Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de hielo por Dynast

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narración:

Blablablablablabla...

Diálogo:

- Blablablablablabla...

Pensamientos:

- Blablablablablabla...

- ¿Y bien?

 

- Oh rayos... vamos.

 

Finalmente agarró al humano del brazo y lo sacó de allí a rastras para llevarlo a los dormitorios.

 

 

 

 

 

Se metieron en la primera habitación con la que se encontraron, justo en la que se estaba quedando el asgardiano. Tony se encargó de cerrar la puerta con seguro, por si acaso.

 

- Oye Jarvis, si viene...

 

De pronto fue apresado por esos brazos con fuerza sobrehumana que le dieron la vuelta para encararse a él y a continuación fue besado con una intensa pasión. Se golpeó la cabeza contra la puerta al ser empujado por ese alto cuerpo, aunque nada demasiado fuerte. Notó cómo el moreno le agarraba los brazos mientras seguía jugueteando con su lengua, moviéndose frenéticamente entre jadeos. Acercó su cuerpo para quedarse completamente pegado al humano, chocando su entrepierna contra él.

 

- Oh, ¡joder!

 

Sintió un poco de pánico porque no podía casi ni moverse. Intentó liberar sus brazos pero era imposible. Al final simplemente decidió dejarse llevar y disfrutar ese asalvajado fresón ardiente que se movía en el interior de su boca. Volvió a pensar que besaba condenadamente bien y empezó a calentarse. Cuando Loki definitivamente se tranquilizó un poco, separó sus labios de él, dejando un fino hilillo de saliva entre ambos rostros. Apoyó su frente contra la del humano mientras respiraba sofocado. Se había encorvado un poco por la diferencia de alturas. Comenzó a mirarlo fijamente con esos orbes aguamarina llenos de deseo y el genio sintió un fuerte sobresalto en su pecho. Vio que dejaba de apretarle los brazos y se soltó para intentar apartarlo.

 

- Bueno, ahora que te has tranquilizado, ¿qué tal si vamos a un lugar más cómodo? - Se aproximó hacia la cama y al ver que el moreno no lo seguía se paró y giró la cabeza. - Pero bueno... ¿Qué ocurre ahora?

 

Se sorprendió al ver que se había quedado quieto mirándolo fijamente. Seguía estando sofocado y parecía que contemplaba su cuerpo bastante concentrado.

 

- Oh... ya sé qué es lo que quieres, cabrita... - Se quitó la camiseta dejando al descubierto su pecho.- No es tan bueno como lo que has visto antes pero yo creo que no está nada mal. También entreno de vez en cuando...

 

Contempló de nuevo ese cuerpo atlético que marcaba algo de contorno muscular. Se acercó y posó sus manos a ambos lados de su cintura. Tanteó la zona subiendo hasta sus costillas y después masajeó su abdomen. Sintió los trabajados músculos de ese masculino torso que a simple vista engañaba ya que no llamaba demasiado la atención.

 

Tony advirtió cómo esa intensa mirada exploraba cada centímetro de su piel y se sintió un poco incómodo.

 

- Oye... yo también quiero ver algo... - comentó mientras apuntaba con un dedo el primer botón de la camisa que llevaba.

 

Loki sonrió y comenzó a desabotonarla mientras el castaño le ayudaba. Volvió a sentir la pálida, suave y fría piel cuando pasó su mano sobre los hombros para retirársela. Observó sus brazos, ligeramente trabajados, al igual que sus pectorales y ese fino abdomen. Volvió a pasar por su cabeza la idea de que con semejante cuerpo y altura, parecía que tenía ante él un modelo de pasarela.

 

Imitó al asgardiano, burlándose un poco, apoyando sus manos sobre su cintura como había hecho con él, y ascendiendo hacia los pectorales. Dirigió la mirada al moreno sonriendo al pararse sobre esos rosados pezones y comenzó a pellizcarlos provocativamente. Éste exhaló un jadeo al sentir un cosquilleo en la zona y miró seriamente al humano mientras sentía que su erección comenzaba a doler un poco por llevar tanto rato encerrada ahí abajo. Vio que tenían una mesa al lado y agarró a Tony para subirlo encima. El genio hasta sintió pánico por la facilidad con la que lo había levantado del suelo y observó nervioso que no hubiera tirado o roto nada. Cuando volvió la cabeza se dio cuenta de que tenía al jotun entre sus piernas mirándolo fijamente con lujuria mientras respiraba fuertemente. Sorprendido, comenzó a separarse un poco hasta apoyarse en la pared mientras intentaba calmarlo.

 

- ... Creo que sería mejor...

 

Antes de que terminara de hablar el asgardiano se abalanzó sobre él y comenzó a mordisquear sus pectorales mientras lo envolvía con sus brazos.

 

- ¡Wow, wow, wow, joder!

 

Sentía cómo masajeaba su cuerpo con su lengua y dientes, sin hacerle demasiado daño, succionando a ratos las zonas que recorría. Jugueteaba también con sus pezones, la zona de la clavícula y después con el abdomen,  y a ratos levantaba la mirada para observar los nerviosos ojos de Tony. Intentaba librarse de él, pero era imposible, y comenzó a inquietarse bastante, aunque aquello no se estaba sintiendo mal. Cuando se cansó de saborear su cuerpo agarró al castaño de la nuca y lo impulsó hacia delante para darle un apasionado beso. Al acercar su cuerpo apoyó su abdomen sobre la entrepierna del genio y éste se dio cuenta de que estaba bastante excitado. Loki le lanzó una sonrisa burlona mientras le desabrochaba el pantalón y descendía sus bóxers para liberar su erección. El castaño había estado poniendo cierta resistencia pero perdió parte de sus fuerzas cuando comenzó a acariciar su humedecido glande.

 

- En serio... para... un momento...

 

Seguía muy encima de él y no se sentía muy a gusto. Y todo aquello fue a más cuando sintió que, mientras masajeaba su miembro, empezaba a morder uno de sus hombros con ansia.

 

- ¿Acaso pretendes devolverme lo del otro día a modo de venganza? - preguntó burlón esperando impacientemente que la respuesta fuera negativa.

 

- Quien sabe... - respondió con una mirada malévola.

 

Rápidamente lo dejó completamente desnudo mientras se bajaba ligeramente los pantalones, dejando al descubierto su ropa interior con su erección apretándola fuertemente. Acercó su cuerpo al del humano para rozar su miembro contra la entrada de éste mientras lo besaba de nuevo. Al genio se le erizó todo el cuerpo al sentir aquello en su parte trasera.

 

- Oh dios...

 

Una gota de sudor fría se deslizó por su frente. Había visto bien el tamaño que tenía y sabía que ese ser no se caracterizaba por tener una gran conciencia. Por un momento temió por su vida.

 

- Oye... yo creo que es mejor si no vamos tan lejos hoy eh...

 

- ¿Qué pasa? Eres tú el que lo ha propuesto.

 

Tony sintió que había cavado su propia tumba. El jotun realmente estaba disfrutando con el terror que le estaba ocasionando a aquel humano. Continuó con el acto y se retiró la ropa interior para deslizar su gran miembro directamente sobre la piel del otro, no perdiendo ni un detalle de la expresión de pánico que tenía.

 

- Bueno chico, tranquilízate... Recuerda que haces esto por Steve. - volvió a sentir aquel húmedo volcán deslizarse bajo su cuerpo - Oh joder, además este es capaz de meterla sin prepararme ni nada. Me va a romper en dos... - miró seriamente al jotun - Vale, vale... Pero vamos a la cama por favor, y deja que me prepare un poco antes, no quiero morir tan joven...

 

Sentía que le temblaba un poco la voz por el miedo. Loki soltó una carcajada por lo patético que se veía y, bastante satisfecho con sus reacciones, decidió aceptar su petición y lo cogió en brazos para llevarlo a la cama.

 

- Genial, ahora parezco una princesa...

 

Lo dejó sobre el colchón y se puso encima para besarlo. Tony sintió aquella caliente y pervertida lengua explorar su interior mientras venían a su cabeza viejos recuerdos. Recordó un par de ocasiones en las que estuvo en esa situación, e intentó animarse un poco recurriendo a la idea de que, aunque al principió dolió mil demonios, al final terminó sintiéndose bien, o al menos así le venía a la memoria.

 

Mientras seguía estando nervioso sumido en sus pensamientos, sintió como la zona de su cadera se calentaba muchísimo. Y no, aquello no era su interior. Loki se había apoyado encima y estaba deslizándose sobre su miembro.

 

- ¿Pero qué...

 

Descendía poco a poco mientras se masajeaba por delante para relajarse más, hasta que se quedaron completamente unidos. Sentía cómo su interior se contraía lujuriosamente, acompañando unos dulces jadeos. Tras recuperar la respiración se inclinó hacia el castaño, pegando bastante sus cuerpos.

 

- ¿Acaso pensabas que iba a violarte?

 

Tony observó seriamente sin decir ni una palabra aquel rostro que ahora lo tenía a pocos centímetros de distancia del suyo. Por supuesto que era obvio que lo hubiera imaginado al sentir aquello friccionándose contra él.

 

- La verdad es que no sería divertido... - agarró la cara del humano por sus mejillas. - Un cuerpo mortal tan debilucho no soportaría el ritmo de un dios - sonrió malévolamente. - Seguramente te terminarías desmayando.

 

El castaño tragó saliva mientras sentía una opresión en el estómago por los nervios. Podía dilucidar cómo sería aquello y daba las gracias porque no estuviera ocurriendo.

 

- Vaya... gracias por apreciar mi vida, todopoderoso dios... - comentó de forma sarcástica pero aún con ligero tembleque.

 

Loki enarcó una ceja mientras tiraba de su mandíbula hacia arriba y lo miraba con aire de superioridad.

 

- No te confundas, humano. Gustosamente podría penetrarte hasta que dejaras de sentir las piernas. No hago esto por ti, lo hago porque de esta forma... - comenzó a mover sus caderas lentamente, sintiendo cómo ese miembro ardiente se deslizaba en su apretado interior - haa... es más placentero...

 

Soltó la cara del humano y se apoyó completamente sobre su cuerpo mientras seguía rotando sus caderas para autopenetrarse al ritmo que deseara. Tony sintió cómo ese gélido cuerpo se calentaba cada vez más sobre él, hasta el punto de que sentía cierto sofoco. Por otro lado, al jotun le parecía estar sobre una estufa por el calor que emanaba del humano, lo cual le resultaba bastante placentero. Ambos comenzaron a sudar sumidos en ese delicioso vaivén.

 

El genio agradeció que pudieran hacerlo de una forma digamos... correcta, en esta ocasión. Aunque seguía sin sentirse bien consigo mismo por estar con un antiguo enemigo. Todo parecía surrealista pero su cuerpo hablaba por él, así que decidió no pensar. Mientras comenzaba a moverse también un poco para penetrar más profundamente al asgardiano, se preguntó cuándo habría empezado a experimentar aquello.

 

- Se te ve muy familiarizado con recibir este tipo de... trato...

 

El jotun jadeó un poco cuando el genio comenzó a moverse acompasado con él.

 

- Alguien en Asgard me enseñó... - Tony lo observó con curiosidad.

 

- Y para gustarte tanto de esta forma, quiere decir que has experimentado bastante... - le propinó otra embestida más fuerte, que hizo que se contrajera con fuerza. - Nmm... Vivir tantos años... debe servir para hacer... muchas cosas...

 

Loki se incorporó sin contestar mientras sonreía casi afirmando lo que le acababan de decir y siguió ascendiendo y descendiendo sobre el miembro del humano.

 

- ¿Y no hubo... mujeres? ¿Tal vez alguien a quien amaras?

 

El moreno aminoró el ritmo y se quedó un poco serio con la mirada ida, pensativo. Miró al genio permaneciendo callado mientras volvía a ir más rápido pero al instante apartó la mirada. Parecía incómodo y de pronto soltó una carcajada algo desquiciada, saliendo del trance.

 

- El amor sólo te vuelve... débil y estúpido - jadeó levemente - y lo único que te termina ocasionando es sufrimiento. Soy más feliz no amando... a nadie.

 

Tony se quedó perplejo con la respuesta. Intentó contradecirle, pero tras su ruptura con Pepper, entendía ese sentimiento y se vio incapaz de decir una palabra. En el fondo sabía que estaba equivocado, pero en ese momento él tampoco sentía otra cosa, y esas palabras le hicieron dudar bastante. Lo cierto es que lo dejó un poco abatido y se le empezaron a quitar las ganas de seguir con aquello. Sin embargo, el asgardiano lo notó y se abalanzó sobre él para besarlo con lujuria.

 

- Ahora deja de hablar y sírveme, humano. Me estás empezando a cansar bastante con tus estupideces...

 

El genio agarró los glúteos que se seguían moviendo deliciosamente sobre su pelvis y los apretó con fuerza mientras Loki mordisqueaba sus labios un poco sofocado, intentando seducirlo.

 

- Lo que desees, mi dios...

 

---------------------------------------------

 

Bruce se encontraba en la sala de descanso del área de investigación leyendo una revista científica cuando recibió una llamada de María Hill. Se extrañó que le hubiera localizado a él en vez de a Tony, pero pensó que a lo mejor era porque estaba durmiendo o estaba ocupado.

 

- Dr. Banner, llamo para comunicarle que voy a ausentarme de mi puesto en el centro de vigilancia durante un par de días. He decidido ponerme en contacto con alguien para tratar el asunto de Loki.

 

- ¿Va a contactar con Asgard?

 

- Así es. Si conoce algo sobre las gemas, seguramente sea Thor el que mejor sepa cómo sacarle la información, y así también podremos descubrir por qué está en la Tierra en vez de allí. En la agencia conocíamos a alguien... que tiene mucha información sobre asgardianos. Tal vez cueste localizarlo tras el incidente de Nueva York, pero lo intentaremos con la ayuda de este hombre.

 

- Entiendo... Avisaré al resto del equipo con total discreción. Si el susodicho se enterara y se mostrara hostil no quedaría otra opción que reducirlo y no quiero llegar a esos extremos de nuevo.

 

- Es un gusto contar con su comprensión, Dr. Banner. Les mantendré informados.

Notas finales:

"Alguien en Asgard me enseñó" UuuuUuuu ¿Quién será? 8D

Menudo susto le ha dado Loki a Tony, por cierto xD creía que su trasero estaba en peligro. Tenía que meter alguna escena así porque me hacía demasiada gracia. Loki es un uke demasiado travieso ~

Y parece que pronto va a aparecer el otro asgardiano. Esto va a ser divertido 8D

Hasta el próximo domingo, gracias a todas las personas que me leen ^^


----------------------------

Una cosilla de última hora xD: para este capítulo no lo he hecho al final u.u pero de ahora en adelante voy a hacer algún que otro dibujillo para la historia. No hago maravillas, pero me gusta dibujar xD Igualmente a lo mejor añado algún dibujo de escenas de capítulos que ya tengo publicados. Sea como sea, si hago algo ya avisaré. Para el siguiente capítulo fijo que sí hay, y si veo que os gusta pues me animaré más, pero tampoco puedo prometer que haré uno para cada capítulo. Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).