Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡Hola!! 

 

Sé que es algo tarde y lo lamento, pero sigue siendo sábado y es lo que cuenta jeje >.<

 

Gracias lindas por sus bellos comentario n.n siempre inspirándome a más <3

 

Saben, perdón por algunos errores en el capítulo anterior, no sé que le paso a la pagina... el caso es que no me dejaba editar ni nada o.o

 

Como sea, disfruten del capítulo.

 

Nos leemos abajo, es importante n.n ( o bueno, tiene que ver con la historia jeje)


-¡Ah!..- mis pensamientos fueron detenidos por un dolor agudo cerca de mi mano, baje mi vista encontrándome con que me había cortado cerca de la muñeca. Mi cuerpo entro en trance de solo ver la sangre correr, la cual era mucha. Solo opte por dejar todo y sentarme cerca del refrigerador, solo mirando mi mano y la sangre que corría de ella, la cual poco a poco ensuciaba el piso. Torne mi vista al fregadero notando un trapo, sin más me alce un poco y lo tome, haciendo un poco de presión en mi herida.

-¡Tsk! Lo que me faltaba...

 

Mis ojos eran cautivados por el hermoso color de mi sangre. Sé que debía de hacer algo para evitar que me desangrara, pero me sentía muy cansado y en realidad no sabía que más podría hacer ante esto, el trapo era lo único.

-No, el otro es mejor jeje - escuche la puerta abrirse, junto con la voz de mi amigo, que creo que no venía solo.

-Minnie, te digo que no, el... ¡Key! - de un momento a otro tenia a mi amigo MinHo junto a mí, él estaba impactado ante la escena. Entre mi agonía pude notar cierto miedo al ver toda la sangre. -¡TaeMin trae el botiquín de primeros auxilios!-grito mientras tomaba mi brazo y presionaba la herida. - ¿pero qué hiciste Key?

-¿Qué traiga qu... ¡¡Ah!! - TaeMin había entrado a la cocina, su mirada era indescriptible.

-¡TaeMin trae el botiquín! -MinHo lo reprocho mientras seguía con lo suyo.

-¡Ah, sí!- sin más corrió en busca de el.

***

-¿Se podría saber que rayos hacías?

-Yo... ¡Auch! - me queje ante la poca brusquedad de MinHo. Nos encontrábamos en la sala, él estaba hincado en el suelo mientras vendaba mi herida, de la cual ya no salía sangre, TaeMin solo nos miraba del otro extremo.

-Perdón. - se disculpó mientras daba una última vuelta al vendaje y lo cerraba. - Key...-suspiro, note como su mirada se suavizaba, sin más se sentó en el otro sillón. - ¿Me podrías decir que paso?- mi vista viajo a TaeMin, el cual me miraba asustado. De verdad que se había preocupado por mí. Y no digo que MinHo no lo hiciera, pero él sabía cómo disimularlo un poco. Sin muchas ganas estire mi brazo, el que no tenía la herida, hacia Tae, él sonrió de lado y sin más vino a mí. Era lindo sentir la calidez de su lindo abrazo.

-Estoy bien, no se preocupen...no pasó nada.

-¡¡Nada?! ¡No pasó NADA ya que llegamos a tiempo! Imagina lo que pudo haber pasado si no llegamos. -soltó molesto MinHo. Pude sentir como TaeMin se tensaba ante sus palabras.

-Yo...

-¿Intentaste suicidarte Key? -cuestiono inocente, TaeMin.

-¿Qué? No, yo...

-¿Por qué lo harías? ¿No nos quieres?- Creo que TaeMin estaba en su mundo.

-Minnie, si los quiero y mucho...y ya dije que no, yo nunca haría algo como eso.

-Entonces ¿Qué paso? - mire serio a MinHo y suspire.

-Estaba un poco frustrado ¡Okey! Fui a dar un paseo y... -no sabía que decir.- y pues algo me molesto, al volver me desquite con la cocina y accidentalmente lance un vaso de vidrio. Una vez que note el cochinero intente limpiar, me corte y el resto es historia. - pude saber por la mirada de MinHo que no me había creído del todo.- yo nunca intentaría suicidarme, soy tan hermoso como para intentar algo así.

-jaja te creo diva jaja -rió TaeMin, mire de nuevo a MinHo,el cual suspiro para después reír.

-Bueno te creo, pero tienes que tener más cuidado babo.-soltó con un intento de puchero. Yo solo asentí. - y bien ¿Por qué estabas molesto?

-¡Ah no! Tú ya preguntaste ahora me toca a mí ¿Dónde se habían metido ustedes dos? Tae... -lo mire de reojo.- tienes que avisarme si no vas a dormir aquí o por lo menos que me digas donde estas.-solté un tanto molesto, aunque, me dio un poco de intriga la reacción que tuvo Minnie ante mis palabras- ¡Y tu rano! ¿Por qué no contestabas mis llamadas? Bueno, los dos no contestaban.

-El teléfono de Tae se había quedado sin pila y el mío...-se palmeo su ropa- creo que lo perdí. -sonrió.

-mmm...-los mire raro. Algo ocultaban estos dos.- Tae ¿Qué tienes? - me intrigaba su comportamiento.

-Nada, es solo que me asustaste mucho. -lo apegue más a mí.

-Estoy bien si, no pasó nada,pero dime ¿Qué tienes? - ¡Ha! Suerte si creía que me había tragado sus palabras. Él suspiro y miro a MinHo, el cual lo miraba de manera seria.

-Yo...termine con Onew.

-¿Eh? ¿Enserio?- no pude evitar sentirme bien. Veo que el plan "Hagamos vegetariano a Minnie" funciono. - ¡Qué bien! Sabes, no me gustaba para nada Onew. -solté un tanto alegre, pero mi sonrisa se borró cuando note la tristeza en Tae.-perdón.

-No, de hecho es lo mejor.-soltó igual con esa esencia depresiva.

-Tae ¿Estas bien? De verdad lamento que hayas terminado pero es lo mejor ¿No crees?

-Sí que lo es.-soltó enojado MinHo - es mejor que quede así. - TaeMin miro a MinHo y sonrió de lado aunque su sonrisa era algo fingida.

-Haber ¿Paso algo que yo no sé?

-Yo...

-No te forjes Tae. -MinHo hablo y extendió su mano. TaeMin no tardó en responder. De un momento a otro se levantó de su lugar, rompiendo el abrazo que nos unía, y se fue con MinHo, el cual lo abrazo al instante. Los mire serio por un momento.

-Okey...creo que ha pasado mucho.-dije algo extrañado, pero feliz.

-Key...-suspiro- Onew intento abusar de TaeMin.

-¿Qué? - mire impactado a Tae, el cual tenía los ojos cristalinos y escondía un poco su rostro en el pecho de MinHo.

-Ayer cuando ellos se fueron, Onew llevo a Minnie a su casa, ahí...- MinHo se detuvo y miro de reojo a Tae, parecía que no quería contar lo demás, aunque ya me lo imaginaba. - el caso es que yo fui por él y lo ayude - termino. Me sentí de la peor manera al escuchar eso, sin más me levante y abrace a Tae, bueno, y a MinHo también ya que estaban unidos.

-Lo lamento tanto Tae, perdón por no haber estado ahí, perdón.- no pude evitar que mis lágrimas salieran de solo imaginar que mi amigo la había pasado mal. - estúpido Onew.

-Gracias Key... y no pasa nada. Gracias a dios que MinHo estuvo ahí.-sonrió de lado y miro a MinHo. Observe a Tae fijamente, solo en ese momento había notado la marca de un golpe en su mejilla, además de una pequeña cortada en el labio. Acerque mi mano a su rostro, provocando que él cerrara sus ojos.

-¿Él te hizo esto? - él solo asintió. Me levante enojado.

-¿A dónde vas Key?

-¡¡A matar a Onew!! -solté enojado- ¡¡Él muy maldito se atrevió a tocar a mi bebé!! ¡Y... NADIE, hace eso sin salir lastimado!.- camine hacia la puerta hecho todo una furia, en eso una mano detiene mi paso.

-¡No! No hagas nada...no lo vale, Key - era Tae, el cual lloraba silenciosamente. Me acerque a él y lo abrace. MinHo solo nos miraba serio.

- Calma Key, no es bueno que te aceleres con semejante cortada, además, no eres el único que quiere matar a ese imbécil.

Camine de nuevo a la sala con TaeMin en mis brazos, al sentarnos pude ver como Tae volvía a los brazos de MinHo. Sonreí de lado, creo que por fin las cosas cambiarían, aunque esto no se quedaría así, Onew me las pagaría.

- Bueno...lo importante es que Tae ya no está con ese imbécil.

-Idiota.- complemento MinHo.

-Pollo rancio.

-Maldito.

-Infeliz

-P...

-Ya ya... entendí -rió Tae mientras se limpiaba las lágrimas.

-¡Uh! Pero si era mi turno.-soltó MinHo con un puchero. TaeMin solo rió ante su acción y le pellizco una mejilla.

- ¿Y ya andan? - sí, creo que fui un poco directo.

-¿Eh? -sonreí al ver el nerviosismo de Tae, además de que estaba muy sonrojado. MinHo rió ante su reacción.

-No, somos solo amigos... aunque no por mucho. - lo último lo dijo un poco bajo, pero claro que todos escuchamos. Reímos de nuevo. Poco a poco el feo ambiente se iba apagando.

- ¿Qué tal si pedimos algo de pizza? - cuestione al sentir mi estómago rugir.

-Que sea de peperoni -soltó alegre MinHo- ¿De qué quieres tu Minnie?- Tae pensó un tiempo.

-Igual - sonreí al ver la linda escena, ellos abrazados y sonriendo como babos... ¡Ah! Qué lindo.

-De peperoni será, al cabo que tú la pagaras rano jaja -reí ante mi propio comentario.

-¿Eh? jaja bueno, creo que ya te la debía jaja.

Tome el cel y llame a la pizzería más cercana, bueno, la única que tenía en mis contactos. Pedí una pizza grande de peperoni, la cual llegaría en cuarenta minutos.

- Y bien...- mire a MinHo, el cual miraba a Tae, el cual me miraba a mí. Permanecimos unos momentos en silencio hasta que Tae hablo.

-¡Ah! ¡Ya tengo mi vestuario para la presentación! - soltó alegre mientras se separaba de MinHo y corría a su cuarto.

-Veo que ha vuelto.

-Ni que lo digas rano. - al rato TaeMin volvió con una bolsa.

"mm había ido de compras y no me había dicho nada.-Indignación on-"

-¡Minnie! ¿Fuiste de compras y no me invitaste? -cuestione fingiendo que estaba indignado.

-Lo siento Key pero fue de improvisto, salí con unos amigos y pues al pasar por una tienda no me resistí.-soltó inocente.

-Ya ya como sea. ¿Qué compraste? - él sonrió y comenzó a sacar la ropa.

-Mira, siguiendo con el estereotipo que teníamos compre esto, un pantalón rojo.-me lo paso. - esta hermosa camisa.- ¡Wau! Sí que era muy linda. Cosa que también me la paso, yo en cambio le pase el pantalón a MinHo, el cual nos miraba extrañado. Es que él no comprendía el sentimiento por la ropa.- y esto - mis ojos se dirigieron al lindo chaleco negro que estaba en las manos de Tae. - sé que era chaqueta pero...no creo que Eun me mate por cambiar un poco el estilo jaja

-Es hermoso Tae. - solté mientras visualizaba un poco todas las prendas juntas. ( N.A: el vestuario de Tae es como el que trae en lucifer >u<).

- Lo combinaré con unas botas negras de cuero que ya tengo.

-¡Ho! Yo todavía no sé qué usar.

-Usa cualquier cosa que se parezca al estereotipo que dijo Tae... no creo que sea la gran cosa. - hablo el ignorante de MinHo.

-¡AH! -soltamos al mismo tiempo Tae y yo mientras lo mirábamos sorprendidos con nuestras manos en nuestras bocas. Si, somos unos loquillos.

-¡Pecado capital, MinHo! - solté dramatizando.

- Creo que te tendré que darte unas lecciones de moda ranita.-hablo sonriente Tae.

-Bueno, si eres tu... ¿Cuándo empezamos? -comento un tanto...¿Sensual?

-¡Ho! ¡No empiecen con sus cosas pervertidas! - hable enojado, bueno fingidamente enojado.

-¿Cosas pervertidas? Pero si es la primera vez que hacemos algo como esto. - reí ante la inocente mirada de MinHo.

-jaja ya ya... olvídalo, pero de castigo mañana nos acompañaras a mí y a Tae a elegir mi vestuario.

-Okey. - en eso el timbre sonó.

-Abre rano, de paso pagas la pizza ¿Si?

-mm creo que nomás se aprovechan de mi - soltó fingiendo indignación.

-Si claro...pero bien que te dejas jaja -reímos mientras él caminaba hacia la puerta. Una vez abierta tomo la pizza, la cual no tardó en ser arrebatada por Tae, y pago.

-Iré por los platos.- camine hacia la cocina, al entrar note que ya estaba limpia. Enserio les debo una a ellos. Tome tres platos y servilletas, sin más volví a la sala.

-¡Hey! Cochinos... ¡Esperen los platos!-los regañe ya que los había atrapado con las manos en la escena del crimen, okey no, creo que tendré que dejar de ver mucha tele. MinHo rió bajo mientras mordía de nuevo su pizza, Tae hacia lo mismo.

Camine enojado hacia ellos y les pase un plato a cada uno. Me senté en el sillón y tome una pizza de la caja.

¡Wau! ¡Sí que comen rápido! Me sorprendió el ver los espacios vacíos en la caja, y eso que solo fui a la cocina por unos segundos. Los mire fulminantes a los que ellos solo sonrieron.

-Imagina si voy al baño.- murmure aun sorprendido. Lleve el delicioso pedazo de pizza a mi boca, estaba riquísima.

El ambiente era tranquilo, me sentía feliz de poder comer junto a mis amigos...o bueno, eso fue antes de que MinHo abriera la boca.

-Key ahora si me dirás ¿Por qué estabas molesto?

-Yo...- trague en seco mientras trataba de procesar algo razonable.

"Piensa en algo Key. Algo creíble y que sea una buena cuartada para tu..."

-¿Key?

-Emm ¿Alguien quiere soda?...

 

Notas finales:

 

 

¡Linduras! Lo del personaje que mencione anteriormente es para esta historia n.n solo que se me paso decir eso jeje esa personita será muy importante en esta historia 7u7...o por lo menos logrará un cambio n.n

 

Aquí les dejare algunos personajes que ya se han propuesto:

-Kris

-Chanyeol

-Yonghwa

Los demás no los mencione ya que ya forman parte de la historia >.< perdón. 

Bueno el caso es que pueden votar por uno de ellos o poner otro.¿Quien les gustaría?. Además de las características les daré una pista. "Este personaje ayudará con los celos del JongKey <3".

 

Espero su linda opinión >.< Gracias! n.n

 

Cambiando el tema, aquí les dejo (otra vez jiji) mi otro JongKey, por si gustan darle una vuelta y así jeje 

Llegando a mi vida. (Espero que si se abrá o.o... he batallado un poco en que mande bien el hipervínculo, pero si no, pueden verlo en mis otros fics y así >.<)

 

Gracias! Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).