Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui el cap... estoy muy emocionada.

El demonio blanco va a tomar una gran importancia en la historia.

Ojala les guste

 

 

 

Pov´s Haruki.

 

 

Aun no entiendo todo este lio de disfrazarnos, en especial porque hay dos chicos que me tratan como un peluche, pero uno de ellos es Kei entonces no importa.

Ai nos pasó a cada uno un anillo negro.

-Tu mano- Un hombre alto y fornido me hablo.

Le enseñe mi mano con miedo ojala no se dé cuenta de que soy hombre, inspecciono el anillo.

-Pase- me dijo.

Todos lograron pasar hasta que llego Ai.

-Alto, Harukimi Ai, según mis datos tú abandonaste, no eres Yakuza-Dijo el hombre apuntando a Ai con un arma en la cabeza.

-Gracias- dijo Ai con una sonrisa mientras sacaba un arma.

-Tira el arma y retírate de aquí sin problemas- Dijo.

Ai solamente sonrió más y cerró los ojos creando un aspecto tierno.

Un balazo, cerré los ojos con fuerza.

-Andando- Es la voz de Ai ¿no lo mataron?

Abrí rápidamente los ojos.

-¡Ai!- dije y Kei me miro confundido.

-Tranquilo solo le dispare en el brazo con el que sostenía el arma, me declaro inocente de cualquier homicidio- Dijo levantando las manos como un inocente.

-¿Y ahora?- pregunto Shin.

-Y ahora, a… ¡correr!- Grito Ai mientras empezaba a correr.

No pasaba nada pero todos igual nos pusimos a correr, hasta que al cabo de pocos segundos nos encontrábamos en medio de una balacera enorme, los disparos iban y venían.

Sentí que alguien tomaba mi mano.

-¿Estas bien?- Pregunto Kei y yo solo pude asentir.

Llegamos al final del pasillo.

Abrimos la puerta que unía, pero no ocurrió nada, nadie volteo a vernos con armas, de hecho todos estaban bailando, era una boda… ¡estamos en una boda!

Ai apretó un botón que había junto a la puerta y dijo algo pero no alcance a oír bien.

-¡El demonio blanco ha escapado!- Grito Ai y todos los invitados pusieron cara de terror. – ¡Por favor avisen a todos  sobre esto y evacuen el lugar rápidamente!- Dijo

Toda la gente empezó a correr en masa de una parte a otra.

-¡Vamos!- Grito Ai y todos lo seguimos.

Bajamos por una especie de túnel secreto, completamente oscuro.

-Abajo esta la sala de torturas, ¿Quién es el que más atrae pervertidos?-Pregunto Ai y todos me miraron.

-No quiero- Dije chillando.

-Es por el bien de todos- Me dijo Shin.

-Shin es el que le llama la atención a los pervertidos no yo- Dije.

-¿Y si hacemos partida doble?- Pregunto Takeshi

 

 

Pov´s Shin.

 

 

-Perdón- Dijo Haruki con voz dulce abriendo la puerta de la sala de torturas.

Allí al fondo con un vestido blanco con algunas manchas de sangre estaba Shiro.

-¿Quién es?- Pregunto un hombre más blanco que un papel.

-Soy Hana y ella es Aki- Dijo Haruki con una sonrisa.

-Nunca había escuchado esos nombres- Dijo un hombre de unos treinta años con gafas oscuras que se creía estrella de Hollywood.

-Somos nuevas- Dije aguantándome las ganas de vomitar, el olor era horrible.

-¿Qué hacen aquí?-Pregunto el más blanco.

-Necesitamos su ayuda para algo…-Dijo Haruki poniendo una pose seductora.

-¿Algo como qué?- Dijo El papel mientras se lamia los labios y se acercaba a mi compañero.

-Cosas que solo ustedes nos pueden enseñar- Respondió Haruki mientras el hombre lo tomaba por la barbilla.

-¿Quieren aprender?- Dijo el hombre mayor mientras me abrazaba por la espalda y me lamia la punta de la oreja.

Takeshi ayuda…

Dos disparos de una.

-Bien hecho- Dijo Ai mientras todos salían.

-¡Mi niño no dejare que nadie te toque!- Grito Takeshi tirándoseme encima.

-Vamos, idiota- dije intentando ocultar mi sonrojo.

Ai corrió donde la chica que me cae mal pero es la mejor amiga de mi hermano y la desato.

-¿Estas bien Shiro?- Pregunto.

-Sí, pero El demonio blanco se escapó realmente- Dijo la chica a más no poder.

-Hay que escapar-Dijo Ai.

-¿Quién es el demonio blanco?-Pregunte.

-Solo es alguien que si nos encuentra nos corta la cabeza a todos en un instante- Dijo Ai

 

¿Quién es el demonio blanco?

¿Los encontrara?

Notas finales:

Bien, espero que les guste el cap no leemos mañana (mi ultimo día de vacaciones X| ) 

Dejen sus comentarios siempre son bien recibidos...

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).