que lo supieras. Y bueno ¿Tú porque terminaste con tú novia?                  

Melinda. – Si la quería y todo pero no me llenaba y yo no podía seguir con eso, viéndola a ella que me ofrecía todo su amor y yo no podía corresponderle del mismo modo y no quería hacerle daño, desde la última vez que nos vimos solo estuve con ella como una semana y ya después decidí terminarla.

Yesenia. – Tenía la esperanza que dijeras que había sido por mí.

Melinda. – Ni te creas eh, que tú por ese último beso que me diste, no pude dejar de pensar en ti.

Yesenia. – Eso era lo que pretendía, pero bueno eso no quita el hecho que nos haya ido tan mal.

Melinda. – Eso sí, creo tenemos mala suerte en el amor no crees.

Yesenia. – Pues ni tan mala porque aquí estamos juntas de nuevo, sabes trate de buscarte pero ya nadie sabía a donde te habías ido.

Melinda. – Sí es que quise alejarme de todo y mi carrera ya me había dado la oportunidad de venirme para acá y ya desde ese día nada más estuve como 2 meses haya y pues ya decidí tomar la oportunidad y venirme para acá, aunque antes de venirme fui a buscarte, pero ya tú casa estaba en venta y ya no supe dónde buscarte.

Yesenia. – Es que por el trabajo de mis papas nos tuvimos que mudar para acá pero yo regrese a buscarte y fue cuando ya me dijeron que ya te habías ido, pero lo bueno es que ya nos volvimos a encontrar.

Melinda. – Pues si después de todo el tiempo que ha pasado nos hemos vuelto a juntar.

Yesenia. – Parece que el destino no tiene planeado separarnos.

Melinda. – Tal pareciera eh.

Yesenia. – Y ¿entonces?

Melinda. – ¿Entonces qué?

Yesenia. –  Que va a pasar con nosotras, quiero que sepas  que sigo manteniendo lo que te dije aquel último día que nos vimos y que aún sigo esperando tú respuesta.

Melinda. – Sabes que jamás pude olvidarte, me lamente de haberte dejado ir ese día y aunque sabía que había hecho lo correcto siempre estuviste presente.

Yesenia. – La verdad es que si estuvo correcta la decisión que tomaste ese día, cometí muchos errores sin darme cuenta que estaba lastimando a la persona que en verdad amaba y cuando me di cuenta si ya era un poco tarde.

Melinda. – Y si eh, pero lo importante es que lo reconoces y que aclaraste todas tus dudas y ahora supongo que ya sabes lo que quieres.

Yesenia. – Así es y por eso te pregunto ¿Te arriesgarías de nuevo conmigo?, ¿Te gustaría volver a ser mi novia?

Melinda. – Solo hay una respuesta a esas preguntas y es que si, para estar contigo arriesgo todo y quiero que esta vez tú lo arriesgues conmigo.

(Yesenia se levantó de su silla solo para ir abrazar a Melinda y darle un tierno beso que fue correspondido al instante)

Yesenia. – Gracias por todo esto, por darme una nueva oportunidad.

Melinda. – Agradécele al amor que siempre te eh tenido, agradécele al tiempo o al destino que nos volvió a juntar de nuevo.

Yesenia. – Te amo.

Melinda. – Yo igual te amo y a partir de ahora seremos tú y yo contra el mundo.

(Yesenia volvió a buscar los labios de Melinda, y con ese beso se empezaba a escribir de nuevo su historia de amor)

 

Desde ese día Melinda y Yesenia se quedaron juntas y aunque al principio era más una relación libre después de un tiempo decidieron hacerlo más formal por lo que Melinda le pido a Yesenia que vivieran juntas y Yesenia acepto de inmediato, aunque primero Melinda pidió el debido permiso de los padres de Yesenia y ellos aceptaron solo si su hija estaba de acuerdo y seguras de la decisión que estaban tomando aceptaron, así fue como Yesenia se fue a vivir a la casa de Melinda y aunque tenían sus pequeñas diferencias como cualquier pareja y apesar de que lo que había pasado entre ellas siempre estuvo presente en su relación ellas no iban a permitir que ahora que volvían a estar juntas eso las separara, ya que Yesenia en verdad le demostraba cada día a Melinda que la quería y que se arrepentía de todo lo que le había hecho aunque ya no hablaran de eso ya que decidieron que se quedara justamente en el pasado y con el amor que se tenían la una a la otra lograron vivir felizmente juntas.

Y así fue como Melinda, Yesenia, Tabata, Laura, Ahly y Kimberly lucharon contra todo por defender lo que querían y aunque la vida les puso muchas pruebas y obstáculos en su camino (a unas más que a otras) lograron superarlos.

Y aunque ya casi no se veían debido a que cada quien vivía con su pareja en otros lados y sus trabajos lo complicaban aún más siempre siguieron comunicadas recordando el inicio de toda su historia de amistad y de amor.

Notas finales:

Tenía planeado que el final fuera así, espero que les haya gustado.

 

Gracias a todos los que leyeron la historia hasta el final y saben que sus opiniones siempre serán bien recibidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).