Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por culpa del maknae de B.A.P. por Naito Yuki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que os guste mi nueva creación,  ya que yo se que hay muchas que nos gusta esta pareja... Así que como nunca he visto un fanfic de ellos dos, decidí crear uno, espero y les guste!!

Arigatou!b25;

Notas del capitulo:

Konnichi wa!! 

Espero os guste el primer capítulo aunque se que esta coritito :(

Lean con gusto!!!

 

Sehun

 

Hace unos tres dias, EXO tuvo una presentación en Inkigayo, en donde nos encontramos con los hyungs de B.A.P.y Bueno para ser sincero, me estoy volviendo loco.

No puedo quitarme de la cabeza su forma tierna al hablar, sus ojos, su pelo, sus labios, su...

¡¡¡AGHH!!!

Me voy a volver loco!!!, y todo es culpa del maknae de B.A.P.

Flashback

Entraba recién al camerino de EXO, seguido de Chanyeol hyung quien fue el último en entrar. Vi tan solo cuando cerro la puerta y me tiré a un sofá que había cerca, para luego inmediatamente cerrar los ojos. Ultimamente nuestra agenda era cada día más y más apretada, claro la palabra " comeback" l

o dice todo, pero aún así también fue por la reciente salida de Kris hyung de EXO-M, y lo peor, Tao es el que más paga los platos rotos, ya que el tiene que encargarse de cantar las partes de Kris hyung. Pero bueno, eso no es asunto mío así que dejé a un lado mis pensamientos y abrí los ojos, para encontrarme a Tao hyung que me sonreía burlonamente.

-Hyung... ¿Porque me mira así?

-He conocido a alguien y quiero presentartelo.

Dijo con una sonrisa tierna a lo que yo le acepte la propuesta, pero ¿Quién será?...espero y no sea una fan loca o algo parecido.

Tao me tomó de la mano una vez había terminaso de cambiarme ese incomodo traje, y me llevó afuera, bueno, a un pasillo largo en el que se encontraban todos los camerinos, aunque ahora la mayoría estaban vacíos debido a que muchos ya se habían ido, todos excepto dos grupos...

Así es, mi hyung nos dirigió a la puerta del camerino de al frente, y pude leer inmediatamente en un pequeño cartel que había afuera, y este decía "B.A.P." 

¿Qué...?

Después de unos segundos en los que se escucharon algunos quejidos y una voz ronca que le decíaa otra persona que abriera la puerta, esta uúltima porfin de abrió dejando ver a un chico un poco más alto que yo, pero en su cara se notaba que era menor que yo... esperen creo que conosco su nombre.

-Tao!! Y Se... Sehun!

Dijo con una sonrisa el chico y note que trataba de acordarse de mi nombre, pero hey... se lo sabía ... por lo menos.

-Jongup!, traje a Sehun ya que te lo quería presentar.

Contestó el panda tiernamente, algo me dicen que estos dos se parecen mucho... ternura y sonrisitas por TODOS lados.

-Claro esta bien, y más si puedo verte nuevamente.

Le dijo el chico a Tao, mientra creo que se olvido por completo de mi existencia.

Luego de que Jon... Jongup, si eso, le dijiera eso a Tao, este último se puso rojo, esperen... OMO!, estos dos se traen algo!

Alfin, osea digo, ya era hora de que mi hyung conosiera a akguien, aunque sea hombre, porque por mucho que pudiera decirle algo, no podría,  es mi amigo.

-...Entrar?

-Claro, ven Sehunnie.

-Ah?

-Ven entra...

-Ah, si claro.

Dije y entré,  para encontrarme a cuatro personas tiradas en el suelo, y roncando. Y otro chico que estaba sentado en un rincon, peleando con su celular.

-Hyung, podrías dejar eso a un lado, hay unas personas que te quiero presentar.

Le dijo connun tono agradable, como es que siempre sonreía? Que me de el secreto! :(

-Jongupie, ahora no tengo ganas de ver a algu-g...

Dijo mientras bajaba su celular y nos miraba, pero depronto se quedó quieto y sin hablar, mientras se ¿sonrojaba? ¿QUE LES PASA A TODOS HOY?

-Y-yooo, este... mmh, soy Junhong, pero digannme Z-zeloo.

Dijo algo nervioso, algo que yo encontré sumamente tierno.

Zelo, zelo... zelo...

Fin Flashback

Junhong, ¿Que me has echo que no paro de pensar en ti?...

*Talvez te gustó ese rubito*

Genial, tenía que aparecer mi conciencia...Yuju.

¡YAH!, no... me gusta!

*Lo acabas de decir*

Que...?... me gusta.. ?

Y-yoo....

 

 

Notas finales:

Bueno, no tengo nada que decir, espero que os haya gustado y que hayan disfrutado *-*

Si gustan dejenme RW's y si no, pues dejenmelos igual :P

Sayonarab25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).