Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡Hola!!

 

He vuelto >u<

 

¡¡Kya!! Quiero agradecer a todas las bellas lectoras que siguen la historia. Siempre animandome con sus hermosos comentarios..¡¡Casi llegamos a las 10,000 lecturas!! wuu lol Gracias

 

¡Ho! Habrá un tecer "Triángulo celoso" Si 7u7 esto aun no acaba.

 

Una cosa más. Quiero aclarar algo en la historia:

KiBum,MinHo y Onew tienen 17 años.

TaeMin tiene 16

y JongHyun tiene 24...si, picarón, es un salta cunas...okey no jaja

Perdón por no aclararlo antes >.<... mi error *corre a corregir el resumen*

 

Espero que disfruten el capo  >.<... 

POV JONGHYUN

Me encontraba en mi cama. Al ser sábado no tenía mucho que hacer, de hecho solo quería descansar, me sentía un tanto frustrado al no haber podido hablar con KiBum, quería conversar para poder aclarar algunas cosas pero no tuve oportunidad de hablar con él, era como si me evitara.

-¡Ah! Que fastidio.- me estire mejor en la cama, en eso mi celular suena, es SeKyung.

-¡Oppa! ¡¡Ya despierta dormilón!!-fue lo primero que escuche de ella al contestar.

-Hola SeKyung.-la verdad no tenía muchas ganas de hablar con ella, a veces era un poco...

-¡Hoo! Que malo eres Jong...pero bueno ¿Qué tal si salimos en la tarde?

-No tengo muchas ganas SeKyung, estoy un poco cansado.

-Aish... me lo debes oppa, además tu dijiste que si saldrías conmigo el fin.-podría jurar que en sus labios se había formado un puchero.

-Bueno... no exactamente te dije que saldría, dije que hablaríamos sobre eso.

-Pero ya estamos hablando... ¡Anda! Hay que salir ¿Si?

-Está bien-suspire un tanto cansado-¿A dónde qui...

-Pasa por mí a las dos... nos vemos JongHyunnie.-colgó.


-¡Ah!-Me levante de la cama con un poco de flojera, eran pasadas de las diez. Tome un baño rápido y me cambie, me puse un levis, una camisa blanca y un chaleco negro. Después de estar listo fui a comer algo ligero. Hice tiempo en otras cosas hasta que faltaron alrededor de veinte minutos para la hora acordada, sin muchas ganas me subí a mi auto y suspire.


-Siento que será un día pesado- maneje hasta su casa, la cual estaba muy retirada de la mía, al llegar le marque para decirle que ya estaba afuera, ella me regaño por no ir a tocar a su puerta, después salió con un puchero en cara, me saludo y me presumió su vestuario.

-Te ves muy guapo Hyunnie.- sonrió mientras se subía al carro.

-Igual que tu SeKyung.- sin más que decir prendí el auto y maneje sin rumbo alguno. SeKyung no paraba de hablar, me presumía lo que había hecho en la semana y más.

-¡¡JongHyunnie!! ¡Ya verás que la pasaremos genial! Sera como una cita en pareja ¡Ah! ¡Me muero por llegar!.-chillaba mi amiga. Me frustraba el empeño de ella, yo le había aclarado que solo la miraba como una amiga ¡Casi hermana!...pero ella es muy terca.

-Si, como una cita de amigos.- ella me miro con un puchero y me golpeo levemente.

-Eres malo JongHyunnie. Yo que me di tiempo de salir contigo.

-Pero si tú me inv...¡Hoo! Sera divertido.-sonreí, ella correspondió el gesto.- y dime ¿A dónde quieres ir?

-Mmm que tal si vamos a comer algo...¡Ho! ¡¡Sushi!! Sí, quiero sushi.

-Okey.-me dirigí al restaurante de sushi más cercano. Me estacione cerca del local y baje, me sorprendió ver que ella no salía aun.- ¿Qué pasa?

-Se un lindo hombre y ábreme la puerta.-sonrió, suspire y me acerque a abrirle. -Gracias oppa, que considerado.-se acercó a mi mejilla y dejo un casto beso. Caminamos al local y entramos, estaba un poco vacío. Nos sentamos en una mesa para dos.

-Oppa, me la estoy pasando genial.

-Pero si acabamos de llegar.

-¡Aich! Ya lo sé...pero solo basta el estar junto a ti.-me miro coqueta.

-SeKyung no empieces, ya hemos hablado.

-¡Ah! Ya sé... pero yo te dije que no me rendiría.- En eso llego un joven mesero, pidió nuestra orden, a los segundos volvió con la bebida que habíamos pedido. Yo bebía de mi te mientras que ella hablaba de su viaje a Paris... no entiendo muy bien que tiene que ver con que, solamente le había preguntado como había estado en su trabajo.

-Y así... ¡Fue muy interesante! ¿Me estas escuchando JongHyunnie?

-¿Eh? Si.- ella me miro seria e hizo un puchero.

-Eres malo, hasta le prestabas más atención al joven lindo de las pizzas.- No pude evitar sentirme nervioso ante eso, en un momento mi mente se había llenado de él.-¡Jong!

-¡Ho! Mira, ya llego nuestro pedido.- el mesero dejo los respectivos platos de cada quien y se fue. Comencé a comer, estaba muy rico, en eso note que ella no comía.-Se...

-¿Por qué me odias oppa? -fingió llorar.

-¿Qué?

-Eres muy malo conmigo. Yo que intento pasar un lindo día y tú...

-No, SeKyung...no es que te odie, es solo que, estoy un poco cansado, he tenido mucho trabajo y no he dormido bien.

-Entonces ¿No me odias?

-No, no te odio.- su rostro cambio radicalmente y sonrió.

-Entonces ¿Te gusto?

-¡SeKyung!

-Ya... ya...-reímos los dos.

Después de comer y pagar la cuenta, caminamos un poco, llegamos a una pequeña plaza, SeKyung me tomo del brazo y me arrastro a una pequeña galería de arte que estaba al aire libre, eran fotos muy lindas tomadas, eran muy buenas. Caminamos viendo una por una.

-¡Hoo! ¡Mira! El perro está besando al bebé-soltó alegre mientras señalaba dicha foto. Sonreí, en eso mi vista se posó en una foto, la cual tenía el paisaje de un parque de diversiones.

-¿DivertSe? -leí el papelito.

-Sí, es un parque muy frecuentado, es muy divertido... ¡Hay que ir!! ¿Sí?-hizo un puchero.

-Está bien vamos.

Volvimos a mi auto, el camino fue un tanto silencioso, hasta raro se me hacía que ella estuviera tan seria.

-¿Qué tanto piensas Kyung?-cuestione calmado.

-En cuál de todos los juegos deberíamos de subir primeros. -soltó con una sonrisa.

-Al que quieras, fuiste la de la idea. - Llegamos al parque, baje y me estire un poco, suspire cuando note que SeKyung no había bajado aun, me acerque a su puerta y la abrí.

-Muy amable..-sonrió. Caminamos a la entrada, compre dos entradas al parque y entramos, casi no subimos a juegos, más que nada caminábamos y comíamos pequeños bocadillos. La vista era muy linda, el parque tenía mucha vida. Pasamos algunas horas ahi. Ya era un poco tarde y el cansancio me había llegado.

-SeKyung ¿Qué tal si ya nos vamos?-cuestione mientras tiraba el paquete vacío de churros, ella venia comiendo un helado de vainilla, al terminarlo me miro y lo tiro también.

-Otro rato más ¡¡Anda oppa!!-hizo un puchero.

-Okey un poco más. -seguimos caminando hasta que me topé con él, es obvio que era él, lo reconocería donde fuera.

-¿KiBum? - no venía solo, me enojo un poco el ver que venía tomado de la mano de...MinHo.

-Pero si es el joven bonito.- SeKyug se adelantó de mí y se acercó a KiBum, lo abrazo.

-Hola profesor Kim.-MinHo me saludo, note como KiBum se mostraba un tanto incómodo.

-Hola.-conteste cortes, en eso note como otros dos jóvenes se acercaban un poco a nosotros, era el amigo de KiBum, TaeMin ¿No?...eso me recordó lo del otro día- Me alegro de que te sientas mejor TaeMin- sonreí mientras volvía mi vista a KiBum.

-¿Eh? - Tae respondió sorprendido.

-Si...Minnie se siente mucho mejor jeje- KiBum respondió mientras miraba a TaeMin.

-¡Oh! Si jeje gracias por preguntar.- el ambiente se había puesto algo tenso. Trataba de mirar otra cosa, pero me mataba la inquietud de ver sus manos juntas... ¿Qué no MinHo y él no eran nada? ¿Por qué me molesta tanto esto?

- ¿Vienen en parejas?-hablo SeKyung, note como KiBum se sorprendía un poco y soltaba la mano de MinHo, este parecía un tanto extrañado. Me sentí un poco mejor el ver que ya no estaban juntas sus manos.

-Nosotros...-KiBum estaba muy nervioso.

-Sí, es una cita doble...MinHo y KiBum,Tae y yo.-sentí un poco de presión en mi pecho al escuchar eso, mis ojos buscaron los de KiBum, pero estos estaban perdidos en el suelo.

-¡¡Kya!! Que lindos .-hablo de nuevo SeKyung. Yo, yo no dije nada...me quería ir, pero a la vez no ¿Por qué me molestaba tanto?

-¿Se nos quieren unir?-la pregunta de ese joven me hizo volver en sí. De un momento a otro tenia a SeKyung a un lado de mí, me abrazo y daba pequeños saltitos.

-¡¡Sí!! Sería un placer ¿No JongHyunnie?- me sentí un tanto enojado pero no quería que se notara, sonreí de lado y asentí, ella sonrió de nuevo.

-¿Qué tal si caminamos un rato y después vamos a comer algo?-volvió a hablar el mismo joven, creo que ya lo había visto en la escuela, no me acuerdo. Todos miraron a todos y asintieron. Creo que sería un día largo.

FIN POV JONGHYUN



Después del pequeño encuentro, seguimos caminando, no sé si era cosa mía o que pero...podía sentir una mirada penetrante atrás de mí. Me sentí muy raro ¿Por qué tenía que llegar él? ¿Por qué con ella?... no creo que las cosas sigan igual.

-Iré al baño.

-Pero Key...acabas de ir.- todos detuvieron su andar, voltee de reojo a JongHyun, el cual no despegaba su mirada de mí.

-Vamos...te acompaño- MinHo tomo mi brazo.

-Okey, estaremos cerca de la montaña rusa.-Soltó minnie mientras nos miraba un tanto serio.

-No tarden mucho.-me sorprendió tanto el escuchar a JongHyun, se escuchaba enojado.

Caminamos al baño, al llegar fui directo a la puerta de cualquier cubículo y cerré, me recargue en la misma puerta. Me sentí algo mareado, hasta ganas de vomitar me dio.

-KiBum...¿Todo bien amigo?

-Sí, es solo que...-no sabía que decir- me dieron ganas de hacer jaja - ¡Ho! ¡Que babo! Ni ganas tengo.

-Mmm okey...- hice un poco de ruido y jale la palanca, después salí con una sonrisa en mi rostro. Como siempre mi amigo no creía en mis mentiras y me miro raro.

-No es nada enserio, simplemente estoy un poco cansado...¡Vamos! Hay que darle celos a TaeMin.-sonreí pícaro y me dirigí a lavarme las manos, él sonrió un tanto convencido.

Caminamos junto al resto, sentí una furia correr por mi cuerpo al ver a SeKyung abrasada, muy apegada a él. Y más al ver que él parecía muy feliz, pero me extraño el notar como su sonrisa desaparecía al vernos llegar.

-Como tardaron picarones ¿Qué andaban haciendo?-soltó pervertidamente Onew, no pude evitar sonrojarme ante sus palabras, MinHo me abrazo por detrás.

-Que te importa pollo...podemos hacer lo mismo que haces con Tae.- note como TaeMin se sonrojaba un poco, Onew miro con odio a MinHo. Por otro lado no pude descifrar la expresión de JongHyun.

-jaja basta jóvenes hormonales, estamos en público.-SeKyung hablo con gracia y jalo a JongHyun a la fila de la montaña rusa. Se iban a volver a subir, yo no quise así que me salí de la fila.

-¡Hoo! No te quedaras solo KiBum... me quedare contigo.- TaeMin salió también y me tomo del brazo.

-Tae...sube, estoy bien, se lo mucho que quieres subir.-el negó con su cabeza y sonrió. Les hicimos señas a los otros de que no subiríamos. Reí ante la expresión épica de Onew y MinHo al ver que irían sentados juntos. Pobres.

TaeMin me tomo de la mano y me llevo a una banca, de ahí se podía apreciar el recorrido de todo el juego.

-KiBum... tú y MinHo si...- pose mí vista en Tae, él estaba nervioso, movía sus maños haciendo figuras raras, al notar su expresión vi que no era algo muy sano.

-¡¿Qué?! No, Tae... ¡¡Nosotros no hacemos esas cosas!!-me sentía muy apenado.

-Entonces no se besaron.- me sonroje aún más al ver que el pervertido era yo.

-No TaeMin.- Me sentí tan mal amigo por pensar mal de él, me acerque más y lo abrace. En eso los demás llegaron, que rápido había sido el paseo.

-¡Kya! ¡¡Una nueva pareja!! -soltó alegre SeKyung, me separe un poco de Tae.

-No ¡KiBum es mío! -sentí los fuertes brazos de MinHo levantarme de mi lugar. Taemin nos miraba algo triste. Mi vista viajo a todos los presentes y se detuvo en Jong, él miraba hacia otro lugar, pero no se miraba muy feliz.

-¿Qué tal si comemos algo?-cuestiono él rompiendo el ambiente.

-¡Sí! ¡Tengo hambre! Vamos.-SeKyung tomo su mano y lo jalo hacia los puestos de comida, ¡Ha! ¡¡¿Por qué lo toca?!!

-KiBum, perdón por eso, no podía desaprovechar esa oportunidad.- MinHo me había sacado de mis pensamientos, note que éramos los que quedábamos atrás, los demás ya se habían adelantado.

-No importa MinHo...ese era el plan ¿no? -sonreí, él me soltó y tomo mi mano, seguimos detrás de los demás. Llegamos a un pequeño puesto de ramen y otras comidas, cada quien pidió lo suyo, ya después con la comida en mano nos fuimos a sentar en unas mesas que estaban en la intemperie, cada quien con su respectiva pareja...¡Ho! ¡Odio esa palabra!

-¿Esta rico el kimchi?-cuestiono MinHo mientras comía de su ramen, si, había pedido kimchi.

-Delicioso ¿Quieres?-él asintió, tome un poco con mis palillos y se lo acerque a la boca, al hacer esto pude escuchar algo caer.

-Que babo Jong, ves lo que pasa por andar mirando otras cosas...ya se te cayeron los palillos.-voltee mi vista a ellos, Jong se había levantado por algo, SeKyung me miraba sonriendo.

-mm KiBum...esa no es mi boca.- mire de nuevo a MinHo y reí bajo, le había embarrado la mejilla.

-Perdón - dirigí los palillos a su boca y espere a que comiera del kimchi, después me acerque a él con una servilleta.-déjame limpiarte MinHo. - el sonrió apenado, note que su vista se dirigía a TaeMin, mire de reojo mientras limpia suavemente la mejilla de MinHo, Tae estaba casi embobado con nosotros, aunque no era el único.

-¡¡Jong pélame!! Yo también quiero darte de comer como ellos.-SeKyung intentaba darle de comer de su pasta a Jong, este la miro confundido, después abrió su boca, rio un poco al ver que se había manchado.-Oppa babo -ella lo ayudo a limpiarse ¿Oppa? ¿Le dijo oppa?...¡¡Ho!!

Termine de comer mi kimchi, se me había antojado algo dulce. En eso se me ocurrió algo, Mire pícaro a MinHo y él entendió de inmediato.

-¡Ranita! Se me antojo algo dulce.-solté con un puchero.

-Más dulce que tu bummie.-soltó meloso.

-Pfff...-volteamos al segundo a Tae.-cof cof -se había atragantado con su agua.

-¿Estas bien Tae?-cuestiono preocupado MinHo.

-Sí, no es nada.-siguió con lo suyo apenado.

-Bueno, iré por un pastelillo. Vuelvo bebé.- se acercó a mí y beso mi mejilla. Al alejarse un poco pude ver como JongHyun miraba raro a MinHo.

-¡¡Yo también quiero!! Espérame.-SeKyung se levantó de su lugar y corrió tras MinHo. Mi vista los siguió hasta posarse de nuevo en JongHyun, él me miraba, sonreí levemente, sentí algo cálido correr por mi cuerpo al ver su hermosa sonrisa como respuesta.

Creo que aun con los celos...valió la pena que viniera, o por lo menos eso me indicaba su bella sonrisa.

 

Notas finales:

 

Solo tengo 3 cosas que decir:

 

1.- ¿Qué día les gustaría que actualizará? A mi me gustaría que fueran los fines de semana y así...pero ¿Qué dicen ustedes? sus opiniones son muy valiosas. >u<

 

2.- Posible actualice hasta el fin de semana, estaré un poco ocupada en la semana u.u...perdón, pero haré lo posible para que sea antes.

 

3.- He visto el gran apoyo que ha tenido la historia y he decidido que la linda personita del review 100 tendrá un lindo regalo n.n. Sé que es muy pronto pero quería dar el aviso, después aclararé más.

 

Gracias por leer y dejar su bello comentario, me hacen tan feliz >u<  Espero que me brinden un poco más de su amor. <3

 

Nos leemos después ¡Las quiero!...chau chau =*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).