Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disulpa por hacerlos esperar mucho

lo soy un asco de persona

Pero permitanme explicarles el problema y porque no pude actualizar.

ya se que esto es solo una excusa pero se que se la merecen

Lo que paso es que a mi laptop le entro virus....y pues como aqui tenia todo desde la contraseña hasta los capis es decir todo absolutamente todo pues no pude entrar ni nada.......tambien estaban mis trabajos y cosas importantisimas......asi que tuve que llevarla a que me la arreglaran y pues recien me la devolvieron....por suerte no se perdio mucha informacion

bueno espero lo entiendan y ya no los entretengo mas y aqui esta el capi

espero que les guste

Todo era oscuridad, se podía percibir la humedad en el ambiente, unos ojos celestes se habrían, mirando con miedo el lugar apenas y se podía escuchar las voces en el exterior, aterrado comenzó a buscar al único acompañante que tuvo antes de caer inconsciente…..

Pov Deidara

Todo estaba oscuro, no sé dónde estamos ni mucho menos como llegamos aquí, tengo miedo………..mucho miedo, intento ponerse en pie apoyándome en la pared húmeda dl cuarto……ahh mi cuerpo me pesa, no logro ver nada, apenas y puedo mantenerme en pie………………y Sasuke? Donde esta Sasuke?

-          Sasuke…- susurre – Sasuke¡ - comenzaba a preocuparme …….por favor que este bien.

-          SASUKE¡..- grite llamándolo ……empecé a caminar pero no pude ir muy lejos, recién note que tenía un grillete en el pies unido a una cadena que estaba en el piso, ……..- SASUKE – que este bien me repetía – SAS…………- me detuve pues escuche un  ruido…..

-          Sasuke? Estas ahí? ………….- no podía ver nada con esta oscuridad.

-          D-Dei-ni? – escuche, ahí fue cuando pude expulsar el aire que estaba reteniendo, Sasu-chan estaba aquí conmigo

-          Sasu-chan dónde estás? – intente caminar en su dirección guiándome por el sonido de su voz – estas bien?

-          Dei-ni dónde? No te veo…..todo esta oscuro – Escuche estaba cada vez más cerca

-          Quédate donde estas…….háblame para que pueda llegar a ti – dije pues no quería que se moviera, seguro debe estar peor que yo.

-          De-ni dónde estamos?,……..porqué todo esta oscuro?- la verdad ni yo podía responder a esa pregunta, camine unos pasos más y logre dar con el – Dei-ni eres tu? .- me toco el rostro para reconocerme.

-          Si soy yo…….mmm tu también tienes un grillete en el pie- dije después de inspeccionarlo- no sé dónde estamos Sasu-chan ….pero no te preocupes ya vas a ver que pronto saldremos de aquí – me apresure a decirle antes de que se preocupara.

-          Tengo miedo Dei-ni – me dijo Sasuke abrazándome.

-          Shhh …ya verás que todo saldrá bien y n…….– le dije, pero escuche los pasos de alguien acercándose, y senti a Sasuke tensarse- alguien viene…..no digas nada……pase lo que pase no hables….ni te alejes de mi- le dije, los pasos se acercaban …….

Fin pov Deidara

Ambos donceles no sabían lo que pasaba y decir que estaban asustados era poco, los pasos se detuvieron justo frente a donde ellos se encontraban, se abrió la puerta y …………………..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desperto¡ estaba muy agitado, no sabía que había sido eso ……….un sueño?.....no era mucho más intenso……..sus largos cabellos negros caían por sus hombros, y estaban revueltos, su frente sudada, apenas y podía recuperar su respiración, ……..algo andaba mal, se levantó rápidamente se puso unos pantalones blancos holgados y salió en dirección al cuarto de su hermana……..vio que estaba dormida, pero estaba bien …………entonces porque tenía esa sensación? …..salió del cuarto de su hermana sin hacer ruido , mientras regresaba a su habitación intentaba ignorar lo que estaba sintiendo, miedo, impotencia, terror, pánico, oscuridad, era una mezcla de varios sentimientos que nunca había sentido y estos se incrementaban, sentía que algo o alguien lo llamaba …………..se paró frente a un ventanal y observo que la luna se escondía entre las nubes y estas anunciaban una tormenta, por instinto observo la hermosa joya que tenía en su muñeca y observo con asombro que los cristales que sujetaban los ángeles no estaban brillando como de costumbre, se preguntó entonces:

-          Me pregunto cuándo y cómo es que conseguí esta joya ¿???? Según Himeko me dice que la tuve desde que vine………mi padre me dijo que era mía……..pero si es mía......de donde vienen  estos sentimientos ¿???? – estos eran los pensamientos de Itachi.

-          Que me pasa………..pero si esta no es mío? ……todo parece indicar que esto no me pertenece ……que es de alguien más…, - Se repetía constante mente Itachi tocando la muñeca donde estaba depositada la joya……- pero porque mi padre me dijo que era mía?.........porque mentiría?, tengo que averiguarlo¡…llego la hora en que averigüé porque tuve este accidente……..mi pasado tal vez si logro recordar lo que olvide …….encuentre la respuestas.

Estuvo divagando en sus pensamientos hasta que amaneció…..planeando que haría, pues había decidido investigar su pasado…..pero lo haría solo, comenzaba a sospechar de su padre y de todos los que lo rodeaban, sabía que algo había pasado, ………..que tenía que recordar urgentemente………

 

.

.

.

.

.

.

 

 

-          Oh¡ pero miren que tenemos aquí¡ asi que ya despertaron……….- dijo Kabuto – A Orochimaru- sama le va a gustar esto……..jajajaja

-          Que quieren ¡déjennos ir¡ - Dijo Deidara – nosotros no tenemos nada…….. DEJENNOS LIBRES¡¡¡¡¡- decía deidara.

-          Mmmmmm sabes  ustedes tienen algo que nosotros queremos……….mmmm por tu actitud y apariencia supongo que tú eres Deidara Namikase Umino ……no es asi? – Dijo Kabuto- he de suponer que ni conocías el apellido Namikase ya que tu padre con el fin de protegerte se hizo conocer el nombre de Kakashi Hatake poniéndose el apellido de su padrino, jajaja

-          N-Namikase U-umino? ……que quieren de nosotros ¡……..ustedes de que conocen ese nombre¡ - Dijo Deidara empezando a hiperventilar, y abrazando fuertemente a Sasuke.

-          Veras…..hace unos 10  años que mi jefe Orochimaru-sama busca a los donceles con dones y logramos capturar a 2 de ellos, después de ello no pudimos encontrar a mas pues parecían estar escondiéndose y hace como 8 años descubrimos una pista de uno de esos donceles en konoha, mandamos a capturarlo y como siempre yo fui para asegurarme que todo saliera bien, pero cuando llegamos al lugar solo se encontraban sus padres, ambos se negaron a decir  donde estaba su hijo así que los intentamos matar pero se lograron salvar…..jajaja por tu expresión supongo que no lo sabias……..pero a consecuencia no pudimos encontrar al doncel………los vigilamos un tiempo pero nada de nada, después nos enteramos que la familia Uchiha tenía en su familia uno de esos donceles …….pero grande fue nuestra sorpresa al ver que un doncel rubio lo cuidaba y que estaba bajo la protección de Itachi Uchiha ……pero por suerte el señor Uchiha pudo alejarlo de ustedes y así de su protección, pero no contamos con que el maldito los escondería¡ ……..al parecer el fue más listo  que nosotros y se nos adelantó¡ jajajaja  pero no por mucho tiempo……..Así que, así mi estimado Deidara es como conocimos a ti y a tu familia……..jajajajjajajajajaja- dijo kabuto para después reírse.

-          U-Ustedes fueron los que atacaron a mi familia esa noche¡ y Itachi¡ donde esta¡ que le hicieron¡ - dijo Deidara derramando lágrimas de sus ojos azules.

-          Mmmmm……a decir verdad tú fuiste como un extra ya que a quien queríamos era al este doncelito que tienes abrazado….ya que a ti te habíamos perdido el rastro, es como una oferta de un 2x1 , además su padre nos lo iba a entregar jajjajaja – decía Orochimaru que justo llegaba entrando por la puerta – y pues el señor Uchiha como no quería a su hijo menor, le expuse en qué consistía el proyecto que tengo planificado y acepto en brindarnos apoyo y también fondos para la investigación, pero como no quería que lastimemos a su primogénito se lo llevo a otro pais, así que solo nos dejó el camino libre para poder llegar a ustedes , ya que nosotros necesitamos eso que ustedes tienen……jajajaja su poder¡.

Por primera vez Orochimaru observo a quienes serían sus víctimas, sus amarillos ojos se detuvieron en el rubio y el azabache, los observo con lujuria relamiéndose los labios cual serpiente, observo fijamente maravillándose con la belleza de cada uno.

-          U-Uchiha Fugaku – susurro Sasuke – él es mi padre no es así?.....

-          Si pequeño Uchiha Fugaku es tu padre……oh¡ pero que descortesía la mia …permítanme presentarme mi nombre es Orochimaru también conocido como la serpiente blanca de Konoha o Orochimaru el inmortal y a partir de hoy en adelante ustedes son mis conejillos de indias y mis prisioneros – dijo Orochimaru parándose en frente de los dos donceles y observándoles con una mirada siniestra haciendo que en ambos donceles les recorriera un estremecimiento de puro miedo.

-          N-nosotros no tenemos nada, ni mucho menos ese poder del que ustedes hablan- dijo Deidara poniéndose en pie y colocando a Sasuke detrás de el – aparte él no tiene nada que ver¡¡¡¡ es solo que su padre se siente muy dolido que culpa a su hijo ¡ dejen que se vaya¡¡

-          Querido no nos puedes mentir, ambos se quedaran……..y aunque no sabemos si Sasuke es un doncel con un don, lo podemos averiguar asi que de nada serviría……..- dijo acercándose a Deidara y tomando uno de sus finos cabellos rubios.

-          N-no¡ no me toques¡¡¡¡¡aléjate de nosotros¡ - dijo Diedara intentando que Orochimaru suelte su cabello.

-          Porque no lo haces más fácil y te quedas callado como Sasuke – Dijo Kabuto que observaba toda la escena.

-          Ustedes son mios¡ son muy hermosos ajjajajaja – dijo Orochimaru – verdaderas bellezas, si¡ ustedes son míos y no los dejare ir nunca…….primero te tomare a ti y luego a Sasuke-kun……..así que serán míos hasta el día que mueran o ya no puedan resistir los procedimientos  ………- susurro en el oído de Deidara, levantando su cabeza del cabello de donde lo tenía sujeto - ……..

-          No¡¡¡ no te dejare que te acerques a Sasuke¡¡¡¡¡………. – Deidara abofeteo a Orochimaru para que lo soltara.

Orochimaru furioso golpeo a Deidara rompiendo su labio inferior y cayendo al piso por la fuerza en la que lo golpeo.

-          DEI-NI¡¡¡¡¡¡ - grito Sasuke al ver que Deidara caía.

-          LLEVATELOS KABUTO ¡¡¡¡¡ - grito saliendo furioso de la habitación Orichimaru.

-          Bueno¡¡ muévanse que en breve tendremos la visita de Uchiha Fugaku…..jajaajjaja – Kabuto comenzó a soltar las cadenas, hasta que ambos estuvieron libres.

Cuatro hombres entraron a la habitación y llevaron a los donceles a un cuarto donde habían varias máquinas conectadas unas  a otras ………..la puerta se volvió a abrir y por ella entro Orochimaru seguido de un hombre pelinegro nada más y nada menos que, Fugaku UChiha que a pesar de los años seguía conservándose, bien parecido de ojos negros y mirada seria…….., al entrar fijo su vista en los 2 donceles que estaban presentes en la sala centrando su atención en el azabache menor que se encendía detrás del rubio,……..por una momento vio en ese niño a su amada esposa …….pero negó levemente moviendo su cabeza para quitar esos pensamientos……..ya que él estaba haciendo eso por su amada esposa y solo por ella.

-          Orochimaru ………así que lograste encontrarlos – dijo mirando hacia su subordinado – al juguete de Itachi y al doncel que le quito la vida a su propia madre……

Sasuke al escuchar esas palabras levanto la mirada ya que la tenía agachada, y se sorprendió al ver a el mismo hombre de cuando era solo un niño……su padre, y sintió tanto dolor por sus crueles palabras que escuchaba de su progenitor, ya que de él solo tenía unos recuerdos de pequeño los cuales siempre había querido olvidar…….., las lágrimas caían de sus negros ojos, al sentir el desprecio y odio de su padre.

Deidara solo se tensó y abrazo a Sasuke pues el sabía bien el temor y tristeza que causaba Fugaku en Sasuke hablando……….

-          Usted¡ no es más que una escoria¡ no merece ser padre ¡ cómo es posible que torture a su hijo de esa manera – grito Deidara – culpando a su hijo de algo que no cometió¡ es usted lo más bajo de este mundo¡¡¡¡

-          Cállate doncel que contra ti no tengo nada¡ no te metas en lo que no te incumbe¡ - grito Fugaku respondiendo a Deidara.

-          Comencemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Orochimaru¡ primero al rubio luego a mi querido hijo – dijo Fugaku sarcásticamente.

-          De acuerdo señor Fugaku ……..cojan al rubio¡- ordeno a sus hombres Orochimaru.

-          Que¡ no me toquen¡ suéltenme¡¡¡¡ no Sasuke¡ - 2 hombres cogieron a Deidara halándolo de los brazos separándolo de Sasuke que se negaba a soltarlo.

-          No Dei-ni¡¡¡q-que le hacen ¡ suéltenle no¡- Grito Sasuke desesperado pero lo sujetaban, hasta que uno de ellos  apretó los brazos de Sasuke haciéndole daño – ahhhhh (grito de dolor)……

-          Ya basta¡ yo lo hare¡ pero no lo lastimen¡¡……no le hagan daño¡ - dijo Deidara para caminar hacia donde le indicaba.

-          D-Dei-ni no¡………snif no le hagan daño¡- lloraba Sasuke al ver que a Deidara lo colocaban en una silla de meta

Sujetaron los pies y los brazos afirmándolos al asiento, el cual estaba conectado a varios cables (ani-chan: http://2.bp.blogspot.com/-JWKdZXUdFWo/Uh3oX7qZlzI/AAAAAAAAA6o/sAKsc9rM3e4/s320/tortura+silla+electrica.png parecido a la silla eléctrica), sujetando también la cabeza de Deidara.

-          Q-que le van hacer¡ - dijo Sasuke al ver donde colocaban a Deidara.

-          Lo que pronto te aremos a ti, así que observa con atención – dijo Kabuto a Sasuke.

Las maquinas comenzaron a prenderse y Por los cables se veía pasar la electricidad que iban directo al cuerpo de Deidara……….

-          AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH……..- se escuchó un grito desgarrador que resonó en toda la casa ……

Deidara sentía aquellas descargas en todo su cuerpo sentía que millones de agujas le atravesaban la piel, el dolor era horrible, intentaba moverse pero no podía, rogaba porque todo terminara rápido, solo podía gritar….., sentía que algo se desprendía en su interior produciéndole dolor…

Sasuke observaba horrorizado la escena con ojos completamente abiertos, escuchaba los gritos de dolor de Deidara, intentaba soltarse del agarre de los hombres que lo retenían, Deidara……aquella persona que lo cuido y le dio cariño y mucho amor, aquella persona que a pesar de todo  lo protegió y ocupaba gran parte de su corazón…..no su hermano de sangre pero si de corazón. Estaba sufriendo….

-          Suéltenlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo lastimen¡¡¡¡¡ D-Dei-ni – lloraba Sasuke

-          AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – otro grito resonó en la estancia.

Dichos gritos continuaron durante una media hora hasta que Orochimaru detuvo la maquina consternado ya que algo fuera de lo común sucedía………hasta que callo en cuenta……..camino hacia Deidara ,libero sus manos y levanto la manga que cubría su muñeca  dándose cuenta que algo faltaba.

-          Revisen su muñeca¡¡ debe tener la joya de vida¡¡¡¡¡ - dijo Orochimaru dirigiéndose a los hombres que retenían al azabache doncel

Ambos hombres revisaron las muñecas de Sasuke notando que no tenía ni una joya

-          Señor no tiene nada ¡ - grito uno de ellos.

-          Donde diablos están¡¡¡ - grito Orochimaru Dirigiéndose a Deidara

Deidara solo sonrió y dijo ………

-          Jajajaj sin esas joyas no puedes lograr lo que quieres verdad? ….pues que te quede claro que nunca las vas a encontrar ¡ - dijo al borde de la inconciencia.

-          Tráeme al otro ¡ - Ordeno Orochimaru para interrogar a Sasuke – bien pequeño tu si me dirás donde se encuentran las joyas verdad?

-          El no dirá nada ¡ - Dijo Deidara – él no sabe nada¡ - Grito mirando directamente a los ojos de Sasuke rogándole con la mirada que no dijera nada .

-          Vamos pequeño sé que sabes dónde están …………así que si no quieres que tu Dei-ni siga sufriendo deberías decírmelo¡ - dijo cogiendo los sedosos cabellos de Sasuke y obligándolo a que lo mirara a los ojos.

-          Yo…..y-yo…..- dijo sasuke, dudando sobre si debería decirle a Orochimaru, ya que no quería que Deidara siguiera sufriendo.

-          Sasuke¡ - grito Deidara- se lo prometiste …….recuerda se…lo prometiste a Itachi ……- iba a continuar hablando si no es que Orochimaru lo callo con una bofetada

Sasuke al ver esto se desesperó, iba a hablar pero no lo hizo al ver la mirada de súplica de Deidara entonces recordó aquella promesa hecha a Itachi su hermano…

Flashback

-          Ni-san q-que es esto? – sasuke señalando la joya – es muy bonita.

-          Si sasu es tuya a partir de hoy – dijo deidara

-          Mia?...... es cierto Ita-ni?- Me pregunto

-          Sasu…. Tu eres un doncel y tienes un don…..talvez ahora no entiendes lo que te digo ……pero eso que tienes en la mano salio de tu interior ….. no permitas que nadie nunca se entere que lo tienes……escóndelo……no le digas nada a nadie ni a papa …… si? Me lo prometes Sasu?- dijo mirándolo a los ojos – este será nuestro pequeño secreto ,,,,

-          Si nisan te lo prometo…

Fin de flashback

 

-          Yo no sé ………no se dónde esta- susurro Sasuke, rogando de no arrepentirse nunca de lo que estaba a punto de decir, pero por Itachi…..- no lo se ………..ni siquiera se como es¡¡¡¡ nunca vi eso ……….. – dijo Sasuke derramando lagrimas.

-          Mientes¡¡¡¡ estas mintiendo¡¡¡¡¡¡ - Dijo Fugaku quien se había mantenido al margen como observador.

-          El no sabe na-da…………..Sa-suk….- dijo Deidara para caer inconsciente.

-          D-Dei-ni?......Dei-ni despierta¡ - dijo Sasuke moviéndolo suavemente pero no respondia

-          Vaya al parecer cayo inconsciente………bien ya veremos que hacer, llévenlos de nuevo a su celda ¡ - Ordeno Orochimaru.

 

Sasuke lloraba pues su Dei-ni estaba inconsciente y no sabía que hacer, solo se aferró a Deidara y siguió a los hombres que lo llevaron de nuevo a esa habitación oscura, le volvieron a colocar las cadenas al igual que a Deidara al cual dejaron en el suelo, Sasuke coloco la cabeza de Deidara en sus piernas y lo abrazo, así pasaron horas cuando Deidara mostro signos de despertar…….

-          Mmmmmm…..dónde estoy?....Sasu???- dijo Deidara al abrir los ojos y ver que todo estaba oscuro.

-          Snifsnif D-Dei-ni? …..estas bien? – contestó Sasuke con preocupación y también feliz de que despertara.

-          Si…estoy bien ……solo que me duele el cuerpo …..pero ya verás que se me pasa –en verdad le dolia todo el cuerpo, no podía siquiera moverse un centímetro, pero debía ser fuerte por Sasuke, por ese niño al que amaba como un hermanito.-vamos sasu no te preocupes…….yo estaré bien solo me siento cansado………

-          Ok Dei-ni Duerme yo te cuido….- respondió Sasuke afirmando a Deidara en sus piernas para que estuviera cómodo.

-          Sasu……nunca digas nada sobre tu joya me entiendes?.....s-si ellos la encuentran te podría pasar algo malo ……..recuerda que se lo prometiste a Itachi…….- dijo Deidara antes de caer dormido.

 

Sasuke No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado ya que se había quedado dormido ahí junto a Deidara, sabía que su padre lo Odiaba y que ese hombre Orochimaru solo quería hacerles daño, pero debían ser fuertes y esperar……tal vez Naruto o su hermano Itachi en cuanto se enteraran de su situación los rescatarían , no debían dejar de luchar………

Desde ese dia tanto Deidara como Sasuke fueron torturados y amenazados de muchas maneras, usados en experimentaciones, pero ellos no dejaban de luchar ni de darse apoyo.

 

Ambos sabían que ellos no los matarían ya que los necesitaban, Sasuke solo veía a su padre cuando se llevaban a cabo los procesos de extracción, así pasaron 3 años, y ellos en vez de estar encerrados en esa celda, fueron trasladados de regreso a Cabaña donde Vivian, pero les colocaban vigilancia para que no intentaran escapar, tanto Deidara como Sasuke habían crecido, asi también su belleza creció pero ambos la ocultaban ya que no querían volver a tener que lidiar con Orochimaru y sus hombres, todavía tenían la amenaza de Orochimaru muy presente ……..

 

Pov Deidara

 

 Ya han pasado 3 años desde que nos encontraron, a decir verdad ya no duelen mucho las experimentaciones y al parecer vale la pena que nos vistamos con estas enormes túnicas ya que así Orochimaru no se da cuenta de los cambios de nuestros cuerpos, ni mucho menos de la presencia de Sasuke ya que se ha vuelta muy hermoso, pero no me siento muy bien……cada vez paso más tiempo en esa silla, espero que Sasu-chan no se de cuenta de mi estado porque no quiero preocuparlo, esta sufriendo demasiado, pero por lo menos sé que no ha perdido su brillo ni su sonrisa,  …….por suerte ellos no nos pueden inyectar nada ya que no pudieron cada vez que intentan clavarnos esas agujas estas salen volando en dirección contraria como si un campo protegiera nuestros cuerpos de cualquier intruso que quieran meter…….lo mismo sucedió cuando Orochimaru quiso abusar de nosotros…..

 

Flashback

Dos meses después de esas constantes torturas en esa horrible maquina (la silla) Orochimaru se presenta en la celda de Deidara y Sasuke.

-          Ola preciosuras………jajaja a que no adivinan el señor Uchiha salió de viaje y pues he venido a cumplir con mi palabra jajajajaja – Ambos donceles se pararon dispuestos a defenderse, pero Sasuke volvió a caer ya que recientemente él había sido colocado en esa silla y su cuerpo andaba débil.

-          De nada sirve que intenten escapar………..así que primero el rubio si? – dijo acercándose a Deidara relamiéndose los labios.

-          N-no te me acerques ¡ …………- dijo Deidara en un vano intento de alejarlo pues el también estaba muy débil – no¡……suéltame¡¡ - decía Deidara intentando zafarse del agarre.

-          No¡ no te acerques a Dei-ni¡¡¡¡¡¡¡¡- grito Sasuke.

-          Jajjajjajaja -dijo Orochimaru intentando quitarle a ropa a Deidara- pero que Demonios¡¡¡¡¡ …….- Orochimaru al tocar la piel de Deidara salió volando en dirección contraria.

-          D-Dei-ni estas bien?......- pregunto Sasuke con preocupación

-          S-si…..pero que fue eso??? – preguntó Deidara

-          Maldito doncel¡ - grito Orochimaru volviendo a atacar a deidara

-          No¡ no¡ por favor¡ no¡….- grito y comenzó patear con todas sus fuerzas pues el hombre le comenzó a quitar la ropa – ayuda¡ no basta¡¡¡ - cuando estaba a punto de quitarle la última prenda la misma fuerza volvió a empujar a Orochimaru al otro lado de la habitación.

 

Varios hombres entraron al escuchar el golpe, y vieron a Orochimaru en el suelo, lo ayudaron a pararse, Orochimaru al ver que no podía lograr su objetivo opto por retirarse, pero antes dijo

-          Ajjaja esto no se queda aquí ¡ustedes son míos¡- Dijo para después salir de la habitación.

Fin de flashback

 

Desde esa vez Orochimaru lo intento unas 3 veces más pero siempre sucedía lo mismo, cuando lo intentó con Sasuke temí por el pero tenía la misma reacción, no sabíamos por qué sucedía eso pero lo agradecíamos mucho, ya que ese maldito aprovechaba justamente que estuviéramos débiles para aprovecharse.

 

Pero nunca les diré la ubicación de esas joyas y me encargare de que Sasuke no les diga……….Sasu-chan tiene el derecho de elegir a la persona que será dueña y protectora de su vida y corazón……ya se que el ya eligió, pero hasta que vuelva yo me encargare de proteger lo que le pertenece  a Naruto, no permitiré que Orochimaru tenga esa joya en sus manos……..

 

Fin pov Deidara

 

Ambos se encontraban en la cabaña sentados mirando la luna llena, esperando a que diera la media noche, una vez marco la hora establecida salieron de la cabaña para internarse en lo profundo del bosque hasta llegar a la cascada donde había un montón de lobos como siempre………se sentaron en una roca escuchando la melodía que tanto la luna como el bosque aportaban (ani-chan: esta pista me gusta mucho es muy chévere escúchenla plisssssssss y bueno me pareció muy buena para esta parte http://www.youtube.com/watch?v=SfNoSRXVEEc )

 

Ambos observaban a los animales que también se encontraban ahí, ambos ahí se permitieron llorar ya que después de las primeras experimentaciones juraron no volver a mostrarse débiles ante sus enemigos….ninguno de aquellas personas volverían a ver una lagrima en sus ojos….debían ser fuertes¡ y aguantar por ellos, por aquellos que prometieron que volverían, por el bosque y todos los animales que Vivian en él, ya que en una ocasión anterior que intentaron escapar los amenazaron con quemar el bosque ……no podían irse pero eso no les impediría luchar por su libertad y por sus seres queridos……..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov Sasuke

Seguimos aguantando esto……..tres años, tres años y no se nada de Itachi y Naruto me da miedo que mi padre se entere que de alguna manera yo estuve relacionado con Naruto y le haga daño…………

 

Ya es de madrugada y debemos regresar a la cabaña, nos acostamos unas horas hasta que

Como cada tres diaz uno de los hombres de Orochimaru viene a escoltarnos para llevarnos a la mansión Uchiha…..para someternos  a esa horrible tortura, odio esa silla metálica, pero por lo menos ya me acostumbre a ese dolor que me provoca la electricidad cuando pasa por mi cuerpo, últimamente es más intensa esa energía, aunque sigo sin entender que es lo quieren sacar sometiéndonos a esto………..para que quieren nuestro poder?.....

 

Cada vez que pregunto esa serpiente me ignora………Dei-ni últimamente no se ve bien, aunque trate de ocultarlo sé que algo le pasa….., es el quien últimamente está más tiempo en esa silla, aunque también averiguamos que capturaron a otros dos donceles de nombre Kiba y Gaara, y que son ellos quienes hoy en día ocuparon lo que un día fue nuestra celda oscura.

 

Llegamos a la mansión ………no se por qué pero hoy tengo un mal presentimiento, algo malo va a pasar……..el cielo esta gris ….., vaya al parecer primero iré yo, me colocan en la silla, ajustan mis brazos y piernas, así como mi cabeza …..no tardó mucho en sentir esas descargas eléctricas en todo mi cuerp, aguanto el dolor y no grito ……al cabo de una hora me sueltan y me dejan ahí tirado en el suelo mientras veo que colocan a Dei-ni en la misma silla………….veo que el tampoco grita ni nada al pasar la corriente por su cuerpo…….ya van más de dos horas y no paran¡…..algo no anda bien¡ lo veo por la expresión de Orochimaru que se detuvo, veo que desatan a Dei-ni y lo revisan……..algo pasa¡

-          D-Dei-ni?.....- pregunto me arrastro hacia donde está el pero nada.

-          Muévete¡ ,…….- me alejan de Deidara veo como lo ponen en una camilla y lo sacan de la habitación, Orochimaru esta enfurecido.

-          Q-que pasa?........donde llevan a Deidara?¡..- grito, la desesperación me está matando, no esto no puede estar pasando¡¡¡¡¡, me repito constantemente que Dei-ni está bien, logro pararme y salir de esa habitación camino hacia la planta superior entre los pasillos veo a Orochimaru con una persona de bata…..y lo que escucho me daja sin aliento…..

-          Esta en coma – decía la persona en bata – no creo que despierte…….al parecer su cuerpo no aguanto…….

-          Despiértelo¡ ……- grito Orochimaru

-          No puedo ¡ya intente de todo¡ - le dice la misma persona de bata.

-          Maldición ¡ y tenía que ser justo ahora¡ - grita Orochimaru.

No puede ser cierto¡¡¡¡¡¡ caigo de rodillas al suelo, intento respirar, mi Dei-ni¡ está en coma¡, se lo que ello significa…..pero me gustaría no saberlo……..no debo llorar…lo juramos …….me llevare a Dei-ni a la cabaña allí por lo menos estará seguro al cuidado mío y de los animales …….me levanto con el cuerpo adolorido y me dirijo a la salida, al llegar a la puerta ……silbo a todo lo que puedo y veo que unos lobos aparecen frente ami¡….los dirigo hacia el interior de la casa ignorando al guardia y a todo lo que me rodea así como el dolor de mi cuerpo, llego hasta la habitación en donde esta Deidara, en ella están ese señor y Orochimaru que me observan con sorpresa ……..ingreso en la habitación seguido de los lobos y veo ha Dei-ni en una camilla con los ojos cerrados, lo intento cargar pero no puedo……apenas y tenía fuerza¡ Dios ayúdame a llevarlo ………lo empujo hasta el borde de la camilla dejando caer el cuerpo de Dei-ni en el lomo del lobo,  lo acomodo de modo que no se caiga, y me subo al otro lobo para irnos…….

-          Que crees que haces?¡¡¡¡¡¡ -escucho el grito de Orochimaru – donde crees que lo llevas?¡

-          A donde a usted no le importa¡¡¡……me lo llevo¡¡¡de nada serviría que se quede aquí¡ - Dije enfrentando esos ojos amarillos –

-          Jajjaajajja sabes muchachito que de nada serviría¡…..pero está bien¡¡¡llévatelo¡¡ya no me es útil¡ jajajaj – Fueron las últimas palabras que escuche antes de salir.

Llego al bosque y llevo a Deidara a la cabaña, lo recuesto sobre la cama¡ …….lo muevo pero no despierta¡¡¡¡, siento tanto dolor……..permito recién que las lágrimas que estuve conteniendo salgan¡…..

-          D-Dei-ni¡….snif…n-no me dejes…resiste¡……se fuerte¡…..-intento hablarle para que reaccione y despierte pero nada- D-DEI-NI ……DESPIERTA –pero nada……..

No sé durante cuánto tiempo estuve llorando hasta que caí en la más profunda oscuridad…al despertar pido a dios que todo haya sido un sueño……pero no¡……Dei-ni estaba durmiendo y no sé cuándo despertara……vuelvo a sentir mis lágrimas caer……pero siento un calor reconfortante salir de Deidara…..lo observo y veo que su piel brilla……pero no despierta, no se por qué pero siento que el está aquí observándome……limpio mis lágrimas……..

-          Dei-ni? Estas bien?..........seguro estás cansado verdad?......entonces descansa……

Fin pov Sasuke

 

La vida da jiros inesperados, Deidara en coma, pero a Salvo en la cabaña

 

 

CONTINUARA:………………..

Notas finales:

acepto de todo tomatazos, zarpazoz, lo que quieran

meresco un rew?

los veo para la proxima si quieren............

las dudas las respondo en los rews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).