Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mm quiero pedir disculpas a aquellos que esperaron este capi lo que paso es que me confiscaron la laptop una semana x estar usandola durante la noche

pero esa no es excusa.

bueno sin mas aqui esta el capi espero que les gusten

los personajes no son mios son de Masashi kishimoto

 

Entonces escucharon que tocaban la puerta

-          Naruto?- pregunto Shizune quien era la nana de Naruto y se estaba preocupando pues este no había bajado en todo el día ya que Naruto era todo un huracán sin rumbo y siempre causaba revuelo.

Dentro de la habitación en donde se encontraba Naruto y Sasuke

-          Sasu…que hacemos?- susurro Naruto en el oído de Sasuke ya q este estaba a gatas sobre Naruto.

-          No se dobe……..crees que entre?- respondió Sasuke

-          Naruto ? – escucharon ambos que llamaban desde el otro lado de la puerta.

-          Dile algo para que no entre dobe.- susurro Sasuke en el oído de Naruto.

-          Shizune?....si estoy aquí. Pero no entres que me estoy vistiendo- respondió Naruto ya que no se le ocurria que decir.

-          Ok ……recién te levantaste?...mira que eres holgazán niño¡ apúrate que tienes clases de esgrima te espero abajo- dijo Shizune para después retirarse.

Los ambos niños respiraron aliviados al sentir que Shizune se alejaba, pero Naruto tenía un gran dilema pues no sabía qué hacer con Sasuke para que Nadie lo viera.

-          Sasu ……que hacemos?- pregunto Naruto

-          Eso no mas sabes preguntar dobe?- dijo Sasuke bajándose de la cama.

-          Esque no pensé que fueras a venir aquí¡ si alguien te ve Dei-chan me mata y nunca me perdonaría  que algo te pasara……además tengo clases de esgrima asi que para asegurarme de que nadie te vea te vas a quedar aquí- dijo Naruto

-          ”sea yo te cuido y te curo para que nada te pase, me paso horas rogando para que te mejores y me quieres dejar aquí¡ encerrado en vez de enseñarme el pueblo¡ ….. que malo Naru-chan………- dijo Sasuke recontra triste pues él quería jugar con el dobe y el muy lo quería dejar encerrado en su cuarto.

-          Es que no puedes salir así si alguien te ve me muero teme¡ que pasa si Fugaku-san te ve? Es que no piensas ¡- dijo Naruto enojado.

-          Yo……solo quería pasar el día contigo….p-perdon …….yo no quería causarte molestias…..- dijo Sasuke con tristeza en los ojos pues no había pensado en eso, tal vez  deberás le causa a naruto molestias.

-          Ya …….no estés triste…..a mí también me gustaría pasar el dia contigo……mira que te parece si voy a clase de esgrima y después te enseño el pueblo – propuso naruto pues no aguantaba ver triste a Sasuke.

-          Enserio?- pregunto Sasuke con emoción en los ojos.

-          Pero te tienes que quedar aquí mientras tengo clases y ni bien acabe bendo aquí si?- dijo Naruto a Sasuke.

-          Ok …..prometido¡ no me muevo de aquí¡- dijo Sasuke feliz lanzándose a los brazos de Naruto en forma de agradecimiento.

Naruto se levantó y cambio alistándose para bajar a sus clases.

-          Bien nos vemos mas rato Sasu-chan ……….mientras ve pesando como le hacemos para que nadie te reconozca- dijo Naruto saliendo de la habitación.

-          Ah¡ hasta luego luna cuida de Sasu si? – dijo Naruto acariciando la cabeza del lobo para irse.

-          Oye Naruto que yo puedo cuidarme solo no soy una niña¡  – dijo Sasuke gritando a Naruto para que este lo escuchara.

 

Sasuke se sentía aburrido pues no sabía que hacer y como vio la habitación de Naruto echa un desastre entonces se decidió limpiarla en lo que el regresa, le llamo la atención unos libros empolvados que habían en una estantería por lo que quiso alcanzarlos, pero no era los suficientemente alto como para eso, entonces se subió a una silla que había cerca para alcanzarlos pero ni aun así los logro alcanzar se estiro todo lo que pudo hasta que pudo coger un libro pero perdió el equilibrio y cayó al suelo pero gracias a luna no se lastimo pues este impidió que el golpe fuera fuerte.

En el libro Sasuke vio varios dibujos que al parecer contaba una historia, de un patito que nadie lo quería pues era diferente y se escapó de su familia trato de acoplarse a varias familias pero nadie lo quería, cuando pensó que ya nadie lo quería se encontró con  una familia de cisnes que lo acogió y dio cariño entonces se dio cuenta que él no era un pato sino un hermoso cisne y que ya tenía una familia, Sasuke al final termino llorando pues esa historia era muy triste, cuando se calmó cogió el libro y lo coloco sobre la cama y comenzó a limpiar el cuarto , cogió la ropa para acomodarla en el armario y le llamo la atención que esta fuera más grande así que se la probó.

Naruto ya había terminado sus clases de esgrima e iba a su habitación para ver a Sasuke, al entrar se quedó de piedra pues no vio a Sasuke en la habitación, lo busco en el baño y tampoco lo vio, entonces percibió un movimiento en medio de la ropa cerca del armario y se dio cuenta que era Sasuke acurrucado con luna durmiendo, tenía puesto una camisa negra  una casaca naranja suya que por cierto le quedaba muy grande y un pantalón blanco que también le quedaba grande , entonces lo despertó pues no quería que se enfermara ya que estaban el piso, entonces lo cargo y lo coloco en la cama, fue entonces que se le ocurrió una idea

-          Sasu-chan…….despierta –Dijo Naruto moviendo a Sasuke, no entendía como es que podía dormir tanto.

-          Mmmm….Naru?- dijo Sasuke desemperezándose.

-          Ya regrese ¡ oye y que haces con mi ropa ? – dijo Naruto riéndose.

-          A es que quería saber cuánto me falta para ser de tu tamaño- dijo Sasuke

-          Bueno te falta mucho jejejeje …..oye se me ocurrió una idea que tal si te vestimos como me visto yo…….así todo el mundo pensara de que eres un hombre no un doncel- dijo Naruto.

-          Pero yo soy un hombre……..en parte creo……Dei-chan me dijo que por ser doncel no soy menos, dice que todos somos iguales….pero tu idea me gusta, así también podemos hacer que Dei-ni salga al pueblo con nosotros – Dijo Sasuke emocionado.

-          Yo no digo que por ser doncel eres menos, todos somos iguales, así que nunca dejes que nadie te diga eso….. nunca me escuchaste? …..y respecto a eso de traer a Dei-chan sabes que me va a matar si se entera que saliste del bosque? …aunque tal vez no me mate pero eso sí solo saldrán vestidos así cuando vengan conmigo ¡…….ahora vamos a buscar ropa que no te quede tan grande¡-  Dijo Naruto dirigiéndose al gran armario.

-          Mmmmm y que me voy a poner?- dijo Sasuke con duda.

-          Mmm haber creo que tengo unos pantalones que me quedan pequeños y creo que con esa camisa que tienes puesta y esa misma casaca nadie notara nada…..a ver póntelo¡- dijo Naruto pasándole el pantalón a Sasuke

-          Bien ……-Sasuke se empezó quitar el pantalón que tenía en frente de Naruto.

Naruto al ver lo que hacía Sasuke se quedó de piedra.

-          Sasu¡ frente a mí no¡ - dijo Naruto con la mejillas sonrojadas y volteándose.

 Asi Naruto logro hacer pasar a Sasuke como un amigo frente a sus sirvientes lo llevo al pueblo donde en los próximos días se llevaría a cabo un festival, después llevo a Sasuke al bosque junto a su lobo lo llevo hasta la cabaña donde ya lo esperaba Deidara muerto de la preocupación pero al ver a Sasuke y Naruto suspiro aliviado.

-          Naruto, Sasuke …..donde se supone que estaban? Los busque por todo el bosque ¡- dijo Deidara completamente enojado.

-          Dei-chan nosotros estábamos en mi casa, pero no te preocupes no deje que nadie lo viera y tampoco nos siguieron asi que por favor no te preocupes¡- dijo rápidamente Naruto pues no quería que Deidara se preocupara ni meter en problemas a Sasuke.

-          Fueron al pueblo? Y Sasu salio del bosque?.....pero no les dije que sacar a Sasuke del bosque era peligroso?¡ y que tal si los vieron?- Deidara estaba paranoico

-          Dei-ni nadie me vio….luna vigilo que nada me pasara……. Dei-ni no te preocupes  si?- dijo Sasuke.

-          Ok….pero como le hicieron para que nadie te reconociera y que es eso que llevas puesto- pregunto Deidara al ver la ropa de Sasuke.

-          A pues es que se me ocurrió una Idea para que Sasu y Dei-chan puedan ir al festival que se va a realizar en 2 dias – dijo naruto

-          Eh? Pero cómo?- pregunto Deidara

-          Pues fácil Dei-ni- Dijo Sasuke- Naru dijo que nos puede prestar ropa de hombre para nosotros y así nadie nos reconocería, vamos al festival dei-ni?- dijo Sasuke poniendo ojitos ya que sabe que así Deidara no se resistiría.

-          Mmmm….ya si voy pero solo si Naruto nos acompaña ya que nosotros no sabemos nada del pueblo- Dijo Deidara dándose por vencido.

-          De acuerdo solo confíen en mí se van a divertir – dijo Naruto.- mañana vengo a dejarles la ropa….bueno me voy hasta mañana Sasu-chan, Dei-chan- fue lo último que dijo naruto despidiéndose.

 

Naruto al llegar a casa se puso a buscar que ropa le daría a Dei y Sasu pero le llamo la atención  un libro de cuento que se supone estaba guardado ya que hace mucho tiempo q no lo toco y supuso que a Sasuke le gusto y se propuso regalárselo en una ocasión especial ya que ese mismo libro era su preferido cuando era más pequeño.

Al día siguiente Nartuo llevo la ropa a la cabaña y se quedó a jugar con Sasuke toda la tarde ya que sus padres no estaban en el pueblo y no había nadie que lo esperara en casa a excepción de los empleados, pero como ya había avisado a Shizune que llegaría tarde sabía que no se preocuparían.

Asi llego el dia del festival y Deidara y Sasuke estaban muy emocionados ya que solo fueron en una ocasión a esos festivales cuando todavía estaba Itachi, una vez listos salieron del bosque y fueron al festival esta vez Dei y Sasu no fueron acompañados de ningún lobo pues sería raro, Naruto los llevo a todos los tipos de juegos y espectáculos que ahí se presentaban, los tres se divirtieron como nunca casi al final del festival fueron a ver los fuegos artificiales a lo alto de una colina, en esa ocasión Naruto aprovecho para regalarle aquel cuento Sasuke y este lo recibió muy feliz, al terminar los fuegos artificiales Naruto insistió en que se quedaran a dormir en la mansión de Naruto ya que ya era muy tarde a lo que Deidara accedió al llegar a la mansión se dio con que los padres del pequeño rubio ya habían llegado.

-          Naruto¡ que es esta hora de llegar jovencito¡- dijo kushina que estaba preocupada por su menor hijo.

-          M-mamá ¡ ya llegaron? …lo siento no quería preocuparlos- dijo Naruto bajando la cabeza a modo de disculpa.

-          Para la próxima no salgas sin compañía asi nostros no estamos preocupado entendiste Naruto? –dijo su madre abrazándolo y ni noto la presencia de otras presonas.

Minato que observaba la escena se dio cuenta de la presencia de 2 niños al costado de Naruto

-          Buenas noches y ustedes quiénes son?..- pregunto Minato a los 2 niños- son amigos de Naruto?

-          Si papa son amigos mios ….se llaman Sasuke y Deidara …….me preguntaba si se pueden a quedar a dormir esta noche ya que su casa queda lejos y bueno ellos no tienen padres que los esperen en casa por lo que sería muy peligroso que se fueran solos – dijo Naruto con preocupación y no quería dejar a Sau y Dei solos .

-          Oh¡ pero mi niño tiene amigos …..que bien cariño…..claro que se pueden quedar no es asi minato?- Pregunto kushina a su esposo.

-          Si por supuesto – dijo Minato en tono paternal.

Deidara y Sasuke se encontraban impresionados por los padres de Naruto ya que demostraban mucho amor hacia su hijo y pues nunca nadie fue tan amables con ellos a excepción de Itachi así que aceptaron a quedarse en la mansión.

Fin de flashback

Desde ese día puedo ir a casa de Naruto Cada que puedo pero sé que no podemos seguir ocultando a los padres de Naruto que somos donceles porque Dei-ni es muy hermoso.

Aparte que Naruto trajo libros a casa ya que según el debemos tener unos conocimientos aparte de lo que ya conocemos como geografía, historia, lenguaje, lectura, biología, ejercicios matemáticos e incluso lenguas.

Aparte de que me agrada pasar tiempo con Naruto es muy bueno , amable, cariñoso, hiperactivo ……………. Y muchas cosas más  ah¡ y no hay que olvidar que en ocasiones es un completo dobe jijiji pero es un gran amigo.

Cada día que pasa noto a Dei-ni triste supongo que debe a Itachi –nisan solo espero que no se haya olvidado de nosotros pero también Dei-ni me enseño a poder escuchar a los arboles ya que durante las noches de luna llena escuchamos muchas voces, la primera vez que paso me asuste pero después me di cuenta que esas voces cantaban una hermosa canción pero todavía no la distingo bien, Dei-ni tampoco puede escuchar con claridad esa canción pero a veces cuando la escuchamos es muy triste.

Fin pov Sasuke

 

Notas finales:

bueno recien comienza lo bueno

gracias por los rew que me dejaron

referente a este capi si tienen dudas me las dejan en rews q yo se los contesto

a y perdon por las fallas ortograficas que puede tener

meresco un rew ?

hastala proxima¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).