Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por culpa del maknae de B.A.P. por Naito Yuki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichi wa!

Una cosa antes, quería pedir disculpas ya que en el capítulo anterior puse que Jongup le dijo "hyung" a Zelo, y es porque me confundí lo siento u.u

Bueno aquí esta el segundo capítulo *-*

Y como siempre digo, espero que os guste ^-^

 

A LEER! 

Zelo

 

Hace tres días mi vida era muy bonita, y muy tranquila pero llego alguien a mi vida, que no creo que salga facilmente.

Hace tres días justamente tuvimos un concierto en Inkigayo, y estuvo fantástico,  ya que nos salió todo bien por nuestro nuevo comeback, pero luego de nuestra presentación,  Jongup desapareció y lo vi hablando de lo más feliz (cuando no) con un tipo alto, más alto que él y que era rubio de pelo corto. Lo que sí, encontraba extraño es que ese chico estaba sonrojado y Jongupie sonreía demasiado, bueno MÁS de lo normal. (Si es que se puede).

Pero, aún así no le tomé mucha importancia, ya que son problemas de él y no míos.  

Siguiendo con el tema anterior, un rato después de que Jongup se fuera, este último volvió al camerino, mientras todos trataban de ordenar sin tirarse al piso, ya que todos estabamos muy cansados ultimamente, pero bueno, yo era el único que estaba cpn más fuerzas,  y las pocas las usaba para pelear con mi celular, el cual no quería encender, genial necesito otro 7n7.

*Toc-Toc*

Derrepente tocaron la puerta y Yongguk hyung me mandó a mi a que abriera pero yo solo lo ignoré a lo que me respondió "mocoso irrespetuoso".

¿Ah?, ¿Yo?.

-Ash, ok yo iré. 

Dije algo irritado, pero todo sea por no ver al lider enojado.

-No importa, yo iré. 

Me dijo Jongup a lo que yo me encogí de hombros y volví a sentarme en la silla, mientras habrían la puerta y se escuchaba una pequeña conversación que ignoré lo más que pude, pero hay algo que nopude evitar escuchar y eso era...

-Claro esta bien, y más si puedo verte nuevamente.

¿Qué...? Ese fue... Jongupie?... Bueno, creo que mis dudas estan claras. 

-Bueno quieren entrar?

-Claro, ven Sehunnie.

Sehunnie?, yo he escuchado ese apodo, pero ¿Dónde?

-Ah?

-Ven, entra...

-Ah, si claro.

Y al fin, entraron dos chicos, uno era el chico de antesmy el otro era un chico se pelo castaño y...

-Zelo, podrías dejar eso a un lado, hay unas personas que te quiero presentar.

¿Me hablaba a mí?

*Claro estúpido,  dijo tu nombre*

Ok, entendí. 

-Jongupie, ahora no tengo ganas de ver a alg-g.

Por primera vez veo bien a ese chico castaño y, oh por dios, porqué siento mis mejillas arder, bueno no importa. Ese chico es muy lindo encerio.

Bueno ya, Zelo calmate y responde.

-Y-yooo, este... mmh, soy Junhong, pero... digannme z-zeloo.

Genial Junhong, lo hiciste de maravilla! (Notese el sarcasmo!)

Ese chico, lo conosco pero no se su nombre, aún así en ese momento me miró de forma... tierna.

Y ahora, tres días después... NO PUEDO SACAR A ESE CHICO DE MI CABEZA!, y siento que me voy a volver loco si no lo veo nuevamente.

Pero...

¿Me gustará?

NO!, Me niego rotundamente a que me guste un chico!

No soy gay!, pero es que era muy lindo y ...

¡AGH!

Calmate Zelo, calmate...

No... te gusta.

... te gusta....

Ammh....

~Detrás del fanfic~

Zelo: Sehuuuuun! *Se le tira encima*

Sehun: ¿Que quieres Zelo?

Zelo: Hyung, no me hable tan fríamente u.u

Sehun: Te hablo como quiero 7-7

Zelo: D:

Zelo: Hyung, no me quieres? x.x

Sehun: No.

Zelo: TT-TT

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, y ya pondré cosas mejores *-*

Mas interesantes e.e

Y si quieren dejenme RW's y si no quieren dejenmelos igual e.e

Sayonara!b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).