Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo cap ojala les guste :3

Cada padre a su autor.

 

 

 

 

Pov´s Ren.

 

 

En el hospital todos nos veían con cara de “¿de dónde vienen estos tipos raros?”, no creo que sea muy normal ver a un chico completamente mojado y a otro con cara de “acércate y te mato”.

Nos acercamos a la chica para pedir urgencia.

-¿Por qué vienen?- Dijo con cara de amargada.

Le mostré rápidamente mis manos completamente ensangrentada.

-Pase por aquí- Dijo la chica y me llevo donde un médico.

-Jovencito- Dijo.

-Olvidémonos de las cordialidades- Dije molesto, ver a Nao a punto de morir ha sido lo que despertó lo más despreciable de mí, mi ira incontenible.

-Bien, enfermera pase y lávele la mano- Apareció una enfermera de unos 15 o 14 años.

-¡¿Ren?!- Dijo la chica y me di cuenta.

-Yamako- susurre, era mi amor de primaria, los ojos chocolate, el cabello castaño claro, apariencia de muñeca.

Me sonrió dulce y note que Nao apretó los dientes, me gusta, es más celoso de lo que parece.

Mire de nuevo a Yamako y note el anillo en su mano.

-¿Tu eres…- Antes de poder terminar la frase se escuchó un sonoro disparo y me di cuenta de que el medico estaba extendido sobre una gran mancha de sangre que salía de su cabeza.

-No puedes decirlo así como así-Dijo aun amable.

-Aún te odio- Dije frio, la chica que me rompió el corazón.

-Lo sé cariño- Dijo con sarcasmo –Te has vuelto bastante apuesto- Dijo.

-Lo sé cariño- Dije de manera coqueta sacándole un sonrojo y de un minuto a otro sentí que Nao ya no estaba a mi lado.

-Está en la recepción- Me dijo Yamako y los dos salimos en busca de Nao.

-¡Dámelos!- Escuche a Nao gritar y vi que habían dos tipos que le querían dar una paliza.

-Él bebe quiere dulces- Dijo el de gorro amarillo.

-Este niño me mete en problemas todos los días- Dije y me fui a pelear con los tíos aun con mi mano adolorida.

-Sigues siendo idiota- escuche que dijo Yamako.

Le pegue a uno en la boca y al otro en la nariz.

Pelear con yakuzas ayuda.

-¿Se puede saber que paso “ahora”?- dije enfatizando el ahora con enojo y Nao bajo la cabeza.

-No era mi intensión, sentí que tenía que darles espacio y salí a la maquina por dulces y ellos me atacaron- Dijo aun con la cabeza gacha.

-¿No eran celos?- pregunte.

-No- Dijo de lo más normal, este tío es raro y bipolar.

Sentí que alguien me tiraba del cuello de mi poleron.

-Vamos a curar esa mano- Era Yamako y Nao me sonreía mientras comía dulces.

“raro”.

 

 

Pov´s Nao.

 

 

No importa, me dije en mi mente una y otra vez, él es el alborotador de feromonas y yo soy yo, el despistado yo, total siento como si siempre hubiera estado solo, mi corazón palpitaba al mil y al dos mil.

 

 

 

Pov´s Toma.

 

 

-¿Cómo que Nao no está?- Pregunte histérico.

-Alguien se lo llevo- Dijo Kyo mostrándome las imágenes de las cámaras de seguridad.

-¡Ese hijo de puta!!- Grite

Pero estas me las pagas Usami Ren.

Nao es mío.

Mío y solamente mío, hijo de las re mil putas que te parieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).