Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por culpa del maknae de B.A.P. por Naito Yuki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichi wa!!

Aquí esta el tercer capítulo *-*

Espero que os guste

 

A LEER!!!

Zelo

Sentía como me tocaba y al mismo tiempo yo gemía,  fuertemente provocando que el moviera su mano más fuerte aún. Mientras hacía esto, también entraba y salía de mi rapidamente, al compás de como me masturbaba.

-Nyaaa, s-siguee ... ahh~

Dije o más bien gemí a lo que él salió de mi, para luego entrar muy fuertemente.

-Ahhh~...!

No se que ma pasa, quiero que siga pero me siento extraño,  como si no supiera quien es.

Abrí mis ojos un poco ya que los tenía cerrados, y lo que vi solo provocó que saliera un fuerte gemido de mi boca. Frente a mi, estaba él, quien ya no movía su mano, tan solo la tenía alrededor de mi pene, pero eso si estaba con los ojos cerrados, mientras hacía un gesto con la boca, como si estuviera gimiendo sin sacar ningún ruido, y se pasaba la mano por el pelo.

Tan solo con mirar esa imagen y concentrarme en ella, me corrí en su mano, para que luego él se corriera dentro de mi...

 

Desperté exaltado, sudando y con un "ligero" problema en mis pantalones, mierda, soñe con el, NUEVAMENTE, por que sí,  era la segunda vez que me pasaba.

¿Que me pasaba?, no podía dejar de pensar en él, tanto que me dediqué a buscarlo en internet y supe que su nombre es "Oh Sehun"

¿Oh? "Oh" le voy a decir yo el día que lo vea denuevo. Pero volviendo al tema, vi la hora en mi celular y me acordé que no servía,  así que tuve que levantarme sigilosamente para ir a la cama de JongUp y sacar su celular un pequeño momento... miré la hora, y son las ¿3:23AM?, Por dios...

-Sabes que no he podido dormir por tu culpa?

Dijo JongUp aún con los ojos cerrados, lo que hizo que diera un salto y seguidamente se subiera la sangre a las mejillas por lo que había dicho. (Y si es que todavia quedaba sangre en el resto de su cuerpo y no "ahí").

-Jeje, hyung, estem, ... ¿Por qué?

Le dije hyung, genial me puse nervioso.

-Porque desde hace tres horas no has parado de repetir " Sehun"y "Sigue" y...

Le puse la mano en su boca rapidamente para que no siguiera.

-H-hyung, que cosas imaginas, yo no he dicho nada como eso... cierto?

-Claro que lo has dicho, y tal ves sea inocente, pero no tanto eh?

Encerio? ._.

-Así que...

No tenía miedo... bueno lucia muy serio... Aish

-Enserio te gusta Sehun? 

¿Eh...? o.o

-¿Queee...? NOO!

Dije sonrojandome nuevamente?

-Si seguro, por favor el otro día ocupaste mi computadora y cuando vi el historial, solo eran cosas de ese chico.

-En primera se llama Sehun no chico, en segunda es tu hyung ¿Sabías? Y ...

-Lo estas defendiendo?

-N-noo...

El tan solo me miró alzando una ceja.

-Bbueno, si ok?

-Ok, pero por favor para la otra trata de NO soñar esas cosas con el, o con cualquier persona.

-Claro Jongupie ^-^

Dije tiernamente. Por dios que verguenza, creo que nunca más podré ver a JongUp a la cara sin querer que la tierra me trague, me dije eso intermamente mientras me dirigía a mi cama y me tiraba en ella cual saco de papas, para dormirme inmediatamente.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

 


Sehun

 

Me desperté de los primeros entre todos y fui a el baño rapidamente para poder asearms, pero antes de entrar algo me detuvo. Tao. Estaba. Gimiendo. En. La. Bañera. El. Nombre. De. Un. Chico.

OH. POR DIOS.

¡¡Ahh!! Nunca podré borrar esos sonidos de mi cabeza, voy a tener que tener un accidente a proposito para poder perder la memoria y así seguir con mi linda vida, o tal vez tendre que golpearme la cabeza hasta que pueda olvidar esos son-

-Estas bien Sehunnie?

Era Luhan que se encontraba viendome con una ceja alzada, a lo que yo respondí negando la cabeza y tapandome los oídos,  y la verdad no se que cara habré tenido porque el solo se río,  DE MII!! jum.

-YAH! No te rías TT-TT

-No me río solo que... jajajaja~

Y siguió... solo que ahora estaba tirado en el piso con sus manos en su torso.

-Ok, usaré el otro baño.

Dije y se calló inmediatamente a lo que yo solo atiné a correr rapidamente mientras el me seguía y gritaba por toda la caaa, aún así, fui más rapido que el y alcancé a encerrarme en el baño.

-Jaja!, te esperas ahora, por reírte de mí! :v

-Tsk, maldito.

Ignoré su comentario y me dispuse a asearme tranquilamente, ahora si. Sintener que escuchar los gemidos de Tao.

A todo esto, ¿En quién habrá estado pensando?

Buee, espero que no sea ese chico del otro día... apenas lo conoce.

*Apenas?*

O... ¿No?

 

~Detras del danfic~

Zelo: Jejeje, tuviste sexo conmigo e.e

Sehun: Lo hice por el fanfic, ¿Ok? 7-7

Zelo: Tu igual querías hacerlo, ADMITELO!! u.u

Sehun: Si digo que si, te callas?

Zelo: Mianhe, pero si ^-^

Sehun: Si.

Zelo: e.é

 

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, y por tercera vez digo:

Si quieren dejenme RW's y si no quieren dejenmelos igual ;P

Sayonara!b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).