Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡Hola!!!

 

¡¡Me hacen tan feliz con sus hermosos comentarios!!! ¡¡Son un amor, gracias!!! Aquí les traigo un lindo regalo

 

Espero que les guste el capo >u<

 

 

 
 
Recorrimos un poco el lugar, pasamos por varios puestos como también juegos. Sin pensarlo mucho nos encontrábamos en el carrusel.
 
-¡¡Hay que subirnos aquí!!-soltó alegre TaeMin, en eso nos miró de reojo, note como bajaba un poco su ánimo al vernos a MinHo y a mi juntos, no había notado que nuestras manos estaban unidas ¿Cuándo MinHo me había tomado la mano?
 
-Tae... ese juego es para niños.
 
-Onew no seas así. Además hay muchos jóvenes que se suben ¡¡Anda!!- Onew rió de lo infantil que se miraba Tae.
 
-Yo subo contigo Tae, bueno ¿Si quieres? – el lindo de MinHo se ofreció, TaeMin sonrió he iba a tomar el brazo de MinHo pero el mayor de todos se interpuso.
 
-Vamos Tae subamos en ese caballito.-decía mientras caminaba de la mano hacia el carrusel.
 
-¡Ah! Él es un idiota- suspiro, MinHo, frustrado y se dirigió a una banca, yo me senté junto él.
 
-MinHo, no deberías de sentirte mal por…
 
-Ya sé KiBum...es solo que me frustra.-le tome de la mano y sonreí, trataba de darle ánimos, me acerque más a él y me recargue en su pecho, ya me estaba acostumbrando de estar tan cercano a él...pero como amigos ¿No? 
 
-Perdón por meterte a esto.
 
-¿Eh? No pasa nada, la estoy pasando genial –sonreí. Nuestras miradas se encontraron.- jaja enserio pareces una rana.-solté con gracia mientras apretaba sus cachetes, él no dejaba de quejarse.
 
-¿Ya te le confesaste MinHo?-la voz de Onew nos interrumpió. Yo solo atine a ruborizarme, note que TaeMin también estaba cerca pero algo triste...por lo visto si le afectaba esto.
 
-Calla -MinHo también noto el ánimo de TaeMin.
 
-Iré... iré al baño.-soltó bajito mientras caminaba en dirección a estos.
 
-Yo te acompaño Tae.-me levante y corrí hacia él. Voltee a ver a MinHo, él me miraba sorprendido con cara de "No me dejes con él" Yo le saque la lengua y sin más seguí caminando.
 
Llegamos al baño, Tae solo se mojó las manos y se lavó un poco la cara. Se miraba mucho en el espejo.
 
-KiBum.- era raro que me llamara por mi nombre- Que no tú y MinHo... no estaban saliendo ¿Qué no?-soltó sin mirarme.
 
-Tae, yo...
 
-¡Ha! Que estoy diciendo... obvio que son algo, son tan cariñosos ja-ja espero que sean felices.-soltó un tanto consternado mientras pasaba de mi lado y salía del baño. Quería decirle la verdad pero sé que MinHo se enojaría conmigo.
 
-¡Tae!-lo alcance al salir y lo abrace.- perdón.
 
-¿De qué? No has hecho nada.-él correspondió el abrazo.- perdóname tu, es solo que... no he dormido bien- sonrió de lado. Volvimos con los chicos, el ambiente entre ellos era pesado, ni siquiera se miraban.
 
-Vamos a otro juego.-TaeMin rompió dicho ambiente. Caminamos, me aparte un poco de los chicos para poder hablar con MinHo.
 
-De verdad le afecta.-él me miro extrañado.
 
-¿Eh?
 
-Creo que está funcionando... se miraba muy triste.
 
-Sabes que no lo hacemos para que se sienta mal, si no para que descubra bien lo que siente y alejarlo de ese idiota.
 
-¿Tanto lo odias? -cuestione, al aire, ya que no me respondió.
 
-¡¡Hoo ahí!!-soltó MinHo como cualquier niño animado al ver los carritos chocones.
 
-¿Es algo violento no crees? -cuestione al ver como las personas ahí adentro chocaban violentamente.
 
-Si MinHo... no es juego para nenas como tu.-soltó gracioso Onew.
 
-mm pues si no es juego para mi menos para ti princesa jaja
 
-¡Hey ya! ¡Yo si quiero subir!-interrumpió TaeMin mientras se colocaba entre ellos dos, capaz y ahí mismo se mataban. Hicimos fila y subirnos, TaeMin tomo un carro amarillo y yo uno azul, mientras subía miraba como los otros dos peleaban por el carro rojo. Eran caso perdido.
 
-¡¡Babos!! Allá hay otro carro.-señale otro carrito del mismo color, Onew se distrajo ante eso lo cual aprovecho MinHo para subirse al carro.
 
-¡HA! LENTO.- hablo alto, MinHo, mientras le sacaba la lengua. De mal humor Onew se subió al otro carrito. El juego empezó tranquilo, había pocas personas, nosotros cuatro y unas cinco más. 
 
 
-¡Minnie!-grite mientras me estampaba contra su carrito, él se estremeció un poco y rió. Escape ante ese hecho, pero al poco tiempo ya tenía a TaeMin detrás de mí. Estaba a punto de chocarme pero en eso MinHo lo choca a él. Todos empezamos a reír, en eso llega Onew por detrás y choca a MinHo, sí que fue un golpe duro. MinHo lo miro con odio y lo persiguió. Parecía una carrera a muerte, ellos se golpeaban con todo. Llego un momento en el que Tae y yo nos detuvimos, solo mirábamos la pelea de ellos dos. MinHo perseguía a Onew en el carrito, Onew reía como loco, en eso su carrito se detiene lo cual MinHo aprovecha y lo golpea con todo. 
 
-¡Loser! jaja
 
-¡Maldito!-Onew se vuelve en su carrito y va por MinHo, en eso el juego se detiene. MinHo comienza a reír como loco al ver que Onew no pudo alcanzarlo, venganza fracasada. Nosotros solo nos reímos de ellos. 
 
-¡Me las pagaras!- el mayor de todos caminaba enojado, en eso paso enseguida de una niña, la cual tenía una pequeña pelota, la toma y la lanza a MinHo, acto después sale corriendo.
 
-¡AH! ¡¡Pollo cobarde!!-se quejaba MinHo mientras se sobaba la cabeza.

-Mi… pelota…

***


 
 
Después de ese encuentro un tanto salvaje, seguimos. Onew y MinHo no se habían vuelto a dirigir la palabra. Lo cual agradezco ya que tenía por el bien de ellos dos. Verbal y físicamente.

Nuestra caminata siguió. Ahorita mismo estábamos cerca de los puestos de comida, en eso noto como TaeMin se detiene en un puesto.
 
-¡¡Quiero ese osito azul, Onew!!- grita emocionado mientras brinca y señala dicho oso. Nos acercamos más hasta llegar a él. Era un puesto de juegos, de esos que si ganabas te daban lo que querías, era un juego de tiro o no sé cómo se llamaría,  había varios soldaditos, como del tamaño de mi pulgar, en varia repisas, si tirabas tres con el rife te daban un premio.
 
-¿Cuál quieres Key? - cuestiono MinHo de la nada, mire atento el puesto y pensé un poco antes de responder.
 
-Quiero el mismo osito.- Tae me miro serio y luego sonrió. Onew saco de su billetera dinero y le pago al hombre que estaba a cargo, cosa que MinHo también hizo. A los minutos los dos ya tenían un rifle en mano.
 
-Jaja a ver quién gana MinHo.-se burla competitivo, Onew.
 
-Suerte... no por nada me llaman cazador jaja.- suelta igual de competitivo. Recuerdo que él me había comentado que era muy bueno en los vídeo juegos o cosas así. Y no mentía, en menos de 10 segundos había ganado. Dejando a todos con la boca abierta. El señor sin pensarlo dos veces le extiende el peluche a MinHo.
 
-¡¡Waa!! Eso fue genial.-suelto de la impresión, él me sonríe. Onew solo suspira frustrado.
 
-Toma Key.-me sonríe y abraza mientras me da el peluche. Mire de reojo a Minnie. No se miraba muy bien. Me acerco un poco más a él y le susurro...
 
-Dáselo a Tae.
 
-¿Qué? -susurra- ¿Cómo?- vuelve a cuestionar una vez que entiende lo que le digo.
 
-Sígueme el rollo.- me separe de él y saque mi lado diva.
 
- No, no lo quiero MinHo. Gracias por el esfuerzo pero no.- cruce mis brazos y voltee mi vista. MinHo fingió estar sentido conmigo.
 
- Bueno, como no lo quieres se lo daré a alguien que si lo aprecie. -lentamente se acercó a Tae, bajo la atenta mirada de Onew, y con una gran sonrisa se detuvo frente al menor y le extendió el peluche.-Minnie, ten.-sonrió. Los ojitos de Tae brillaron por el acto. En un segundo estaba sobre MinHo abrazadolo.
 
-Gracias MinHo...es muy lindo.-MinHo correspondió el abrazo un tanto sorprendido. Onew  no soporto más y los separo.
 
-Sí, sí muy lindo. – con enojo tomo la mano de Tae y lo jalo a otro puesto. La sonrisa en el rostro de mi amigo era indescriptible.
 
-Iurss…
 
-Enserio lo amo.
 
Seguimos los pasos de los chicos y nos subimos a otros juegos. La mayoría de alturas y vueltas y así, a los cuales decidí no subirme...los más emocionados aquí eran MinHo y TaeMin, Onew ya estaba más que fastidiado por los encuentros cercanos que de repente ellos tenían.
 
-Chicos...tengo que ir al baño.-hablo MinHo.
 
-Yo también.- esta vez si quería ir, de verdad.
 
-Está bien… Vayan, nosotros estaremos en el puesto de churros.-soltó TaeMin.

Nosotros asentimos y caminamos al baño. Entramos he hicimos lo que se hace...no daré detalles. Una vez que salimos MinHo me tomo de a cintura y me abrazo mientras me alzaba del suelo.
 
-Gracias, gracias, gracias.-repetía mientras me daba vueltas.- eres el mejor amigo que puedo tener.-soltó al fin cuando me dejo en el suelo.
 
-No hay de que amigo.-le sonreí mientras me peinaba un poco, él tomo mi mano y me jalo hacia los chicos. Ellos llegaron a nuestro encuentro y seguimos caminando, por lo visto ya se habían acabado los churros.
 
-¿KiBum? - esa voz...me era demasiado familiar. En un intento de evitar un posible caos voltee mi vista cautelosamente, encontrándome a un extrañado y sorprendido JongHyun, el cual venía de la mano con SeKyung. 
 
-Pero si es el joven bonito.- ella llego a mí y me abrazo. 
 
-Hola profesor Kim.-saludo MinHo. Yo baje mi vista algo apenado, sentía de nuevo esa presión rara en mi pecho. Me sentía algo… ¡Ha! ¿Qué hacían ellos aquí?
 
-Hola.-su vista se posó en TaeMin-  Me alegro de que te sientas mejor, TaeMin-sonrió.
 
-¿Eh?- en eso recordé mi pretexto aquel día, me sentí muy nervioso, aunque ¿Por qué tuvo que hablar de eso?
 
-Sí...Minnie se siente mucho mejor jeje -lo mire de reojo y suplique con mi mirada de que me siguiera la corriente.
 
-¡Oh! Si jeje gracias por preguntar.- Onew y MinHo solo nos miraron extrañados.
 
Hubo un momento incomodo de silencio. Las miradas de los presentes iban y venían. Era un ambiente demasiado incómodo.
 
-  ¿Vienen en parejas? -hablo SeKyung rompiendo ese incomodo momento.

Hasta ahorita había notado que MinHo y yo veníamos tomados de la mano. Como también el hecho de como JongHyun miraba un poco molesto ese hecho, solté delicadamente la mano de MinHo y me sobe la cabeza disimuladamente. MinHo me miraba aún más sorprendido.
 
-Nosotros...
 
-Sí, es una cita doble...MinHo y KiBum, Tae y yo.-soltó Onew contento y enfatizando las parejas.

 ¡¡Maldito pollo!!

 JongHyun nos miró un tanto sorprendidos, aunque en su mirada notaba cierta tristeza.

¿Por qué? 
 
-¡¡Kya!!! Que lindos .-chillo enternecida SeKyung.
 
-¿Se nos quieren unir? -cuestiono Onew.

Creo que cada día lo odio más...
 
-¡¡Sí!! Sería un placer ¿No JongHyunnie?-salto al lado de JongHyun y lo abrazo. Debo de admitir que me enojo ese hecho, él sonrió de lado y asintió levemente.
 
-¿Qué tal si caminamos un rato y después vamos a comer algo? -cuestiono por último Onew, todos aceptaron.

Notas finales:

 

¡¡Celos, Celos,Celos!!!! lol

 

¿Qué les pareció? >u<

 

Habrá serios problemas con las parejitas jaja 7u7

 

Gracias por leer y dejar sus bellos comentarios, me hacen tan feliz y me inspiran a escribir más y más >u<

Amores mios, si veo que este capo tiene mucho amor y así...subiré la segunda parte muy pronto n.n

Los queroro, nos leemos pronto X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).