Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡Hola!!

 

He venido a traerles el pan de cada día...*la golpean*

 

Okey ya jaja Aquí les traigo el siguiente capo, espero que les guste n.n

 

 

Después de la inesperada llegada de mi amigo salimos en dirección a la entrada del colegio. Para mi sorpresa ahí se encontraba el señor y la señora Nam o como yo les digo, tío JongShin y tía luna.

-¡Key-shi! Tanto tiempo sin verte. - saludo alegre mi tía mientras caminaba a mí y me abrazaba.

Aunque no lo crean extrañaba sus sofocantes abrazos.

-Veo que has crecido mucho. - dijo mi tío JongShin mientras sonreía alegre.

- No es el único que ha crecido.- en eso ella me sonríe y se separa de mi para dirigirse a WooHyun - mi bebé también lo ha hecho.- y de un momento a otro tenia aprisionadas las mejillas de mi amigo.

-Ma-madre duele.- se quejaba WooHyun apenado. 

-El amor duele bebé.

-¿Quieres que te llevemos a tu casa, Key? - mire atento a mi tío.

-No gracias, no quiero molestarlos.- conteste amablemente mientras sonreía.

-Hay Key-shi... sabes que no es ninguna molestia.- hablo risueña mi tía.

Si supieran que vivo aquí enfrente.

-No lo es, además íbamos hacia tu casa, tu padre nos está esperando con una linda bienvenida.

-¿Enserio?- mm lo bueno es que mi padre me aviso *nótese el sarcasmo*- Bueno en ese caso... gracias.- sonreí de lado mientras pensaba sobre mi padre. No sería malo darle una visita. ¡Él muy maldito no me había dicho nada de esto! Creo que hablaríamos seriamente cuando estemos solos.


El viaje hacia mi casa fue muy tranquilo. Extrañaba este lindo ambiente familiar. Los señores Nam hablaban de lo que fue su vida en China, a lo cual yo solo me limitaba a asentir y sonreír ante sus lindos comentarios.

Una vez que llegamos a la casa mi padre nos recibió con una linda sonrisa, como también con un "¡Oh! Key...no esperaba tu visita." Si, a veces mi padre es algo maldito.

Cenamos mientras hablábamos de nuestras vidas por separado, me sentía muy feliz de ver que las cosas no habían cambiado mucho, era como si nunca nos hubiéramos separado por años. 

En la plática no faltaron las incomodas anécdotas cofvengorzonsascof sobre nosotros, WooHyun y yo ya no encontrábamos lugar donde escondernos.

Una vez terminada la cena me despedí de ellos, la despedida fue linda y duro media hora... si, entre abrazos y comentarios se fue el tiempo. Raro ¿No? Ya que nos veríamos después. 


-Gracias hasta mañana.- me despedí por quinta vez con la mano. Ellos se habían ofrecido en llevarme a mi departamento. Al principio no creyeron lo que les decía, pero con el tiempo y al ver que no me reía, entendieron que no mentía.

Sin mucho apuro camine hacia mi departamento. Saque la llave y abrí la puerta. Al entrar me encontré a TaeMin en casa, aunque no solo.
-Buenas noches.

-¡Key! Hola ¿Dónde estabas? - cuestiono preocupado mi amigo. Él estaba sentado en el sillón mientras que otros dos jóvenes estaban situados en el suelo. Por lo visto estaban haciendo tarea.

-Estaba con un viejo amigo.- sentí un poco de vergüenza al ver como los dos jóvenes me miraban atentamente.

-mmm ¡Ho! Qué pena...Key él es RyeoWook, Ryeo él es Key.- presento raramente mi amigo mientras señalaba dicho joven, era pequeño y muy tierno. ¡¡Wa!! Era así de lindo como KyungSoo.

-Mucho gusto. -hablo el chico.

-El gusto es mío.

-Niel él es Key...Key él es Niel.- siguió con el otro joven el cual...¡¡Waa!! ¡Sus labios son tan grandes! Ese chico sí que era hermoso.

-Mucho gusto. - hable mientras sonreía, él se apeno un poco y solo asintió.

¡¡Ho!! ¡¿Qué todos los amigos de Tae tenían que ser así de cutes?!

-Con permiso.- un tanto apenado camine hacia mi habitación y me encerré en ella.

¿Qué rayos me pasa?


~~~

Miércoles, el día más largo de la semana.

Como era de esperarse desperté una hora y media antes de la hora de clases e hice la misma rutina del día. Me sorprendió mucho el ver que TaeMin aún siguiera aquí.

-Qué lindo Tae, veo que hoy iremos juntos a la escuela.- si, como imaginaran él siempre se iba antes, casi nunca me esperaba. Él asintió algo penoso.

-Sabes...-comencé a hablar mientras acomodaba mi mochila y caminaba hacia la puerta.- hace mucho que no...-mis palabras fueron cortadas al abrir la puerta y ver a MinHo ahí, por lo visto estaba a punto de tocar.

-Buenos días.- saludo alegremente.

-Ya se me hacía mucho.- solté en un susurro mientras pasaba de largo y caminaba hacia la salida.

-¡¡MinHo!!- grito alegre Tae.

-Hola Tae ¿Me extrañaste? - suspire algo sonriente al escuchar lo lindo que se hablaban. Y es que por más que ellos fueran así no me podía enojar. Ese par de tórtolos hacían muy linda pareja.

~~~

- Así que... ¿Todavía no son novios? - cuestione por segunda vez. Nos encontrábamos en el salón. Los dos estábamos sentados en nuestros respectivos asientos.

-¡Que no! Y hablando de eso... tú dijiste que me ayudarías en hacerle algo lindo a Tae.

-Si si, estuve pensando.-mentira, ni me acordaba de eso.- qué tal si lo invitas al cine, ven una linda película, después van por un helado y dan un paseo por un lindo parque...y si quieres invítalo a cenar.-solté lo primero que se me venía a la mente. ¡Gracias dios por la tele por inspirarme! 

-Eso...- trague con dificultad al ver su cara, la cual no expresaba expresión alguna.-¡¡Suena genial!!- de un momento a otro había sonreído. Maldito rano bipolar. -gracias Key, eres el mejor.

-Obvio...y de nada.- jaja modo Key-omma-cupido activado.- sabes que aquí estoy para ayudarte.- lástima que ese modo no me ayude en nada a mí.

-Buenos días alumnos por favor saquen su libro en la página 86...- sonreí de lado al notar la gran sonrisa que mostraba mi amigo, sin más voltee mi vista hacia enfrente y saque mi libro. Solo espero que este día no sea tan pesado.

~~~

- Bien eso es todo, estudien las teorías vistas el día de hoy que mañana habrá un pequeño examen, tengan un buen día.- el maestro de física dio por terminada la clase.

Suspire cansado mientras guardaba mi material de estudio, lo bueno era que ya era receso.

-MinHo ¿Iras a...- mis palabras se quedaron cortas al ver la ausencia de mi amigo. Maldito rano, ¿qué le hacía esperarme?

Los minutos pasaban y MinHo no volvía. La verdad podía ir a buscarlo ya que no creo que este muy lejos, con el simple hecho de encontrar a Tae lo vería...pero me daba flojera. Creo que no saldré. Con pereza saque cualquier cuaderno y tome mi lapicero. Abrí dicho cuaderno hasta la última hoja. Si, mataría mi aburrimiento haciendo dibujos abstractos en mi cuaderno. Inconscientemente comencé a dibujar y poner palabras sin sentidos hasta que... ¿Qué? Mis ojos se abrieron de más al notar que estaba escribiendo el nombre de JongHyun.

-¡Wa! Subconsciente malo.-susurre mientras hacia un puchero.

-¡¡Hey!! - gire mi vista hacia la puerta encontrándome con HyeMin, mi compañera parecía agitada.-¡¡Salgan!! MinHo oppa se está peleando con...- no termine de escuchar lo que decía, automáticamente corrí hacia la salida del salón, baje las escaleras casi tropezándome en el acto hasta dar con un grupo grande de alumnos, típico que las personas rodeen el lugar de la pelea.

Lo que mis ojos vieron fue algo épico. MinHo y Onew se estaban matando a golpes. De verdad que estaban muy enojados.

-¡¡Hey chicos basta!! -me acerque a ellos y les grite. Me daba un poco de miedo acercarme más ya que temía que algunos de sus golpes vinieran a mí.

-¡¡Key, haz algo!!- mi vista se posó en TaeMin, el cual estaba también cerca de esta pelea. Sentí mi corazón estrujarse al notar su rostro de miedo. No supe que hacer. Simplemente me acerque a él y lo abrace. Los chicos seguían golpeándose... o eso hasta que llego el profesor Lee.

-¡¡Haber!! ¡¡Sepárense en este momento!!- grito haciendo su uso de autoridad. Se acercó un poco más a la escena y los separo de golpe. Pude notar como ellos respiraban con dificultad. Estaban hechos pedazos. MinHo miro con odio a Onew y se limpió el labio. Los dos estaban manchados un poco de sangre. - ¡Los quiero a los dos en dirección! ¡AHORA! - sin más los dos comenzaron a caminar junto a él. 

Lentamente la bola de alumnos se fue dispersando. En eso sentí como TaeMin temblaba y sus piernas se debilitaban, lo tome un poco mejor para evitar que se cayera. Gire mi rostro buscando una banca o algo hallando una no muy lejos, camine aun abrazado a él hacia dicha banca hasta tenerlo sentado en ella.

-Tae, ¿Qué paso?- cuestione calmado. Vi como él se limpiaba un poco las lágrimas que corrían por su rostro.

-Yo... todo fue tan rápido Key snif.- sentí como apretaba un poco más el abrazo.

-Calma Tae ya paso...dime lo que paso ¿Si?


POV TAEMIN.

La hora de receso había llegado, sin más guarde mi libro de matemáticas y salí alegre a la cafetería, compre unas galletas y me dirigí a la banca donde me reunía con MinHo. Al llegar al lugar tome asiento y comencé a comer de mis galletas. Estaba más que feliz, me encantaba pasar tiempo con él, me encantaba él.

-¿Quién soy? - sentí como alguien cubría mis ojos con sus manos, provocando que sonriera bobamente ante eso.

-Key.- dije en broma recibiendo un resoplido de parte de él. -jaja ya ya...hola MinHo.- salude risueño y de un momento a otro lo tenía frente a mi mostrando esa hermosa sonrisa.

-Hola Tae baby.- sin más se sentó junto a mi. Observe mis galletas y las extendía a él.

-¿Gustas?- cuestione un tanto apenado. 

-Si tú me la das si.- no pude evitar sonrojarme ante eso. Un tanto apenado tome una galleta del paquete y la dirigí a su boca, él sonrió antes de morderla.- delicioso.- más sonrojado no podía estar. Baje mi vista un poco apenado mientras jugaba con mis dedos y el paquete de galletas.

-¿Y Key?- cuestione para calmar un poco la tensión.

-mm...-pude notar cierta sorpresa en su mirada.- creo que se quedó en el salón.

-Oh.-sonreí, por unos momentos nuestras miradas se quedaron unidas.

Me gustaba mucho estar con él. 

-Y... ¿Cómo te ha ido en el día?- cuestiono de la nada.

-Muy bien, ha estado normal, creo.- hable mientras tomaba otra galleta del paquete y la llevaba a mi boca. Comí bajo la atenta mirada de él. -¿Qué pasa? -cuestione una vez que termine de comer, él sonrió y se acercó un poco a mí.

-Tienes una migaja aquí.- lentamente subió su mano a mi mejilla y quito algo cerca de mis labios. No pude evitar sonrojarme ante eso. Vaya, hoy era el día de "sonrojos para Tae".- listo.

-Gracias.- baje mi vista apenado.

-De nada.- sonrió. -dime Tae, ¿tienes algo que hacer el...

-Vaya, vaya... sabía que eras fácil Tae, pero no sabía que tan puta podías llegar a ser.- sentí un escalofrió correr por mi cuerpo al escuchar esa voz.

- ¡¿A quién le dices puta imbécil?! ¡Lárgate de aquí!- soltó MinHo con rabia. Note como trataba de contenerse.

- ¿A quién más? – Onew se enfrentó a MinHo para después mirarme con algo de asco.- ¿Qué me largue? ¡Ha! Pero si tengo que hablar seriamente con mi NOVIO.- Onew había marcado mucho esa última palabra. De un momento a otro comencé a sentir miedo. Miedo de solo recordar lo que había pasado esa noche con Onew.

-No tienes de nada de qué hablar.- MinHo se levantó enojado y se posiciono enfrente de mí. Ellos se miraban seriamente, como si en cualquier momento fueran a atacar.

-Claro que sí, Tae es mi NOVIO...por lo tanto hablo y hago lo que quiera con él. -literal escupió las palabras.

-Yo no soy tu novio Onew.- dije mientras me levantaba de mi lugar y lo encaraba.

-¡Ha! Esa decisión no te consta. Hablemos ¿Si?.- él levanto su brazo y trato de tomar mi mano pero un movimiento brusco de parte de MinHo lo evito.

-No lo toques.

-¡Oblígame! -grito Onew para después acercarse a mí. Di un paso hacia atrás para evitar que me tocara pero de nuevo MinHo intervino, alzo sus manos y empujo a Onew, el cual retrocedió pero no se quedó ahí. De un momento a otro le había lanzado un puñetazo a MinHo.

-¡¡ONEW!!- grite. MinHo poso su mano en su mejilla y no tardó mucho en contraatacar. 

-¡Chicos! ¡¡Basta!!- grite histérico al ver como se peleaban. Los alumnos no tardaron en reunirse alrededor de nosotros. ¿Por qué nadie hacia algo?

-¡Ya! ¡¡Basta!!- seguía gritando mientras miraba como MinHo golpeaba violentamente a Onew en el estómago. En eso Onew le había tirado una patada a MinHo y lo había tumbado. Los dos estaban matándose a golpes en el suelo. No sabía que hacer. Me sentía tan inútil.

-¡¡Hey chicos basta!! - el grito de Key me había sacado de mis pensamientos. Le grite para que hiciera algo pero él al igual que yo no sabía qué hacer. Solo vino a mí y me abrazo. Contemplamos la pelea hasta que el profesor Lee la interrumpió, llevándose a los dos a dirección.

FIN POV TAEMIN.


-Ya ya...calma Tae. -trataba de controlar el llanto de mi amigo.- MinHo estará bien.- lo apegue un poco más a mi pecho. Por lo visto se había aterrorizado al ver que MinHo estaba siendo herido frente a él.

-Es que...- sé que antes quería hacer pagar a Onew por lo que le hizo a Tae...pero ahora quiero ¡Matarlo! y también regañar a MinHo...¿Por qué diablos le siguió el juego a Onew?. Sé que tanto él como yo queremos matar a golpes al pollo pero por lo menos ¡No aquí! No frente a Tae.

*Ring ring*

El timbre que anunciaba el final del receso sonó, de poco a poco los alumnos fueron desapareciendo. Mire de reojo a Tae notando que aún seguía llorando, creo que no entraremos a la siguiente clase.

-Vamos al baño Tae.- él asintió levemente y me siguió. Entramos al baño y le ayude a lavarse un poco su rostro.

-¿Crees...qué los expulsen?- cuestiono mientras limpiaba su rostro.

-La verdad no lo sé, pero si algo pasa podemos abogar a favor de MinHo, en si él no inicio nada.-solté calmado. Después de calmar un poco a Tae nos dirigimos a la cafetería y le compre un jugo. Me dolía ver así a mi amigo.

-Key, no es necesario que te quedes conmigo. Ve a clases, no quiero que te metas en problemas por mí. 

-No pasa nada Tae, además no te quiero dejarte solo, soy tu amigo y aquí me quedare además... -cheque la hora en mi cel - ya va casi media hora.-reí, él sonrió de lado y siguió tomándose su jugo. 

Esa hora de clases había acabado. Por lo visto Tae estaba ya mejor así que decidimos volver a clases. Lo acompañe hasta su salón y le di un último abrazo. Después me dirigí al mío. El profesor aun no llegaba y la verdad no sabía que me tocaba.

-Buenos días clase.- de un momento a otro había entrado el profesor Kim...mmm creo que me tocaba literatura. -Joven Kim.

-Si.- me extrañe un poco ante mi llamado, él camino hacia su escritorio y dejo sus cosas ahí.

-Me han informado que no ha entrado a la clase anterior, por favor saliendo de clases vaya a mi cubículo para hablar sobre ello. - soltó serio.

-Si profesor. - fue lo único que conteste.

"Que rápido se pasaba la voz entre los maestros." Pensé algo sorprendido para después mirar de reojo el mesa banco de MinHo y suspirar.

~~~

Las clases habían acabado. Guarde mis cosas lentamente, tratando de hacer tiempo. No quería ir a su cubículo. Sé que era por el tema de mi ausencia en esa clase pero...aun así no quería estar solo con él.

-Ah...- suspire mientras tomaba mi mochila. El salón en si ya estaba medio vació, a excepción de unas cuantas chicas, las cuales murmuraban algo de la pelea. ¡Ah! ¿Cómo estará MinHo? Nota mental: Hablarle más tarde o ir a su casa.

Camine hacia su cubículo con demasiada lentitud. Me detuve enfrente de la puerta y suspire. Sin más toque recibiendo un "pase" por respuesta. 

-KiBum pasa, siéntate.- hice lo que él me había ordenado colocando mi mochila entre mis piernas y bajando la vista.

-Ah... -suspiro, escuche el ruido de su silla al moverse- ¿Se podría saber el porqué de tu ausencia en la clase de matemáticas? -cuestiono, aún sin mirarlo podía sentir su mirada penetrante sobre mí.

-Yo...yo no me sentía bien.- solté lo primero que se me vino a la mente, aún sin mirarle.

-No me mientas KiBum.- su voz seria había provocado un escalofrió en mi.- sé que tiene que ver con la pelea que tuvo MinHo. - ¡¿Entonces para que pregunta?!

-Sí, me quede con Tae después de la pelea ¿Okey? ¿Es lo que quería escuchar? - solté serio mientras levantaba mi vista y lo encaraba. Pude notar cierta sorpresa en su mirada.

-No me hables así KiBum, solo quiero ayudarte.- hablo más calmado.

-¿Ayudarme en qué? No entre a esa clase merezco un reporte lo sé. - sí, sabia las reglas del colegio.

-Pero puede que no te lo den si les doy un buen argumento del porque...

-¿Por qué se empeña en ayudarme? - rayos, creo que necesito calmarme, pero no podía.

-¡Porqué soy tu tutor! ¡Ese es mi trabajo!- sentí como mis ojos se cristalizaban. Odiaba que tuviera razón, pero como siempre mi tonto corazón imaginaba otras cosas.

-Si...lo sé, eso es lo único que es.- dije casi en susurro. Volví a bajar mi vista mientras escuchaba un suspiro de su parte. En eso se escuchó el ruido de su silla al moverse, de nuevo, como también unos pasos hacia mí. Aunque mi vista era baja pude ver perfectamente que él se había colocado enfrente de su escritorio, frente a mí. 

-KiBum. -hizo una pausa- solo quiero que todo sea como antes.-suelta desganado.

-Yo también profesor.- me sentí un poco mal al notar cierta indiferencia de su parte, creo que quería que todo estuviera como cuando éramos "amigos", si es que alguna vez lo fuimos. Porque para mí él siempre fue algo más. Hubo un incómodo silencio, nadie decía nada. Solo nos mirábamos. Por más que quise desviar o bajar mi vista no podía, su mirada era hipnotizante. ¿Por qué él no rompía el contacto?

-KiBum, me gustas.- ¿Qué? ¿Escuche bien? Él dijo que... 

-¿Eh?

-Sé que es incorrecto pero... me gustas. No sé qué me hiciste simplemente no puedo dejar de pensar en ti. - sentí como mis ojos se humedecían. Estaba feliz ante eso...pero no tanto. Busque en su mirada algo de falsedad en su rostro pero esta solo mostraba confusión. Como si él estuviera tratando de ganar una pelea de la cual ya había perdido. ¿Enserio él dijo eso?

-Pero...-no sabía que decir- ¡Usted tiene novia! - dije. Si, vaya comentario.

-¿Novia? ¿Qué?

-SeKyung.-murmure mientras bajaba la mirada.

-Ella solo es mi amiga. - ¿Amiga? No pude evitar sonrojarme un poco. Aunque eso había sido suficiente para que sonriera un poco. Sé que esto no nos llevaba a mucho...pero algo era algo.

-Gracias profesor.- agradecí mientras me levantaba y colocaba mi mochila en mi hombro, reí bajo al ver la gran sorpresa reflejada en su rostro.

-¿Gracias? ¿De qué?

-Por decirme lo que siente. - sin más le di una última sonrisa y salí del cubículo.

¡¡Kya!! ¡¡Yo le gusto!! No podía estar más feliz, que por un momento todo lo malo había desaparecido.

~~~

Llegue a mi departamento contento, bueno esa palabra se quedaba corta con lo que sentía. Al entrar no pude evitar dar un pequeño salto y...

-¿KiBum? Veo que este muy feliz hoy.- me sorprendí mucho al ver a MinHo ahí, estaba sentado junto a Tae, el cual parecía preocupado. MinHo me miraba con una leve sonrisa en su rostro.

-Vaya, sí que te dio duro.- solté al acercarme más y ver que tenía su ceja izquierda partida, un moretón en la mejilla del mismo lado y el labio partido. 

-jaja él quedo peor.-soltó presumidamente.

-Aish MinHo ¿Por qué rayos te peleaste con él? ¿Cómo quedo la cosa? ¿Te expulsaron? - solté todas esa preguntas una vez que me senté junto a él. Sonreí de lado al notar como TaeMin se aferraba de su brazo.

-Jaja pues... él se lo merecía, además hace mucho que le traía ganas. ¿Cómo quedo? mm pues no me expulsaron, aunque a Onew si por un día, pero si recibí un reporte. Y la última, bueno ya la conteste jeje.- suspire cansado mientras lo miraba serio.

-Rano eres un tonto ¿Cómo se te ocurre pelear así?

-Si lo sé, no debí de haber peleado en la escu...-lo interrumpí.

-¡No! ¿Por qué no me esperaste? Yo también quería darle sus golpes. - los tres reímos.

-Pero no, no más peleas ¡¿Okey?! -sentencio Tae mientras abrazaba a MinHo.

-Si omma Tae.-soltamos en coro MinHo y yo.

-Mira cómo te dejaron.- me enternecí al escuchar el dulce tono que tenía Tae con MinHo. Parecía toda una madre...o bueno toda una buena esposa.

-Ya bebé no fue nada. Estoy bien. – okey, la situación se había puesto algo melosa.

-Iré a cambiarme.-solté al aire ya que ningunos de los dos me hacía caso. Suspire y sin más me dirigí a mi cuarto. Me quite el uniforme y me puse algo cómodo, de hecho me cambie con lo que llevaría al grupo de baile. Una vez listo volví a la sala. Ellos seguían en su escena melosa.

-¡Hey tórtolos! ¿Quieren comida china?-cuestione mientras sacaba mi celular. Los dos asintieron un tanto penosos. ¡Ha! ¿Ahora tenían pena? Sin más llame al restaurante y pedí tres órdenes. 
Tiempo después la comida ya había llegado. Comimos entre risas y platicas incoherentes por parte del rano, creo que los golpes le habían afectado.

En lo que quedaba de la tarde la pasamos los tres juntos, o bueno eso hasta que se dio la hora de ir al grupo de baile. TaeMin se cambió y tomo su vestuario de lado. Lo cual yo también hice. MinHo nos acompañó hasta la salida.

-¿No iras a fútbol?-cuestiono inocente Tae.

-No Minnie, no me siento del todo bien.- sonrió de lado.

-Tae como puedes preguntar eso ¿No recuerdas la gran pelea en que se metió?- mi amigo no respondió solo asintió.

-Nos vemos rano, ve con cuidado.

-Hasta mañana, cuídense.- sin más caminamos hacia la escuela.

~~~

-Bien chicos creo que es todo por hoy. Se podría decir que la presentación será todo un éxito.-todos aplaudimos exhaustos. Saben, en este momento me di cuenta de algo... ¡No había mirado a WooHyun en todo el día! - ahora muestren sus vestuarios. - la voz de EunHyuk me saco de mis pensamientos. Sin más saque mi vestuario, o bueno todos lo hicieron.
¡¡Kya!! ¡Sí que eran hermosos! Veo que mis compañeros también aman la moda y no piensan que es algo insignificante cofranocof.

Lo que quedo de la hora estuvimos hablando de los buenos conjuntos, los cuales si hacían juego entre sí. Además de hablar de ciertos puntos sobre la presentación. Mañana sería el último ensayo. ¡Wa! No podía esperar. 

-Bueno es todo. Hasta mañana, descansen y no hagan nada que los afecte físicamente jaja adiós.- volví a guardar mi vestuario. Espere que TaeMin terminara y sin más salimos del salón. Dirigí mi vista hacia todos lados. ¡Ha! Como si fuera a encontrar a mi ami...

-¡¡¡Key!!!- sonreí de lado al reconocer esa voz. Gire mi vista encontrándome con WooHyun.

-¡¡Woonnie!!- corrí a él y lo abrace-¿Dónde te habías metido? No te vi en toda la mañana.-cuestione mientras daba vueltas con él.

-jeje perdón, es solo que estuve terminando algunos papeleos sobre mi cambio junto con mis padres, además de que estaba haciendo todo lo posible por quedar en tu salón, cosa que no pude.-hizo un puchero.

-mm que mal. Pero el hecho de que estemos en el mismo colegio ya es algo bueno.-volví a sonreír. En eso escuche un ruido raro detrás de mí, voltee notando la mirada extrañada de Tae.

-¡Oh! Perdón. TaeMin él es Nam WooHyun, es un viejo amigo.-TaeMin sonrió y se acercó a nosotros.- WooHyun él es Lee TaeMin un amigo.

-Mucho gusto.- WooHyun extendió su mano, la cual fue tomada por Tae.

-¿Así que viejo amigo? -cuestionó pícaro Tae. 

-¿Eh? ¡Es eso!

-¡Aha! -¡¡Hoo!! ¿Por qué nos miraba así?

-Sí, solo amigos. De hecho somos como hermanos.-hablo WooHyun mientras apretaba más el abrazo.

-Claro.- dijo incrédulo Tae. En eso note como fijaba su vista en algo. Dirigí mi mirada a eso encontrándome con... ¡JongHyun! Mi vista se detuvo en él, el cual me miraba un tanto triste. ¡Ho! En eso pude darme cuenta de que WooHyun aún me abrazaba. Me separe un poco y sonreía nervioso. 
¡No espera! Eso es... ¡Celos! Lo mire de reojo y me acerque de nuevo a WooHyun. TaeMin me miro extrañado hasta que abrió su boca en forma de "o" creo que ya había entendido. 

-¿Qué pasa? -cuestiono WooHyun. Mire de reojo de nuevo notando que JongHyun ya no estaba.

-Nada.-sonreí. Creo que después de todo si podía aplicar lo dicho por MinHo días anteriores. JongHyun dijo que le gustaba ¿No? Bueno pues le daré una razón para pelear por mí. "Celos" Que mejor remedio para aclarar los sentimientos.

 

 

 

Notas finales:

 

 

¡¡Wa!!

¡Key se pondrá las pilas! 7u7

 

Espero que les haya gustado el capítulo n.n 

 

¡¡Gracias linduras por todo su apoyo!!

 

Tengo dos cosas que decirles:

1.- Les invito a pasar por el fic de mi amiga. "Por un error" es un hermoso JongKey (Two-shot). <3

2.- En unas horas publicaré el primer capítulo de "Actor is an Actor" el JooMi que les había platicado anteriormente. 

 

Gracias por su hermosa atención. Nos leemos pronto <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).