Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yess sir, aqui esta el cap, jojo.

Cada personaje a su autor

 

Pov´s Ren.

 

 

Todos nos sentamos en el salón principal, se sentía un ambiente muy tenso y el que Ryu “tuviera algo que decirnos” es mucho, el no guarda secretos.

-¡Bueno ya! ¿Qué es lo que tienes que decir?- Dije molesto, mi calma no es muy duradera y mi paciencia es del porte de un maní.

-Tuve un trato hace tiempo con un Yakuza- Soltó de un segundo a otro.

¿Espera qué?, eso no es cierto, el no haría algo así, él no es de esas personas.

-¿Qué?-pregunte con un hilo de voz.

-Lo que oíste- Dijo serio.

-Buena broma- Dije intentando forzar una sonrisa.

-¿Eres tonto, no entiendes o qué?- Pregunto frustrado.

-Pues las tres cosas, soy tonto, no entiendo y o que- Dije molesto pero intentado forzarme.

-Bueno sí, no me siento orgulloso, perdón- Dijo agachando la cabeza.

-Tranquilo, vamos a ver como salimos de esto ¿ne?- Me gire y vi a Nao con una sonrisa, calmado como si no ocurriera nada.

-Bien mucho melodrama- Takeshi me distrajo –Ren tu sabes usar esto ¿Verdad?- Dijo extendiendo una pistola glock 40.

-Si- Dije tomando el arma entre mis manos con fuerza apretándola.

-A y esta- Dijo tirándome la Taurus 9mm, realmente era bueno con las armas pero, nunca las había usado en combate real.

-Toma Yu- Dijo Takeshi entregándole el Taser x26 y el Taser c2, bueno recuerdo que Yu es muy bueno con eso y el problema es que con eso ¡se vuelve un maníaco!

Ryu se levanto y saco las navajas de acero 440c.

-Yo me quedo con las hachas- dijo con su tonta sonrisa de hermano mayor tomando las dos hachas de mano.

-Bien nosotros tenemos armas pero ¿y ellos?- Dije mientras miraba al resto.

-Yo se usar armas- Dijo el rubio ¿Cómo se llamaba?...Sorato.

-¿Enserio?- Pregunte con sarcasmo.

Y de un segundo a otro tenia un machete frente a mis ojos tan cerca que sentía un poco más y tendría un agujero en la cabeza.

-¿Qué crees ahora?- Pregunto.

-Que solo un loco anda con un machete militar- Dije tragando grueso, el sonrio y retiro el machete.

-Entonces soy un loco-

-Yo igual se- Dijo Nao con una cara inocente -¡Mira!-

Dijo mientras abría su chaleco de clases en donde se encontraban bombas y granadas por monton.

-¿Vas así a clases?-

-Sip- Decia sonriendo como si todo fuera broma.

-¿Alguien más sabe algo?- Pregunto Yu.

-Yo se usar venenos y toxicos- Dijo Shin.

-Bien toma- Dijo Takeshi entregándole la caja con agujas, venenos y químicos potencialmente peligrosos.

-Gracias- Dijo Shin en un susurro.

-¡Hay si mi tsundere igual puede decir algo tierno!- Grito mi hermano el cual se gano un golpe de Riki en plena cara. –Tu usas los puños de acero-dijo Takeshi sobándose la mejilla.

-Bien pero aléjate de mi hermano-Dijo Riki.

-Que injusto entonces yo no te dejo a Yu- dijo Takeshi y Riki y Yu bajaron la mirada rápido.

Derrepente empezó a temblar.

-¡Corran!- Grito Ryu.

Todos salimos lo más rápido posible estábamos bajando por las escaleras cuando se escucha un ruido fuerte.

-¡Son bombas bajen rápido!- Grito Shizen y si antes hibamos rápido ahora más, los bombazos se escuchaban cada vez más cerca de nosotros alcanzamos a salir y todo el edificio quedo en llamas junto a una explocion final.

Con los nervios a flor de piel.

 

Pov´s Sayato.

 

-Sayato-san, las bombas ya explotaron, pero, las muertes que registramos no son las que quería- Dijo Rei.

-¡Maldición!- Grite frustrado golpeando la mesa.

-Sayato-san se que no quiere oir esto pero, yo encuentro que debería dejarlo, no es bueno, lo único que hará será que lo maten- Dijo ¿triste?.

-No me mataran, ganaré y podre estar con Shin, el es la única persona que amo, ahora sal, no necesito que me repitas siempre lo mismo- Dije frio y Rei salio.

 

Pov´s Rei.

 

Salí con la cabeza agachada y al llegar a mi cuarto una lagrima broto por mi mejilla.

-Ese idiota ¿otra vez te hizo llorar?- Pregunto Toma.

-No te tienes que preocupar por ello, tu igual sacaras algo bueno de esto ¿cierto?- Pregunte secándome la lagrima.

-Si voy a tener a Nao-

-Que bueno, porque incluso si ganamos yo no voy a obtener nada- Dije seco y me tiré en el sofá.

-Alomejor si sacas algo-

-No creo, solo pierdo- Dije.

-¿Ese es tu lema?- Me pregunto arqueando una ceja.

-Si-

-Me deprimes-

Notas finales:

Wow Toma por si alguien no recuerda es e mejor amigo de Nao, cada personaje que haya aparecido hasta ahora tiene su importancia.

Gracias por leer mi fic y tragarse todo lo que escribo y nos vemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).