Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de hielo por Dynast

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sabía si poner este nombre al capítulo o "Tormenta de hielo" x,D

Bueno, espero que os guste el final de este lemon ;)

__________________________________________

 

Narración:

Blablablablablabla...

Diálogo:

- Blablablablablabla...

Pensamientos:

- Blablablablablabla...

- OH DIOS... - pensó el jotun totalmente descolocado por el tamaño.

 

La idea de que semejante cosa fuera a entrar en él le daba pánico y al mismo tiempo le hacía estremecerse completamente por la emoción. Thor advirtió la cara de sorpresa que tenía el menor y pensó que era mejor verificar el asunto. Pero entonces recordó las palabras que le había dicho antes, "Haz lo que tu cuerpo te pida", y sin dudar ni un segundo más se dejó llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento. Deseo.

 

 

 

 

 

El menor sintió que volvía a marearse cuando aquel cuerpo se acercó de nuevo hacia él. Thor lo observó un momento, comprobando que lo miraba con impaciencia y lujuria. Agarró sus glúteos para colocarlos sobre sus muslos y se dispuso a comenzar a entrar. El menor parecía nervioso, pero no puso ningún tipo de resistencia. Aunque había estado dilatándolo, seguía demasiado estrecho, así que para facilitar las cosas lo masajeó por delante.

 

Loki sintió escalofríos recorrer todo su cuerpo en cuanto notó la intrusión, y le empezaron a dar pequeños espasmos al ser estimulado por ambos lados. Era muy grande, y sus entrañas lo recibían con dificultad, aprisionándolo fuertemente. Ambos lo notaban. El jotun sintió cómo su mente se ponía en blanco y era incapaz de pensar en nada. Aunque lo estaba introduciendo con extremo cuidado, aquello dolía, pero al mismo tiempo sentía que su interior se derretía poco a poco.

 

- Aaammnh... - soltó un largo jadeo al sentir algo tan intenso, mientras apretaba sus puños contra las sábanas.

 

Dejando el dolor y la incomodidad de lado, se sentía realmente increíble. Decidió incorporarse porque quería ver directamente el punto donde sus cuerpos se estaban uniendo. Mientras hiperventilaba un poco, colocó sus dedos sobre el gran miembro palpitante que estaba entrando en su interior, completamente ido por la lujuria. Thor lo vio en ese estado, jadeante y acalorado, con los brillantes ojos entrecerrados por el placer... y notó un espasmo en su entrepierna que lo llevó a abalanzarse a besarlo mientras introducía con fuerza los centímetros que quedaban.

 

- ¡MMM!

 

El rubio ahogó con el beso el sonoro gemido del moreno, y sintió cómo le arañaba fuertemente la espalda y se contraía bastante. Thor soltó un jadeo al sentirse tan apretado. Cuando se separaron, Loki comenzó a apretar sus musculosos brazos mientras intentaba aguantar lo que estaba sintiendo.

 

- Oh jodeeer... - balbuceó mientras agachaba la cabeza y seguía respirando fuertemente.

 

Vio que estaba completamente dentro de él y notó cómo su interior ardía y dolía horrores. Temió que hubieran vuelto a desgarrarlo por dentro, aunque la otra vez había sido incluso más doloroso.

 

- Este... este... bruto... - pensó para sí mientras no paraba de temblar y le hincaba las uñas con ira mientras fruncía el ceño.

 

El mayor se dio cuenta de sus actos y se sintió mal por ello.

 

- Lo... siento. Me he dejado llevar... aah... - comentó mientras seguía notando lo apretado que estaba.

 

Decidió moverse un poco para acercarse a besarle el rostro, dejando caer el peso de su cuerpo sobre el otro asgardiano, que soltó un jadeo al sentir que lo apretaba más profundamente. El rubio difícilmente se podía controlar por cómo lo aprisionaba tan deliciosamente, pero quería esperar a que se acostumbrara un poco.

 

- No... Para... - ordenó el moreno al ver que iba a empezar de nuevo con esa manía de besarlo por todas partes.

 

Thor no le hizo caso esta vez y lo besó suavemente en la boca. A continuación recorrió su piel con sus labios, depositando más besos en dirección a sus pectorales, y posó un momento la cabeza sobre su corazón, sintiendo cómo latía fuertemente. Su interior había empezado a relajarse, ya no se encontraba tan apretado.

 

- Voy a empezar a moverme - comunicó, sintiendo que no podía esperar más.

 

- Un... momento... - suplicó el moreno casi susurrando, ya que no daba más de sí.

 

Thor hizo caso omiso y salió despacio, mientras Loki inclinaba la cabeza hacia atrás no pudiendo soportar la fricción en su interior. Lo penetró lentamente, observando cómo su compañero continuaba apretando sus fuertes bíceps a la vez que lo miraba con cara de total desesperación. Tenía la boca medio abierta con los labios temblando y los ojos con una expresión de súplica y deseo, debido a la mezcla de placer descontrolado y dolor que estaba sintiendo. Cuando llegó al final, cerró los ojos mientras jadeaba de nuevo y se contraía fuertemente. Decidió repetir el proceso, despacio, para no hacerle más daño. El jotun sentía que se estaba derritiendo poco a poco, y no podía soportarlo. Simplemente por tenerlo en su interior sentía que podría terminar en cualquier momento, aunque ya no estuviera tocándolo por delante. Acababan de empezar y estaba sumido en el éxtasis. El dolor le parecía algo insignificante comparado con el resto de sensaciones que estaba experimentando. Le siguieron otro par de lentas embestidas y no podía más.

 

- Espera... ¡Aahm! - soltó un gemido al sentir que volvía a alcanzar ese punto que lo volvía loco. - N-no...

 

Comenzó a mover sus brazos, inquieto, sin poder parar de gemir suavemente. También movía sus pies sobre las sábanas, con incertidumbre. Sentía que su cuerpo se abrasaba por dentro y no podía parar. Thor dio otra embestida y notó que lo apresaba con total lujuria. Se paró y empujó su miembro más fuertemente contra ese punto que volvía loco al menor, mientras depositaba otro tierno beso sobre su cuello.

 

- Pa-para...

 

Observó ese escultural cuerpo sobre él, sudoroso... junto con ese serio rostro completamente concentrado en darle placer, pero que también jadeaba y se sofocaba como el suyo. Además, cada vez que se acercaba a besarlo, podía escuchar su grave voz más intensamente. Agarró sus hombros, no pudiendo soportarlo más.

 

- Aaah... ¡AAaah... mmm...!

 

Dejó salir un sonoro gemido mientras terminaba sobre su abdomen. Se quedó completamente ido durante unos segundos, recuperándose del fuerte orgasmo que había tenido, y ahogando algún que otro gemido con su mano, mientras intentaba controlar los espasmos. Thor en ese momento se había sentido tan maravillosamente apretado que le habían entrado ganas de embestirlo con fuerza para terminar él también, pero había conseguido contenerse. Loki notó que seguía completamente duro, palpitando en su interior, lo cual hizo que jadeara de nuevo. El rubio observó que había toallitas de papel sobre la mesita de noche y se acercó para cogerlas, apretándose más contra ese largo cuerpo.

 

- Aaah... - jadeó al sentir que presionaban con más fuerza sus sensibilizadas entrañas.

 

Tras limpiar su abdomen, se dispuso a seguir con las penetraciones, lo cual pilló al jotun desprevenido, y lo encaró, nervioso. Tenía los ojos completamente abiertos.

 

- N-no... Espera...

 

- ¿Quieres que me quede así? - preguntó el rubio mientras se acercaba a su hombro para besarlo.

 

El moreno levantó la cabeza para mirarlo de cerca. Estaba acalorado y respiraba fuertemente. Sus miradas se cruzaron y vio cómo lo observaba con el ceño fruncido y los ojos llenos de deseo e impaciencia. Soltó un suspiro y tembló ligeramente por la impresión que le dio y su interior se contrajo, ansioso.

 

- Pero es... *jadeo* Acabo de... ah... *jadeo*... y estoy...  sensible... - intentó explicarse mientras volvía a calentarse de nuevo viendo ese cuerpo que se moría de ganas por penetrarlo fuertemente.

 

Thor sonrió divertido por ese comentario.

 

- Entonces mucho mejor.

 

- ¿Qué...

 

Agarró sus caderas y lo embistió con fuerza. Loki arqueó la espalda por el repentino movimiento, mientras jadeaba. Ahora que se había acostumbrado a él podía moverse más rápidamente. El jotun ya sentía menos dolor, pero sus entrañas estaban entumecidas, y muy sensibles.

 

- ¡No! ¡Mmm! ¡Es-Espera! - exclamó mientras apoyaba la palma de su mano sobre sus pectorales e intentaba empujarle.

 

El rubio agarró su mano para comenzar a lamer sus dedos mientras continuaba penetrándolo. Su lengua estaba caliente, y su rostro mostraba una expresión de total lascivia. El jotun sintió una fuerte palpitación en su pecho y comenzó a notar su cara ardiendo. Todo su cuerpo empezó a experimentar pequeños espasmos mientras luchaba por poder coger aire, ya que sentía la intrusión tan intensamente que se le entrecortaba la respiración. En cuanto pudo recuperarse, su miembro volvió a levantarse de nuevo. Thor se acercó para poder abrazarlo, y fue cuando lo notó erecto chocar contra sus abdominales.

 

- Te recuperas... aah... - soltó un jadeo - rápido - comentó con burla.

 

- Cá... llate... - exclamó el moreno mientras se sentía morir al tener ese cuerpo que tanto deseo le provocaba completamente pegado al suyo.

 

Estaba ardiendo, y lo quemaba con él. Comenzó a tantearlo centímetro a centímetro, tembloroso, mientras intentaba aguantar las deliciosas penetraciones que le estaba proporcionando. Parecía que no tenía suficientes pulmones para aguantar todo aquello. Hiperventilaba, y su cabeza iba y venía, consumido por el placer.

 

Thor, por el otro lado, cada vez se encontraba más ansioso. Notaba un horrible calor recorrer todo su cuerpo, amenazando con consumirlo. Y el punto de donde provenía se encontraba donde estaba unido a su hermano. Necesitaba ir más rápido, más fuerte, hasta perder la cordura, y así comenzó a hacerlo. Pilló a Loki por sorpresa, quien ya de por sí tenía problemas para respirar al ritmo que llevaba antes. Ahora sentía que se ahogaba, literalmente.

 

- ¡No! ¡Aaah! - soltó un fuerte gemido. - No... tan... ha-haa... espe-ra... - balbuceó en vano mientras intentaba coger aire.

 

El rubio continuó con ese ritmo inhumano, golpeando fuertemente el sofocado interior del jotun, perdiéndose en el placer y haciendo que la cama se tambaleara peligrosamente bajo tal frenético ritmo. No dejaba de besarlo en ningún momento, y de la misma forma se negaba a separarse tan siquiera un milímetro de ese cuerpo. Loki sentía que moriría si seguía a semejante velocidad mucho más rato. Respiraba entrecortadamente y emitía fuertes jadeos, alternando gemidos ahogados cuando sentía que espasmos de placer recorrían toda su espalda. Además, por estar ambos tan pegados, su erección se rozaba continuamente contra el abdomen del rubio, haciendo todo aquello mucho más insoportable. El dolor era ya algo banal.

 

- Thor... aah... aah... por... favor... mmm... Thor... - suplicaba el menor mientras sentía descargas recorrer todo su cuerpo.

 

Comenzó a tensarse y a contraerse fuertemente mientras el susodicho no paraba. Apretaba su cuerpo con sus uñas, pero seguía sin aminorar la marcha. Ese volcán llenaba salvajemente sus entrañas y hacía que perdiera el control de todo su cuerpo, que se movía sin poder parar. Sus labios temblaban y sus mejillas estaban ardiendo como el demonio. Era un placer tan intenso que incluso comenzaron a humedecerse sus ojos por la incertidumbre, y era incapaz de mantenerlos completamente abiertos.

 

Al final el rubio se cansó y tuvo que parar un momento para separarse y coger aire. Estaba respirando fuertemente, totalmente acelerado. Observó durante un momento el resbaladizo néctar que emanaba la erección del menor, y que lo había manchado.  Levantó la cabeza y vio a Loki con una mano sobre el pecho, totalmente sofocado, con los ojos cerrados y la boca muy abierta, intentando recuperar la compostura. Siguió moviéndose lentamente mientras se terminaba de recuperar. Era incapaz de apartar sus ojos de ese rostro. No tardó demasiado tiempo en comenzar a acelerar el ritmo de nuevo, aunque no tanto como antes. Loki estaba completamente ido y sentía que su cuerpo no era suyo. Jamás había sentido algo tan condenadamente intenso que le hiciera perder completamente el control de sus sentidos. Jadeaba y gemía sin poder tan siquiera evitarlo, y sus pulmones tampoco le obedecían.

 

Thor quería más. Tenía una fiebre que no paraba de llenarlo por dentro. Comenzó a apretar esa dulce y pálida carne con sus manos, mientras parecía que atravesaba el alma del jotun con su intensa mirada. Se sentía como un animal en celo que ya no podía controlarse. Tampoco paraba de jadear fuertemente, al igual que su acompañante, y empezó de nuevo con el frenético ritmo de antes.

 

- No...

 

Loki volvió en vano a intentar apartar al rubio, pero le temblaba el brazo y no tenía ni fuerzas. Thor lo abrazó de nuevo, esta vez más fuertemente. Se negaba a parar y continuó embistiendo con fuerza su interior mientras ahogaba sus gemidos en el pecho del menor, quien se tapó la boca con una mano, en vano, para intentar no hacer tanto ruido. Fruncía el ceño por la incertidumbre mientras intentaba respirar a bocanadas, completamente sofocado, y sentía tenues lágrimas descender por el lateral de sus ojos. Llegado un punto, perdió totalmente la razón. El rubio volvió a detenerse para coger aire y Loki, pese a estar completamente asfixiado, lo rodeó con sus brazos y se aproximó a su oído para comenzar a susurrarle entre gemidos.

 

- Thor... *jadeo* *jadeo* her...mano... *jadeo* aaahm... m-más... - suplicó mientras temblaba y comenzaba a mover sus caderas contra él, sintiendo cómo su miembro no dejaba de gotear sobre su abdomen.

 

Al rubio le molestó que se dirigiera a él como "hermano" en un momento como ese y presa de la ira comenzó a mordisquearle el oído y después el cuello.

 

- ¡Aaah!

 

Thor sintió que recargaba sus energías completamente al notar que se movía contra él de esa forma tan provocativa y desesperada. Continuó propinándole intensas embestidas y entonces Loki empezó a arañar su espalda mientras se estiraba entero y apretaba fuertemente su cabeza contra la almohada.

 

- Aah... *jadeo* Mmm... Thor... *jadeo* Thor...

 

El mencionado notó cómo las estrechas y ardientes entrañas se estrechaban incluso más bajo tentadores espasmos. Se sentía realmente exhausto, pero no quería parar. Siguió penetrando su interior como si quisiera romperlo en dos. De pronto escuchó cómo Loki exhalaba un fuerte gemido y su abdomen se empapó completamente mientras aprisionaba su miembro con un ansia increíble. Aún así, no paró. Le pareció escuchar un tenue ruego proveniente del totalmente agotado y sofocado jotun, pero le era imposible detenerse tras sentir tan deliciosas contracciones. Esta vez sí que no. Continuó invadiendo ese pálido cuerpo hasta que no pudo más y terminó, soltando un grave gemido, mientras lo besaba y abrazaba fuertemente.

 

Tras haber llevado un ritmo tan bestial, Loki ya había notado de por sí que su interior ardía horrores, y aquello se sintió como auténtica lava llenándolo por dentro. Sin embargo, estaba tan exhausto que fue incapaz de emitir ni un sonido. Sus ojos le ardían y sus párpados le pesaban una barbaridad. No recordaba haber experimentado jamás semejante orgasmo que lo dejara en ese estado. Casi no podía ni moverse.

 

Thor intentó tranquilizarse un poco. Se había sentido tan condenadamente bien que había perdido el control, y ahora estaba bastante cansado. Cuando recuperó un poco la respiración, comenzó a salir lentamente del cuerpo de Loki. Notó cómo no había parado de temblar todo el rato, y al sentir aquel miembro salir de su cuerpo, volvió a tener pequeñas contracciones. Intentó levantar la mano, completamente ido.

 

- N-no... - susurró de manera casi imperceptible.

 

De pronto dejó caer el brazo sobre el colchón. Thor levantó la mirada, sorprendido, y se asustó bastante cuando vio al jotun desplomarse.

 

- ¡Loki!

 

Había colapsado por el cansancio y la falta de aire. El rubio observó preocupado cómo respiraba con dificultad y tenía las mejillas completamente coloradas. Advirtió los espasmos y que su cara estaba humedecida por la saliva que caía por la comisura de su boca, las lágrimas que provenían de sus hinchados ojos y el sudor de su frente. El mayor se llevó una mano a la boca, maldiciéndose a sí mismo por haberse sobrepasado tanto, y acto seguido intentó reanimarlo en vano. No se despertaba. Comprobó que poco a poco respiraba mejor, y decidió que lo menos que podía hacer era dejarlo limpio antes de recostarlo en la cama. Observó si en esa habitación también había una bañera como en la suya y cargó al pequeño en brazos hasta allí.

 

- Es realmente liviano - pensó mientras lo metía dentro y se colocaba él detrás, apoyado contra el respaldo.

 

Por suerte Tony no había escatimado en los baños y, además de que todas las habitaciones tenían uno propio, poseían unas bañeras gigantes, con chorros de hidromasaje y demás. De no ser así, hubiera sido imposible que dos hombres tan altos hubieran entrado ahí dentro.

 

Pasó primero la alcachofa de la ducha junto con una esponja para lavar los fluidos corporales y observó cómo un fino hilillo blanco salía de su entrada.

 

- Rayos... no tenía que haber terminado dentro...

 

Tras culpabilizarse de nuevo por haberse dejado llevar tanto, lo posicionó de tal forma que llegara a introducir sus dedos para limpiarlo. El moreno se quejó levemente, aún completamente dormido. Thor aprovechó el momento para echarle algo de agua sobre la cara, a ver si reaccionaba, pero nada. Estaba K.O. En cuanto terminó de lavar a ambos, contempló el baño y un aura de nostalgia lo invadió por completo, haciendo que su corazón se estremeciera.

 

- Demonios...

 

Sin pensárselo dos veces, puso el tapón y abrió el grifo a tope, para que se llenara el habitáculo. Observó que había jabón para hacer espuma y depositó un poco. Volvió a colocar a Loki sobre su pecho y observó su cabello mojado y aquella delgada pero firme espalda. Se maldecía por lo que acababa de hacerle, pero ahí estaba. Después de haber estado corriendo tanto tiempo tras él, ahora lo tenía entre sus brazos. Notó cómo su corazón comenzó a palpitar muy fuertemente y lo abrazó con ansia. Haber podido dormir juntos esa misma noche y ahora esta situación... parecía que su pecho iba a estallar en cualquier momento. Casi hasta sentía ganas de sollozar de lo feliz y eufórico que se encontraba.

 

- Hermano... Espero que algún día te des cuenta de lo mucho que significas para mí... - susurró mientras dejaba caer la cabeza sobre su hombro.

Notas finales:

Hahaha... lo ha matado e_e okno, pero casi x,D Pobre diablillo... Va a ser divertido cuando se despierte lol

¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Quién de los dos será el primero en querer repetir? x,D Bueno, ahora habrá que ver cómo está el resto de individuos. Después de esta escenita (que espero que os haya gustado :P), continua la historia ^^

Hasta el capítulo que viene :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).