Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov´s  ¿?

 

Fue hace años, hace muchos años, en las ruinas de alguna parte de la ciudad de Tokio encontré un niño, estaba allí parado con los ojos azules empapados de lagrimas y su cabello castaño revuelto.

-Oye niño ¿estas bien?- pregunte acercándome a el.

-Estoy bien pero, perdí a mamá, papá y Sho-nii- Dijo mientras se secaba las lagrimas.

-¿Cómo te llamas?- Pregunte.

-Me llamo Yukina Rei y ¿usted?-

-Soy Yotami Seijuuro- Le dije mientras arariciaba su cabello castaño –Oye ¿Qué tal si vamos juntos?-

-¿Si?-

Sera casualidad del destino el que ahora te tenga que matar, acaber con una parte de mi vida que se fue al criarte, como hijo, lamento aun el no poder haberte criado como persona de bien si no más bien como el gran mafioso que no dudo que ahora seas.

¿Rei-kun como estas?, lamento no poder protegerte esta vez, déjame dedicarte un ultimo adiós desde este mundo desconocido en mi mente, pero intente ser tu padre  al menos.

-Lo intente- susurre.

Si, se que no es suficiente.

Perdón.

 

Pov´s Kisa.

 

 

-No, no ¡No!- Grite exasperado -¡Rei no es hijo de aquel Yotami Seijuuro!, ¡Es mi hijo mi hijo!- realmente, ¿Tanto me perdí de su vida?

-Le estoy diciendo que Rei-san es hijo de Yatomi-sama uno de los mejores yakuzas del país- Reclamaba el hombre quizás aburrido de estar peleando con una “madre” sentida.

¿Cómo no?, me dicen que mi hijo no es mi hijo y aun peor esa persona lleva a mi niño por un cruel camino.

-¡No!- grite.

No es verdad.

 

 

Pov´s Takeshi.

 

¿Quién soy?, ¿Por qué estoy atacando a esta persona?, ¿Por qué me mira con tal cariño?

-Takeshi- me dijo.

-¿Takeshi?- pregunte mientras lo tiraba violentamente contra el piso –A si es mi nombre es Takeshi- me empeze a reir como un psicópata -¿Tu me querias?- pregunte.

 

Pov´s Riki.

 

La voz no se volvió a escuchar, como si un fantasma hubiera interrumpido toda conexión.

Pero aquella paz desaparecio derrepenfe cuando un fuerte ruido empezó a amenazar con rompernos los tímpanos.

Yu se tapo los oídos con fuerza y yo lo imite pero no era suficiente, el ruido era agudo como tener mil alarmas en los oídos, dolia, el ruido paro por veinte segundos y luego vino peor más fuerte más doloroso.

-¡Para!- grite de manera desgarradora.

-Eso te ocurre por llevarte a mi persona especial-

-No lo sabía, ni siquiera sabia  que estabas tan cerca-

-MENTIRA-

-No lo puedo jurar no es mentira no soy tan hijo de puta como para mentirle a mi mejor amigo-

-SI LO ERES- sus gritos no hacían anda más que seguir provocando el dolor.

El ruido se volvió a detener.

-SIEMPRE FUISTE TU…- el molesto ruido volvió –TU EL POPULAR, EL QUE TENIA CIENTOS DE CHICAS, EL MODELO, AL QUE NO LE IMPORTABAN LAS COSAS- el ruido  vuelve a bajar- y justo despues de estar bajo tu sombra todo el tiempo aparece Yu, tan dulce, tan tierno, alguien que no era popular, que no se escondia, no era cobarde, no era brillante tu jamás te podrías fijar en el… ¡PERO TENIAS QUE METERTE EN MI CAMINO OTRA VEZ Y QUITARME LO QUE MÁS QUERIA!-

No se escucho nada más…

 

Pov´s Shuichi.

 

Aun tiritaba de miedo, no podía más.

-¿Yuki?- pregunte con la voz temblorosa.

-¿Dime?-

-¿Cómo crees que este Sorato?- pregunte.

-No lo sé-

-No quiero que le ocurra nada-

-Yo tampoco, el fue la luz de nuestras vidas-

-no hables de el como si ya estuviera muerto-

-no esta muerto pero si inconciente- dijo el hombre y se me paralizo el corazón y por lo visto Yuki se puso rigido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).