Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!

 

He venido a traerles su regalo de Navidad... espero que lo disfruten >u<...

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

 

(Si, por adelantado jeje)

 

 

 

El camino a su casa se me hizo tan eterno... sé que las distancias aquí en la capital son largas pero...bueno, creo que me doy a entender. Una vez que llegamos a su casa, él estaciono el auto. Al mirarlo no pude evitar sonrojarme ante la hermosa sonrisa que me había brindado.

-Vamos...solo dejare unas cosas.

-Ok -bajamos del auto, al entrar espere sentado en la sala. Él había dejado sus cosas y se había cambiado de ropa, se miraba muy bien, bueno no es como que él no se mire bien es solo que...¡¡Ah!! Como sea. Después de que él estuviera listo volvimos al auto. Fuimos a un restaurante no muy conocido, cosa que agradezco, me sentiría raro si alguien de la escuela nos mirará. Después de comer algo, esperamos en un parque cerca del museo, el tiempo paso y la hora llego. Debo admitir que la galería fue sorprendente, había muchas pinturas y es culturas muy creativas, todo el recorrido fue guiado por una joven que nos brindaba la información de cada obra de arte.


-¿Te está gustando KiBum? - cuestiono mientras se sentaba enseguida de mí, había un pequeño receso del recorrido.


-Sí, me encanta... todo es tan... hermoso.- sonreí, nuestras miradas siguieron unidas hasta que su celular sonó apartando el contacto, él se alejó un poco y contesto. Tome mi celular y cheque la hora, me sorprendí al ver que eran pasadas de las 5:30... ¡¡Hoo, el grupo de baile!! Creo que no podré ir hoy. Todavía faltaba la otra mitad del recorrido. Jaja no sabía que esto duraría tanto. Sin más llame a TaeMin, sentía un poco de vergüenza de decirle que no iría ya que había tenido una pequeña plática sobre las faltas con él... upss.


-¿Bueno? ¿Key?

-Hola Minnie... amm hablo para decirte que no podré ir a ensayar. Salió algo de improvisto y pues no podré ir.

-Mmm Ok... yo aviso, ¿Key?

-¿Qué pasa?

-Acaso tu...- la voz que usaba TaeMin no me gustaba para nada, no pude evitar ponerme nervioso- Jaja no nada olvídalo, nos vemos después. No te preocupes yo aviso.

-Gracias...hasta luego.- sin más colgué.

-¿Todo bien?

-Sí.

-Ok sigamos.- me ofreció su mano para ayudarme a levantarme, yo la acepte un tanto apenado. El trascurso fue lento y divertido, aprendí nuevas cosas... además deque pase un lindo día con JongHyun. 

--------


-¿Qué te parece si vamos a cenar algo?- el recorrido había terminado alrededor de las 7:30. Sí, ni yo creía que duraría tanto... pero fue divertido.

-Me parece bien, vamos.- sonreí, sin más subimos a su auto. En todo el camino solo me dedicaba a mirar por la ventana.

-¿Qué quieres cenar?- cuestiono mientras me miraba de reojo.

-Mmm que tal... ¡¡Pizza!! -sonreí ante mi propia respuesta, él me miro alegre por un momento y sonrió.

-Entonces pizza será.


Estacionó el auto en el estacionamiento de una Pizzería "LuLu" Nunca había venido aquí. Bajamos y nos sentamos en una mesa para dos. Tiempo después se acercó un mesero y pidió nuestra orden, pedimos una pizza mediana de peperoni, como también dos refrescos, los cuales trajeron al momento.

-Y dime KiBum ¿Cómo te ha ido en el colegio? ¿Se te ha hecho fácil? ¿Te ha gustado la vida aquí en Corea?- cuestiono mientras tomaba de su refresco.

-Mmm pues bien -sonreí- la verdad no recordaba tan bonito este lugar y pues me ha ido de maravilla en el colegio.- me habían sorprendido todas esas preguntas, pero si él no hablaba yo no lo hacía y era incomodo el silencio.

-Quebien.- la pizza llego en unos momentos, cada uno se sirvió en su plato.

Comimos en silencio, de hecho no disfrute mucho la comida ya que me daba mucha pena comer frente a él. De lo contrario, él estaba como si nada.

-¿Siempre eres así de serio KiBum? - cuestiono divertido.

-¿Eh? Mmm - negué con la cabeza- es que -lo mire por un momento- me da un poco de pena.- baje mi rostro.

-¿Pena?

-Sí, es que... nunca había salido con un profesor... bueno... a un lugar educativo con él.- corregí con lo primero que se me había venido a la mente, no quiero que mal piense... aunque yo lo hago.- profesor Kim...

-JongHyun, dime así.-sonrió- además no te debería de dar pena, puedes verme como un amigo. No necesariamente como maestro.- asentí apenado.

-Entonces... JongHyun.- me sentí raro al decirle así, igual como la otra vez- mm usted...

-¡¡JongHynnie!! - la voz de una mujer me había interrumpido, voltee a ver y note que era la misma joven mujer que había estado con JongHyun en la escuela, sentí una pequeña presión en mi pecho.

-¡SeKyung! Hola ¿Qué haces por aquí?- saludo alegre. Ella se acercó con una sonrisa en su rostro, al llegar al lado de Jong le beso la mejilla y tomo asiento enseguida de él. Yo solo mire serio la acción.

-Mm es que tenía un poco de hambre y pues quise comer algo de pizza... qué casualidad ¿no? Parece que es el destino.- cuestiono sensualmente. JongHyun sonrió y me miro.

-SeKyung él es KiBum es...

-Soy su alumno... mucho gusto.- estire mi mano hacia ella, notando al momento como la sonrisa de JongHyun desaparecía.

-Hooo tu alumno... ¡¡Kya!! ¡Es muy lindo! Es como un muñequito.- de un momento a otro tenía sus manos en mis mejillas, las estaba pellizcando.- Mucho gusto KiBum soy SeKyung.- solo sonreí de lado como respuesta. Ella volvió a su asiento.Mientras ellos hablaban de cosas, que no entendía, solo me dedique a jugar con el popote de mi vaso, me sentía triste, el sentimiento era parecido como el dela vez pasada ¿Celos? Hoo... Levante mi vista para mirar lo bien que la estaban pasando, en eso mire como él correspondía mi mirada, sonrió por un momento.

-Entonces JongHyunnie ¿Te gustaría salir conmigo este viernes?- volvió a cuestionar coqueta.

-Yo...-ya no pude ver más, me enojaba el ver como la chica coqueteaba con él, ¿Porqué? Él no es nada mío... solo mi profesor.

-Mmm disculpen... iré por algo de aire fresco.- sin más camine hacia la puerta.

-KiBum¡Espera!

-¿Se sentirá mal?


Camine bajo la luz de la luna, ya estaba muy oscuro pero por lo menos esta iluminaba muy bien. Llegue a un pequeño parque, observe que había varias luces que alumbraban una fuente, era muy linda... eso me recordó el incidente con JongHyun el otro día, en el cual estuvimos a punto de besarnos... ¡Hoo!Oculte mi rostro entre mis manos, el simple recuerdo me hacía enrojecer.


Llegue a una banca y me senté, no sé porque me estaba pasando esto... ¿Por qué con él? Admito que lo que siento es más que atracción hacia mi profesor pero ¡¡Ahh!!


-¡¡No me puede gustar mi profesor!!- grite mientras me levantaba, al momento pude notar como algunas personas se me quedaban viendo raro, yo solo sonreí apenado y me volvía a sentar. 

- Hace frió.- frote mis manos tratando de calentarlas un poco, iba a checar la hora en mi celular pero... me di cuenta que no lo traía.- ¡Ha! Genial... lo olvide en el auto de JongHyun.- mi vista se paseó a los diferentes lugares que estaban alrededor del parque, después se posó en la fuente, la cual tenía algo de luz en ella, sin pensarla mucho me pare y me acerque a verla mejor. La estructura era sencilla, lo interesante eran las luces de fondo, diferentes colores... era hermoso.

-¡¡¡KiBum!!!- voltee mi vista buscando el emisor de aquella voz, era la voz de JongHyun, al ubicarlo note que venía corriendo hacia mí, cuando llego a mi lado note que respiraba un tanto agitado.- KiBum ¿Te encuentras bien? Me tenías preocupado, no te encontraba.-parecía muy preocupado.


-Perdón... Solo quería tomar un poco de aire fresco.- baje la vista.

-No te preocupes, me alegra que estés mejor.- sonrió.

-JongHyun... ella es tu...- no termine la oración

-¿Mi novia?- sentí de nuevo esa presión en mi pecho- No, es solo una amiga.- no pude evitar mostrar una sonrisa algo tímida... ¡¡ Kya!!! ¡¡No era su novia!!

-¿Tienes frió?- cuestiono de repente.

-Si... un poco.- vi como su mano subía lentamente hasta tocar mi mejilla.

-Estas helado, creo que será mejor irnos.- asentí mientras volteaba mi rostro para evitar el sonrojo.


Estaba a punto de caminar cuando la fuente se prendió y tiro un poco de agua hacia nosotros, estábamos muy cerca, la fría agua toco mi espalda provocando que pegara un salto hacia enfrente... lo que paso enseguida fue algo que no me imaginaba... por el impacto nuestros cuerpos habían quedado muy cerca, y nuestro rostros más, lo siguiente que sentí fue la calidez de sus labios en los míos... era agradable y... ¡Espera!... ¡¿Estaba besando a mi profesor?!

 

Notas finales:

 

 

¡¡¡Kya!!! Se besaron lol.....*Mas happy y se muere* ok no jaja

 

Espero que les haya gustado el capo... Gracias por las lindas personitas que leen y apoyan el fic... ¡¡Los quelo!! <3

 

¡¡¡Felices Fiestas!!!!... Nos leemos Pronto >u<

 

Abrazos voladores para todos...espero que Santa les traega lo que pidieron >u<...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).