Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡Kya!!

¡¡Al fin llego!!!

 

jeje lo que todas esperaban o bueno...yo si lo hacía 7u7 *la golpean*

 

¡JongKey u

-La presentacin tiene que quedar magnifica Animo chicos!- hablo EunHyuk atento a todas las expresiones en nuestros rostros.

Sin siquiera contestar nada,porque las palabras quedaban dems, nos dirigimos a cambiarnos. Una vez listos todos fuimos al saln de la maestra Hyemin para que nos peinara,bueno no necesariamente ella si no sus alumnas,las cuales eran muy buenas en esto.

Los peinados de cada quien eran parecidos. En mi caso me haban planchado el cabello y me lo haban puesto de lado. Quedaba muy bien, de hecho me gustaba mucho.

Despus del peinado nos pusieron algo de maquillaje, bueno solo poco. S que eso es para mujeres y ms pero...Amo el delineador!!... amm en que estaba, As! No tarde ms de 15 minutos en estar listo.

-Wa! Me miro hermoso.- hable para mi mismo al mirarme en el espejo de pared. Sonre de lado mientras tomaba mi celular, notando en el acto que tenia tres mensajes.

Rana Fea 4:58 p.m.

Key te deseo mucha suerte! Te estar apoyando desde las filas ;)

-jaja babo. - ni siquiera respond el mensaje.

HeeChul alias "appa" 5:05 p.m

Hijo, eres mi orgullo. Perdn por no ir a tu presentacin. De recompensa te llevare a comprar todo lo que quieras el domingo.

ATTE: tu amoroso, sexy,guapo, hermoso,candente, irresistible, amable,lindo... seguir leyendo.

-jajaja nunca cambia jaja.- seque una lagrima imaginaria de mi rostro para despus abrir el ltimo mensaje. Era de Woonie.

Wonnie 5:10 p.m

Espero con ansias tu presentacin Key-shi. Suerte!!

Enserio que amaba a mis amigos...y a mi padre.

-Ya estas listo Ke...Wow! Quin eres? -bromeo Tae al verme.

-Soy tu padre.-re ante mi comentario.

-WOW! Pues pues... que padre tan ms sexy... mmm yo si le doy.- por un momento mire extrao a Tae para despus volver a rer.

-jaja y el inocente eres t?

-Chicos ya estn listos? Daremos un ltimo ensayo antes de ir.

-Otro ms? Pero si ya ensayamos mucho,nos vamos a desgastar.- se quejaba SeHun mientras limaba sus uas y se dejaba peinar.

-jaja si.- ri alegre Eun para despus cambiar su rostro a uno totalmente serio,- Ahora!- remarco las palabras. Los presentes sin chistar terminaron lo suyo y caminaron hacia la puerta.- as me gusta.- Sonri de nuevo para tomar el brazo de Hae y caminar junto a los dems. Sonre de lado para tomar a Tae del brazo y correr tras ellos.

~~~

-Wow! Si que el lugar se lleno.- era sorprendente la gran capacidad que tenia el auditorio del colegio. Lentamente cerr el teln rojo que ocultaba el escenario,o parte de este.

-Nervioso?- gire mi vista encontrndome con Tae,el cual sonrea alegremente.

-No, pero si jaja.- volv a asomar mi cabeza por el teln.

-A quien buscas picaron?- cuestiono unindose a mi lado y asomando la cabeza igual.

-A nadie.- desvi mi vista hacia otro lugar. La verdad es que ni yo sabia a quien buscaba pero creo que tenia una idea. Maldito subconsciente.

-Oh, ah esta MinHo y WooHyun! - centre mi vista hacia donde l miraba notando que ellos estaban en la tercer fila,KyungSoo tambin estaba con ellos.

No faltaba mucho para que la presentacin diera inicio.

-Vamos Key, tenemos que estar con los nuestros.

-Pero No podremos ver la presentacin?- cuestione con un puchero.

-Hay Key por supuesto que... no.

-Eh?

-jaja no es cierto, si podremos pero del otro lado.- sealo el lado izquierdo del escenario,notando como todos los del grupo estaban ah vindonos raro.

-Pero yo quera verlo desde enfrente.- l ri bajo y sin ms tomo mi mano para jalarme hacia atrs del escenario y hacia ellos.

-Tae te ped que fueras por l no que te quedaras ah.- solt serio Eun.

-jaja es que me distraje.

Nos acomodamos mejor en ese pequeo espacio mientras que el presentador salia a escenario,saludando y dando chistes al publico.

Ya lo haba visto antes... Oh! Seung Hyun! O como a l le gustaba que le dijeran T.O.P. Si era l, el presidente estudiantil.

No tardo mucho en presentar al primer nmero de canto,eran 4 chicas,las cuales se presentaron como 2NE1,cantaron una cancin llamada Lonely era muy linda adems de que sus voces eran hermosas.Pasaron alrededor de 6 nmeros, despus de eso T.O.P volv al escenario a hablar un poco, si que era carismtico.

No tardo mucho en presentar al grupo de artes escnicas,los cuales presentaron un corto sketch,era muy gracioso y hablaba de muchas verdades en la actualidad.

La orquesta de la escuela no hizo falta, la meloda era hermosa y precisa, el profesor Yang si que hacia un muy buen trabajo. Cheque mi celular notando que ya eran pasadas de las ocho y media.

Sent un gran nudo en mi estomago al ver como la orquesta daba por terminada su presentacin y como agradecan al publico el cual los abrumaba con aplausos y leves chiflidos.

-Bien,creo que llego nuestro turno. Dejen que la msica los lleve,si tienen pnico cierren los ojos e imaginen a todos desnudos.- todos miramos raro a Hae.- bueno es un decir.

-Hermosa presentacin.- se escuchaba la voz de T.O.P tras nosotros.- estamos casi al final de todo este lindo evento,del cual espero que estn disfrutando.-hizo una pausa.- Denle la bienvenida al grupo de baile "Los Hyukies"!

-Los Hyukies?

-jaja no se decidieron y como haban pedido nombre...Vamos chicos nimo!- cambio el tema dramticamente para despus comenzar a entrar al escenario.

-Ho... "Los Kaisos" suena mejor.- palmee la espalda de Kai para darle algo de animo para despus caminar con l al escenario.

El reflector estaba dirigido justo en medio. Al llegar a mi posicin tuve que fijar un poco la vista hacia mis amigos para poderlos mirar. Sonre de lado al ver su lindo apoyo en sus rostros.

La msica comenz a sonar dejando fluir esa dulce meloda. Cerr mis ojos por un momento para poder sentir esas tenues vibraciones. Mi cuerpo se mova por si solo por la msica. Sonre de lado al ver la perfecta sincrona de nuestros pasos, no poda apreciarnos desde enfrente pero con solo ver los rostros impactados del publico poda deducir que lo estbamos haciendo bien.

Una vez terminada la cancin no se hicieron esperar los aplausos del publico. Sonre un tanto cansado como agradecimiento,sonrisa que se hizo ms grande al notar a cierta personita en el publico parada y aplaudiendo efusivamente.

-Key?- mire atento a TaeMin, el cual me miraba raro al ver que no me mova, apenado me acerque a l y camine afuera del escenario hacia los dems.

-Wu!! Nos quedo sensacional!- hablo Kai alegre.

-Felicidades chicos, no poda esperar nada ms de ustedes. - EunHyuk finga que lloraba mientras era consolado por Hae.

Increble lo que hicimos, tardamos muchos das,horas y cansancio de ensayo para solo presentar todo ese esfuerzo en unos cuantos minutos, aunque eso lo vala.

Poco a poco los chicos se fueron yendo, el cansancio ya les haba llegado.

-Qu tal si buscamos a...- La cuestin de Tae fue interrumpida por una voz no muy lejos de nosotros.

-Chicos!!!- de la nada apareci un sonriente MinHo,el cual llego directo a Tae y lo abrazo.- Estuvieron genial! Felicidades!

-Gracias rana.- re.

Por un momento me sentir un tanto envidiado al ver cuanto cario se tenan esos dos.

-Key hyung! Estuviste genial,felicidades.- la tierna voz de KyungSoo me saco de mis pensamientos.

-Gracias pequeo.- dije mientras me acercaba a l y lo abrazaba. En eso sent como algo vibraba.

-Perdn es mi cel.- sin ms se separo un poco y lo reviso.- creo que ya me tengo que ir, nos vemos Key, hasta el lunes.- se despidi mientras miraba su cel.

-Nos vemos Kyung.-sonre.

-Es lindo el pequeo.- hablo MinHo mientras miraba a mi amigo irse, ganndose un leve golpe por parte de Tae.- pero tu lo eres ms beb.

-jeje mm... Y Woonie?- cuestione al notar su ausencia.

-Fue por algo a su auto. Oh! Hablando de eso Qu tal si vamos a cenar a algn lado? Ya saben para celebrar esto.

-Me parece bien.

-Vamos! Pero antes...vamos a cambiarnos Key.- Tae tomo mi mano pero antes de poderme jalar MinHo lo detuvo.

-Yo te acompao,Key espera a WooHyun si?- eso me extrao un poco pero al ver la rara expresin del rano no hice nada para detenerlo.

Me quede unos minutos extraado ah, esperando a que mi amigo apareciera hasta que escuche su voz detrs de mi.

-Key-shi! Felicidades! - al girar mi vista pude ver a mi alegre amigo con un ramo de rosas en sus manos.- Estuviste fenomenal.

No tarde nada en caminar a l y abrazarlo. Escuchando su linda risa cerca de mi cuello.

-Gracias Woonie. Me alegra que te haya gustado.- dije aun aferrndome fuertemente a su espalda.

-No me gusto,me encanto, no poda esperar ms de ti Key, pero sabes...me hubiera gustado que te fueran dado unos segundos de solo.

-jaja no es para tanto.- me separe por fin de l y tome el ramo de rosas,eran hermosas.- gracias.- volv a agradecer mientras las ola.

-De nada, sabes que mi apoyo siempre estar.- se acerco un poco ms y dejo un tierno beso en mi mejilla.

El momento era muy lindo o bueno eso hasta que escuche un leve carraspeo detrs de nosotros,sorpresa que me di al ver a JongHyun parado a unos cuantos metros.

-Profesor Kim,hola.- saludo WooHyun mientras estiraba su mano la cual no fue tomada.

-Hola joven Nam. - su semblante era algo fri.

-Bueno yo... te espero afuera Key.- ni bien me dio tiempo de decir algo cuando ya se haba ido. Sostuve el ramo entre mis dos manos para mirar la hermosura del color o bueno por lo menos no mirar el rostro de Jong.

-Estuviste genial,bueno... todos.- se notaba la incomodidad en sus palabras. Levante la vista hallndome con su hermosa sonrisa.

-Gracias, me alegra saber que te gusto.- conteste sonriente.

-No me gusto, me encanto.Si que eres bueno.- re al escuchar las mismas palabras de mi amigo.

-jeje gracias, haba pensado que no vendras.- solt algo tmido, la verdad es que me alegraba mucho que estuviera aqu.

-Haba dicho que vendra no? -sonri.

Silencio incomodo.

-Yo...- quera decir algo, no quera que esto acabara aqu.

-Creo que ya es algo tarde, deberas de ir con tu novi...con WooHyun.- note como el brillo de sus ojos se apagaba un poco al nombrar a mi amigo.

-JongHyun.- capte su atencin- WooHyun no es mi novio solo es un amigo muy cercano. - aclare, a lo cual l me miro atento. Tuve que contenerme de no rer al ver su linda expresin,pareca un lindo cachorro.

-Enserio? Es que yo...- re un poco al ver lo nervioso que comenzaban a ponerse. Creo que en el amor cualquiera de los dos poda dar el primer paso. Porque creo que si dejaba que l lo hiciera, nunca comenzaramos algo.

-JongHyun...eres de lo peor.- solt sonriente mientras me acercaba un poco a l y lo abrazaba. Ni s de donde saque ese impulso.

Pude sentir como su cuerpo reaccionaba ante mi abrazo para despus corresponderlo. No saben lo bien que se sentan sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Key, nos pueden ver.- re bajo al escuchar eso.

No poda negarlo, que por mejor que me senta, no podamos mantenernos de esta manera.

-Lo s perdn yo...no s que me ocurri,lo sient...- no pude terminar de decir esto ya que en menos de un segundo mis labios haban sido atrapados por los suyos. Cerr los ojos ante la calidez de su boca, sus labios eran suaves y carnosos. El beso era tierno,lento... perfecto.

No saben como haba soado con este momento.

El beso no duro mucho ya que l se separo, su mano lentamente subi por mi mejilla y dejo una leve caricia en esta.

-Jong?- estaba sonrojado e impactado,l no respondi solo sonri.

-Yo...

-Profesor Kim, hay...- abr mis ojos de ms mientras me alejaba de golpe al escuchar la voz de un tercero. Tema lo peor.

Al mirar hacia atrs pude ver que de un estudiante se trataba.- perdn por interrumpir.-se miraba apenado.Nos habr visto?

-Qu se le ofrece joven Yang?

-Es que...una seorita lo esta buscando.- levemente su mirada se enfoco en mi.

Por qu siempre que me pasa algo lindo,los dems interrumpan?

Silencio incomodo.

-Ya me tengo que ir...gracias por su apoyo profesor Kim. Nos vemos pronto.- hable mientras caminaba cerca del alumno y le dedicaba una ltima sonrisa a JongHyun. …l al notarme sonri cmplice. Como si ese pequeo gesto hablara por si solo. Creo que las cosas no se quedaran as.

Tranquilamente camine hacia la salida, ni siquiera me haba cambiado. Mi mente estaba ocupada por los lindos pensamientos sobre el beso.

Kya! JongHyun me beso, Nos besamos! Mi sonrisa boba y mis leves suspiros demostraban cuan contento estaba.

Al llegar a la salida me encontr con mis amigos.

-Por qu tan feliz Key?- cuestiono MinHo con su molesto tono de voz, que en ese momento no lo era tanto.

-Ah - suspire mientras rea bobamente.- por el lindo beso con el profesor JongHyun.- solt sin pensarlo.

-Beso? Te besaste con el profesor Kim?.- mi pequea burbuja fue reventada por la voz extraada de WooHyun.

Mis ojos se abrieron de ms al notar la sorpresa en MinHo y Tae y la poca angustia que reflejaba el rostro de WooHyun.

Oh! Creo que met la pata.

-Yo...puedo explicarlo.- hable nervioso mientras miraba mis manos.
Notas finales:

 

 

 

¿Qué les pareció?

 

Yo creo que a Key le parecío de maravilla 7u7 jaja

 

Linduras, las cosas se pondran buenas entre ellos >u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).