Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD. por akariyuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que todo lo coloque en el cap anterior... :)

Pov´s Kyo.

 

Realmente es doloroso mentirte, ¿eh? Rei, lastima, aun no lo superas, desde aquel terremoto, has estado condenado a la muerte.

Pero él esta aquí y no te dejara ir tan fácil, desde la mafia desde ¿Qué edad tenias?, ¿quizás 8 o 9?, Seijuuro te recogio cuando no eras nadie, pero será el mismo que te levanto y te mostro el cielo el que te tirara y te convertirá en polvo.

-Pero fue mi culpa Rei…  por creer que podía morir sin ti- Susurre.

 

 

Pov´s Rei.

 

-Avanza más rápido- Le dije molesto a aquel chico.

-A ti no te adormecieron- Dijo el chico.

-¿Quieres realmente recuperar a aquel tipo?-

-No es un tipo se llama Usami Takeshi ¿es verdad que le borraran la memoria?-

-Si se trata de Sayato Kyo si lo hara y es muy grave-

-¿Qué tan grave?-

-Recien estoy recuperando mis recuedos y han pasado años casi ocho años despues recién empiezo a recordar un poco- el chico quedo helado.

-No quiero que Takeshi me olvide-

-Eso no es o peor, lo peor es que la gente sin recuerdos cambia, es como si naciera otra persona en otro cuerpo- dije.

-¿Otro Takeshi?-

 

 

Pov´s  Shin.

 

 

No quiero, volverlo a conocer, una nueva personalidad, una nueva manera en la cual me vera, va a  ser diferente, va a ser muy diferente.

Seguimos corriendo aunque yo tenia la vista gacha, no quería llegar allí y encontrar a un nuevo Takeshi, a alguien diferente a alguien que no será el mismo.

Rei abrió una puerta con una sonora patada, todo en aquella habitación estaba oscuro.

Pero se lograba ver alguien.

Nos estábamos acercando cuando aquella persona me ahorca (see bien “the hunger games”)

Vi sus facciones era el, Takeshi.

No el ya era una persona diferente llegue muy tarde.

 

Pov´s Nao.

 

Me quede allí parado comiendo dulces como un reverendo idiota por unos treinta minutos hasta que la perra que le destrozo el corazón salio con Ren.

-¿Y bien?- pregunte.

-Bien como decirlo…-Ren avees realmente le daba demasiadas vueltas al asunto.

-Hay que partir a Toronto ahora mismo- Dijo la chica.

-¿Por qué ayudas que quieres a cambio?- pregunte afilando mi mirada mostrando mi verdadera aura oscura, por la cara de pánico que pusieron se que puedo dar mucho miedo.

-No quiero nada, calma, bueno si quiero algo, venganza-

Levante una ceja.

-Me deben algo a y por cierto si no vamos en máximo dos horas a su querido amigo Sorato le borraran la memoria igual que a Takeshi- Dijo.

-Bien- suspire.

-A Takeshi…¿le borraron los recuerdos?-Pregunto Ren, tiene que ser fuerte a tu hermano le borran los recuerdos.

-Si- Dijo la tipa empezando a avanzar.

-Vamos- Dije tomándole la mano y siguiéndola.

-Primero vamos al hospital-

-¿Al hospital?-

-¿Quieres a tu hermano?- me pregunto yo asentí, tenia que mantenerme fuerte.

-Vamos y tu deja de estar paralizado, es solo un tiempo, aun no pueden borrar la memoria para siempre.

 

 

Pov´s Ren.

 

 

-¿Cuánto tiempo durara?- pregunte con miedo, nunca había sentido tanto miedo de algo.

-Puede llegar a durar máximo doce años y minimo cinco- Dijo

Ojala fuera mentira…

 

 

 

Notas finales:

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).