Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a todos perdon por demorar tanto.....

las letras en negrita y cursiva son los pensamientos o palabras de Deidara

espero les guste el capi

cualquier duda las respondo en los rews

gracias por leer y perdon por las fallas ortograficas

Pov Deidara

-          Noooooo – porque mi cuerpo no responde? – y Sasu-chan? Donde esta? – abro mis ojos y observo mi cuerpo que está en el suelo……….- morí? – me pregunto – no¡ yo no puedo morir¡ ….no puedo dejar solo a Sasuke…..- Esta en coma logro escuchar- no puede ser¡ y ahora?, logro ver a la maldita serpiente y a ese medico ……..bueno por lo menos no he muerto….., y Sasuke? Donde esta? Salgo por la puerta y veo a Sasuke en el piso con los ojos sumamente abiertos no sé qué hacer intento acercarme más pero siento que algo me jala hacia dónde está mi cuerpo………ahhhhhh que impotente me siento¡

-          SASUKE¡¡¡¡¡- grito pero nada………., veo que se levanta, le ha de estar doliendo todo el cuerpo,pero se levanta y se va……que piensa hacer?……….intento gritar pero al parecer nadie me escucha………y ahora?, mmmmmmmm? Sasu-chan regreso? Porque tiene esa mirada?.....

-          Sasu-chan …….despierta¡…….no¡ no¡….vamos estoy aquí contigo no me he ido¡……- algo le pasa su mirada luce perdida……,coge mi cuerpo con ayuda del lobo y se va conmigo, no puedo hacer otra cosa que seguirlo……..

Por qué? Por qué? Tenía que pasar esto? Sasuke no llora ni nada parece un muñequito, como si no tuviera vida, llegamos a la cabaña y sigue igual, me deja en la cama y se sienta a mi lado,………..

-          Sasu-chan………… estoy contigo…..vamos mi niño …..puedes llorar, no lo reprimas Sasu-chan suelta todo ese dolor, que estoy contigo………vamos mi pequeño dame una señal de que sigues aquí ¡ y no te he perdido………

En un alivio que Sasuke se suelte a llorar, por un momento creí……..que lo había perdido, en su mirada note muchos sentimientos que por un momento me asustaron, pero es tan solo un niño ……….demasiado pequeño, no es justo que el sufra de este modo……..y ahora ya no lo puedo proteger………

-          D-Dei-ni¡….snif…n-no me dejes…resiste¡……se fuerte¡…..-intento hablarle para que reaccione y despierte pero nada- D-DEI-NI ……DESPIERTA – me llama y mueve entre lágrimas, pero no puedo moverme por más que lo intento, lágrimas de impotencia caen por mi rostro…..Sasuke cae dormido del cansancio, me recuesto a su lado y acaricio su cabello, por alguna razón su rostro lucia relajado, y comencé a pensar que tal vez él podía sentir mi presencia ……….ese pensamiento me tranquilizo, así veo a Sasuke dormir toda la noche, ya amaneciendo vi que Sasu-chan empezó a moverse y a despertar, observa mi cuerpo inerte y vuelve a llorar, me acerco más a él y lo abrazo …………espero que él pueda sentir mi presencia,….pero veo que sigue sollozando, lo abrazo con más fuerza e incluso acaricio su cabello para tratar de calmarlo, de pronto deja de llorar, entonces observa mi cuerpo con asombro…..entonces me doy cuenta de que mi cuerpo brilla………..

-          Dei-ni? Estas bien?- escucho que me pregunta Sasuke - Si Sasu-chan estoy bien, así que no te tienes que sentir mal, no llores que estoy contigo – respondo

-          ..........seguro estás cansado verdad?- a decir verdad no he dormido nada y si estoy cansado

-          ......entonces descansa……- lo hare Sasu-chan…..

Dormí durante mucho tiempo, por lo menos sé que Sasuke aunque no me escuche puede sentirme, y que mientras estamos aquí, no nos podrán tocar……ya que los lobos y nuestros amigos los animales nos protegerán,…pero en tres días volverán por Sasuke para llevarlo a esa silla que es ahora la causante de mi estado……….

Solo espero poder despertar pronto, ……y que Sasuke no corra peligros……

Fin pov Deidara

Sasuke despertó al medio día cuando el sol estaba en lo más alto, se levantó y camino hacia la salida de la cabaña, no sin antes despedirse de Deidara , camino por el bosque hasta llegar a la cascada y sin quitarse la ropa se metió en el agua que había en ella, nado hasta que se sintió satisfecho, se sentó en una roca que había a las orillas y allí se quedó …………, se levantó y regreso a la cabaña donde en la puerta encontró a unos lobos a los cuales acaricio el lomo, una vez ingreso se dirigió al cuarto donde Deidara descansaba ………..

-          Dei-ni sabes estaba pensando en que ………quiero traer aquí a los dos chicos que capturaron…….Kiba y Gaara creo que se llamaban, sabes Dei-ni…..no quiero que ellos sufran lo mismo que nosotros y se queden en esa casa ……. los quiero sacar en la noche de luna llena para la bendición…..- Dijo Sasuke dirigiendo a un inconsciente Deidara.

-          Cuando estuvimos hay …….por lo menos nos teníamos el uno al otro……..pero ellos han de estar muy asustados en ese lugar, así que con esa bendición estoy seguro que podrán escapar……..Que te parece esta idea Dei-ni?- Dijo Sasuke esperando una señal que indicara que Deidara lo había escuchado.

-          Es una buena idea Sasu-chan aunque no sé cómo lograras sacarlos ………ya que todo el lugar es vigilado…..- Contesto Deidara como si hablara con Sasuke

Como si fuera algo normal el cuerpo de Deidara volvió a brillar, Asombrando no solo a Sasuke sino que al mismo Deidara.

-           No creo que Orochimaru me deje sacarlos, así que estaba pensando en pedir ayuda a los animales del bosque……espero que la serpiente esa no los haya tocado aunque no lo creo ya que solo van 2 semanas encerrados………- Decía Sasuke.

-          Sinceramente no sé si los habrá tocado o no pero, espero que con ellos suceda la misma reacción como la tuvimos nosotros………cuando esa maldita serpiente lo intento con nosotros…….. – hablo Deidara aunque sabía que no lo escuchaba.

-          Asi que Dei-ni……voy a ir a la mansión para ver cómo sacarlos sin que nadie se entere……..una vez que ellos entren al bosque, sé que nuestros amigos animales les darán su protección y los bendecirán a la luz de la luna, así como lo hicieron con nosotros……- Dijo Sasuke muy seguro de la decisión que tomo.

 

Ya más tarde cuando estaba oscureciendo Sasuke se dirigió a la mansión en donde siempre los torturaban, camino hacia la casa abrigado con la oscuridad, seguido de dos lobos de pelaje negro y uno de blanco que siempre velaban de Sasuke llamados Amarok, Haty y Skoll quienes eran los hijos de Luna y Fenrir quienes murieron cuando Kabuto los encontró (Ani-chan: aquí les dejo imágenes de los lobos Amarok http://2.bp.blogspot.com/- bfOL3noslDA/UQHbF9eFrsI/AAAAAAAAHPw/YJI5tvqNVVg/s1600/amarok+01.jpg,Haty, Skoll http://1.bp.blogspot.com/_dZfvzqn2RdU/S-He-KNd6UI/AAAAAAAAAh8/hyK_li1n9Fk/s1600/SkolHatiColor.jpg ) se acercaron a la parte trasera de la mansión y sin que el guardia los notara lograron pasar la puerta trasera, caminaron por el pasillo bajando las escaleras llegando a la planta inferior de casa los lobos hacían guardia mientras Sasuke avanzaba por el pasillo oscuro hasta llegar a una habitación de donde se escuchaban sollozos,  Sasuke vio que la puerta estaba cerrada desde fuera con una madera grande que el no podría mover……Se acercó a la puerta ya llamo

-          Ahí alguien ahí?.......- Dijo Sasuke esperando obtener una respuesta

-          Q-quien esta ahí? Por favor Ayúdennos ¡ - Respondieron del otro lado de la puerta.

-          Ustedes son kiba y Gaara? …….- Dijo Sasuke

-          S-si q-quien eres tu? – Escucho Sasuke.

-          Y-yo me llamo Sasuke…….- dijo Sasuke pero se detuvo ya que uno de los lobos se acercó a Sasuke, dándole a entender que alguien se acercaba.

-          Ayúdanos¡. Puedes abrir la puerta …..Gaara no puede moverse ¡he intentamos abrir la puerta pero no se puede¡…- Dijo uno de os muchachos.

-          Guarden silencio alguien se acerca…..- dijo Sasuke para dejar de hacer ruido.

Pasado unos minutos se escuchó que los pasos se alejaban ……….

-          Ama-chan crees que puedas mover la madera? – pregunto Sasuke dirigiéndose al lobo negro, recibiendo una lamida en la mejilla como afirmación.

El lobo levanto su patas y empujó la madera logrando que la puerta se habrá, una vez abierta Sasuke asomo la cabeza por puerta viendo que todo estaba oscuro, pero en lo más profundo de la habitación habían 2 personas, se acercó cautelosamente ……….

-          Ustedes están bien? ………- pregunto Sasuke.

-          S-si pero Gaara-chan no puede moverse……..tu eres el otro? Verdad? – Respondió Kiba quien estaba intentando parar a Gaara, quien estaba sollozando del dolor.

-          Uhm?????...el otro? – dijo Sasuke, pues no entendía de los que hablaba.

-          S-Si nosotros escuchamos que aquí todavía hay otros 2 donceles, y Orochimaru estaba enojado porque uno ya no le servía…..o algo así dijo, así que vino aquí y nos llevó a esa máquina, Gaara intento resistirse pero ………lo torturaron pero no lloro, hasta que nos encerraron aquí es cuando se puso así………….- decía Kiba

-          A decir verdad no sé si hay mas solo se de ustedes y de Dei-ni…….- Dijo Sasuke pero quedo callado al ver que uno de los lobos se ponía en posición de ataque- guarden silencio alguien viene………….rápido¡ suban en Ha-chan- Dijo Sasuke, señalando al lobo negro, pero al ver que los dos donceles no se movían dijo – Rápido¡ Ha-chan no muerde…..pero apúrense¡ …….

Kiba ayudo a Gaara a montarse en el lobo, todavía con algo de temor subió el, Sasuke subió al lobo blanco………y noto como Amarok se tensaba cada vez más……

-          Ama-chan….Vámonos ¡guíanos¡ - Dijo Sasuke, pues tenía miedo que los descubran.

-          A dónde vamos? – pregunto Kiba.

-          A un lugar seguro…….por el momento, pero tenemos que salir de aquí……por lo menos ustedes no estarán solos……y nadie tiene que saber que salimos de aquí, ni mucho menos que yo los saque- Dijo sasuke.

Amarok avanzo por el pasillos seguido de los lobos quienes llevaban la preciada carga…….estuvieron a punto de ser Descubiertos pero  nada la suerte estaba de su lado y los guardias no notaron nada………., Una vez llegaron al bosque los lobos avanzaban a toda velocidad hasta llegar a lo más profundo donde se Ubicaba la cabaña.

Una vez que llegaron, Sasuke y Kiya ayudaron a Gaara a bajar de Haty e ingresaron a la cabaña……, Kiba y Gaara notaron que al entrar a la cabaña un calor confortante los invadía, Sasuke guio a Kiba y Gaara a la habitación contigua a la de Deidara y entre los dos recostaron a Gaara en la cama……

-          Bueno aquí nos quedaremos por esta noche…….- Dijo Sasuke a Kiba.- si el que está mal es Gaara tu debes ser Kiba verdad?......- Decía Sasuke quien por primera vez observaba claramente a los donceles, y noto que eran de su misma edad o tal vez un poco más.

-          S-Si mi nombre es Kiba Inuzuka …….y el es Gaara No Sabaku …tu eres Sasuke no es asi?....- Decia kiba quien por primera vez observaba bien a Sasuke y quedaba sorprendido por lo joven que era ya que el tenía 16 años.

-          Si……….vamos¡ kiba¡ ……tienes que saludar a Dei-ni¡ - Sasuke salió a toda prisa de la habitación  para dirigirse a la de Deidara, seguido de Kiba …….

Al llegar a la habitación de Deidara, Kiba quedo asombrado de ver a un doncel rubio en la cama, pero se sorprendió mas al ver como el cuerpo de Deidara brillaba……

-          Dei-ni¡…..mira traje a los demás donceles¡…el es Kiba y hay otro que está en la habitación de a lado que se llama Gaara……– Decia Sasuke – Kiba el mi hermano Deidara ……….aunque puedes llamarlo Dei-ni – dijo esto ultimo dirigiéndose a Kiba.

-          Ola Kiba mi nombre es Deidara supongo que no me puedes escuchar pero BIENBENIDO – respondía Deidara, aunque sabia que no lo escucharía

Kiba volvió a sorprenderse al ver el cuerpo de Deidara brillar…..así que supuso que tal vez el doncel rubio los escuchaba

-          Mucho gusto Deidara-san – Saludo Kiba a Deidara

-          E-El es tu hermano?........pero si no se parecen….- Dijo Kiba susurrando lo último para sí mismo pero fue escuchado Sasuke.

-          Bueno no es mi hermano de Sangre……pero Dei-ni siempre me ha cuidado y ha velado por mí, siempre me da todo su amor, aparte que es la persona especial de mi hermano Ita-ni, Dei-ni me ha enseñado mucho y yo lo quiero con todo mi corazón mucho más que un hermano, podría decirse que es como un papi Oto-chan para mí, pero como dice Dei-ni no puede ser mi Oto-chan ya que cuando yo nací él tenía 6 años …….pero aun así yo lo quiero mucho……- Dijo Sasuke con la mirada fija en Deidara.

-          Yo también te quiero mucho eres como mi hermanito pequeño……- Respondía Deidara abrazando a Sasuke.

Kiba noto como la tristeza invadía los ojos negros de Sasuke, fue entonces que pregunto…..

-          Sucedió ayer por la tarde ……..Dei-ni ha estado mal últimamente ya que en las últimas semanas paraba horas ahí en la silla, y …snif …..- Sasuke comenzó a llorar – ayer Orochimaru mantuvo a Dei-ni en esa silla mucho tiempo y al parecer su cuerpo ya no pudo soportar y snif snif snif y entro en coma, el señor de bata dijo que no sabe cuándo despertara…..por eso Orochimaru se enojó supongo……- Sasuke ya no aguanto y se puso a llorar.

-          Ya. Ya tranquilízate……nada malo va ha pasar …..- Kiba abrazo a Sasuke dándole su apoyo y consolándolo – ya verás que pronto despierta……

-          Ya Sasu-chan tranquilo yo estoy contigo…….nada malo va a pasar, yo también quiero despertar y moverme pero mi cuerpo no reacciona……..perdón Sasu-chan – Decía Deidara abrazando a Sasuke. Kiba pudo sentir ese calor confortante que rodeaba a Sasuke , supo así que Deidara los podía escuchar y que seguramente a él le pertenecía ese calor.

Sasuke después de esto dejo de llorar poco a poco, hasta que se tranquilizó, entonces e fijo en las ropas que cubrían el cuerpo de Kiba, las cuales estaban rotas y sucias….

-          Gracias Kiba……….- Dijo Sasuke separándose de Kiba – oye ven……..te prestare algo para que te cambies pero mientras báñate…..y yo voy por la ropa ……..ven- Sasuke guio a Kiba al baño y lo dejo, al rato regreso con una túnica de las que usaba Deidara, puesto que Kiba era más alto que Sasuke……

Sasuke se dirigió al cuarto donde se encontraba Gaara y observo que el doncel estaba inconsciente, cogió un poco de agua en un recipiente y un paño y comenzó a limpiar la cara de Gaara, se dio cuenta que el pelirrojo era más joven que Kiba…..una vez que lo limpio noto que el doncel estaba con fiebre asi que dejo un paño frio en la frente, justo en ese momento llego Kiba ya cambiado y limpió.

Kiba Inuzuka era un doncel de cabello castaño y unas marcas de triángulos invertidos en las mejillas, muy hermoso, de cuerpo bien formado y bien alegre y jovial, pertenece al clan Inuzuka quienes son adiestradores de bestias, la mayoría perros pero en la antigüedad eran todo tipo de bestias, se dice que uno del clan solo elige a una bestia como compañeros para toda la vida, quienes generalmente eran compañeros de peleas, el clan Inuzuka era uno los 12 clanes más poderosos, era el segundo hijo de la familia Inuzuka su madre Tsume quien era la cabeza del clan, siempre protegía y cuidaba a su hijo ya que ella sabía el peligro que su niño podría correr, -kiba siempre creció con el amor de su madre y hermana mayor Hana ya que a su padre nunca lo conoció, era muy diestro y agil con los animales, muy bueno en pelea de combate a larga distancia y cuerpo a cuerpo, poseía el don de controlar a los animales y curación.

Kiba al ingresar a la habitación noto a Gaara en la cama y a Sasuke atendiéndolo….

-          Como esta? – pregunto Kiba refiriéndose a Gaara, y acercándose a la cama.

-          Por ahora bien………aunque tiene fiebre, por cuanto tiempo lo estuvieron torturando? – pregunto Sasuke.

-          No lo se ……porque me drogaron cuando vinieron a llevarnos, pero ha de haber sido unas 2 horas ….- Decía Kiba – se pondrá bien verdad?....

-          Si solo necesita descansar…..- Respondió Sasuke, pero entonces pregunto…..- Como llegaron aquí?.

-          A pues recuerdo que estábamos en una reunión que había realizado una familia de los 12 clanes, creo que era la Yamanaka, hubo un tiroteo y un incendio , yo estaba con mi madre pero en medio del fuego nos tuvimos que separar, cuando salí me sujetaron de los brazos, vi que Gaara estaba en el piso inconsciente y amordazado, intente librarme pero me golpearon en la nuca……cuando desperté estaba todo oscuro, al principio no sabía que era lo que querían pero después me fije que ellos querían la joya de vida que poseo, me la quitaron…al igual que Gaara…- por un momento callo al ver la mirada de Sasuke, entonces pregunto – tu eres uno de los donceles con dones no es así?......también te quitaron tu joya?....

-          N-no yo la escondí, sinceramente esa joya lleva escondida durante años…..- Respondió Sasuke.- Pero que es eso de los 12 clanes?

-          Como no sabes de eso?........es que nunca saliste? – Pregunto Kiba ya que todo el mundo sabía de ello, pues era cultura general.

-          N-no es que no haya salido pero llevo viviendo en este bosque desde mis cinco años con dDei-ni, porque Ita-ni nos dijo que estamos en peligro…….salimos unas veces al pueblo, pero no sabemos nada de lo que pasa en el exterior- dijo Sasuke con un poco de timidez.

-          Ósea que llevan escondidos desde que eras muy peque?-pregunto todavía perplejo Kiba.

-          S-si eso es malo? – pregunto Sasuke con cierto temor.

-          Bueno es extraño…….pero déjame explicarte si? ….los 12 clanes se refieren a 12 familias las más importantes, yo pertenezco a una de ellas y Gaara chan también, estas 12 familias tienen por así decirlo….. poder, es decir mucho dinero, tierras y se destacan en diferentes campos, esas familias son el clan Namikase seguido del clan Uchiha que son los más poderosos los demás también son importantes pero ellos son los que tienen más poder, están también, los Uzumaki, los No Sabaku,  los Hyuga, los Shimura, Los Nara, Los Aburame, Los Yamanaka, Los Haruno, Los Hozuki, y por supuesto también mi clan el Inuzuka, estos 10 se podría decir que tienen todos el mismo poder tanto económico como en habilidades, me entiendes?..........- pregunto Kiba luego de su explicación.

-          Si¡ asi que esos son los 12 clanes …….oye pero porque te secuestraron a ti?, es porque eres igual que yo o porque eres parte de ese clan? – Dijo Sasuke pues no entendia porque Orochimaru secuestraria a un doncel que pertenecía a un clan poderoso.

-          Mmmmm……a decir verdad yo tampoco se porque a mi……debe ser porque soy un doncel con don……sabes que hoy en dia ya no hay de esos donceles? Y si los hay no tienen una joya de vida ……….- Explico Kiba, pero al ver la cara de confusión de Sasuke aclaro.- La joya de vida solo se presenta en aquellos que tienen un poder elevado, no todos los donceles o doncellas poseen esto ……..mi madre me explico que hace mucho tiempo si había pero que los cazaron y mataron…….ella tuvo miedo de lo que me pasara así que lo mantuvo en secreto, ya que mi joya se hizo material a los 10 años, no tengo ni idea de cómo ellos se habrán enterado …….

Deidara que escuchaba la conversación se extrañó por toda esa información,

POV Deidara.

Algo anda mal, Algo no cuadra ……..si dice que existen 12 clanes y Kiba y Gaara pertenecen a dos …….Sasuke pertenece al clan Uchiha y yo al Namikase entonces ya hay 4 faltan ocho, entonces quieren capturar  un doncel de cada clan????....pero todos tendrían que tener una joya y debería haber un doncel en cada familia….pero no lo creo Orochimaru no se arriesgaría capturar a 12 personas importantes aunque Sasu y yo no contamos……..no hay algo que no sabemos al parecer no solo es por los clanes………..es por el poder que cargan esas joyas……eso quiere decir que faltan 8 donceles más?.....pero si hay algo más?

Fin pov Deidara

-          Y que habilidades tienes los clanes? – pregunto Sasuke.

-          Bueno los no sabría decirte con exactitud ya que lo que cuentan es leyenda, pero se de algunos por Ejemplo se dice que los Namikase controlan el poder del viento , los Uchiha tienen el poder sobre el fuego, los No Sabaku creo que controlan la arena, Los Hozuki el agua, Los Aburame los insectos, mi clan Las bestias, los Shimura el poder de la tinta….los demás no me acuerdo……..jejeje es que como que no me gusta mucho estudiar………- Dijo Kiba revolviendo sus cabellos, riendo nerviosamente. – Tal vez Gaara-chan sepa……….solo hay que esperar a que despierte.

Gaara No Sabaku, doncel pelirrojo con ojos hermosos Aguamarina de 15 años de edad, era el hijo menor del matrimonio No Sabaku hijo de Shukaku y Karura y hermano menor de Kankuro y Temari, muy hermoso en apariencia, con un kanyi del amor en la frente, de piel palida, es un poco introvertido, y no habla mucho con la gente y un poco antisocial , esto se debe a que toda su vida fue sobreprotegido por sus hermanos y su padre que no sabe cómo relacionarse con los demás, pero por dentro es muy dulce con sus hermanos y su padre, así también demuestra mucho cariño con personas que son menores que él, siempre quiso tener amigos pero por su protección no pudo…..la única persona de la que se hizo amigo fue un niño hijo unos conocidos de su padre……, Gaara es muy inteligente, un estratega, controla la tierra a su antojo, es experto en combate de larga distancia, y bueno con los cuchillos y demás armas.

Ya por la noche es cuando Gaara despertó, Desorientado y Asustado se levantó de la cama y con sigilo salió de la habitación camino por el pasillo hasta llegar a la pequeña salita, en ella encontró a Kiba y Sasuke jugando……..

-          K-kiba? …..- pregunto Gaara.- d-dónde estamos?.....- volvió a preguntar con temor.

-          Estamos a salvo Gaara-chan tranquilízate……ya te sientes mejor?- pregunto Kiba, se acercó a Gaara y lo cogio del brazo para sentarlo, reviso su temperatura y comprobó con alivio que la fiebre se le había pasado, noto que la mirada de Gaara iba hacia el doncel azabache que estaba sentado en el piso…- Gaara-chan este es Sasuke es el que nos sacó del lugar lo recuerdas?......

-          S-si algo……así que tú eres el que nos sacó? Muchas gracias…..- Dijo Gaara acercándose a Sasuke para observarlo mejor pues antes estaba todo oscuro y solo pudo ver el perfil – Pero que pequeño eres……cuántos años tienes?

-          14 años no soy pequeño…….ya soy grande…..- Dijo Sasuke muy orgullosamente – Dei-ni dijo que ya crecí……..y tu cuántos años tienes?

-          Mmmmm? Pero si eres un niño mides  como 1.5 así que eres pequeño y yo te gano yo tengo 15……….- Respondió Gaara sonriendo.

-          Pero un año no es nada…….ya verás que rápido te alcanzo – Dijo Sasuke.

Kiba noto como Gaara y Sasuke se llevaban bien, pues el pequeño Sasuke tenía la habilidad de hacerse querer muchísimo y ganarse a la gente…..noto entonces las ropas que llevaba la cual era una túnica súper ancha y se notaba que llevaba más ropa adentro dándole u aspecto algo rellenito, y el cabello le cubría gran parte del rostro, pero también noto lo blanca que era la piel de Sasuke, entonces se preguntó porque vestía así?

Sasuke al igual que con Kiba llevo a Gaara a donde descansaba el cuerpo de Deidara, lo presento ante Deidara y Gaara sintió la misma sensación de un calor confortante que lo rodeaba como dándole la bienvenida, así también se enteró de cómo Deidara cayó en coma.

-          Gaa-chan como llegaste aquí? – pegunto Sasuke con curiosidad.

-          pues no recuerdo mucho, ese dia fui con mi madre a una recunion que habían realizado los Yamanaka y Sali un momento a respirar aire con mi madre al balcón, solo recuerdo sentir mucho dolor en la nuca y nada más …….cuando desperté ya estaba con Kiba…- Dijo Gaara con tristeza pues extrañaba a sus hermanos y a su padre, pero tenía la ligera sospecha de que su madre estaba detrás de todo lo que le sucedió.

-          No te sientas triste – Dijo Sasuke abrazando a Gaara – ya verás que pronto los vuelves a ver, pero mientras nos quedaremos juntos……

-          Ellos me quitaron la joya de vida que tenía y sin esa joya no podemos irnos, no podremos escapar, no podemos volver a casa……snif snif….- Dijo Gaara para ponerse a llorar abrazando fuertemente a Sasuke.

-          C-como n-no podrán escapar? – pregunto Sasuke pues no sabía eso – p-pero si ustedes vuelven Orochimaru podría………

-          No te preocupes Sasu-chan………si tal vez no podemos huir pero…..ellos no pueden usar esas joyas, nadie puede solo nosotros y nuestra persona escogida……., sabes esas joyas…..son nuestras, pero si nosotros no queremos usarlas no pueden hacernos nada, tal vez nos tengan en esta prisión pero debemos aguantar hasta que nuestras familias nos encuentren…….. debemos ser fuertes y aguantar……- Dijo Kiba con mucha determinación.

-          P-pero vendrán cada tres días y nos llevaran……..y-yo no quiero que les pase lo mismo que a mi Dei-ni snif snif – Sasuke sollozaba en el hombro de Gaara….- No yo yo quiero que pase……

-          Nada nos pasara Sasu-chan ya verás – Decía Kiba intentando calmarlo.

Deidara que observaba todo también se quedó perplejo al escuchar eso, ya que el creía que una vez dentro del bosque, los otros 2 donceles podrían huir, pero se equivocó , observaba a Sasuke llorar y no sabía que hacer, finas lagrimas caían de los ojos azules de Deidara, llego hacia Sasuke y lo abrazo para tratar de calmarlo, Kiba que abrazaba a Sasuke noto la presencia así que paro a Sasuke y lo llevo a la habitación de Deidara, Al entrar en la habitación tanto Gaara como Kiba quedaron sorprendidos al ver que de los ojos de Deidara salían cristalinas lágrimas , los tres se encaminaron hacia la cama y echaron a Sasuke al lado de Deidara, este por instinto se acurruco en el pecho de Deidara ………

-          D-Dei-ni y ahora que haremos? – repetía Sasuke entre hipidos.

El pelirrojo y castaño lloraban silenciosamente ante la cruda realidad, lloraron hasta cuando ya no tenían lagrimas que derramar…… ya ha media noche Sasuke se hallaba dormido al costado de Deidara y los otros dos donceles despertaban…….observaron sorprendidos a la luz de la luna , a un Deidara acunando a un Sasuke dormido, los ojos Azules de Deidara reflejaban tristeza …., Deidara levanto la mirada observando directamente a los 2 muchachos y les hizo una seña con la mano llamándolos , ambos se acercaron a Sasuke  y se sentaron cerca de la ventana…….entonces escucharon una canción de cuna…….

sabishii toki ni wa nukumori sagashi
haruka ni tadoru yo natsukashii kioku wo

Cuando estoy solo, busco calidez,
remontando la distancia a mis queridos recuerdos

Los muchachos escucharon la suave vos, observaron que el rostros de Sasuke se relajaba.

haha ga ai shi ko wo kaina ni idaite
hidamari no naka de komoriuta wo utau

Sosteniendo a su amado hijo en sus brazos,
una madre canta una canción de cuna bajo el sol

Deidara continuaba cantando acariciando el cabello de Sasuke mientras de sus hermosos ojos Azules salían cristalinas lágrimas.

yumeji ni asobu osanako no hoho ni
yousei ga tsukuru shiawase no ekubo
En la mejilla de un pequeño jugando en el país de los sueños,
una hada hace hoyuelos de felicidad

yume kara samete mo emi wo nokoshite 'ku
sonna yasashisa no tane ga kokoro ni aru
Incluso después de ser despertada del sueño, una sonrisa
se queda.
Esta semilla de la bondad sigue en el corazón

La luz de la luna  alumbraba la estancia, pero esta no era llena, aun asi la luz era intensa y los reflejos azules del cabello azabache comenzaron a brillar, al igual que en los demás donceles, reflejos dorados, rojos, marrones se podían apreciar por unos segundos debido el brillo de la luna, entonces Kiba y Gaara se unieron a Deidara en el canto….

haritsumeta kokoro hodoite agetara
yasashisa no tane wo hitotsu maite okou
(Cuando un corazón extendido es liberado, puede volar.
Es la semilla de la bondad que se ha puesto en libertad)

yagate me wo dashi tsubomi wo hokorobu
utsukushii basho wo kokoro ni motsu nara
(Mucho antes, mis ojos verán el festival flotando y las
flores abriéndose.
Y mi corazón será llevado a este hermoso lugar)

Ya ha punto de terminar Deidara continuo el canto sonriendo a los otros dos chicos, pues se había dado cuenta del corazón puro que poseían …….

itsuka wa dare mo ga sunda aozora wo
omoikiri takaku jiyuu ni habatakeru
(Algún día, en el claro cielo azul,
Todos volarán libremente tan alto como puedan)

Jiyuu ni habatakeru sono mune ni hana wo sakasete...
(Volar libremente con flores abriéndose en sus corazones...)

Los donceles cayeron en un profundo sueño y Deidara termino la canción como si de un susurro se tratara, sabía que ellos estarían juntos, y aunque él estuviera inconsciente, ellos serían buenos amigos y compañeros, y estarían en las buenas y en las malas que se acompañarían pasara lo que pasara, sentía que había algo que tenía que hacer con urgencia y no podía esperar, le dio un beso en la frente a cada uno y su presencia poco a poco fue desapareciendo prometiendo regresar muy pronto…………..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente tres donceles habrían sus ojos, 2 de ellos extrañados y el más joven aun somnoliento…..

-          Buenos Dias Dei-ni …..- Dijo el más pequeño – Buenos días Gaa-chan Kiba-chan ……..como amanecieron?...........mmmmm tengo hambre……

-          Buenos Dias Sasu-chan ….porque nos quedamos dormidos aquí? – Respondió y pregunto Kiba, pues extrañamente no recordaba nada de como llegó a la cama.

-          Buenos días Sasu-chan …..Buenos días Deidara, Buenos días Kiba – Dijo Gaara al levantarse.

-          Bueno..que le parece si vamos a nadar a la cascada? ……y de paso comemos frutas - pregunto Sasuke a los dos mayores.

-          Que buena Idea vayamos ¡……- grito Kiba, pero después noto- mejor vayan ustedes yo me quedo a cuidar a Deidara…..

-          Dei-ni?...mmm..no te preocupes Ama-chan lo cuida, aparte que todos los animales protegen la casa, nunca dejaría a Dei-ni sin protección, nadie podría acercarse …….así que no hay escusa y vamos¡ - Dijo Sasuke.

-          Es que yo……no se nadar…….- Dijo Kiba muy a penado

-          No sabes nadar?¡…….jejejeje- Se reia Gaara,

-          Jajajaja……no te preocupes….yo te enseño….- Respondió Sasuke cogiendo a Kiba de de la mano guiándolo fuera de la cabaña.

-          Perooooo………ash está bien¡ -Acepto kiba rindiéndose ante los dos donceles.

Los tres se dirigieron a la cascada cerca de la cabaña, se quitaron la ropa y se metieron a nadar, ahí fue que confirmaron la cantidad de ropa que Sasuke portaba y se preguntaron….. porque?....Sasuke se metió al agua bajo la atenta mirada de Kiba y Gaara ya que se había lanzado al agua todavía con ropa que se fue quitando mientras estaba en el agua, al salir del agua todo el cabello que tenía en la cara desapareció, dando paso a los hermosos ojos negros y al rostro de piel nívea sumamente pálida que antes se ocultaba, así como el cabello azabache con reflejos azules que le llegaba hasta casi media espalda, fue donde comprendieron por qué usaba tanta ropa……..

Sasuke a su tierna edad de 14 años, tenía una belleza incomparable y una mirada que reflejaba una pureza así como un cuerpo sumamente perfecto, entonces le preguntaron…..

-          Sasu-chan, Deidara te dio esta ropa? – pregunto Kiba, señalando la ropa regada en las rocas.

-          Si mi Dei-ni me dijo que no dejara de Usarlas, el también las usa……las usamos desde hace tiempo……que es malo? – respondió Sasuke.

-          No me parece bien……..debes usar eso para que ese hombre no te haga daño- respondió sumamente serio Gaara- lo prometes?

-          Ok……pero supongo que ustedes también utilizaran esa ropa ya que no tienen cambio – Dijo Sasuke.

Después de divertirse en el lago y volvieron a la cabaña donde comieron y se cambiaron, pero esa noche sucedió algo que nadie se esperaba………los lobos aullaban, Sasuke se preocupó y fue a ver que sucedía, que era casi por la entrada del bosque, seguido de Kiba……., Gaara se quedó en la cabaña para cuidar de Deidara.

-          Baya así que aquí estaban……- se escuchó una vos que no era nada más y nada menos… – creyeron que podían escapar?- Dijo Orochimaru- veamos hay 1,3,4,5,6….Sip seis lobos crees que me puedes detener con ellos Sasu-chan? – Dijo Orochimaru para sacar una arma que cargaba con él.

-          Q-que quieres Orochimaru¡….. mañana es cuando me toca….porque? hoy? – Decía sasuke, pues aunque intentaba no mostrar sus sentimientos……sus palabras le delataban, ya que el no hablaba mucho y mucho menos con Orochimaru.

-          Pues veras Sasuke, el doncel que está a tu costado junto con otro pelirrojo escaparon ayer de la casa…..la pregunta es quien abrió la puerta? Ya que esta no se abriría a cualquier humano no…..esa  celda tiene un sello mío y quieres saber, pues da la casualidad que encontré tu presencia en el sello…….aunque no entiendo cómo es que rompiste mi sello…….pero si me extraña, o acaso tu utilizaste……algo que yo no sé? Que ocultas Sasuke….., parece que quieres quedar como Deidara…..jajajaj- dijo acercándose a Sasuke.

-          Orochimaru¡….no te permitiré acercarte a Sasuke¡ …….- Grito Kiba – Aléjate y no te acerques más¡..

-          Jajajajjaja…..así? y que me puedes hacer tu? No olvides que yo te capture…- Dijo Orochimru dirigiéndose a Kiba.

-          Jajajja crees que me das miedo? …..pues no es así¡ si….. tal vez me capturaste …..pero no me dejare atrapar de nuevo¡ - Dijo Kiba poniéndose en posición de ataque poniendo a Sasuke atrás de el- Mi nombre es Inuzuka Kiba¡ y por el honor de mi clan ……. no permitiré que nos hagas daño¡

-          Oye muchacho…….tengo esto sabes? – Orochimaru saco de su bolsillo dos collares el primero tenía forma de colmillo la piedra era de color morada muy hermosa con una insignia de lobo en la parte superior plateada con una fina cadena de plata, la segunda era una joya con una piedra celeste, con un borde plateado llena de cristales, con una cadena de plata (Ani-chan: http://www.siemprecompras.com/image/cache/data/Collar-con-forma-de-colmillo-de-acero-de-titanio-lobo-451264-1-350x350.jpg esta es la primera, http://es.aliexpress.com/item/Flowers-of-high-end-crystal-crystal-necklace-fashion-necklace-Korean-Desert/2037391215.html esta es la segunda)

-          Crees que porque tienes eso nos puedes utilizar a tu antojo?......pues te equivocas¡¡ esos collares solo responden a sus verdaderos dueños, nadie que no ellos los podrán utilizar……..- Dijo Kiba.

-          Jajaja y quien dijo que yo los iba a usar?.....ustedes lo harán por mi¡ a no ser que claro……quieras que quememos este bosque conjuntamente con los animales……..-Decía Orochimaru-

-          Eres un maldito canalla¡¡¡¡¡……-Kiba no sabía qué hacer si se negaba a usar el poder del collar, todo el bosque seria quemado, pero después lo pensó bien….., tal vez si aprendía a usar ese poder podría proteger el bosque con ayuda de Sasuke y Gaara solo tenía que ver la manera de conseguir ambas joyas……….- d-de acuerdo lo hare¡….pero no lo podré hacer si no me das el collar………

-          Jajaja pues tendrás que esperar …...no me creas idiota………ese collar solo lo usaras en mi presencia, así que no lo necesitaras ………por lo tanto me lo quedare hasta nuevo aviso, eso si no pueden escapar ………….por cierto Sasu-chan sabes lo que pasara si tu también lo intentas verdad? – Dijo Orochimaru para luego darse vuelta dejando a Kiba y Sasuke en el bosque.

Ambos donceles en absoluto silencio regresaron a la cabaña junto a Gaara, teniendo muy presente las amenazas y advertencias de Orochimaru….

Los días pasaban y los tres donceles aprendían a conocerse y a convivir mas, Kiba y Gaara cada día querían mucho más a Sasuke, pues lograron ver que era una persona sumamente pura y sin maldad pese a las torturas a la que era sometido………esto generaba en Kiba y Gaara un instinto de protección, Sasuke por otro lado les enseñaba como desenvolverse con los lobos y demás animales así tambien con todo el bosque, Así llego el día donde la luna llena parecía en todo su esplendor, Kiba y Gaara recibirían la bendición y protección de la luna……….

Ese día era sumamente especial, ni bien dio la noche los tres donceles, conjuntamente con un Deidara inconsciente siendo llevado en el lomo de Amarok, salieron hacia la cascada los animales de todo el bosque tambien se encontraban reunidos ahí, llego la media noche, los lobos se reunieron en un círculo en el medio Amarok ya que era el líder, he iniciaron la ceremonia…………

Un aullido resonó en todo el bosque, al círculo se acercaron un animal de cada especie que habitaba el lugar, la luna desprendió un brillo azul muy intenso la cual se reflejaba en el agua de la cascada, el cuerpo de Deidara comenzó a brillar y como si fuera una hoja fue llevado por una ráfaga de viento al centro de la cascada e introducido en el agua, el agua alrededor se solidifico en una de cristal conteniendo el cuerpo de Deidara, Así tambien los ropajes que lo cubrían se cambiaron a un Kimono blanco con detalles de flores (ani-chan: asi se veia http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/798/775104955_1487850.gif?4) sus largos cabellos rubios fueron soltados, Sasuke quien observo toda la escena cogió una rosa blanca que había cerca de la cascada y se acercó a la urna de cristal, la cual todavía seguía abierta y deposito dicha rosa en el cabello de Deidara………

-          Dei-ni, nos vemos después estoy seguro que despertaras- Dijo Sasuke depositando en la frente de Deidara un beso, fue entonces que por un momento la presencia de Deidara regreso y la luz de la luna reflejo a un Deidara despierto sonriendo……hasta que la cripta se sello y se undio en lo profundo………

Sasuke observo como la cripta se hundía, conteniendo los impulsos de impedir ese suceso…..pero sabía que era lo mejor, pues Deidara quedaría bajo protección de la luna hasta que despertara,….., la ceremonia continuo ………Kiba y Gaara fueron guiados al centro del agua, asombrados pues ellos no se hundían, los lobos los rodearon y el viento los envolvió meciendo las hojas de los árboles, la luz de la luna los envolvió durante unos minutos para así dar su bendición, al cabo de un rato la luz desapareció y la ceremonia termino……..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En otro lugar para ser más exacto en Suna se podía apreciar un Azabache mirando insistentemente la luna, la tristeza se reflejaba en su rostro, durante un tiempo soñó con un hermoso doncel de cabellos rubios y ojos azules, en sus sueños este doncel le pedía que recordara………, que no había tiempo…….que estaban en peligro……..que regresara, lo llamaba en sueños……, durante esos sueños hablaban y se sonreían…..pero esa noche el doncel se despidió ……pronunciando por última vez …….

-          Te espero…en Konoha…….regresa pronto Itachi

Itacho Uchiha durante los últimos 3 años había estado investigando a su padre, descubrió que en un pasado el vivía en Konoha con su madre y hermana y que por motivos que clasificados vino a vivir a Suna, también descubrió que la mansión de su familia que había en Konoha era utilizada por Orochimaru y que lo que ocurría era muy clasificado, investigo la muerte de su madre pero no encontró mucho, tendría que ir a Konoha para investigar…….muy pronto e investigar quien era la persona que aparecía en sus sueños………..

CONTINUARA…………

 

Notas finales:

meresco rews

hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).