Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Perdón por la tardanza. Mi internet andaba de nena T.T

 


Al terminar con la pequeña charla, o mejor dicho con el pequeño secuestro de parte de mi amigo, me dirigí a mi salón. Al entrar me halle con mis compañeros medios dormidos además de la biblia escrita por el profesor en el pizarrón. Sin hacer mucho escándalo camine hacia mi mesa-banco.

-Pss ¿Acaso fuiste al baño de tu depa? jaja- la baja voz de mi amigo y sus comentarios "graciosos" no se hicieron esperar.

-jaja si, de hecho hasta pase por algo de comer...traigo un emparedado ¿Quieres? - respondí con el mismo tono de voz.

-Joven Kim por favor guarde silencio, no ha dejado de hablar en toda la clase.- gire mi vista a mi desubicado maestro.

Creo que ya necesita jubilarse... ¡Ni si quiera estaba aquí!

-Claro profesor, perdón.- baje mi vista y ocupe mis manos con mi lapicero. La clase siguió el mismo rumbo.

-¿Enserio traes un emparedado? - sentí un tic nervioso posarse en mi ojo izquierdo cuando escuche eso. Solo atine a mirarlo lentamente con cara de "¿Tu qué crees?".

~~~

-MinHo, sí que eres babo jaja.- rió el pequeño Tae una vez que termine de contarle sobre nuestra pequeña platica.

Mi amigo solo atino a encogerse en la banca y seguir bebiendo de su jugo.

Las clases se habían pasado volando, en menos de lo esperado ya estábamos en el descanso bajo el mismo árbol de siempre.

-jaja es mentira MinHo...eres un amor.- corrigió Tae al ver cierta molestia en el mayor.

<>

-Un amor ¿Eh?- su semblante había cambiado de un momento a otro, posándose un poco más cerca del menor.

Todo era perfecto hasta que...

-Hola.- esa voz era tan familiar.

-¿Qué haces aquí imbécil?- MinHo no se había hecho esperar y se había levantado del lugar posándose frente a la persona, mire de reojo a Tae notando cierto miedo en su rostro.

-¿Qué quieres Onew?- cuestione indiferente.

-¡Lárgate o si no...- mi amigo se vio interrumpido por Onew.

-Vengo en son de paz. Quiero hablar con ustedes.- no sé qué me sorprendía más, el hecho de que MinHo se pudiera contener frente a esa odiosa persona...o el hecho de que Onew de verdad se veía arrepentido.

-¡Ha! No hay nada de qué hablar.

- Si -hizo una pausa - quiero pedirles perdón.- ¡Wow! Espera... ¿Escuche bien?

-¿Eh? jaja ¿Crees que te vamos a perdonar así como si nada? Vete de aquí imbécil, antes de que no me pueda contener.- las palabras de mi amigo eran lanzadas como dagas afiladas.

-MinHo cal...-Onew fue interrumpido.

-¡No digas mi nombre!

-Yo...

-¡Onew! ¡¡El maestro de cálculo ya llego!! ¿Vienes o no?- grito un estudiante a unos cuantos metros de nosotros.

Note como la cara de Onew no mostraba expresivo alguna. Nos miró por última vez de manera arrepentida y sin más se fue tras el joven.

-¿Qué rayos fue eso?- fue lo único que pude decir al recapacitar lo sucedido. ¿Onew venía a pedir perdón? ¿Después de todo lo que hizo?

¡Ha!

La pequeña sonrisa burlona que se había formado en mi rostro se había borrado al ver los semblantes de mis amigos. MinHo tenía una cara de seriedad total mientras que Tae se mostraba un tanto asustado. En menos de uno segundos MinHo se había sentado junto a él y lo había abrazado.

-Hey chicos vean el lado positivo...

-¡¡Key-shi!!- de un momento a otro tenia a WooHyun sobre mí. Reí ante su movimiento brusco.

-Hola Woo.- salude mientras aferraba mis manos a sus brazos, los cuales tenían abrazado mi cuello. De un momento a otro su cabeza se había posado sobre mi hombro derecho.

-Hola chicos... ¿De qué me perdí?-cuestiono al ver a mis amigos en ese estado.

-No es nada, vamos a comprar algo ¿Si? -dije tratando de atraer un poco la mirada de mi amigo en mí. Sin más tome una de sus manos y lo jale a la cafetería, al volver mi vista pude notar como MinHo me agradecía con un simple gesto. Creo que no tenían mucho ánimo.

Al entrar a la cafetería pude notar ciertas miradas hacia nosotros. ¿Qué les pasaba? La verdad no le di mucha importancia...o bueno solo un poco.

- Woo...creo que nos miran raro.-solté intrigado mientras seguía mirando a todos.

-¿No crees que será por nuestras manos? - ¿manos? ¡¡Ho!!

Apenas en ese momento me había dado cuenta de nuestro agarre.

-Perdón.- me solté apenado y no tanto por él, si no por las demás personas.

-jaja no pasa nada, pero sí que son muy miradores los alumnos y maestros de la cafetería jaja.

-Pero solo hay alumnos jaja.

-O bueno, hace poco estaba el profesor...-hizo una pausa- ese profesor que vimos en la oficina.- mi piel se erizo un poco al pensar en eso.

-Él... ¿Profesor Kim?- él me miro pensante hasta que asintió.

-jaja si él, creo que no le ha de gustar mucho el tema de parejas jaja o por lo menos de seguro es homofóbico. Se podría decir que nos mataba con la mirada. - literal casi muero ahí al atragantarme con mi propia saliva. -Hey calma Key...no es para tanto.- decía mi amigo mientras daba pequeños golpes a mi espada.

~~~

Después de lo contado por Woo en la cafetería, y digo contado ya que yo no lo mire, compramos unas golosinas y sin más nos dirigimos a nuestro salón. Si, la fila inmensa apenas chanza nos dio de comprar.

-¿Entonces hoy tienes clase de baile?- cuestiono Woo mientras subíamos las escaleras.

-Si a las 5:50 ¿Por? -respondí mordiendo levemente de mi gomita sabor fresa.

-Nomas jeje es que creo que hoy tengo mi primera clase de canto a las... ¿4:10? La verdad ni me acuerdo.

- De seguro si es a esa hora. Checa bien.- llegamos al final de las escaleras- bueno Woo me voy, nos vemos en la salida.

-Hasta pronto.- se despidió con su típico movimiento de manos y sin más se dirigió a su salón.

Al llegar al mío pude sentir un pesado ambiente, o bueno eso es lo que reflejaba la mirada de mis compañeros, centre mi vista a lo que miraban en el pizarron, abriendo mis ojos en grande al ver lo que decía. "Trabajo del día: hacer una reseña de cada obra literaria leída en el parcial. Son 13 obras literarias.
Nota: si esto no se termina en lo que queda de la clase serán 30 puntos negativos de su calificación."

Inconscientemente mi vista busco al profesor, el cual estaba recargado en la pared del fondo, viéndome.

-Joven Kim llega tarde. Por favor tome asiento y póngase a trabajar.- ¡Ho! Creo que andaba de malas. No me hice esperar y sin más camine a mi lugar.

Me era algo incómodo trabajar con la posible mirada penetrante de JongHyun sobre mi, y digo posible ya que podría asegurar que me miraba.

-Pss KiBum pss...-gire un poco mi vista hacia mi compañero Kiseop, el cual me miraba suplicante.- recuerdas de que trata la tercera historia qu...

-Joven Lee el trabajo es individual. - sentí algo de miedo ante la frialdad de su voz. ¿Qué le pasaba? Se comportaba como si alguien le hubiere estropeado el día ¡Ha!... Por un momento el recuerdo de lo dicho por WooHyun en la cafetería cruzo por mi mente...no será que...

-Quedan 15 minutos.- su voz fue más que una alarma para ponerme a terminar el trabajo. Tenía alrededor de 8 reseñas, pequeñas, ya que si me ponía a hacer las trece reseñas bien, terminaría acabando en unas cuantas horas más. Los minutos siguieron pasando, al igual que los murmullos y los tenues sonidos del lápiz trazando en el papel.

-Tiempo, por favor dejen sus cuadernos en mi escritorio, los revisare así que pueden salir.- como pude termine el último parrado y sacudí un poco las migajas de borrador en él. Me levante y mire a MinHo, el cual terminaba el último también. Espere un poco hasta que terminara para ir a dejarlo juntos. No pude describir la mirada que tenía el profesor, porque en si no decía nada.

Con cautela deposite el cuaderno sobre el escritorio y camine hacia la salida pero en eso escuche ciertas palabras que me intrigaron un tanto.

-Joven Kim, debería de prestar más atención a las clases y no tanto en su novio y en sus demostraciones públicas. - gire mi vista sorprendido, solo mirando al profesor revisar mi trabajo y marcar algo en él. Sin más salí.

-Vaya jaja ¿Qué le hiciste para que este así?- cuestiono MinHo una vez ya afuera del salón. No dije nada por unos minutos hasta que empezamos a caminar.

-No lo sé...pero creo que tiene que ver con WooHyun.

-¿Y eso?

-No sé...creo que piensa que él y yo somos novios.

-¿Osea que esta celoso?

-Creo que sí.

-Bien, los celos son buenos, veo que seguiste mi ejemplo. - sonrió triunfante.

-Sí, creo que sí.-solté dudoso.

-mm aunque es un tanto incomodo ¿No?- cuestiono intrigado.

-¿Qué cosa?

-Que se desquite con todos jaja - reí ante sus comentario. Centrando mi vista en el pasillo por dónde íbamos.

-Espera... ¿A dónde vamos?

-No lo sé jaja yo te estaba siguiendo a ti.

-Rana tonta. - reímos de nuevo mientras girábamos y caminábamos de nuevo al salón.

~~~

Una vez acabadas las clases me dirigí al salón de WooHyun, no sin antes decirle a MinHo que iría después al departamento. Si, MinHo pasaría la tarde en el depa, por lo visto Tae lo había invitado a comer y yo...ni en cuenta.

-¡¡Woonie!! -grite una vez que lo mire de lejos, él me miro sonriente.

-Hola Key-shi.

-Woo ¿Quieres venir a comer a mi depa? -sí, invitaría a mi amigo.

-¿Me harás de comer? -cuestiono un tanto incrédulo.

-Babo ya se cocinar, además no...Tae cocinara.- si, en el pasado la cocina y yo no éramos compatibles.

-jaja ya, ya pues jaja Acepto tu invitación.

-¡Yeih!- celebre contento mientras me lanzaba a él y lo abrazaba por la espalda.

Íbamos rumbo a mi departamento. Mi amigo sí que caminaba lento jaja el camino era corto pero junto a él parecía extremadamente largo.

-Key...creo que el profesor Kim me odia.- no pude evitar detener mi paso al escuchar eso. Lo mire algo incrédulo antes de seguir con mí andar.

-¿Y eso? ¿Te da clases? - trate de hablar lo más tranquilo posible.

-No sé... en la clase pareciera como si la trajera contra mí. Y sí, me da Historia Universal. - ¡Oh dios!

-jaja de seguro es imaginación tuya Woo.-reí sarcástico. Aunque a la vez me sentía un poco mal porque mi amigo no supiera nada de eso. - Ah - suspire. Creo que tendré que contarle todo.

~~~

Para sorpresa de ambos...Tae había encargado pizza.

-¡Waa! Tae, yo había creído que me harías comida.-soltó un tanto indignado MinHo mientras tomaba un pedazo de pizza y lo mordía.

-Si te iba a hacer comida, es solo que no contaba con el amigo de Key y pues no me alcanzaría. Mejor pedí algo de comer.- hablo Tae.

-¿Qué? ¡Pero si no sabías hasta que llegaron! - jaja ya parecían pareja.

-Como sea...además ya te la estas comiendo.- enserio Tae era único.

-Hey Key...creo que no debí de haber venido.

-No digas eso, al cabo nosotros tarde o temprano terminaríamos comiendo pizza jaja.- él rió algo apenado y sin más tomo una rebanada.

De un momento a otro la sala se había llenado de risas y chistes de parte de WooHyun, creo que la pena ya se le había pasado. No saben lo mucho que me alegraba el ver como se acoplaba con mis amigos.

-jaja enserio que eres único WooHyun jaja.-reía Tae mientras se tomaba la panza.

-Pero creí que yo era único - Ahí va la rana celosa.

-Y lo eres MinHo. -hablo meloso Tae.

Mientras la pareja de tórtolos hablaban cariñosamente Woo y yo limpiábamos un poco el lugar. Llevando y lavando los trastes. Al terminar vimos la hora que era. Faltaba alrededor de 20 minutos para que la clase de WooHyun comenzara.

-Creo que puedes ir con uniforme. - hable sonriente.

-jaja pues ya que. - asintió.

Fuimos de nuevo a la sala, sorpresa que nos llevamos al ver a MinHo cambiado, tenía su uniforme de fútbol.

-Mis clases comienzan pronto. - fue lo único que dijo al ver nuestra mirada rara.

- ¡Yo quiero ir!. - hablo Tae para después salir corriendo.
-Ah -suspire- ya que. - dije para después caminar a mi habitación. Creo que ir a ver a mis amigos en su parescolar no haría mal a nadie. Me cambie lo más rápido que pude y tome mi pequeña mochila. Sin más me reuní con mis amigos en la sala.

-Hey chicos, mañana es su presentación ¿Verdad? - cuestiono MinHo.

-Sip, iras ¿Verdad? - respondió Tae tomándolo del brazo y caminando hacia la salida. Mire sonriente a WooHyun para solo asentir.

Tiempo después ya nos hallábamos en la entrada de la escuela. Debo admitir que mantuve nuestro andar un tanto lejos del de Tae y MinHo. Después de oír algo de "salir" y "sábado" pude imaginar lo que se traían en mente. Por lo visto MinHo ya estaba poniendo en marcha el plan.

- Chicos acompañare a Woonie a su salón sigan ustedes. - dije, más bien al aire al ver como se iban de largo a la cancha de fut sin ni siquiera mirarme.

- Que obedientes jaja- soltó Woo gracioso. Yo solo le di un pequeño golpe en el hombro y me dirigí rumbo a las escaleras. Caminamos en silencio hacia su salón, el cual estaba en el mismo salón donde estaba el piano.

-¡¡KiBum hyung!!- un fuerte abrazo de parte de KyungSoo fue lo que recibí al abrir la puerta.

- Hola pequeño.- correspondí el abrazo alegremente.

- Ea ¿Es tu novio KyungSoo? - al levantar mi vista pude notar a un joven de aspecto... ¿Emo?

- Ya déjalo Yesung, lo que sea no te incumbe. -hablo el joven que estaba enseguida de él.

- ¡Ah Kyu! ¡Déjame ser!

- jaja ya basta chicos. Dejen al pequeño. - hablo otro joven con cierto aspecto de diva. ¿Usaba delineador?

- Chicos, él es KiBum hyung. KiBum ellos son algunos de mis compañeros de esta clase. - ¡Wow! Me sorprendía la rapidez con la que había hecho amigos. O bueno ellos se miraban demasiado sociables jaja.

- Hola mucho gusto.- hable un tanto apenado. Bueno, muy poco.

- Él es KyuHyun, Yesung y BaekHyun. Somos los únicos que hemos llegado jeje.

- Hola. - hablo después de tanto mi amigo.- soy WooHyun y también formare parte del club.

Silencio incómodo.

- Sean lindos con él.- dije mientras lanzaba a mi amigo hacia ellos y caminaba hacia la puerta. - ¡Fue un gusto en conocerlos!- hable rápido y sin más salí. Tenía que dejar que mi amigo hiciera plática. Creo que él estará bien con KyungSoo.

Camine calmadamente hacia la cancha. Encontrándome con TaeMin sentado en una banca, la cual tenía sombra. Me senté junto a él para mirar como MinHo jugaba un partido con los demás del equipo.

- ¿Es genial no crees?- Tae se encontraba en su mundo. Sonreí mientras elevaba un poco mis hombros para después sacarme mi pequeña mochila y sacar mi botella de agua para beber un poco de ella.

-Es único.

~~~


La práctica de MinHo fue leve o bueno eso es lo que nos había dicho en uno de sus pequeños descansos.
Ya quedaban alrededor de 30 minutos para que la clase de baile empezara y la de fut acabara.
Todo iba bien hasta que cierta personita llego.

- ¿Qué hace él aquí?- el tono de voz de Tae era un tanto temeroso. Mi vista se posó en él, Onew, el cual caminaba hacia el entrenador. ¿Cuándo había llegado?

Mi mirada no dejo de observarlo. Él y el entrenador hablaban mientras que los demás jugaban. Creo que MinHo no lo había ni notado o eso hasta que el entrenador llamo su atención y los junto.

- Bien chicos. Quiero que le den de nuevo la bienvenida a Onew, él volverá a ser parte del equipo. Bienvenido de nuevo Onew. - todos aplaudieron a excepción de nosotros.

Mi boca cayó al suelo "literal" como también la de mis amigos. Pude notar épica cara de MinHo. Y pues Tae...no era de esperarse.

-Vamos Key. - hablo Tae mientras me tomaba del brazo y me jalaba al salón de baile.

¿Qué rayos le pasaba a Onew?

~~~

Mi mente seguía en lo ocurrido con Onew. Aun recordaba el incidente en el receso. Primero... pedía perdón y después volvía al equipo de fut. No sabía que era lo que planeaba pero solo esperaba que no fuera nada malo. Ya bastante mal nos había hecho. O bueno no exactamente a mí.

- Tae ¿Te encuentras bien?

- Si.- no, él no estaba bien.

No dije nada más y le di su espacio. Lo único que se escuchaba en la sala de baile era las manecillas del reloj andar.

Ese tick tack incómodo. O bueno eso hasta que llego Zelo junto con un chico de aspecto rudo.

- Hasta pronto Gukkie. - ¡wow! Era la primera vez que escuchaba esa melosa voz.
-Nos vemos bebé.- la cara de Zelo al notarnos fue épica. No le quedo de otra más que sonreír nervioso y comenzar a calentar. Jaja nunca lo había visto así.

Los gemelos no tardaron en llegar como al igual que el YunJae. La sala poco a poco se iba llevando hasta estar todos.

- Buenas tardes chicos. Bien.- hizo una pausa.- como saben mañana es la tan esperada presentación. La cual será a las seis de la tarde pero tendremos que estar como a las tres ya que daremos unos últimos ensayos y tenemos que alistar todo. Le pedí a la maestra Hyemin que nos ayudara con los peinados. Como al igual que le pedí al profesor Jung que nos ayudara con la música. Todo quedara muy bien. Confió en ustedes.- después de decir eso se acercó al reproductor de música y lo encendió.

No hizo falta que nos dijera nada. Solos cada uno se fue a su lugar y comenzó a bailar al ritmo. Se podría decir que el baile ya lo teníamos perfeccionado. De hecho en esta semana era raro que alguien tuviera un error, menos mal jaja.

Ensayamos lo que se tenía que ensayar. Tomamos un pequeño descanso y hablamos de cosas o pequeños puntos de la presentación. Como nuestro grupo estaba formado por puros nuevos había una gran cantidad de dudas.

-No Zelo. No seremos los primeros. La primera participación será de canto, luego de artes escénicas, después de música y al final nosotros.

- ¡Pero eso nos dejara al final!

- Exacto. Terminaremos como a las 9.-sonrió alegre EunHyuk.

Vinieron más preguntas después de esa. Las cuales fueron respondidas por Eun y Hae. Al final las horas de la clase se fueron.

- Bueno si ya es todo. Nos vemos mañana a las tres aquí mismo. Duerman, coman y relájense...bueno no en ese orden jaja. No se les olvide su traje. Hasta mañana.

- ¡Animo equipo! - soltó YunHo mientras levantaba su mano, la cual estaba enlazada con la de Jae.

-¡Animo! - complemento SeHun y Kai al mismo tiempo. Todos los miembros levantaron sus manos con pequeñas sonrisas en sus rostros. Habían formado un circulo, así como cuando los equipos deportivos se reunían para darse apoyo antes de entrar al partido.

Sonreí de lado para levantarme de mi lugar y caminar junto a ellos. Levante mi mano y la puse con las demás. Mire a Tae y le invite a hacer lo mismo. Él negó sonriente y sin más hizo lo mismo.

- ¡Vamos... am ¿Cómo nos llamamos? - cuestiono extrañado YunHo.

- El equipo Eunhae.- sonrió malicioso EunHyuk.

- No, muy feo...que mejor sea el equipo YunJae.

Negué mientras reía.

- ¡Vamos equipo sin nombre!.- grito Kai mientras movía su mano de arriba a abajo. Todos reímos e hicimos lo mismo.

Eran únicos.

Notas finales:

 

 

Sé que me quedo algo raro el capo...o bueno eso creo yo jeje >o<

 

Espero que les haya gustado. Aquí solo hubo unos cuantos celos... solo esperen el que viene lol

Esto es algo leve a lo que vendrá después. Agarrence con el siguiente capo 7u7

¡¡Habrá JongKey del bueno!! Ok ya jaja no piensen mal coftodavíacof.

¡Las amo linduras!

Gracias por darme su lindo apoyo y más. >u< (enserio perdón por tardar, ni internet andaba medio raro jaja no me cargaba nada.)

 

Como sea, nos leemos pronto, besos y abrazos voladores para todos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).