Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de hielo por Dynast

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narración:


Blablablablablabla...


Diálogo:


- Blablablablablabla...


Pensamientos:


- Blablablablablabla...

En ese momento su mente obvió el hecho de que fuera Thor, su hermano, aquella persona que odiaba con todas sus fuerzas. Ahora mismo sólo sentía hacia ese cuerpo una completa y total lujuria que comenzaba a marearlo y hacerle perder la cabeza lentamente.

 

 

El rubio se aproximó poco a poco de nuevo para besarlo, mientras las venenosas palabras de Loki retumbaban en su cabeza. Era cierto, había comenzado a calentarse por su propio hermano, un hombre, y eso que simplemente se habían besado. No entendía por qué su cuerpo reaccionaba de esa forma, y se sentía asqueado consigo mismo, pero era incapaz de controlarse. Pensó que tal vez era sólo una reacción natural, puesto que hacía mucho tiempo que no intimaba con nadie. No había tocado a Jane, y antes de conocerla tampoco había tenido a nadie en Asgard desde hacía años. Aún así, reaccionar de esa forma con un hombre... estaba completamente descolocado. Nunca se habría imaginado esa situación, y en ese momento veía cómo su inclinación sexual se tambaleaba.

 

- A lo mejor si hago entender a mi cuerpo que esto no es una mujer, soy incapaz de hacerlo... Pero entonces, ¿cómo soluciono este problema? Maldita sea...

 

Mientras se mantenía en una encrucijada, comenzó a tantear la cintura del menor bajo la ropa. Se sorprendió de que fuera tan delgada y de que tuviera la piel tan condenadamente suave. Loki se tensó un poco por la sorpresa del tacto mientras seguía sonriendo de forma sádica.

 

- Voy a destrozar esa imagen que tienes en tu cabeza sobre mí, esa imagen de "hermano"... blasfemaré sobre ella. Y serás incapaz de soportar la culpa y el remordimiento que te causará después. Oh sí... estoy deseando ver ese momento y poder contemplar la cara que harás.. Quiero verte sufrir...

 

Se relamió el labio mientras seguía absorto en ese tipo de pensamientos y no apartaba la mirada del rubio en ningún momento. Éste levantó la cabeza y se sorprendió al encontrarse tal expresión, mezcla de impaciencia, deseo y maldad. Comenzó a levantarle el jersey mientras sentía cómo la pálida piel se erizaba con su tacto. Recordó lo delgado que había estado siempre, y le vinieron a la cabeza recuerdos de cuando eran pequeños y jugaban juntos en el río o en la bañera. Notó una opresión en su pecho y se sintió miserable de nuevo.

 

- Esto... no está bien...

 

Respiró profundamente durante un momento y continuó tanteando el abdomen del jotun. Dejó de sentirse tan mal cuando descubrió que lo que tenía delante era el cuerpo de un completo adulto. Aunque seguía teniendo esa complexión delgada, estaba muy bien cuidado y trabajado. Podía sentir los apretados músculos que pasaban desapercibidos bajo el níveo manto. Aquello era, definitivamente, el cuerpo de un hombre, aunque la piel fuera suave y blanca como el algodón. Al llegar al tórax, pudo sentir la forma de sus pectorales, y rozó algo más suave aún. Comenzó a tantearlo y apretarlo con dos de sus dedos mientras con la otra mano agarraba todo el pectoral. Loki soltó un suspiró al sentir que jugueteaba con su sensible pezón y sonrió divertido.

 

- No esperes encontrar pechos, porque no tengo...

 

- Lo sé... - exclamó, molesto.

 

Le levantó el jersey hasta arriba, dejando expuesto todo el tronco del asgardiano, esperando que dejara de sentir aquel sofoco que llevaba encima. Pero no fue así. Se quedó maravillado con aquel cuerpo que se veía hermoso y delicado al mismo tiempo que fuerte y masculino. Observó los rosados y tentadores pezones sobre los cuidados pectorales que formaban parte del atlético y ágil torso. Los acarició de nuevo, dándose cuenta de cómo el menor se estremecía al hacerlo y cómo se endurecían con su tacto. Bajó la mirada hacia su pantalón y vio que lo tenía desabrochado y la visible y humedecida ropa interior escondía su excitado miembro. Decidió tocarlo, probándose a sí mismo, y en cuanto lo hizo Loki soltó un provocativo jadeo, presa de la impaciencia que llevaba arrastrando desde hacía un rato. Deseaba con todas sus fuerzas que lo tocara ahí abajo, y comenzó a mirar a Thor, rogándole, mientras se mordía el labio.

 

El rubio se quedó descolocado al descubrir que todo aquello no le causaba ningún tipo de repulsión. Ya había superado todas las pruebas, y sí, sentía deseo por el cuerpo de otro hombre. No se entendía a sí mismo, pero al observar aquel rostro presa de la excitación, su corazón había comenzado a latir con fuerza y sentía ganas de abrazarlo. Se veía como un completo degenerado, pero se auto convenció alegando que lo estaba haciendo para ayudarlo y evitar que atacara a alguien, ya que necesitaba alguna escusa que mantuviera su conciencia en el límite de la tranquilidad. Apartó la mano de la ropa interior del moreno mientras intentaba calmarse y lo encaró bastante serio.

 

- Entonces... ¿qué quieres que haga? ¿Cómo... - apartó la mirada, nervioso, recordando cómo se había echado encima del humano la noche anterior e imaginándose en esa situación. - Oh rayos... - una gota de sudor frío comenzó a caer por su frente.

 

Loki lo observaba divertido, sabiendo muy bien qué le pasaba por la cabeza, y teniendo que contenerse las ganas de echarse a reír como un desquiciado.

 

- Me encanta cómo todos se asustan tanto cuando está en juego su trasero, haha... - decidió retirarse el jersey mientras el rubio esperaba impaciente su respuesta. - Así que... - se recostó en la cama mientras apoyaba su cabeza sobre uno de sus brazos y descendía la otra mano sobre su pecho de forma muy seductora - ¿te enciende este cuerpo? Qué degenerado... - sonrió de medio lado mientras volvía a disfrutar de la vista de aquellos músculos que hacían que perdiera la cabeza hasta el punto de sentirse mareado. - Aaah... Entonces... haz lo que el tuyo te pida - ordenó mientras seguía sonriendo. - A ver qué te atreves a hacer, esto va a ser interesante...

 

Thor lo miró molesto porque seguía metiéndose con él de esa forma, ya tenía bastante con sus propios pensamientos. Aceptó su petición y efectivamente se dejó llevar por los impulsos. Para empezar, volvió a mirar los rosados pezones y se acercó a ellos para probarlos. Agarró el tórax con sus fuertes brazos, pegando completamente sus cuerpos, mientras usaba su lengua dando círculos lentamente sobre la tierna piel. Parecía que Loki lo disfrutaba bastante por cómo temblaba y jadeaba dulcemente, lo cual hacía que el rubio se calentara bastante. Pensar que era él quien le estaba provocando aquello, le hacía arder la cabeza. El moreno se sorprendió cuando notó algo realmente grande y duro chocar contra su entrepierna.

 

- ¿Qué... demonios...?

 

El dios del trueno continuó dejando besos y lamiendo el cuello del jotun, que soltaba suspiros de vez en cuando. Lo estaba tratando de una forma demasiado tierna, y aquello realmente lo impacientaba. Su corazón se estremecía ante tales muestras de cariño. Además, el roce de sus zonas íntimas lo estaba sacando de quicio. Apartó al rubio bruscamente mientras intentaba hacer que su voz no temblara por la excitación.

 

- Oye... haa... está bien... aquí abajo - le indicó mientras se agarraba el miembro sobre la ropa interior. - Tócame.

 

Le dirigió una mirada lasciva que hizo que Thor se quedara un poco en shock. Tras quedarse dubitativo durante unos segundos, volvió a colocar la mano sobre los bóxers del jotun, palpando el crecido miembro. Lo agarró por los laterales y comenzó a apretarlo suavemente, subiendo y descendiendo lentamente su mano. Loki comenzó a temblar mientras no se borraba esa malévola sonrisa de su cara, dejando claro que aquello le divertía a más no poder. El rubio lo notaba, y realmente le molestaba.

 

- No, no. Así no. Por dentro - le ordenó mientras lo miraba con superioridad.

 

El mayor frunció el ceño. Debido a la actitud del jotun, se vio como una especie de esclavo al que le estaban obligando a hacer todo aquello. Éste, al ver que se paraba y lo miraba con furia, enarcó una ceja y le habló de forma borde.

 

- Si no quieres hacerlo, puedo buscarme a otro...

 

Aquello fue suficiente para colmar el vaso del temperamento de Thor. ¿Quería que lo tocara? Pues claro que lo iba a hacer. Metió la mano por debajo de la ropa interior y sintió la erección directamente. Vio cómo Loki se estremecía y exhalaba aire con fuerza, y antes de que pudiera tan siquiera recuperar la respiración, comenzó a mover su mano con ímpetu aprisionando su miembro fuertemente.

 

- ¡Mmm!

 

El menor arqueó su espalda hacia atrás, presa del repentino y fuerte placer, mientras soltaba un sonoro jadeo. Thor aprovechó para besarle la zona de la clavícula y uno de sus hombros. Continuó masturbándolo fuertemente, mientras Loki se tapaba la cara con el brazo y era incapaz de controlar la respiración. Comenzó a sentirse mareado, pero quería algo más, y deseaba ver las reacciones de su estúpido hermano a sus peticiones. Pero tenía que aminorar el ritmo o no aguantaría lo suficiente como para disfrutar de todo aquello.

 

- Espera... Mmm... más despacio...

 

Thor separó sus labios de esa aterciopelada piel y se quedó absorto en las expresiones que estaba haciendo el moreno. Había conseguido borrarle esa condenada sonrisa, y ahora se encontraba con las mejillas sonrosadas, el pelo alborotado sobre la cara, los ojos ardiendo en deseo y los labios temblorosos. Sintió que su pantalón le apretaba horrores al verlo así, y el sentimiento de culpa que sintió a continuación le hizo parar. Vio cómo tenía la mano empapada de aquel caliente néctar que no había parado de emanar, y Loki intentó recuperarse un poco, incorporándose torpemente.

 

- Termina... *jadeo* de quitarme la ropa - le ordenó mientras se mordía el dedo índice.

 

El rubio le siguió el juego y se deshizo de los pantalones y la ropa interior, liberando esas largas y perfectas piernas. Observó que era bastante lampiño para ser un hombre, lo cual no hacía más que evitar que le desagradara aquel cuerpo. No había nada que le causara repulsión, ni siquiera ver su erección.

 

- ¿A lo mejor he sido bisexual toda mi vida y no me había dado cuenta...? - pensó, descolocado,  mientras esperaba la siguiente petición.

 

Loki dobló las piernas mientras reía sofocado y dirigió una de sus manos a su entrada. Las separó un poco y posicionó los dedos a ambos lados del apretado agujero.

 

- Ahora... aquí... - ordenó mientras volvía a sonreír malévolamente. - ¿Le dará asco? Igualmente, va a tener que hacerlo. Ojalá le dé asco, hahaha... - pensó mientras disfrutaba del poder que tenía sobre él en ese momento.

 

Thor observó la entrada y pensó que sería similar a hacerlo con una mujer. Hacía tiempo que no tocaba a ninguna, pero siempre había sido bastante cuidadoso con ellas. Sabía que, si no las preparaba bien, dolía, y no le gustaría hacer daño al asgardiano. Ya lo habían calificado de bruto unas cuantas veces en el pasado, porque le costaba controlarse. Humedeció uno de sus dedos con saliva y la tanteó primero, viendo cómo el jotun volvía a quedarse serio, expectante. Esa zona estaba realmente caliente, y suave. Comenzó a introducirlo lentamente, sintiendo cómo se contraía. Loki soltó un pequeño jadeo y se mordió el labio mientras fruncía el ceño. Estaba realmente sensible y aquella gran y robusta mano se sentía maravillosamente. El rubio se sorprendió por lo estrecha que era la cavidad, mucho más de lo que recordaba estando con mujeres. Notó cómo se le aceleraba la respiración e intentó moverlo contra las paredes. Loki no paraba de temblar, habiéndose agarrado a las sábanas. Aunque ya no lo notara tan intensamente, su dedo seguía bastante apretado. Preocupado, lo retiró para lamer el segundo e intentar introducir ambos. Sus manos eran más grandes que las del moreno, así que se sintió realmente apretado cuando ambos se encontraron dentro. El jotun suspiraba mientras intentaba relajarse e instintivamente comenzó a masajearse por delante.

 

- Déjame a mi - comentó Thor al darse cuenta.

 

Lo acarició lentamente mientras movía sus dedos contra la paredes, intentando abrirlo un poco. Terminó tocando un punto por el cual notó cómo Loki se contraía fuertemente y soltaba un jadeo. Sorprendido por su actitud,  se cubrió con su brazo mientras con sus grandes ojos observaba al rubio con impaciencia. Thor sabía que existía un punto por esa zona, donde se encontraba la próstata, que debía sentirse condenadamente bien. Por lo visto, lo acababa de encontrar.

 

- ¿Es aquí?

 

Volvió a presionar ambos dedos contra la zona, a lo que el moreno arqueó la espalda mientras volvía a jadear.

 

- S-sí... Tócame... más...

 

Siguió flexionándolos contra ese punto mientras movía su mano a lo largo del erecto miembro que parecía que iba a estallar en cualquier momento. El jotun se cubrió la cara con sus brazos mientras jadeaba sin parar, completamente sumido en el placer. Thor se acercó y depositó un beso sobre uno de los brazos y, aprovechando que Loki los retiraba por la sorpresa, le dio otro en la mejilla. Iba a seguir con sus labios, pero el moreno frunció el ceño y le empujó la cara con la mano. Se había sonrojado más y su interior realmente se estremecía cuando lo trataba de forma tan dulce.

 

- ¿Quieres... dejar de ser... haa... tan pegajoso? Mnn... - jadeó al sentir que seguía tocándolo por dentro. - No me gusta... - comentó enfadado mientras notaba cómo todo su cuerpo se derretía lentamente por un calor que parecía emanar de su pecho.

 

Al rubio le entristecieron esas palabras, y se separó un poco. Volvió a comprobar el interior. Ahora estaba mucho más relajado, así que retiró los dedos. Mientras Loki intentaba recuperar la respiración, se quitó los pantalones para estar más cómodo.

 

El menor estaba fuera de sí. Sentía que todo su cuerpo temblaba y era incapaz de pensar con claridad. Levantó la cabeza para mirar al rubio y observó que estaba en ropa interior. Sin más dilación, la descendió para liberar su gran erección.

 

- OH DIOS... - pensó el jotun totalmente descolocado por el tamaño.

 

La idea de que semejante cosa fuera a entrar en él le daba pánico y al mismo tiempo le hacía estremecerse completamente por la emoción. Thor advirtió la cara de sorpresa que tenía el menor y pensó que era mejor verificar la situación. Pero entonces recordó las palabras que le había dicho antes, "Haz lo que tu cuerpo te pida", y sin dudar ni un segundo más se dejó llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento: Deseo.

Notas finales:

Juro que en el próximo capítulo ya termina este lemon xD Lo estoy fraccionando para que me odiéis un rato, kukuku ~ Aunque también se ha visto un poco de la rara relación que tienen estos dos e_e Loki no sabe donde tiene la cabeza, lo que dice y piensa y como realmente actúa no coinciden para nada, ¿no creéis? En el fondo le gusta que Thor sea cariñoso con él, pero se niega a admitirlo. Incluso intentando ser un mal bicho es adorable 8)


Thor ya dudo que se eche atrás xD Aunque lo que pase después ya es otra cuestión ~


Hasta la próxima semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).