Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no son mios son masashi kishimoto

Espero que les guste el segundo capi

CAPITULO 1: El inicio

 

 

 

Existe una enorme diferencia entre la palabra padre y papá, padre es aquel que ayuda en la concepción de un nuevo ser, al momento del acto carnal, papá es aquel que cuida y protege brindando amor y estabilidad en la vida de un hijo, llegándolo a amar incluso si este no es de su propia sangre.

 

 

Fugaku era un joven perteneciente a una de las familias más reconocidas de toda Konoha y el país del Fuego el clan Uchiha, hijo de Madara Uchiha e Itachi Uchiha que por mala suerte o destino quizás no logró conocer a su padre doncel Itachi, ya que murió dando a luz a su primogénito, su padre Madara lo educó en las mejores artes a fin de convertirlo en un digno sucesor pero siempre dandole un amor paternal que solo un papá da a su hijo.

 

Así Fugaku Uchiha a sus 17 años de edad conoceria al que sería el amor de su vida Mikoto Uchiha, hermosa docella de 16 años de cabello negro y largo con piel blanca como la nieve, la doncella era hija de unos posaderos pero eso no impidió que su amor floreciera, al cabo de 2 años después de conocerse se casaron con el apoyo de Madara y la Familia de la joven , un 1 año después vieron al fruto de su amor, un varón de nombre Itachi en honor al padre doncel de Fugaku,8 años después del nacimiento de itachi vieron nacer a su hija de nombre Himeko Uchiha aunque hubo complicaciones en el parto esto no paso a mayores.

 

 

El matrimonio era feliz viendo crecer a sus hijos, pasaron 2 años más y  el matrimonio fue bendecido con la llegada un tercer hijo, pero no todo era bueno pues el embarazo era riesgoso y pese a la preocupación de Fugaku su esposa decidió seguir con el embarazo asegurándole que nada pasaría, pasaban los meses y fugaku observaba el decaimiento de la salud de Mikoto hasta que llego el día del alumbramiento , después de horas de espera y los gritos de dolor de Mikoto que ponían nerviosos a Fugaku y a Itachi quien contaba con 10 años e intentaba calmar a su pequeña hermana , se pudo escuchar un llanto en toda la casa que anuncio la llegada del ultimo integrante de la familia, se abrieron las puertas donde se realizó el alumbramiento y salió el médico de la familia se dirigió hacia Fugaku anunciando malas noticias respecto a Mikoto , Solo basto una frase para que el mundo de Fugaku se destruyera

 

-          Señor Fugaku lo lamento pero su esposa no aguanto el parto y sufrió una hemorragia interna – Dijo el médico mirando con tristeza a fugaku - por ahora esta despierta pero no durara mucho – silencio - lo lamento.

 

-          En estos casos no es común que  muera la madre del niño, ya que es un doncel –explico el médico- pero no uno cualquiera sino que nació con un don, no sabría decirle cual, es raro ver esto hoy en día no hay muchos con luz propia- explica – generalmente necesitan de mucha energía al momento de nacer pero no la quitan, le aseguro debe haber otra razón para esto –termino por decir el médico y se retiró.

 

Fugako quedo sin habla, no espero y entro a las estancias donde se encontraba su esposa , que en estos momentos acunaba a un bebé , la doncella lucia cansada y con ojeras completamente pálida, ella ya sabía lo que le pasaría y le dolía en el alma tener que dejar a su familia, pero no todo se obtiene en esta vida y ella lo sabía pero por ver ese hermoso bebe lleno de vida que cargaba en brazos daría su propia vida una y mil veces, siempre soñó ser la madre de un pequeño con esos dones , sabía que su pequeño era especial desde que lo sintió en su vientre.

 

-          Fugaku…..acércate - Mikoto observaba a su esposo parado a unos metros de la cama  – ven ….mira es hermoso- llamaba sonriendo , pero se asustó al ver su mirada.

 

Fugaku solo miraba a Mikoto no al bebe, no podía creer que su esposa moriría, no podía creer que la perdería,

 

-          No no podría vivir sin ella -, lagrimas caían de su rostro.- todo por ese doncel que cargaba, perdería a su esposa por un hijo que nunca pidió, un ser anormal.

-          Fugaku…..Fugaku¡- Mikoto miraba asustada a Fugaku  , veía en su mirada el odio y resentimiento  hacia el pequeño bebe que sostenía – Fugaku ……. No no lo culpes …… él no tiene la culpa…..por favor, Fugaku por favor ……………Miralo¡ por favor – silenciosas lagrimas caían del rostro de Mikoto.

 

En ese momento Mikoto vio a su hijo entrar con su hija en brazos  se obligo a reprimir esa tristeza y les sonrió, no queia que sus hijos tuvieran el ultimo recuerdo de su madre llorando:

-          Ven….Vengan  Itachi, Himeko……miren es su nuevo hermanito – los niños que no sabían el porqué del comportamiento de su padre se acercaron felices a conocer a su nuevo hermanito- Su nombre es Sasuke ……..y es un doncel asi que lo tienen que cuidar mucho y hacerlo feliz – sonríe amorosamente Mikoto

 

-          Mamá? –pregunta Itachi mientras cargaba al pequeño bebe y lo miraba con adoración  – tú también vas a cuidarlo…..,no? – Mikoto negó con lágrimas en los ojos y abrazo a su hijo.

 

-          Lo siento Itachi……pero ya no puedo acompañarlos…….prométeme….que…lo cuidaras…… - Itachi lloro, sabía que algo andaba mal al ver al médico hablar con su padre, pero entendía a su mamá él amaba al pequeño bebe desde que estaba en el vientre de su madre.

 

-          Lo prometo mamá ¡- respondió Itachi al borde de las lágrimas mientras apretaba al pequeño Sasuke hacia su pecho en un acto de protección.

 

-          Fugaku….._llamo Mikoto_ Te amo no lo olvides

 

La doncella abrazo a sus hijos intentando convencerse de que todo estará bien, de que Fugaku talvez  con el tiempo logre amar a su pequeño bebe, tenía la esperanza de que Fugaku no culpe de su muerte a un pequeño inocente……., sentía que su corazón se rompía al ver como fugaku se reusaba a cargar al bebe o a siquiera mirarlo, quería quedarse y no abandonarlos pero no podía, sentía que poco a poco perdia fuerzas y todo a su alrededor se volvia completamente blanco, y el llamado de sus hijos se volvia lejano.

Esa noche murió Mikoto Uchiha esposa de Fugaku Uchiha dando su vida a cambio de la de su bebe, ese mismo día nació un odio profundo de Fugaku hacia su propio hijo.

.

.

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

Pasaron 5 años exactamente Sasuke heredo la belleza de su madre, se convirtió en un pequeño y hermoso doncelito con el cabello azabache con reflejos azulados, piel blanca como la porcelana y 2 hermosos ojos oscuros como la noche que reflejaban la  pureza que solo un niño de su edad puede tener, pero se observaba una gran tristeza, la gente de la servidumbre se enamoraba del niño pues era todo un Angel

 

Sasuke creció con el amor de su ni-san Itachi sabía que tenía una hermana pero nunca la vio, según itachi su padre se la llevo apenas el nació, Sasuke a pesar  de tener los cuidados y amor de su hermano mayor siempre busco el amor de su padre que siempre le mostro una frialdad y odio hacia el, veía como trataba su padre a Itachi y le gustaría que a el le tratara igual, siempre se esforzaba por estudiar y no causar problemas pero su padre no le dirigía ni la mirada, cuando tenía pesadillas reprimía su llanto  e iba al dormitorio de su hermano y se acurrucaba con él para poder dormir, su hermano siempre lo abrazaba y lo calmaba y aunque sur hermano estudiaba para convertirse en el heredero siempre estaba para el.

 

 

Itachi se convirtió en un joven de cabello azabache ahora con sus 15 años de edad, ojos rojos y mirada penetrante, todo un adonis a los ojos del mundo, guapo y cuerpo bien esculpido, tenia a toda la población femenina y de donceles a sus pies , y por ser el heredero Uchiha todas las familias poderosas querían comprometer a Itachi con sus hijas, pese a esto Itachi nunca se fijó en aquellos que se acercaban a él solo por interés , no le gustaba llamar la atención, y a pesar de que adoraba a Sasuke ,  extrañaba a Himeko su pequeña hermana con todo su corazón.

 

Pov – Itachi

 

Siempre es lo mismo no soporto las miradas del pueblo que me miran con adoración, lo odio, amo a mi pequeño hermanito todavía recuerdo como lo cargaba cuando apenas era un bebe.

 

No entiendo como mi padre no lo quiere es el último recuerdo de mama y lo protegeré, siento que mi padre planea algo pero no sé qué es…….solo espero que Sasuke no salga lastimado pero pese a que tengo a mi hermanito……. no tengo a mi hermana Himeko, todavía recuerdo el día que me la arrebato, como es posible que mi padre lo haya hecho…….ese día ella lloraba y se aferraba a mi…. Y yo a ella, se la llevo a rastras pero por lo menos sé que mi padre la ama y no le haría daño a Himeko… como la extraño, tengo un mal presentimiento,….. Algo malo va a pasar estoy seguro ….. no hay en que despierte y me pregunto cómo estará…….. Seguro ni se acuerda de mí.

 

Haaaaa (suspiro) …… hoy de nuevo me levanto para ir a estudiar, la misma rutina todos los días ,…… me levanto y siento un pequeño cuerpo aferrado a mi……es Sasuke seguro tubo un mal sueño, me rio internamente …….. Utimamente Sasuke tiene mucho sueño ….. me preocupa ……. Espero que no este enfermo.

 

Me levanto y cambio el pijama entonces noto que Sasuke se remueve y abre sus ojos

 

-          Buenos días Ita-ni – escucho la vos de Sasuke 

-          Buenos Días Sasuke – le respondo.

-          ni-san vas a ir a estudiar?- me pregunta.

-          Si sasuke ….no te preocupes Deidara te cuidará – le respondo mientras revuelvo su cabello.

-          Dei-ni?- dice sasuke riendo.

-          Si…. Asi que pórtate bien …… hoy vendrá papá así que no te acerques al salón .. Si? – veo que su carita se entristece – No te preocupes…….. no te hara nada si no te ve ….. y cuídate me preocupa que duermas mucho………esos sueños feos los tienes todas las noches no es así Sasuke? …..- Veo que bosteza.

-          Si Ita-ni son feos u me da miedo- veo que sus ojos de cristalizan.

-          No te preocupes ….. nada te pasara – le repondo y lo abrazo para tranquilizarlo.

-          Bueno Deidara viene en unos minutos ……yo me voy, tú duerme si aún tienes sueño … nos vemos Sasuke-le doy un beso en la frente.

-           Cuídate Ita-ni- Alcanzo a escuchar.

 

Salgo de la habitación y en la puerta me encuentro a Deidara. Ahhhhhhhh Deidara que hermoso es,….Me gusta .. aaaaaa no no debo pensar en esas cosas solo tiene 11 años ¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡ podría ser mi hermano¡¡¡¡¡¡¡

AHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhh estoy confundido …..

-          Buenos Dias Itachi¡- me saluda deidara con una sonrisa …. Es hermosa

-          Buenos Diaz Dei – le respondo

-          Sasu-chan ya despertó? – He que me dijo no lo escuche?

-          ………………..mmmmmm…….

-          Itachi¡¡¡¡ Sasu-chan esta despierto?... hun¡¡¡- ups creo q se enojo pero me encanta esa muletilla

-          Si está dentro….. creo que tiene sueño – le respondo adoptando una actitud seria- bueno me retiro …..hasta luego Dei-me despido acariciando su cabello, ow que lindo se ve sonrojado¡ J AAAAAA que estoy pensando, solo tiene 11, solo tiene 11¡ contrólate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhh malditas hormonas¡

 

 

 

Ahhh (suspiro) todavía recuerdo cuando conocí a Deidara en el Bosque …. Como olvidarlo aaaaaaaa

 

Ese dia fui con Sasuke quien contaba con 3 año,  a jugar cerca del bosque ya que papa tenia una reunión con unos socios y minutos antes lo había tratado mal…..no quería que se sintiera mal asi quise distraerlo, me da tanta rabia que lo trate mal

Flashback

 

-Sasu……. Ven te quiero mostrar algo- tomando su mano me dirigo con Sasu hacia el bosque

- Mira ………. -Le mostre una madriguera de conejos que en una caminata anterior había encontrado.

Escuchamos un ruido venir cerca de los arbustos

-          Quien anda ahí¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite y puse a Sasuke atrás de mí ya que podría ser un bandido o un animal salvaje.

De repente escuche unos sollozos venir de los arbustos y sasu también, Sasuke se acercó a los arbustos y lloro junto con la persona que había ahí, yo me acerque y vi al ser más tierno que había visto en mi vida aparte de mis hermanos.

Tenía el cabellos rubio y el rostro sucio, pero se podía ver que su piel era  ligeramente bronceada, y los ojos azul cielo , emanaba una pureza…… era un doncelito.

-          No llodes….. – dijo Sasu hipando ,a su corta edad Sasuke todavía no pronunciaba las palabras con claridad  - ni-san dile que no llode ….. snif…

-          No llores pequeño – dije con suavidad y me acerque a abrazarlos – tranquilo…- lo sentí forcejear un poco para que lo soltara pero no lo hice.

-          Perdona,…. Me perdí ¡ - decía en hipidos mientras se aferraba a mí, sasu ya se estaba calmando y el niño también.

-          Mejor?….- pregunte en tono amable una vez que dejo de llorar y lo solte.

-          Si …g-gracias- wo es tan pequeñito seguro estaba recontra asustado.

-          Cómo te llamas? ..- le pregunte, pero no me contesto-Yo me llamo Itachi y el es Sasuke – dije señalando a Sasuke que seguía aferrado a mi.

-          D-Deidara .,,,, me llamo Deidara – Me dijo el hermoso niño

-          Hola Deidara cuantos años tienes?- Le pregunte

-          9 … - me dijo despacito

-          Bien ven conmigo , puedes venir conmigo – le asegure.- y,…….tus papas?- De repente se puso a LLORAR DE NUEVO¡

-          Tranquilo – lo volvi a abrazar – Que paso?

-          M-mis papas murieron … f-fueron asesinados … pero logre escapar- me dijo en medio del llanto, lo abraze con fuerza .

-          Traquilo, ya nada te pasada mi nisan te cudara – Dijo Sasu abrazando a Deidara.- Vedad nisan?- me pregunto.

-          Claro ….. si quieres puedes venir conmigo y quedarte a vivir en la mansión, no te preocupes yo te cuidare , ya no estaras solo nunca mas .. – le dije

-          L-lo p-prometes-s ? -me dijo

-          Lo prometo

 

Fin de flashback

 

Desde ese día Deidara cuida de Sasuke cuando yo no me encuentro en la mansión o estoy estudiando, pero se que tiene familia y le prometi buscarla.

 

Ahora que lo recuerdo papá me dijo que hoy habría una cena y me quiere decir algo ….. Espero que no sea malo

Ahhhh que cansado tener todos esos profesores privados baya llegue a tiempo para la cena, veo a mi padre sentado en la mesa y a unas amistades suyas.

-Buenas noches padre – Me inclino a modo de saludo .

-Buenas noches Itachi ……. Sientate a cenar- Me ordena

 

La cena transcurre  sin novedades solo mi padre hablando con ese señor……. al parecer es un científico, no sé porque mi padre querría su amistad de ese sujeto creo que Orochimaru era su nombre, es desagradable. Tengo un mal presentimiento y…….,donde esta Sasuke?.

-          Padre tengo entendido que tenías que informarme algo importante? ….. – Dios no veo a Sasuke donde estará? , solo quiero que acabe de decirme lo que tenga que decirme y me retiro.

-          Si Itachi quería decirte que en 2 dias partirás a Suna a estudiar….-QUEEE? DIJO?????? Suna . en 2 días …….. Sasuke….Deidara……

-          NO¡.. padre lo siento pero no puedo partir – Le respondo no quiero irme y dejarlos

-          La decisión esta tomada… además te quiero enviar porque Himeko …….. esta enferma y llama por ti……- Maldito¡¡ sabe dónde atacarme

-          Cuanto tiempo ¡? – pregunto mirando de manera desafiante a mi padre

-          No lo se ….hasta que se recupere – Maldición¡ se esta aprovechando.

-          Está bien solo hasta que se recupere ¡- Me levante furioso de la mesa y Salí rumbo al cuarto de Sasuke.

Al llegar veo que el cuarto esta cerrado y han trancado las puertas

-          HABRAN LAS PUERTAS – grito y algunos sirvientes me ayudaron a abrirlas al entrar veo a Deidara llorando de rodillas al pie de la cama donde se encuentra Sasuke.

-          Dei…q-que ….paso?- Deidara se levanta y corre hacia mi llorando y me abraza.

-          I-Itachi …yo….yo iba a avisarte, pero me encerraron en este cuarto con Sasuke-me dice, siento como tiembla- no ha despertado solo un poco pero luego cayó al ver en la tarde el reflejo de la luna …….. q-q-que le pasa?... por favor has que despierte¡?- lo abrazo y trato de tranquilizarlo, veo a mi hermano inconsciente en la cama…..no se qué hacer¡

 

Cierro la puerta para que nadie entre, como es posible mi hermano enfermo y mi padre como si nada , la única razón que lo aguanto es por mis hermanos, el tiene a mi hermana, pero ahora…. Que hago no puedo ir con un médico ni llamar a nadie, mi padre los tiene comprados a todos.

Son las 12 de la noche y Sasuke no reacciona solo la luz de la luna alumbra su cuerpo, Deidara se encontraba dormido al pie de la cama con una manta cubriéndolo.

 

Exactamente son las 3 de la mañana y veo que una luz sale de Sasuke y su cuerpo empieza a levitar….. q-que Rayos¡ porque su cuerpo¡…… no puedo emitir palabra alguna… algo brilla en su mano….q-que es eso?¡ …. No lo veo claro brilla mucho ¡¡¡¡¡ que le esta pasando a Sasuke ….. mi hermanito….siento mis parpados pesados …….q-que me pasa…porque mi cuerpo….no responde …..no puedo.

 

Despierto y veo el sol colarse por la ventana pero que me paso….. Recuerdo que…..SASUKE

-          Sasuke¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite y lo busco por la habitación con la mirada, veo a mi costado y lo veo ahí… completamente dormido a su lado Deidara, un gran alivio recorre mi cuerpo.

-          Ahhhhhhhh(suspiro)…Sasu…..Dei…-los muevo suavemente para que despierten, veo que algo inusual brilla en la mano se Sasu , levanto su manga y observo una hermosa pulsera…..parece un reloj ….pero no creo que lo sea.

 

Siento a deidara removerse y abrir los ojos

-          Itachi….-me llama, pero sigo absorto mirando la joya-ahh ……..con que era eso – Le escucho decir, entonces volteo mi atención hacia Deidara.

-          Q-que significa esto?- Le pregunto

-          Itachi… tu hermano es poseedor de un don ….. lo sé porque yo también poseo una joya igual a esa ……. Pero está bien escondida…..esa…era una razón por la que mis padres murieron….el dia que se materializo….yo sentí un dolor…. Pero eso sucedió cuando yo tenia 6 años , supongo que por eso Sasu estaba asi ayer…….mis papas me dijeron que la escondiera….. Sasu también debería hacer lo mismo…..-dijo mirando con tristeza a Sasuke.

 

-          Bien le dire a Sasuke que la esconda y que no le diga de ella a nadie, tenemos suerte de habernos encerrado aquí ayer, nadie sabra que sucedió- Dije mirando a Sasuke con determinación.

 

Senti a Sasuke removerse en la cama y abrir sus ojos

 

-          Mmmmm…..nisan- susurro- Me dolia… nisan ……me dolio muchísimo…..-Lagrimas caían del rostro de Sasuke

-          Sasu…. No llores…… vamos ya paso…- lo abrace y al rato dejo de llorar.

-          Ni-san q-que es esto? – sasuke señalando la joya – es muy bonita.

-          Si sasu es tuya a partir de hoy – dijo deidara

-          Mia?...... es cierto Ita-ni?- Me pregunto

-          Sasu…. Tu eres un doncel y tienes un don…..talvez ahora no entiendes lo que te digo ……pero eso que tienes en la mano salio de tu interior ….. no permitas que nadie nunca se entere que lo tienes……escondelo ……no le digas nada a nadie ni a papa …… si? Me lo prometes Sasu?- dijo mirándolo a los ojos – este será nuestro pequeño secreto ,,,,

-          Si nisan te lo prometo…pero donde lo escondo?- me mira con duda.

-          Dei te ayudara ……sabes? El tiene uno parecido….confía en el- Dije mirando fijamente a Deidara.

-          Dei-ni tú también tienes uno? ……wo me lo puedes enseñar? – Dice sasu emocionado mirando hacia Dei.

-          Claro lo esconderemos los 2 en el mismo lugar… será nuestro lugar secreto. Que te parece Sasu-chan?-Dice sonriendo

 

Se que lo que tengo que decir será tan doloroso y los hará sufrir.

 

-          Bueno ahora que eso se ha aclarado quiero decirles algo a los 2 , tengo que salir de viaje …..voy porque Himeko se encuentra enferma…..- Veo a Sasu y Dei ponerse pálidos.

 

-          NO¡¡¡ - grita Sasu- No Ita-ni llévame contigo ……n-no me dejes – lloraba Sasu, me partía el alma verlo así pero tenía que ir por himeko.- t-te prometo que me voy a portar bien¡…pero llévame¡-lloraba

 

-          P-prometiste que no me dejarías¡¡¡¡…I-itachi – lagrimas caían del rostro de Deidara

 

-          No puedo padre decidió enviarme lejos para estudiar….n-no …quiero pero tengo que hacerlo por himeko debe estar…muy asustada, les prometo que regresare en cuanto pueda …..y los llevare a un lugar mejor- no pude contenerme y mis lágrimas salían de mis ojos.

 

Nos despedimos todo el día pero antes tenía que asegurarme que mi padre no les tocaria ni un solo cabello a ninguno de los 2….mande a los 2 a recoger sus ropas y pertenecías……no los iba a dejar aquí…. Al alcance de mi padre ….. Quería respuestas….quería saber porque Sasu y Dei tenían esas joyas….que don es ese del que hablaba Dei…. Necesitaba respuestas….y las conseguiría…..tenía que ver a Himeko y sacarla de las garras de mi padre….

 

Una vez los 2 listos partimos durante la noche, los lleve a los más profundo del bosque cerca de una cascada había una cabaña , ….. esa cabaña la construí por si ocurría una emergencia … y me parece que llego la hora de usarla ….. los instale en esa cabaña a ambos ……. Me sorprendió que Dei durante el camino desenterrara una pequeña caja que contenía una hermosa joya dorada…… ,Después de estar seguro de que ambos estaban bien ,me retire despidiéndome de Sasuke y de Deidara …… , al llegar mi padre me estaba esperando ya que llegue justo de amanecida……..,yo solo le dije que me fui a hacer ejercicio …… lo cual pareció creer ya que ni le tomo importancia, Después lleve  mis pertenencias  al carruaje que me llevaría a Suna el país de la Arena donde sería mi hogar .

 

Fin Pov Itachi

 

 

--continuara-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ooooooooooo que pasara con Dei y Naru?

cuales son las verdaderas inteciones de Fugaku?

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).