Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

  ¡¡HOLO!!  ¿A que no me esperaban? 7u7   Si, Actu en jueves lol     Quiero agradecer todo su lindo apoyo >u< ¡¡Son un amor!! <3 No saben lo feliz que me hicieron al haber hablado un poco sobre ustedes, gracias lindas <3     Bueno, menos bla bla y mas lectura n.n   Nos leemos abajo <3     Pd: Si antes odiaban al pollo...ahora lo querrán matar T.T

"Estuve a punto de besar a MinHo"
 
 
Era en lo único que podía pensar mientras era jalado por Onew hacia su auto.
 
 
-¡Sube ya!..- me grito enojado mientras entraba al auto, sentí algo de miedo por su actitud, lentamente abrí la puerta y entre.
 
-Yo...
 
-No digas nada - soltó fríamente,después de eso ya no dijo nada. Mire por última vez el parque, me sentía mal al recordar lo brusco que había sido Onew con MinHo,solo espero que este bien.
 
 
El camino fue muy incomodo, no decíamos nada. Ni me atrevía a mirarlo de reojo, enserio que me daba mucho miedo su actitud.
 
 
-¿Eh?..- me extraño el ver que no íbamos hacia mi casa si no hacia la de él. En menos de unos minutos habíamos llegado.
 
-Baja - me ordeno.
 
-¿Eh? Pero creí que me llevarías a mi casa.
 
-No, hablaremos aquí - sin más salio del auto, vi como se paraba justamente enseguida de mi puerta, la cual no tardo en abrir. Dude unos momentos en salir, no me gustaba para nada el ambiente en el cual estábamos.
 
-Auch - me queje al sentir como tomaba de mi brazo bruscamente- me duele Onew..- él no hizo nada, solo me jalo hacia fuera del auto y hacia su casa.
 
 
Una vez ya adentro me empujo violentamente contra el sillón, me acomode mejor y sobe mi brazo.
 
 
-¿Qué te pasa?..-solté molesto,él permanecía parado a unos cuantos metros de mi, solo me miraba con odio.
 
-Eso me pregunto yo..- pude sentir la rabia en sus palabras.- ¡¿Qué hacías con el imbécil de MinHo?! ¡¿Eh? - sentí mi piel erizarse por semejante grito.
 
-Onew.. ¿Qué te pasa? Me asustas..- solté temeroso.
 
-¡¡NO CAMBIES EL PUTO TEMA!!..- mis ojos se abrieron de más al notar su vocabulario.- ¡¡¡CONTESTA!!!..- me agache un poco al notar como tomaba un cojín del otro sillón y lo tiraba hacia mi con mucha fuerza.
 
-¡Cálmate!..-grite casi en llanto. Mis lagrimas estaban a punto de salir.
 
-¡¿Qué me calme?! Ha! - de un momento a otro se había acercado a mi y me había tomado del mentón. - ¿Cómo quieres que me calme ante tal escena? ¡¿Eh?! ¿Cómo quieres que me calme al ver como un estúpido joven me quita a mi novio? ¡¡MI NOVIO!!..- baje mi mirada mientras respiraba agitado, tenia mucho miedo ¿Quien era él? .- ¡Ha! No dices nada ¿No? Igual que allá...bien que te dejabas hacer... ¡¡Maldita puta!! - sentí como tomaba mi cabello y lo jalaba hacia atrás.
 
-Duele..- me queje mientras mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, no sé que me dolía más...el hecho de su agresión o el que me haya insultado.
 
-No más que a mi..- soltó con ira. -  ¡No quiero que lo vuelvas a ver! ¿OKEY?..-grito mientras jalaba una vez más mi cabello para después soltarlo.
 
-¿Quien crees que eres para decirme eso?..- no sé de donde tome el valor de decir eso, él solo me miro con más enojo.
 
-¡TU NOVIO!..- contesto gritando. No me dejaría hacer, no dejaría que él me dominara. Tome un poco de valor y hable.
 
-Lo eras...- sin más me levante y lo aparte de mi paso, pero no dejo que siguiera.- ¡¡Ahh!! ¡¡Suéltame!!..- él me había tomado de nuevo del cabello, y de un movimiento brusco me había jalado de nuevo al sillón y me había estrellado contra el, sentí al momento la fata de aire al haberme golpeado contra la parte dura de atrás de este.
 
-¡¿A donde crees que vas?! ¡Con el puto de MinHo! ¿TE IRAS CON ÉL?..- cerré mis ojos ante el dolor del golpe y el miedo. Sentía como mis lagrimas seguían saliendo,en eso él me tomo de la cintura y me voltio. - ¡¡MÍRAME TAEMIN!!..- abrí lentamente mis ojos ante sus ordenes.
 
-Por favor... no me lastimes..- solté quedito, aunque ¿Qué más podía hacer? Ya me había golpeado.
 
-Tae...sabes que nunca lo haría..-sonrió de lado. Mi llanto creció, él estaba loco,ya no era mi novio... ya no era el chico lindo del cual me había enamorado.
 
-Déjame ir..por ..por favor..- llore mientras trataba de zafarme, si, él estaba arriba de mi, inmovilizando por completo mi cuerpo.
 
-Lo siento bebé...pero no te dejare ir. 
 
-Por favor - seguía llorando, él sonrió y me acaricio la mejilla, cerré mis ojos ante el contacto, temía de sus acciones. En eso deje de sentí su mano, al abrir los ojos note que miraba algo a lo lejos, aproveche ese momento para empujarlo del costado y correr hasta la puerta. Al llegar no podía abrirla, mis manos temblaban mucho por el miedo...muy tarde.
 
-¡¿A donde vas?!..- escuche su áspera voz, la cual fue acompañada de un golpe muy fuerte en mi espalda.
 
-¡¡Ah!!..- caí al suelo por el tremendo golpe que me había dado. Mi vista se fijo en Onew, él cual me miraba lujuriosamente mientras se lamia los labios.
 
-De aquí no te vas Minnie...no hasta que me des algo que yo quiero..- trague en seco ante sus palabras,comenzó a acercarse a mi, mientras que yo retrocedía, quería irme... tenia que hacer algo. De un momento a otro me había tomado de la cintura y me había levanto del suelo, me cargo.
 
-¡¡Suéltame!!.. -gritaba mientras pataleaba y tiraba manotazos. -¡Ah!..-grite al sentir de nuevo el golpe contra el sillón, al momento lo tenia arriba de mi. Sentí como besaba mi cuello bruscamente, mientras que sus manos recorrían descaradamente mi cuerpo.- ¡¡No!!..- lloraba mientras pedía que se detuviera, yo no quería eso. - ¡Basta!.. No quiero.. - lentamente mis lagrimas borraban un poco mi vista. Él no decía nada, solo me tocaba, sentí como sus labios descendían por debajo de mi blusa y...
 
-¡¡No!!..- me moví bruscamente mientras aún le pegaba, creo que solo lo hice enojar más.
 
-¡¡Ya!!- sin previo aviso golpeo mi cara, me quede en shock, solo podía sentir el dolor agudo en mi mejilla y algo liquido correr por mi labio. -Así me gusta Minnie - deje de pelear y solo me deje hacer, solo podía pensar en MinHo, pensar en él quitaba un poco el miedo que sentía en esos momentos. En eso mis pensamientos se vieron cortados por la mano de Onew, la cual descendía hasta mi miembro.
 
-No..-susurre bajo, no podía dejar que él me tomara. De un movimiento brusco moví mi rodilla, golpeando la parte baja de él,provocando que de un quejido se cayera al piso. Aproveche eso para pararme y acomodar un poco mi ropa, además de limpiar mis lagrimas.- ¡Tómalo como un adiós! Terminamos...- solté como pude de manera seria, él me miro enojado mientras cubría sus partes.
 
- ¡¡NO TERMINAMOS HASTA QUE YO LO DIGA!!..-fue lo último que escuche antes de salir de su casa. El frió de la noche fue lo que me recibió, además de la oscuridad. No resistí más y solté mi llanto, o bueno, ya por completo. Camine lentamente hasta salir por completo del área. No había nadie a esas horas, solo yo y mis sollozos. Camine un poco con dificultad, todo me dolía, pero a pesar de eso no me detuvo.
 
-¿Por qué?... él no era así..- susurraba mientras limpiaba un poco mis lagrimas, las cuales no dejaban de caer. Me dolía recordar lo lindo y simpático que era, yo lo amaba y mucho...pero todo cambio, ya no era el mismo, creo que es mejor así... Mire a mis lados, temía en que él viniera por mi,pero no. Suspire cansado, mire de nuevo hacia las calles, que para mi mala suerte, no había ningún taxi andando. Dude un poco pero termine por llamar a KiBum.
 
-Contesta Key...- hable mientras sostenía el celular cerca de mi oreja y seguía limpiando mis lagrimas.- ¡Rayos! - camine un poco más, pero muy lento, apenas ahí sentí más intenso el dolor de los golpes de Onew. Volví a llamar a Key, pero nada, creo que había apagado su celular. Mordí levemente mi labio.
 
-Auch...-apenas ahí recordé también el golpe en mi rostro, creo que también me había roto el labio, ya que podría percibir perfectamente el sabor del metal de mi sangre.-¿Qué hago? - mis lagrimas siguieron saliendo. Me sentía tan mal, tenia mucho miedo.
 
-MinHo...No, no quiero darle molestias...- camine un poco más. A lo lejos pude divisar una pequeña banca, me acerque a ella y lentamente me senté. Subí mis piernas a la altura de mi rostro y las abrace. Me sentía asqueroso,además de vulnerable,permanecí así por unos momentos, mis lagrimas caían pero ya no era tanto como antes. En eso una ráfaga de aire toca mi cuerpo. ¡No me podía quedar ahí! Tome mi celular y busque entre mis contactos, observe por un momento el de MinHo, me daba mucha pena pero... sin pensarlo dos veces marque. Mordí levemente mi labio para no causarle más daño, solo podía escuchar el tono de espera,el cual se me hacia eterno.
 
-¿Bueno?... ¿TaeMin? - su voz se escuchaba un tanto adormilada, creo que lo había despertado. Iba a hablar, decir algo...pero no aguante mi llanto y volví a llorar.
 
-Ah..- no podía contener mis sollozos.
 
-TaeMin ¿Qué pasa? ¿Estas bien?.
 
-MinHo... ayúdame - apenas podía articular palabra.
 
-¡¿Dónde estas?! ¡¿Qué pasa?!..- podía escuchar lo preocupado que estaba.- ¡¿TaeMin?!
 
-¿Podrías venir por mi? - seque un poco mis lagrimas mientras esperaba su respuesta.
 
-¡¿Dónde estas?! - mire a mi alrededor.
 
-Estoy cerca del parque central, enfrente de la "Sport".
 
-Okey, no te muevas, ya voy..- colgué la llamada y suspire. Me alegraba un poco el tener el apoyo de MinHo. Baje mi vista y acosté mi rostro entre mis piernas. Lo único que podía hacer en esos momentos era...llorar.
 
 
 
POV MINHO.
 
 
 
Me había asustado mucho el escuchar el estado de TaeMin, solo pude pensar lo peor. Después de colgar corrí por mi chaqueta y mis llaves, ya estaba en pijama pero no me importo para nada. Sin más salí corriendo por mi auto. Agradezco mucho el hecho de que mis padres no estuvieran hoy.. tendría que darle muchas explicaciones además de los regaños que recibiría por esto,pero la verdad, siendo TaeMin pasaría por esto y mucho más.
 
Anduve por las calles un tanto preocupado, miraba por todos lados, hasta que llegue cerca del local "Sport", en eso note a alguien sentado en una banca, mi corazón se comprimió al notar que era TaeMin. Estacione el auto justo enfrente de él y baje. No me contuve y lo abrace, sentí como se sobresaltaba un poco ante mi tacto.
 
-¿MinHo?..- me partió el alma el escuchar que lloraba,a los segundos me correspondió el abrazo. Estuvimos así por unos minutos, o bueno, hasta que note que se calmaba un poco.
 
-¿Qué paso minnie?.-hable bajo. Solo pude sentir como se apegaba más a mi pecho. Tome su rostro delicadamente, pero note como se quejaba. -Tae, mírame..-él tardo un poco pero termino por levantar su rostro. Sentí una rabia correr por mi cuerpo al notar que estaba lastimado, tenia su labio roto y su mejilla golpeada, además de ver sus lindos ojos, rojos e hinchados. Pose mi mano en su mejilla no dañada,él solo cerro los ojos.
 
-¿Quien te hizo esto?- él bajo su vista.- ¿Minnie? - desgraciadamente sabia la respuesta.
 
-Fue... Onew..- vi como sus ojos se cristalizaban de nuevo. Estuve a punto de maldecir a ese idiota...pero me contuve ya que no quería alterar, más, a TaeMin. Simplemente lo abrace.
 
-Ya ya... todo estará bien,no dejaré que te vuelva a lastimar.- lo arrullaba quedamente en mi pecho mientras miraba a todos lugares, me daba mucho coraje el solo pensar que ese idiota le había puesto la mano encima. -Vamos..-ayude a levantarlo, él se quejo un poco. Delicadamente lo tome de la mano y caminamos al auto. Le abrí la puerta y espere a que se subiera,rodee el auto e hice lo mismo. Mientras prendía el auto pude notar como él se tomaba de un costado. - ¿Te duele mucho?..-  solo asintió. Acerque lentamente mi mano a la de él para darle un poco de animo, su mano estaba muy helada. Sin pensarlo mucho, me quite mi chaqueta de un movimiento y lo cubrí con ella, él solo sonrió.
 
-Perdón por las molestia,le había hablado a Key...pero no me contesto.
 
-Minnie...no son molestias, gracias por confiar en mi.- sin más conduje. Mientras manejaba tenia la duda de a donde llevar a Tae.. o mejor dicho, ¿Dónde quería ir? No lo sé.
 
-MinHo,podría...- su voz era casi audible.- ¿Podría quedarme contigo esta noche?..- sentí mi corazón acelerarse ante esa pregunta.
 
-Claro Minnie..-lo mire de reojo y sonreí. A los pocos minutos llegamos a mi casa, estacione el auto y baje rápido para ayudar a Tae. Le abrí la puerta y lo tome del brazo para ayudarlo, pero solté cualquier toque al momento de ver dolor en su rostro.
 
-Perdón...
 
-No, no es nada..- delicadamente lo ayude a pararse y a caminar hacia la casa. Al llegar fuimos a mi cuarto, una vez ahí lo senté en mi cama y salí en busca del botiquín de primeros auxilios. Lo encontré y volví al cuarto. Me sentí triste al verlo así, su rostro no mostraba expresión alguna... algo raro en él, ya que siempre se mostraba alegre y activo, pero ¿Cómo puedo esperar que este, al pasar por semejante suceso?
 
-Déjame curarte -solté mientras me sentaba frente a él y abría el botiquín, él solo asintió quedamente. Me sentí un poco nervioso al limpiar su herida en el labio, ya que él no dejaba de mirar todo lo que hacia. - listo -  una vez que termine guarde todo de nuevo y me levante. Camine hacia mi closet para sacar algo de ropa cómoda para que pudiera dormir. Tome una camisa, la cual creo que sería como un camisón, ya que le quedaría algo grande a él, y un short hasta la rodilla. 
 
-Gracias..-agradeció mientras intentaba levantarse, en eso note que eso le dolía.
 
-Vuelvo...- salí de mi cuarto rumbo a la cocina, una vez ahí busque algún medicamento que ayudara a bajar un poco su dolor, encontré algo de paracetamol, creo que eso le ayudaría, sin más tome un vaso de agua y las pastillas. Al subir y llegar al cuarto pude notar que ya estaba cambiado, debo admitir que me sentía muy feliz al ver lo lindo que se miraba con mi ropa.
 
-Tómalo, te hará sentir mejor. - le extendí el vaso y la pastilla.
 
-Gracias MinHo.-  mire un momento a la nada, hasta que mis ojos encontraron mi celular, el cual estaba en la cama. Camine a el y lo tome, me intrigaba un tanto el hecho de que Key no contestara, de seguro estaba preocupado por TaeMin. Sin más le marque...pero no, no contestaba, creo que había apagado su cel.
 
-Tae..- deje mi celular en la mesita de alado de mi cama y suspire - tal vez no quieras hablar de esto pero.. ¿Qué paso?..- por más que quisiera aguantar no podía, me mataba la duda. Note como él bajaba la mirada.
 
-Yo...termine con Onew..-  sentí felicidad al escuchar eso,pero a la vez tristeza al ver su estado. Me acerque un poco más y me senté junto a él en la cama.
 
-¿Me puedes decir que paso exactamente?..-cuestione calmado mientras levantaba su rostro con mi mano, me partió el alma el ver como sus ojos se volvían a cristalizaban.
 
-Él...él...quiso abusar de mi,pero yo, yo no quería, tuve mucho miedo MinHo..- no me contuve y lo abrace, sentía mucho impotencia ante eso, él estaba llorando en mi pecho y yo no podía hacer nada. - él... él me golpeo y shh..- hizo una pausa.
 
-Ya ya.. calma Minnie..- ¡¡Maldito infeliz!! ¿Cómo se atrevió a...- no dejaré que te vuelva a tocar, no dejaré que te haga daño de nuevo, yo te protegeré..- no quise escuchar más, me dolía el ver que él había pasado un muy mal momento.
 
-No quiero mirarlo...no quiero..- seguía llorando,lo aparte un poco de mi y seque sus lagrimas.
 
-Y no lo harás..- bese su frente y le volví a sonreír. Ya me las pagaría ese idiota cuando me vea. Sentí como su llanto paraba un poco.- ya es un poco tarde Minnie, creo que debes descansar.- por más que quisiera quedarme así con él no podía, difícilmente me pare de la cama, bajo su atenta mirada- duerme aquí...si necesitas algo no dudes en decirme, estaré en la sala.- no quería dejarlo, pero siento que posible lo incomodaría con mi presencia. 
 
-¡Espera!.. no te vallas - su mirada mostraba un poco de miedo. -duerme conmigo.- sonreí internamente ante sus palabras.
 
-Esta bien - camine de nuevo a la cama y espere a que se acostara, después me acosté yo, note como me miraba del otro extremo de la cama, como si pidiera algo...  se miraba tan indefenso. Sonreí.
 
-Ven aquí..-abrí mis brazos a él, sonrió de lado y no se hizo esperar, a los segundos ya lo tenia acurrucado en mi pecho.
 
-Gracias, de alguna manera siempre me he sentido protegido a tu lado... gracias por todo.- escuche levemente sus palabras.
 
-De nada Minnie.-  abrace su cintura con mi brazo mientras le acariciaba un poco la espalda, tratando de trasmitir un poco de apoyo, en eso subió su rostro. Nuestras miradas quedaron unidas por unos momentos, hasta que él cerro los ojos y se acerco un poco más a mi rostro.
 
-Sabes -hizo una pausa- en el parque... yo también deseaba ese beso- soltó tiernamente mientras terminaba de acortar la distancia entre los dos, quede en shock al sentir sus suaves labios sobre los míos,era un roce exquisito, mucho mejor de lo que yo había esperado.
 
-Buenas noches MinHo..- al separarse se acurruco mejor en mi pecho. Trataba de controlar un poco mi pulso ante ese acto,aunque era inútil, me sentía demasiado feliz.
 
-Buenas noches Minnie..-susurre contento. Era más que obvio...que las cosas no seguirían iguales.
 

Notas finales:

 

  ¿Qué les pareció?  >.<     Creo que los celos no nomas afectaron a TaeMin o.o     Tengo tres cosas que comentarles:     1.- Sé que doy mucha lata pero... ¿Me podrían recomendar un personaje? >u<   Características del personaje:   *Principalmente, que sea seme y con todo y palabra.   *Que sea muy guapo y tenga un toque de rebelde.   *Tenga un carácter egocéntrico, así típico chico popular que puede con todos.   * Y que tenga su lado lindo y bromista.      Es decir, un oppa que quede con todo lo descrito 7u7     Gracias <3     2.- Quiero invitarlas a una nueva historia que subí, por supuesto que es un JongKey <3.  Aquí les dejaré el resumen y la página >u<     >Llegando a mi vida<     Resumen:  

 

La vida no siempre es buena, no siempre tiene finales felices, o eso es lo que pensaba KiBum... hasta que conoció a JongHyun.

 "Desde ese día, mi mundo había dado un giro de 360 grados"  

  ----------  

- ¡Oh! Hyung,llego alguien preguntando por ti...- ¿Por mi?¿Quien podría ser? Mire extrañado a mi hermano, él solo señalo la sala.  

*


-Hola,tu debes de ser KiBum - se levanto e hizo una venia,acto seguido volvió a mirarme y sonrió.


-Hola...¿Y tu eres?..-pregunte mientras tomaba asiento en el sillón.


-Oh discúlpame, mi nombre Kim JongHyun,pero  puedes llamarme JongHyun-extendió su mano hacia mi, yo solo la mire, él observo su mano y después la bajo.  

*

  
- KiBum ¿Tus padres saben que has estado faltando al colegio?..- No pude evitar mirarlo,no respondí nada, simplemente me dedique a mirarlo.


- ¿Pasa algo? Si hay algo en lo que te pueda ayudar, dímelo...-hice una venia y cerré la puerta...sus palabras se mantenían en mi cabeza.


 *  

 

 

- Él es mi...-dude en decirlo,pero el ver la sonrisa de JongHyun me incito a seguir.-él es mi padre...- sentí como mi voz se había quebrado en la última palabra.


-Oh, y... ¿Dónde esta? -se acerco un poco a mi y tomo asiento.


-mm es lo mismo que me pregunto -dicho esto me senté, él me miro extrañado.


-Lo siento - bajo su mirada.


-No importa.    

*

 

-Lo lamento...-él lo dijo,pero no entendía porque se disculpaba.    

-¿Eh?


-Lamento todo lo que has vivido,tal vez yo no comprenda lo que paso,no comprenda de tu perdida,pero por favor, déjame ayudarte, cuéntame de tus problemas, tal vez pueda hacer algo...no dejes toda esta carga para ti solo...no esta bien -todo esto me lo dijo con la mirada en el suelo y manteniendo el abrazo.


-Gracias...- dije apenas audible y entre lagrimas.

 

 

.........

 

Espero que les guste >u< 

 

    3.- ¿De casualidad por aquí hay alguna amante del JooMi (Joon x Mir)? (Además de ti amiga, ShawMin51 <3)   Es que tengo una historia sobre esta linda pareja pero...no sé si subirla u.u   Les dejaré aquí el resumen por si a alguien le interesa >u<    "Actor is an Actor"   


Los actores siempre serán actores...sé que algunos pensaran que eso solo es un tonto juego de palabras. ¿Qué tiene que ver eso? Tiene que ver en mucho.


Hablemos de ellos, parece que su vida es perfecta, que gozan de felicidad y facilidades en la vida, en simples palabras : ¡Que la vida la tienen resuelta! Típico estereotipo que tenemos de ellos ¿No?, o por lo menos la mayoría de las personas... ya que pocos, han visto y conocen, la otra cara de la fama.       --------     Y así...*huye* Perdón, tengo mucha maña por escribir biblias jajaja okey no o.o     Espero sus opiniones.     ¡¡Gracias hermosas!! <3   Nos leemos el sábado >u<

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).