Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje aqui otro capi del fanfic

aaaaa si estaba pensando en hacer 12 capis

de antemano perdon por la allas ortograficas

-          Ola mi nombre es Sasuke y el tuyo?- pregunto sasuke con timidez pues el niño lo veía fijamente.


-          Ola Sasuke ……yo me llamo Naruto- Respondió el niño mirando a los ojos al azabache y sonriendo resplandecientemente.


Pasado un rato apartan las miradas y se sonrojan, en un largo silencio.


-          Naruto………mmm y que te paso?....porqué estabas en el bosque?- pregunto Sasuke con curiosidad y poder romper ese incomodo silencio.


-          Es que me perdi…..mis padres y yo nos hospedamos en una Mansión cercana del bosque y…..Salí a jugar un rato en el bosque…..pero me asuste porque vi a un lobo enorme¡¡¡¡…….solo corrí no me fije por donde iba…….pensé que iba a comerme¡¡¡¡- dijo Naruto con miedo-cuando quise regresar a la mansión ya no sabía dónde estaba……-dijo Naruto casi sin vos.


-          Mmm dices que viste un lobo grande?....ajjaja si serás dobe¡¡¡¡ jjijijijiji- se reia Sasuke – los lobos aquí no te comen …….seguro le gustaste al lobo y por eso quería acercarse…jejejeje-explicaba Sasuke.


-          Ehh¡¡¡¡¡¡¡ no me llames dobe¡ teme¡¡¡¡¡¡….además como iba a saber eso¡¡ para tu información yo no hablo idioma lobo teme¡¡¡¡¡¡- dijo Naruto


-          Yo no soy teme¡¡¡¡¡¡ tu eres dobe¡¡dijo sasuke.


-          Teme¡¡¡¡¡¡- dijo naruto


Comenzando así una pelea de miradas e insultos


-          Dobe


-          Teme


-          Dobe


-          Teme


-          Dobe


-          Teme


-          DDDDOOOOBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡


-          TTTTTTTTEEEEEEEEMMMMMMMMMEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Deidara alertado por los gritos de los dos menores se acerca a la cabaña corriendo y se encuentra con ambos niños peleando;


-          YAA CALLENSE¡¡.-grita Deidara cansado de los gritos que comenzaba a hacerle doler la cabeza y poner nerviosos a los lobos que se encontraban fuera de la casa.- pero que les pasa¡¡¡¡¡????


-          El comenzó¡¡¡¡- gritan al unísono Naruto y Sasuke, señalándose con el dedo.


-          No me importa quien comenzó¡¡¡- grita Deidara completamente enojado.


Sasuke quien no estaba acostumbrado a que su Dei.-ni le grite se asusto y sus ojos se critalizaron amenazando con llorar.


-          Dei-ni….estas enojado conmigo?.......-prgunta Sasuke a punto de llorar- lo siento Dei-ni….l-lo s-siento-o – Sasuke rompió a llorar.


Deidara cuando vio las cristalinas lagrimas caer del  rostro de Sasuke se  sintió culpable e intento abrazarlo, pero se vio sorprendido por la acción de Naruto, quien abia abrazado a Sasuke y lo intentaba calmar.


-          No llores Sasu-teme ……..vamos deja de llorar ……- le decía con vos suave-ya tranquilo……- Naruto sentía ese pequeño cuerpo aferrarse  a su cuerpo mientras temblaba y dejaba de llorar- Mejor?...-pregunta preocupado pues cuando vio llorar a Sasuke, le dolio el pecho.


-          Sasu-chan……..perdón no quería gritarte- le dice Deidara llamando la atención de Sasuke , quien se separaba de Naruto y miraba a su ni-san – solo que gritaban muy fuerte y me estaba doliendo la cabeza…..me perdonas???????- pregunta Deidara a Sasuke mientras este se separa completamente de naruto y se lanzaba a los brazos de su ni-san- pero no lo vuelvas a hacer si?.


-          Perdon Dei-ni ……ya no o vuelvo a hacer- le dice Sasuke mientras abraza a Deidara.


Esa escena era observada por Naruto quien se sentía mas tranquilo al ver que Sasuke ya no lloraba.


Los días pasaban, 2 para ser exactos y Sasuke y Naruto no se separaban el uno del otro. Pues Naruto les tenía miedo a los lobos y Sasuke le acompañaba para que no se pierda en el bosque y para enseñarle como tratar a esa jauría de lobos como le llamaba Naruto.


Naruto por otra parte extrañaba a sus padres pues seguramente estos lo estaban buscando, pero no quería separarse de Sasuke. Pues este era su primer amigo, Naruto era hijo único de una de las familias más poderosas de todo Konoha y del país del fuego los Namekaze, su padre era Minato Namekaze y su madre era Kushina Uzumaki, pero a sus 8 años no tenía amigos siempre estaba solo pues sus marcas en las mejillas les parecían raras a las personas, sin embargo sus padres siempre se preocupaban por él y lo cuidaban mucho, sabía que debía regresar y Deidara le prometio ayudarlo a encontrar la hacienda en la que se hospedaban sus padres .


En esos 2 dias que Naruto paso con ellos Deidara le cogió gran cariño a Naruto pues era muy alegre y hiperactivo y cuidaba mucho de Sasuke, lo quería como si fuera un hermano más al igual que Sasuke y tenía que encontrar a los padres de naruto.


 


Deidara que en estos momentos estaba preparando el almuerzo mientras vigilaba a los niños desde la ventana se encontraba preocupado pues había recorrido la mayor parte del bosque excepto una pues esa parte es donde se encontraba la Mansion Uchiha, rogaba porque naruto no venga cerca de ahí, ya que no debía acercarse a esa zona.


Naruto y Sasuke se encontraban jugando a las afueras de la cabaña:


-          Oye Sasu-teme….porque viven aquí?- pregunto Naruto.


-          Mi ni-san Itachi me dijo que era para protegernos a Dei-ni y a mi – Respondió Sasuke con tristeza mientras recordaba a Itachi.


-          Tu ni-san? Y donde esta? – pregunta Naruto.


-          El se fue hace dos años a cuidar de mi hermana …….dijo que en cuanto pueda regresaría – Dijo Sasuke con seguridad- y regresara ……estoy seguro.


-          Lo extrañas verdad?.......... sabes yo extraño mucho a papa y mama – Dijo Naruto viendo la expresión de Sasuke- aunque solo han pasado unos días los extraño mucho……de seguro deben estar preocupados buscándome – la tristeza en la vos de Naruto era notoria- pero por lo menos no estoy solo están tu y Deidara .


 


-          Entonces cuando tus padres te encuentren te iras con ellos? – pregunto con angustia Sasuke .


-          Si ……pero no te preocupes vendré a visitarte todos los días – aseguro Naruto con una sonrisa.- eres mi primer amigo y no te abandonaré¡¡¡ seguro mis papas me darán permiso¡.


-          Ya ….. mira que es una promesa he?.....- dijo Sasuke. cambiando su expresión a una de felicidad.


Justo después de esa conversación de los niños Deidara los llamo apara poder almorzar, Asi pasaron otros 2 dias en los que –deidara seguía buscando alguna pista de los padres de Naruto conjuntamente con los lobos.


No muy lejos del lugar en la zona oeste del bosque unos hombres buscaban desesperadamente a un niño, Los padres del niño se encontraban preocupados pues desde hace 4 días que buscaban y no lo encontraban cada dia era como una tortura, temían que algo le hubiera pasado a su pequeño hijo, pues sabían que en el bosque habitaban feroces bestias salvajes, cada dia que pasaba perdían las esperanzas.


Sasuke y Naruto se encontraban jugando en la cascada hasta que escucharon el aullido de un lobo, vieron a Deridara acercándose a ellos montado en un lobo pues habían visto hombres que se acercaban a lo profundo del bosque y debía poner a Sasuke y Naruto a salvo, sabia de que zona venían y el miedo lo invadía pues temía que los hayan encontrado, cogio a los niños y los metio al interior de una cueva que había justo detrás de la cascada mientras iba a invetigar.


-          Sasu-chan ….Naruto-Dijo Deidara llamando la atención de los meñores – voy a investigar no salgan de aquí si?


-          Si Dei-ni/Si Dei-chan- Dijeron al unísono Naruto y Sasuke.


-          Ok…….regreso en un momento- dijo Deidara mientras se iba y dejaba un lobo al cuidado de los niños.


Naruto y Sasuke se encontraban asustados, pues no sabían que pasaba:


-          Sasu-teme…….no tengas miedo yo te protegeré ¡- Dijo Naruto pues Sasuke no dejaba de temblar.


-          Y si le pasa algo a mi Dei-ni Naru?- pregunto Sasuke con preocupación.


-          No le pasara nada se fue con todos los lobos – Dijo Naruto intentando calmar a Sasuke.


 


Deidara que corria por el bosque escucho unos gritos, se acerco sigiloso y puedo distinguir que llamaban a Naruto, entonces fue que se dio cuenta que seguramente los padres del rubio niño lo estaban buscando, se dio cuenta que los hombres se retiraban ya que estaba oscureciendo, los siguió hasta la zona oeste del bosque y bio a una pareja, un rubio y una pelirroja, suspuso que eran los padres de Naruto pues el Rubio era idéntico a Naruto a ecepcion de los bigotes, se puso tenso cuando al costado de la pareja logro reconocer a  Fugaku Uchiha, salio corriendo rápidamente a lo profundo del bosque para ir al encuentro de los niños, sabia que tenia que llevar a Naruto con sus padres pues estos se veían sumamente preocupados, presentia que esa despedida no seria nada fácil y seria muy dolorosa para Sasuke.


Cuando Deidara llego a la cueva noto que los niños dormían en lo mas profundo junto a un lobo que los arropaba con su cola, ambos pequeños se acurrucaban Naruto abrazaba a Sasuke y Sasuke se recostaba en el pecho de Naruto, sonrio suavemente y los despertó con suaves movimientos, en cuanto Sasuke lo vio salto a sus brazos mientras sollozaba.


-          Naruto …….-Deidara Sabia que lo que estaba a punto de hacer no era nada fácil- tus padres te buscan…..ya se donde se encuentran…….-dijo manteniendo la calma.


-          Mis papas?....- Naruto sabia que tenia que irse con ellos – Cuando tendré que ir con ellos? – pregunto.


-          Mañana al alba …..ellos no pueden saber dónde nos encontramos…….. tu…conoces a Fugaku Uchiha?- pregunto Deidara a Naruto quien asisntio.


-          Si es un amigo de mi papa nos hospedamos en su Mansión- Dijo Naruto confundido  pues noto que Sasuke se tensó y temblaba de miedo. 


-          él es de quien nos escondemos Naruto …. El por nada del mundo debe saber dónde nos encontramos Sasuke y yo……me entiendes?- Dijo deidara hablando con seriedad.


-          Si….entonces si es así yo no diré nada te lo prometo-Dijo naruto- será nuestro secreto.


 


Después de esa charla Deidara llevo a los niños a dormir a la cabaña, ambos niños se acostaron en la misma cama y se abrazaron pues al día siguiente se separarían.


Al siguiente Deidara despertó a los niños pues iría a dejar a naruto lo más cerca que pudiese a la Mansión.


Naruto y Sasuke sabían que los separarían pero sabía que todavía tendrían contacto.


-          Vendrás verdad?- pregunto a Sasuke.


-          Si Sasu-teme mañana vendré a jugar- aseguro Naruto mientras se subía al lomo del lobo junto a Deidara.


Llegaron rápido a la parte más cercana que pudieron de la mansión Naruto se bajó del lomo del lomo, escucho voces de personas que gritaban su nombre, se dirigio hacia ellas quienes se alegraron de su aparición.


Deidara y Sasuke observaron la escena del reencuentro de Naruto con sus padres quienes lloraban de felicidad, se alejaron a toda velocidad pues no era conveniente que los vieran y se dirigieron a su cabaña.


Los dias pasaban y Naruto se escapaba de la mansión para poder ver a Sasuke y jugar juntos, nadie sabía a donde es que iba naruto cuando desaparecía, ni sus padres.


Los padres de naruto decidieron quedarse a vivir ahí, por lo tanto compraron una Mansion cerca de la zona oeste del bosque.


Cada dia que pasaba Naruto y Sasuke se hacía más unidos.


.


.


.


.


.


..


.


..


.


.


.


..


Pasaron unos 2 años, Sasuke y Deidara no tenían noticias de Itachi, cada día perdían las esperanzas de que regresara, Deidara sabia que Itachi estaba bien pues algunas noches sentía sus latidos.


Sasuke y Naruto eran inseparables siempre estaban juntos cada vez que podían, se enseñaban cosas mutuamente y se protegían entre ellos.


Pov Sasuke


Ya han pasado 4 años desde que mi ni-san Itachi se fue……..lo extraño mucho…espero que este bien al igual que mi hermana de la cual tampoco se nada…….lo que más recuerdo de mi ni-san es su sonrisa y como me arrullaba cuando tenía miedo en las noches…….solo espero que regrese porque aquí Dei-ni y yo lo estaremos esperando.


Por otra parte hace 2 años Naruto y yo que nos conocimos….jajaja es mi mejor amigo es un año mayor que yo y siempre me trae libros para leer …se preocupa mucho por mi … lo que me molesta es que me trate como niña ……yo fui con Dei-ni al pueblo varias veces……pero siempre vamos vestidos como si fuéramos hombres ….bueno la idea fue de Naruto pues nos quería llevar a un festival que se realiza cada año y conocimos a los padres de Naruto, pero me dio pena mentirles pues ellos creen que somos hombres, todavía recuerdo el dia e que nos lo presento


Flasback


Había pasado 6 meses desde que Naruto y Sasuke se conocieron, pero naruto se enfermó y o podía ir donde Sasuke.


Sasuke preocupado porque Naruto nunca faltaba pensó que algo le había pasado así que armándose de valor, salió en su búsqueda se escabullo en la mansión donde naruto estaba y busco cuarto por cuarto hasta que encontró uno que tenía las paredes de color naranja, supuso que ese era el cuarto de naruto por el color, ingreso a la habitación y bio una enorme cama y en medio de ella estaba naruto dormido……intento despertarlo pero nada, entonces es cuando noto que Naruto estaba ardiendo en fiebre, así que hizo lo que su Dei-ni le enseño.


Bio una puerta que daba a otro cuarto y sin dudarlo la abrió, se sorprendió pues era un baño enorme cogió una especie de gasa la mojo y la puso en la frente de Naruto……repitió la misma acción varias veces hasta que la fiebre cedió unas horas después, Sabia que su ni-san no se enojaría pues había un lobo hembra que siempre lo acompañaba al que le puso por nombre luna porque en su pelaje blanco solo había una mancha negra que tenía la forma de una luna.


Cuando Naruto despertó se sorprendió de ver a Sasuke durmiendo a su costado, pero se asustó pues estaban en su habitación y alguien podría entrar y verlo así que bajo leves movimientos y golpecitos en la mejilla lo despertó.


Sasuke aun medio adormilado logro ver a Naruto bien y se abalanzó sobre Naruto.


-          Dobe¡……que bien despertaste¡¡ me tenías preocupado¡- Decía Sasuke mientras abrazado a Naruto- creo que deberías cuidarte mas no siempre voy a estar para cuidarte yo….jjejejej


-          No me llames dobe teme¡ ….. y como entraste ¡¡¡¡¡¡ y que hace luna aquí¡¡¡¡¡¡¡- Señala Naruto al enorme lobo blanco al pie de la cama.


-          A …..pues como no llegabas me preocupe……..y tonces vine….- Dijo Sasuke con una Sonrisa en sus labios – y luna pues me ayudo a llegar aquí…….jejej


-          Teme ¡ y como se te ocurre venir alguien te podría ver¡¡¡¡le dijiste a Dei-chan? que venias aquí??- pregunto Naruto preocupado


-          Mmmmmmm luna le aviso que estoy contigo así que no se preocupara – dijo Sasuke sin preocupación que solo un niño puede tener.- Aunque si se entera que Salí del bosque puede que si se enoje.


-          Y quien es el dobe ¿?? – pregunta naruto.


En eso escuchan que llaman a la puerta…..


 


 


 


CONTINUARA


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

mereco un rew aaaaaaa

talvez mas tarde suba otro capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).