Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una escondida realidad. por May Lpz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia o guion teatral como quieran tomarlo estará un poco más basado a la realidad, los personajes son completamente míos, como siempre espero que les agrade y agradecería que me dejaran su opinión de cómo se va desarrollando la historia, sin más que decir les dejo el capítulo 2.

Tabata. - ¿Qué te pasa Mel? Te siento diferente, como si algo te hubiera pasado, ¿Estás bien?

Melinda. – Ni como mentirte, si estoy muy mal por un problema que tuve con Yesenia, mi novia.

Tabata. - ¿Pues qué paso? Debió ser algo grave para que estés así, hace mucho que no te veía así.

Melinda. – Lo que paso es que estábamos en el baño y Yesenia y yo nos íbamos a dar nuestro primer beso, pero en eso llego Ahly la que se suponía que era mi mejor amiga y empezó a inventar un buen de cosas diciendo que yo andaba con ella y me beso enfrente de Yesenia y todo eso es mentira pero ahora Yesenia ya no quiere hablarme.

Tabata. – Y ya le explicaste a Yesenia, a lo mejor entiende.

Melinda. – Ya pero no quiere creerme y ya no sé qué hacer.

Tabata. – Pues primero que mala onda de tu amiga pero ánimo, ya no estés triste, dale tiempo a Yesenia para que entienda y reflexione todo.

Melinda. – Es lo que más quiero pero no creo aguantar tanto tiempo sin saber lo que piensa ella.

Tabata. – Tendrás que ser paciente porque todo esto va a tardar un tiempo en lo que se tranquilizan las cosas.

Melinda. – Voy a intentar soportarlo.

Tabata. – Si ánimo, oye y ¿Cuánto tiempo llevas con ella?   

Melinda. – Cumplimos un mes apenas, pero ¿Por qué la pregunta? 

Tabata. – No por nada es que me extraña que lleves ese tiempo con ella y dijiste que apenas se iban a dar su primer beso

Melinda. - ¿Y qué tiene que ver eso?

Tabata. – Nada solo que como siempre has sido muy acelerada en tus relaciones pues me extraño, y te lo digo por experiencia.

Melinda. – No te quejes, si tú me cortaste.

Tabata. –  Justamente fue por eso que termine contigo, por cómo te comportabas conmigo, ¿Qué te hizo cambiar? ¿El amor? ¿Ella? En verdad la debes de querer.

Melinda. – Lo siento por cómo te trate, sabes que si me dolió mucho cuando terminaste conmigo sabes bien que tú fuiste el principio de mi cambio pero lamentablemente no me di cuenta hasta que ya te había perdido y desde ahí ya no supe que hacer, hasta este momento que encontré a ella y supe que tenía que hacer lo correcto y por ella aguantaría más tiempo.  

Tabata. – Pues si a mí también me dolió muchísimo dejarte pero tenía que hacerlo, y verte así después de arrepentida me hizo querer regresar contigo pero no podía hacerlo, por miedo, por muchas cosas pero por algo pasan las cosas y ya ahora ya la tienes a ella así que lucha por ella, y no seas impaciente dale tiempo y vas a ver que esto se va a arreglar. 

Melinda. – Si gracias a lo que paso, gracias a ti y ahora con ella me di cuenta que todo lo que hice estuvo mal, pero pues espero que todo se arregle.

Así pasaron dos semanas y no se había arreglado nada entre Yesenia, Melinda y Ahly.

Fue el 30 de marzo cuando Ahly se decidió a hablar con Yesenia.

Ahly. – Yo sé que tal vez no quieras hablar conmigo, pero no puedo seguir con esto, déjame explicarte lo que realmente paso ese día.

Yesenia. – No me interesa nada de ese tema, además ya paso mucho tiempo de eso.

Ahly. – Si realmente no te interesara no te pondrías así.

Yesenia. – Esta bien, como quieras.

Ahly. – Lo que paso es que ese día que las vi juntas siéndote sincera sentí celos porque a mí me gusta Melinda y decidí inventar eso y besarla para separarla de ti y estuviera conmigo pero me equivoque, me di cuenta que solo te quiere a ti y te quiere un buen y sería incapaz de hacerte daño, así que si todavía la quieres y yo sé que si por favor habla con ella.

Yesenia. – No lo sé, necesito pensar las cosas.

Ahly. – Piensa lo que necesites, pero si la quieres no la dejes ir.

(Yesenia pensó mucho en lo que le había dicho Ahly y fue así cuando el 3 de abril decidió hablar con Melinda)

Yesenia. – He pensado mucho las cosas los últimos días, Ahly hablo conmigo y me dijo lo que realmente paso y quiero que sepas que yo te quiero y tengo miedo de perderte y quiero que estemos juntas pero entiéndeme que todo esto es nuevo para mí.

Melinda. – Yo igual te quiero y no te haría daño y claro que quiero que seguir estando contigo.

 

Yesenia y Melinda regresaron pero Yesenia nuevamente le dijo que fueran lento, Melinda nuevamente acepto ya que quería estar con ella y no quería presionarla.

Al día siguiente Melinda hablo con Ahly.

 

Melinda. – Hola. ¿Cómo estás?

Ahly. – Hola y Bien. Oye déjame explicarte porque lo hice.

Melinda. – No me tienes que explicarme nada, se lo dijiste a Yesenia y eso era lo importante y ella me conto todo lo que le dijiste.

Ahly. – Lo siento es que no me pude aguantar.

Melinda. – Pues si te entiendo hasta cierto punto pero creí que ya habíamos hablado de eso y quiero que tú también me entiendas que si en un pasado te quise pero yo ahora solo la quiero a ella.

Ahly. – Lo entiendo y en verdad lo siento.

 

Melinda y Ahly se abrazaron y las 3 decidieron olvidarse de eso.

Fue así cuando el 1 de Junio cuando faltaban 16 días para que Yesenia y Melinda cumplieran medio año de estar juntas, a Melinda se le ocurrió arreglar el pequeño lugar que tenían.

Al día siguiente Melinda cuando hablo con Ahly para que le ayudara a terminar de arreglarlo, cuando lo terminaron salieron juntas pero nunca se percataron que Yesenia había entrado a los baños y al escucharlas decidió quedarse a oír.

Una de sus amigas llamada Laura las estaba grabando desde que empezaron a arreglar el lugar ya que Melinda quería hacerle un video a Yesenia.

Melinda y Ahly cometieron el error de actuar como si anduvieran y Melinda le dio un beso a Ahly en la mejilla claro y Laura dijo: “Que rico beso” pero Ahly se sintió rara con eso y dijo:

 

Ahly. – Ya no puedo seguir con esto, sabes que te quiero y no puedo estar así.

Melinda. – Y yo igual te quiero Ahly.

Ahly. – Deja a Yesenia, es lo único que se interpone entre nosotras.

Melinda. – Si verdad, así podremos estar juntas.

Ahly. – ¿En verdad?

Melinda. – (En voz Baja). No cómo crees, yo amo mucho a Yesenia y no quiero perderla y a ti también te quiero pero como la amiga que eres.

Ahly. – (Abraza a Melinda). Está bien ya no voy a insistir, pero quiero que sepas que no te olvidare y que puedes contar conmigo para lo que sea, no lo olvides.

Melinda. – Créeme que nunca lo olvidare, siempre serás una persona muy importante en mi vida, pero yo estoy con Yesenia y no quiero por nada del mundo perderla.

Ahly. – (Se separa). Está Bien.

Melinda. – Ya vámonos y ya deja de grabar Laura y ya luego me lo pasas y vemos que hacemos con el va.

Laura. – Sí, Claro.

 

Cuando se fueron Yesenia salió del baño llorando al pensar que en verdad Melinda la estaba engañando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).