Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola!!!

 

Perdón por tardar tanto... tuve algunos problemitas.. 

 

                             ¡A LEER!

 
 

  Después de  ver esa escena me dirigí a mi departamento,me dolía el pensar en el estar de MinHo, la ha de estar pasando muy mal. Al llegar  tome un baño rápido y me acosté,estaba cansado y mucho..en menos  de lo que pensaba había caído en los brazos de morfeo.  

 

----------    

 

- Joven KiBum...podrías quedarte después de que la clase termine por favor.-  me extraño que el profesor Kim me hubiera pedido eso. Sin más asentí y seguí leyendo la historia que presentaba el libro. Las clases habían pasado muy rápido, sin menos pensarlo ya era la ultima hora la cual era historia,con el profesor Kim.    

 

-Bueno alumnos es todo..espero que pasen un lindo fin de semana..- sonrió. Comencé a guardar todo en mi mochila, Minho ya había terminado, sin más se levanto y me miro.    

 

-Suerte Key -soltó mientras palmeaba mi espalda, le sonreí. Una vez que el salón quedo vació decidí acercarme al escritorio del profesor, él estaba revisando unos papeles.    

 

-¿Qué pasa profesor?- cuestione un tanto nervioso, aun me sentía raro al estar solo con él.    

 

-Hay KiBum... no te hagas el que no sabes.    

 

-¿Qué?... ¿De que habla?.  

 

-Hay KibBumie... creías que no me iba a dar cuenta de que te gusto.- soltó coqueto mientras dejaba los papeles en el escritorio y se paraba, se acerco a mi.    

 

-Em yo...etto...- no me dejo acabar, uno de sus dedos se había posicionado en mi boca.    

 

-Ah... por eso me gustas Bummie.    

 

-Prof...- no me dejo terminar, de un momento a otro sus labios habían callado mi boca,  era un tacto algo cálido..me gustaba, solo era una leve presión, cerré los ojos por lo bien que se sentía, tiempo después sentí como movía sus labios..intente corresponderle lo mejor que podía, el beso cada vez se fue haciendo más apasionado.. de un momento a otro me encontraba recostado en el escritorio con él arriba de mi.

 

 El beso cada vez era más demandante como también la falta de aire, la cual nos obligó a separarnos.    

 

-Te amo.- susurro mientras me miraba amorosamente.  

 

-No sabes como te amo... KiBum...- un minuto, la última palabra.  

 

-No crees que ya es tarde.- ¿Eh? JongHyun me hablaba,pero la voz era otra.  

 

-¡¡¡KiBum!!!  

 

-¡¡¡Ah!!!- desperté de golpe,notando al instante que TaeMin estaba arriba de mi.    

 

-Hay Bummie, que sueño tan más pesado tienes...ya es tarde ¿Qué no piensas ir a la escuela?- ¿escuela?... sentí un gran calor invadir mi cara al recordar ese sueño... hooo ¿estoy enfermo?.  

 

-Key... ¿estas bien?.- no respondí nada, como pude me libre de Tae y corrí al baño. Me refleje en el espejo notando lo rojo que estaba, suspire frustrado y me dirigí a la ducha, tome un baño rápido, al salir me puse una bata y fui a mi cuarto,lo bueno es que Tae no estaba en el... me cambie lo más rápido que pude.

 

-¡¡Key ya me voy!! Espero que llegues temprano.- escuche a Taemin gritar desde la salida, termine de alistarme y cogí mi mochila,sin más camine a la escuela.... mm siento como si algo se me olvidara.. ¡¡hoo!! tenia que hablar con minnie....mm tendrá que ser después.    

 

Camine por la escuela hasta llegar a mi salón, una vez ahí pude ver que el profesor de matemáticas ya estaba adentro, odio cuando nos toca a la primera.. Desesperado busque a MinHo con la mirada, él estaba en Ranalandia por lo visto, me apoye mejor enseguida de la puerta, de manera que él me pudiera ver y el profesor no. Saque mi celular y le envié un mensaje.      

 

" Minho...hazme el paro please.". Tiempo después note como se movía y buscaba algo de su bolso, observo al profesor dar la clase, después abrió su cel. Note como fruncía el ceño, acto seguido escribió, en menos de lo esperado sentí como mi celular vibraba, abrí el mensaje.  

 

" ¿Qué? ¿De que? Deja de pensar en cosas del amor y dedícate a llegar temprano". No pude evitar hacer una mueca, golpee mi frente con mi mano, no puedo creer que el rano piense que ese tipo de "paro", sin más respondí.  

 

"Rana babo, voltea a la puerta."  él miro de nuevo su cel en eso voltea a la ventana y luego a la puerta, formo una "o" en su boca al verme, después pone un rostro pensativo y  hace una seña de que esperara.  

 

-mm profesor...- MinHo interrumpió la clase del profesor, él suspiro fastidiado .    

 

-Si joven Choi.    

 

-Creo que algunos alumnos se están peleando allá afuera.- note como todos volteaban su vista a las ventanas. Minho señalaba  un punto atreves de ellas. El profesor se extraño y se acerco.  

 

Esa era mi oportunidad, sin más entre caminando casi corriendo, me senté en mi lugar y saque el libro.  

 

-Ya me debes dos favores.- sonrió de lado,le correspondí el gesto.  

 

-Joven Choi.,. no hay nadie afuera.- soltó molesto el profesor.    

 

-Oh...de seguro se fueron.Ya sabe... a pelear a otro lugar jaja siga con la clase.- respondió con gracia.  

 

-Gracias...-dijo entre dientes - como decía la raíz cuadrada de...    

 

-Enserio gracias MinHo.- susurre bajito, él negó con su cabeza mientras que sobaba su estomago. Sonreí al captar la indirecta.

 

  -----  

 

Las primeras tres clases habían pasado, salimos a comprar algo de comida en el descanso..o mejor dicho yo la compraría...es lo menos que podía hacer por MinHo.Después de haber comprado nos dirigimos a una banca cerca de la cancha de basquet.    

 

-Te quedaste dormido Key o ¿Qué?    

 

-jaja si... me venció el sueño aja - él rió conmigo, después puso una cara seria y comenzó a comer.    

 

-MinHo... mmm yo... lo siento por lo que viste ayer.- solté sin más, quería que mi amigo supiera que yo lo apoyaba- sabes que puedes contar conmigo.- sonreí, él dejo de comer y me miro, sonrió.    

 

-No te preocupes Key - note cierta nostalgia en su voz..- fue mi culpa por darme esperanza de algo que no pasará..- soltó triste.- pero a quien engaño...Tae solo me ve como un amigo,además, él ya tiene novio.-  no resistí y lo abrace, en ese acto trate de trasmitir apoyo, él sonrió y siguió comiendo. Después de comer en silencio decidimos ir a nuestro salón.  

 

- MinHo ve tu...iré al baño.  

 

-¿Quieres que te acompañe?- cuestiono un tanto serio, me detuve y lo mire raro, después reímos al mismo tiempo.- ok... no tardes.- sin más seguí caminando. Mientras me dirigía al baño vi a Taemin no muy lejos, me acerque a él y lo salude.    

 

-Hola Tae,perdón por la lata de la mañana.- sonreí.    

 

-Hola Key, no te preocupes jaja- se acerco a mi y me abrazo

 

-Taeminnie... necesito hablar contigo    

 

-¿Qué pasa?.- su rostro mostró miedo.    

 

-No es nada serio... o  bueno así.-  sonreí de lado,él asintió y me tomo del brazo, nos dirigimos a la banca mas cercana.  

 

-¿Y bien?- sonrió.  

 

-mmm es sobre el grupo de baile... minnie ¿Por qué has faltado tanto? Sé que una fue cuando yo me puse mal pero... es mucho Tae.- él bajo la mirada y jugo con sus dedos nerviosamente.    

 

-mm es que... no he podido... he salido con Onew. Tratamos de arreglar nuestros problemas y más.- lo mire serio- ¡Es enserio!... además ya no faltaré, te lo prometo hoy iré, perdón por las molestias.    

 

-No te disculpes Tae. Me alegra que traten de llevarse mejor.- sonreí fingidamente, aunque no pude evitar pensar en Minho-  es solo que EunHyuk me había pedido que hablará contigo.- en eso el timbre sonó- bueno Tae me voy,nos vemos después, cuídate.- sonreí. Él se levanto y me abrazo.    

 

-Gracias Key.- no entendí por que me agradecía pero bueno, correspondí su abrazo. Sin más fui a mi salón... mm no fui al baño.  

 

-------    

 

Las clases fueron normales, no era un día muy pesado pero tampoco trabajamos mucho, la última hora era historia, no pude evitar que un escalofrió recorriera mi cuerpo.. había recordado ese sueño... el cual me había hecho pensar en muchas cosas. En si, el simple hecho de ver la cara del profesor Kim me hacia sentirme raro.    

 

-¿Key?...¿estas bien?.- cuestiono Minho.    

 

-¿Eh? Si...es solo que tengo hambre jaja ya falta poco para salir ¿no?.- cambie el tema mientras miraba el reloj de mi cel, él me miro raro.  

 

-Buenas tardes alumnos.- el profesor Kim había hecho presencia en el salón.- abran sus libros en la página 88,el tema de hoy trata de...- no pude evitar observar sus labios mientras hablaba, eran tan... tan... ¡¡ah!! ¿Qué me pasa?..

 

 Note que todos comenzaban a sacar sus cuadernos y libros, el profesor había dejado de hablar y había tomado asiento en su escritorio.    

 

-Minho...- susurre- ¿Qué tenemos que hacer?- él me miro sorprendido, después rió.  

 

-Key...sé que el profesor es muy guapo pero no te deberías de distraer tanto jaja.- su comentario provoco que mis ojos se abrieran de sobre manera, él cambio de expresión.  

 

-Es broma jaja - hoo creí que se había dado cuenta...o tal vez...-  tenemos que leer el tema de la pagina 88 y hacer un pequeño resumen, al final nos dictará unas preguntas para contestarlas.    

 

-Gracias.- sin más comencé a hacer el trabajo.          

 

----------    

 

-Bueno es todo. Tengan un buen día.- todos comenzamos a guardar nuestros materiales. Cuando termine con mis cosas pude notar que ya no había nadie en el salón..bueno, el profesor y yo nomas... ¡¡Hoo maldito Minho!! Ni me dijo nada. Tome mi mochila y camine hacia la salida, pude notar como el profesor Kim me miraba con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme.  

 

 - ¿Listo?      

 

-¿Listo? ¿Para que?.-sonreí nervioso,él sonrió y se paro de su escritorio.      

 

-jaja que gracioso... lo que hablamos ayer en mi cubículo, de salir un rato.- ¡¡¿Eh?!! ¿Eso hablamos ayer? - dijiste que estaba bien.- dijo confundido.      

 

-hoo cierto...- sonreí mientras que por dentro me moría de nervios, maldita subconsciencia... ¿Cómo pude aceptar algo que no escuche?      

 

-mm lo olvidaste ¿no?- rió levemente, yo solo baje mi rostro apenado- recuerda que te pregunte que si me querías acompañar a una pequeña galería de arte que habrá en el museo... la invitación era con un alumno.      

 

-Oh...ya recuerdo jaja.-reí fingidamente ¡¡dios!! ¡¡Más babo y te mueres Key!!      

 

-Nos vamos.      

 

-¿Eh?.      

 

-Hay KibBm...has estado muy distraído. Recuerda que te dije que como la galería es a las tres y media podríamos ir antes a comer y luego allá.- ¿a comer?...¡¡Kya!! Es como una... ¡¡No lo digas Key!!!.      

 

-jeje ya recordé,vamos.- sonreí y comencé a caminar, bajamos las escaleras y fuimos a su auto, no pude evitar ponerme nervioso, sé que no era la primera vez en que salía con él pero... ¿Qué se puede hacer?

 

 

Notas finales:

HOOOO jaja La Subconciencia de Key sabe lo que quiere lol... jaja ok ya 

 

¿Qué les pareció?..>u<...

 

Enserio me disculpo por haber tardado mucho..o.o.. espero que les haya gustado el capo >u<...

 

Gracias por todo su apoyo y sus hermosos comentarios.. me hacen tan feliz >u<...  bueno.. no dire más... Nos leemos pronto >u<..besos y abrazos voladores para todos!!!

 

NOTA: Si este capítulo llega a los 8 reviews..actualizaré mañana... y si no.. pues haber... Depende del amor que me den..*modo amenaza on*..keke ok no jaja bye..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).