Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estaba muerta, lo que paso es que en mi linda zona llego un temporal y como mi internet es como la mierda no me dejaba subir caps, pero tranquilas todo lo voy a recompensar entre mañana y el viernes, y aún, justo a los malditos profes se les ocurre hacer pruebas de repaso y esas weas, mas encima hay un trabajo (que aun no termino), guias (que aun no termino) y me dio ten-di-ni-tis, la suerte mia XD, pero ya volvi y no me voy más.

Cada padre a su autor.

Con cariño.

 

Pov´s Nao.

 

-Oye Nao ¿salgamos un rato?- me pregunto Ren.

-Mmm… no se puede ser algo inseguro ¿verdad?- Dije, en realidad tengo miedo, y es que han ocurrido tantas cosas y en especial el sueño de Takeshi me ha dejado algo trastornado, siento que algo me va a ocurrir.

-No seas gallina- Dijo Ren golpeándome amistosamente el hombro.

-¡No soy gallina!- Grite mientras me levantaba y todos en el salón me miraron con una cara de “callate idiota”.

-¿Vienes?- Dijo Ren mientras se acercaba a la puerta.

-Voy- Dije.

 

Salimos juntos a recorrer las calles en busca de alguna pista ¿Por qué?, nuestros tratados con los yakuzas no eran taaaaaaan específicos pero es como si quisieran que algunos vivieran y otros murieran.

-Nao…Nao- Me di cuenta de que Ren me llamaba hace mucho rato.

-¿Ah?, perdón ando en las nubes- Dije con pena y él me sonrió.

-Ya me di cuenta- Dijo mientras comenzaba a ir más rápido.

 

----¿?----

 

Oscuridad, frio, humedad, silencio, disparos, estoy atrapado.

----¿?----

 

Volví en mí, desde pequeño me ocurre eso, es como si pudiera predecir una pequeña parte del futuro…

-Oye chico ¿me das el número de tu amigo?- Dijo una chica castaña de ojos verdes mientras sonreía amigable y miraba de manera lujuriosa a Ren que sin darme cuenta él ya estaba rodeado de chicas (putas) por todas partes.

-No es mi amigo- Dije seco y me comencé a adelantar.

 

No pasó mucho y unos pasos se empezaron a escuchar detrás de mí, como si alguien me siguiera.

Me giro para ver quién era y de repente todo se vuelve…oscuro…

 

 

Pov´s  Sayato.

 

-Sayato-san- Veo como Toma entra con su tipica pose despreocupada.

-No le hagas nada a Nao- Dijo serio como pocas veces.

-No tranquilo él es tu recompensa- Dije sarcástico.

-Bien, ya lo atraparon ¿Qué harás?- Pregunto mientras se sentaba y sacaba una pistola.

-Voy a usar sus miedos para reírme un poco- Dije y Toma me apunto con el arma –Tranquilo solo para jugar un rato, no para hacerle daño- Dije y el bajo la guardia –Y con ese acompañante que tu tanto odias “Ren” bueno solo digamos que te hare un favor y te lo quitare del camino- Dije alegre como un niño.

-¿Lo matas por mí? Gracias que buen amigo eres- Dijo.

-Nada es gratis  idiota- susurré, pero al parecer él no logró oírme.

-Es una pena haber perdido al demonio blanco y al demonio rojo, eran sujetos interesantes- Dijo Toma.

-Eran…un peligro para nuestros planes-Dije.

-El demonio rojo- Dijo él.

-Si él se había aliado con los del equipo de niñitos- Dije.

-¿Y el demonio blanco?- Pregunto.

-Él estaba loco, nos habría matado a todos- Dije mientras me sentaba en la computadora.

-Por cierto ¿Cuáles son los miedos de Nao?- Pregunto Toma.

-La oscuridad, el agua, es claustrofóbico- Dije –Pero me gustaría molestar al hermano de Shin, Riki le tiene miedo a los payasos- Dije sonriendo.

-Sí, sí, nos vemos rey sádico- Dijo mientras se retiraba.

-¿Cuántos amiguitos tuyos tengo que matar para salvarte?- Pregunte al aire, mientras la imagen de Shin se aparecía fugazmente por mi mente antes de ser cambiada completamente por una de Rei sonriendo.

 

 

Pov´s Yu.

 

¿Dónde estoy?, miro hacia los lados, veo a un hombre extraño se lleva a Shin a rastras.

Intente gritarle pero de mi boca no salía ningún ruido, era frustrante.

Avance corriendo y tropezó con algo.

Cuando me di cuenta el piso estaba ensangrentado y en él estaba Riki herido en la cabeza.

-¡Riki!- Le gritaba pero mi voz no salía, sus ojos no abrían, intentaba tocarlo pero como un fantasma mi mano le atravesaba.

La lluvia comenzó a correr fuerte, el aire se hizo más pesado, y cuando me di cuenta Riki ya no estaba y en su lugar estaba mi hermano.

-¡Takeshi!- Era lo mismo y tenía una cuchilla en el corazón.

 

Abrí los ojos de golpe.

-¿Estas bien?- Escuche en un susurro la suave voz de Riki, mientras el mismo me acariciaba el cabello.

-No- dije y volví a cerrar los ojos para dejarme llevar por su cálido cariño.

 

 

Pov´s Nao.

 

Oscuridad, frio, humedad, silencio, disparos, estoy atrapado.

 

Estoy en una especie de closet transparente, pero hacia afuera todo esta negro, algunos disparos resuenan, miro hacia abajo y me doy cuenta de que el frio que siento es de agua que empieza a subir, el closet es muy pequeño.

Mi corazón empieza a latir con fuerza, tengo miedo…

 

Empiezo a golpear, el agua sube cada vez más rápido.

 

-¡Hermano!, ¡Sorato!, ¡Shin!, ¡Yu!, ¡Sho!, ¡Alguien!, ¡Kei!, ¡Haruki!, ¡Riki!, ¡Ryu!, ¡Takeshi!- Empezó a golpear con más fuerza y el agua estaba a punto de alcanzarme -…¡Ren!- Fue lo último que puede gritar.

Ya no me quedaba más aire…

Notas finales:

Ojala le guste el cap y ahora a terminar mi trabajo...¡maldición!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).