Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 


¡¡¡¡Hola personitas!!!!  ¿Me extrañaron? Porque yo si los extrañe y mucho X3...

 

Sé que tarde mucho y que no merezco su perdón u.u... pero hago lo que puedo...* recibe tomatazos*...

 

 

Espero que les guste el capo.... A leer!

 

Pd: Perdón por los errores de ortografía o-o... también hago lo que puedo con ellos.

 

 

Comencé a llorar, me sentía muy raro, no me gustaban estos sentimientos... ¿Por qué me había molestado el hecho de ver a JongHyun con esa mujer?  

 

¿Qué era ese extraño sentimiento?  y... ¿Si eran celos?    

 

-¿Qué rayos me pasa?  

 

Seguí con mis sollozos, me sentía tan devastado. Era raro el hecho de que estuviera llorando, por lo regular era algo que nunca hacia.Este sentimiento era parecido a lo que sentí cuando mi madre se fue.  

 

-Madre.- mis lagrimas aumentaron con su recuerdo, aveces me sentía solo por el hecho de no haberme desarrollado junto con ella, mi madre, mi creadora, se que mi padre había hecho todo lo posible por sacarme adelante con mi depresión...pero no es lo mismo.  

 

Lentamente me acurruque y me abrace, los minutos pasaban y mi llanto no cesaba...¿Por qué JongHyun me pone así?    

 

-¿Key? ¿Estas bien?- ¿TaeMin?, no tuve tiempo de reaccionar, de un momento a otro tenia a mi amigo abrazado a mi.    

 

-¿Key? Todo estará bien amigo.- sentí la calidez de su cuerpo junto el mío. Llego un momento donde me dí cuenta que mis sollozos no eran los únicos que se escuchaban, Taemin también estaba llorando.    

 

-Key quiero que sepas.- hablaba pausado- que no estas solo...me tienes a mi.- mi llanto creció al ver la actitud de TaeMin, me dolía el pensar que por mi culpa él estaba así.     Permanecimos unos momentos así hasta que el llanto de los dos se calmara un poco.      

 

-Key ¿Quieres hablar de lo sucedido?- su voz se escuchaba normal.      

 

-No aún.- solté apenas en un susurro, sentí como él asentía,después como su mano recorría mi espalda, en modo de apoyo.    

 

-Key,hace frío...vamos al cuarto- asentí con la cabeza, TaeMin ayudo a levantarme,en ningún momento rompimos el abrazo.    

 

 

-¿Quieres dormir conmigo?- volví a asentir. Caminamos a su cuarto y nos acostamos en la cama, sentí como me cubría con la cobija delicadamente,después sus brazos, los cuales volvieron a abrazarme.    

 

 

No sé que horas eran, creo que pasadas de la madrugada, me dolían los ojos y la garganta, mi rostro de seguro estaba muy rojo e hinchado...odio ser tan claro de piel, aunque eso no importa ahora, solo quiero dormir y olvidar todo.      

 

 

POV TaeMin.    

 

A los minutos de habernos acostados sentí como la respiración de Key era mas calmada, se había quedado dormido.    

 

-Ah.- suspire un tanto cansado, sin más tome mi celular, veo que ya era muy tarde. inconscientemente checo mis mensajes, ¡Ha!, no fuera como si esperaba que MinHo me llamara...u.u La verdad me había preocupado un poco, me siento culpable por lo que le paso, Onew babo... hablare serio con él. Me acomode mejor en la cama sin despertar a Key, intente relajarme..tiempo después me dio sueño y cerré los ojos.    

 

(Ring Ding Dong - Alarma)      

 

-Aish ¿Dónde esta?- palme el mueblecito de a lado buscando mi celular, desactive mi alarma. Me sentía muy cansado la verdad no tenia animo ni humor para ir a la escuela. Mi vista se topo con el bulto enseguida de mi, sonreí al ver lo tranquilo que se miraba Key. Lentamente acomode los cabellos que cubrían su rostro.      

 

-Creo que hoy no iremos al colegio Key.- sin más me acosté,pero no me dormí. Pensamientos serios vinieron a mi mente... ¿Por qué Onew actuaba así?, él siempre había sido lindo y cariñoso.. o bueno, eso era como amigo. ¡Hoo! ¡¡Que estrés!!!.. Pero cuando sucedió esto. Comencé a recordar el inicio del comportamiento de Onew.    

 

-mmm ¡Ah!...- Levante la voz, mire rápido a Key para ver si lo había despertado pero no.  

 

Todo esto inicio con MinHo, mm no sé porque...pero parece como si ellos ya se conocieran, ¡¡Ha!! ¡¡¡TaeMin piensa!!! Es obvio que se conocen...pero ¿Cómo? O mejor dicho ¿Desde cuándo?.  

 

 

No sé cuanto tiempo estuve sumergido en mis pensamientos...pero el sonido de mi celular me despertó.    

 

 

-mmm un mensaje.- me sentí un poco nervioso al pensar en que fuera de MinHo... Espera, que estoy pensando.    

 

-Onew.  

 

" Minnie tenemos que hablar, perdón por todo lo que sucedió ayer...la verdad no sé que me paso ¿Hablemos si?. Te amo bebé. " 9:59 am      

 

-Hoo      

 

"Esta bien Onew,hablaremos.Nos vemos como a las 5 de la tarde en el parque cerca de mi casa.Te Amo" 10:02 am    

 

Un sentimiento extraño me invadió al escribir dicha palabra. La verdad, ya no sabia que pensar acerca de nuestra relación. Aparte de MinHo,lo que lo había cambiado también fue su comportamiento de arrogante. Desde hace tiempo él quería dar el segundo paso. Quería que le diera una "Prueba de amor" Yo, yo siento como si no estuviera listo...además no creo que quiera darle esa "Prueba de amor" que él tanto quiere.    

 

- Ah.- suspire, en eso mi cel vuelve a sonar.    

 

"Okey bebé, te veré ahí a las 5 Te amo". 10:07 am    

 

Ni siquiera tome la molestia de contestarle. Deje mi celular en el mueble y me levante cuidadosamente para no despertar al bello dormilón y fui al baño. Después fui a hacer algo de desayuno aunque como no tenia mucha hambre solo comí un pan tostado con mermelada y un café. Volví al cuarto, Key seguía dormido. ¿Qué será lo que tiene así a mi amigo? Me extraña el comportamiento que tuvo ayer,él siempre a demostrado ser muy alegre y fuerte...nunca lo había visto llorar.  

 

Mi celular volvió a sonar, note que tenia varios mensajes de...MinHo.    

 

"Hola TaeMin... am ¿Esta todo bien? Key no vino hoy a clases y pues no me contesta las llamadas ni los mensajes." 10:15 am

 

" TaeMin ¿Cómo estas? Veo que tu tampoco viniste a la escuela ¿Todo bien?" 10:20 am    

 

No pude evitar sonreír de lado al notar la preocupación de MinHo.      

 

" ¿Tae? ¿Puedo ir a su depa? ¿Me preocupan? " 10:23 am    

 

Iba a contestar sus mensajes cuando siento como vibra mi cel, esta vez era una llamada de él.      

 

-¿Bueno?    

 

-¿TaeMin? Buen día amm perdón por molestar pero me preocupa el hecho de que no hayan venido ¿Esta todo bien?.- sonreí al notar cierto nerviosismo y preocupación en su voz.    

 

-Buen día MinHo...y no te preocupes, no es ninguna molesta...am lo que pasa es que.-sentí como Key se movía un poco, creo que estaba haciendo mucho ruido, salí del cuarto y medio cerré la puerta. - lo que pasa es que ayer después de lo que paso... mm me encontré con Key.    

 

- ¿Algo paso? ¿Cómo esta? ¿Esta bien?    

 

-Calma, él esta ahora durmiendo...el caso es que lo encontré devastado... él estaba llorando y-y...    

 

-¿No sabes el por qué?.    

 

-No, no me dijo nada.- me sentí triste por eso.      

 

- Hay que darle un poco de tiempo... somos sus amigos y creo que él tarde o temprano nos contará...solo hay que hacerle saber que siempre estaremos para él.- MinHo era tan maduro.      

 

-Si,eso haremos.      

 

- TaeMin...quiero disculparme por irme así ayer.    

 

-¿Qué? No MinHo...tu no debes de disculparte de nada.Yo debería de hacerlo...perdón por la actitud de Onew no sé porque actuó así.    

 

- Tal vez no tenga...pero quiero disculparme,además tu no te deberías disculpar por ese idiota.    

 

-¿MinHo? Tu y Onew...¿Ya se conocían?.- no sé porque no me enojo el hecho de que le llamara idiota... es que si, era un ¡¡¡Babo!!!    

 

-¿MinHo?.    

 

- Tal vez...pero eso es tema de otra ocasión jaja.- su risa fue muy falsa. -¿TaeMin?    

 

- ¿Qué pasa?    

 

-¿Puedo ir a su departamento después de clases?    

 

-Claro...siempre serás bienvenido.- sonreí.    

 

-Okey,gracias...( ~ring~)... Hoo entonces iré mas tarde. Iré a clases.    

 

-Ah...esta bien ¡¡FIGHTING!! Nos vemos después,bye.    

 

-Bye.     Colgué y suspire. Regrese a la habitación, al asomarme note que Key ya estaba despierto.    

 

-Buen día Key.- sonreí y me acerque a él.- ¿Cómo amaneciste?-él se estiro en la cama e intento sonreír.    

 

-Buen día mm creo que bien,me duele un poco la cabeza- frunció el ceño.    

 

-Babo...pues como no.- me acerque a él y lo abrace, él correspondió el abrazo.    

 

- Gracias TaeMin.    

 

-De nada,sabes que siempre estaré para ti. Aunque no te salvas de la conversación que tendremos.-le advertí, él sonrió de lado. -vamos a desayunar.- ayude a levantarlo, hice desayuno para los dos, aunque yo no comí mucho ya que ya había comido algo.    

 

 

 

-Tae - estábamos viendo la televisión cuando Key me llamo.    

 

-¿Qué pasa?.-lo mire serio.    

 

-No fuimos a la escuela.-parecía preocupado.    

 

-¡Genio! Jaja sí, no fuimos...pero no te preocupes mañana sacaremos justificante.    

 

Pasaron las horas, no hacíamos gran cosa, solo mirábamos televisión, por lo visto Key era el mismo de siempre, me daba cosa comentar el suceso se ayer...pero tenia que ser paciente, como dijo MinHo, tarde o temprano nos dirá.  

 

~Ding Dong~  

 

Cheque mi celular, por lo visto ya era hora de que las clases terminaran. Me dirigí a la puerta, antes de abrir me acomode un poco el cabello.    

 

-Hola MinHo.-salude en cuanto abrí, sonreí, sonrisa que se borro al ver el golpe que traía en su ojo, culpa de Onew.    

 

-Hola TaeMin - sonrió.    

 

-MinHo -me acerque a él y puse mi mano cerca de su golpe.- ¿Te duele?- me sentí mal.  

 

 - ¿Eh? No, no es nada.- alejo un poco su rostro.    

 

-Lo siento.- sentí un ligero impulso de llorar.    

 

-Tae no te preocupes, no fue tu culpa.- tomo delicadamente mi mejilla y sonrió.- me gusta tu pijama.- soltó un tanto nervioso. ¿Pijama?...¡Hoo! Hasta ahorita voy cayendo en cuenta de que no me cambie. Me puse nervioso al notar la impresión que di por mi pijama de arcoiris.    

 

-¡Ho! Perdón no me acordaba.- baje mi rostro.    

 

-No te preocupes te ves muy lindo ¿Puedo pasar?    

 

-Ah...-me sonroje.- claro...¡Key!.- me acerque a la sala, donde estaba mi amigo viendo tele.- vino MinHo.- sonreí y me acerque a él, una vez que me senté lo abrace.    

 

-Hola MinHo ¿Qué te paso?.- el modo omma de Key se había activado.    

 

-No es nada importante.-MinHo sonrió de lado y se sentó en el otro sillón. Key apago la tele y lo miro serio.     -¿Te peleaste en la escuela?.    

 

- ¿Que? No,me golpee con la puerta de mi casa.- lo mire raro, suspire.    

 

-Onew lo golpeo.    

 

-¡¿Qué?!- note como Key miraba diferente a MinHo, como si él supiera algo. - ¿Por qué? ¿Cuándo?      

 

-Me golpe amm no sé por que exactamente...y ayer.-contesto MinHo.    

 

-mmm lo bueno es que no fue muy fuerte.-Key se levanto y se acerco a MinHo.-¿Te duele?.-cuestiono mientras miraba de cerca.    

 

-No, la verdad ni me acordaba que traía un golpe jajaj...con razón me miraban raro en la escuela jaja    

 

-jaja babo,espera ¿Cuéntenme que hicieron ayer?.- cuestiono serio.    

 

-¿Eh?    

 

-No finjan demencia.Se que salieron.- soltó pícaro.    

 

-jaja si,después de la escuela fuimos a dar un paseo.    

 

-Hoo que bien.- me extraño la manera en que Key miraba a MinHo. Hubo un momento de silencio.    

 

-KiBum, TaeMin me contó que ayer no estabas muy bien.- hablo serio.    

 

-Si...pero ahora estoy mejor,gracias por preocuparse.- sonrió de lado.    

 

-Key...sabes que somos tus amigos y que siempre estaremos para ti.      

 

-Ah... Gracias chicos, pero no se preocupen,simplemente extrañaba a mi padre pero ya estoy mejor...gracias.      

 

Eso no me convenció...pero Key nos dirá tarde o temprano...me repetía la frase que MinHo me había dicho. MinHo se acerco a Key y lo abrazo, vi que le susurraba algo en el oído, no le tome importancia. Después de hablar fuimos por algo de comer. La tarde la pasamos juntos, vimos películas y platicamos,fue muy divertido.    

 

-Chicos,creo que ya me voy.La pase muy bien...gracias.- él se levanto del sillón y se estiro.- Oh se me olvidaba...- saco algo de su mochila. - Key, estos son los apuntes de las clases de hoy,si hay algo que no le entiendas solo dime.    

 

-Gracias MinHo.    

 

- Te encamino.- dije mientras me levantaba.    

 

-Gracias,hasta mañana Key, espero que te sientas mejor.- caminamos hacia la puerta, la abrí y salimos.    

 

-Cuida bien de él.    

 

-Lo haré.-sonreí.    

 

-Nos vemos Tae...cuídate, hasta mañana.    

 

-Igual,hasta mañana.- nos quedamos unos momentos así.    

 

-Bye.- sentí como despeinaba un poco mis cabellos, hice un puchero a lo cual él volvió a sonreír.- eres muy lindo TaeMin.- sin más se fue,no pude evitar sonrojarme.  

 

Cheque mi celular, faltaban como diez minutos para las 5.    

 

-Key,tengo que salir...volveré lo mas pronto posible ¿Si?.    

 

- ¿Eh? okey cuídate mmm ¿No iras al grupo de baile?-Hoo ni me acordaba.    

 

-mm creo que no...¿Tu iras?.    

 

-Creo que no... me siento cansado.    

 

-Entonces duerme,nos vemos.- salí del departamento y me dirigí al parque, para mi sorpresa él ya estaba ahí. Me acerque a la banca donde estaba sentado.    

 

-Minnie.- se levanto y me abrazo.- perdón perdón perdón. Fui un completo idiota...por favor perdóname.- correspondí su abrazo. - déjame explicártelo.    

 

- Te escucho.- nos sentamos en la banca, Onew me explico que él estaba un poco frutado por las duras jornadas en el equipo de fútbol, él iba antes en el equipo del instituto pero por alguna razón se cambio a un equipo local. Me dijo que además de eso no me miraba mucho y que se sentía triste.    

 

- ¿Por qué lo golpeaste?    

 

-¿Eh?.    

 

-¿Por qué golpeaste a MinHo? ¿Ya se conocían?.      

 

-Perdón. Es que me encelo el verte tan feliz con otro hombre...me sentí amenazado...y pues él es un viejo conocido.- sentí cierta incomodidad por su parte.    

 

- Ahh.    

 

-Perdóname bebé,prometo cambiar.Ser el mismo de antes, te amo y mucho ¿Me perdonas?.- vi como se hincaba ante mi. Parecía que de verdad lo sentía.    

 

-Si amor.Yo también te amo.- sentí tan vacías esas palabra ¿Por qué?.  

 

Él se levanto y me acaricio la mejilla, sentí sus labios posaras sobre los míos. Correspondí el beso, de una manera mis labios extrañaban este rose pero mi mente no pensaba en lo mismo.  

 

POV KiBum.  

 

Después de que se fuera TaeMin fui a tomar un baño, tome los cuadernos de MinHo y comencé copiar los apuntes. Por mi mente pasaban las palabras que me había susurrado MinHo. 

 

"Sé que es por otra cosa,por nada soy uno de tus mejores amigos... cuentas conmigo para lo que sea...mm TaeMin ha tenido algunos problemas con su novio, creo que ayer se encelo de que yo estuviera con él, note algo de miedo en sus ojos, creo que me golpeo por celos.." Celos...    

 

-Ah -suspire, malditos celos.Seguí con lo mío hasta que me dio sueño, me cambie y aliste mi mochila, después me acosté en mi cama. Pasaron los minutos hasta que escuche la puerta principal. De un momento a otro TaeMin había aparecido cerca de mi puerta, me miro serio mientras se recargaba en el marco de esta.    

 

-¿Con que extrañabas a tu padre?.- cuestiono con sarcasmo.   TaeMin me conocía muy bien como para saber que mentía, de echo los dos lo hacían. No dije nada.  

 

-Ah... Cuando quieras hablar ahí estaré ¿okey?    

 

-Gracias...y lo siento.    

 

-No te disculpes Key.Tienes tus razones,descansa hasta mañana.      

 

-Hasta mañana.- sin más se fue a su cuarto.    

 

Me sentía mal por ocultar esto a mis amigos...pero ¿Qué les diría?

 

" Llore desconsoladamente porque creo que estoy enamorado de mi maestro...¡Ah! y Porqué  tuve celos de verlo con alguien" 

 

¡Ha! ¿Qué pensarían de mi?...

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

 

Espero que les haya gustado X3..lo escribí con mucho amor para ustedes n.n.... por favor comenten que les pareció, si les gusta, si no...acepto críticas y más.. quiero que esta historia sea mejor para mis hermosas lectoras ñ.ñ...  espero su lindo amor <3...

 

Cambiando de tema  ¿A alquien le gustaría ser mi beta-reader? *se esconde apenada* Es que me gustaría tener una fiel compañera que me ayude con los horrores de ortagrafía que tengo (si, horrores o.o)... bueno, si no es mucha molestia digo X3...

 

Gracias a todas esas bellas personitas que leen y apoyan el fic... como también las que leen en modo ninja jaja ok no keke.. abrazos voladores y besos sabor chocolate...de esos que empalagan...

 

nos leemos pronto ñ.ñ...chauu X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).